SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 22 de febrero de 2014

CAYÓ EN JUNÍN : ALMIRANTE FUE POCO INTELIGENTE Y SUFRIÓ ANTE SARMIENTO.

Por Hérnán Lancelotte.

Almirante fue poco inteligente y sufrió ante Sarmiento.

“La Fragata” ganaba con el tempranero tanto de Gastón Giménez, pero rápidamente se quedó con uno menos. “El Kiwi” aprovechó la ventaja numérica y logró darlo vuelta en el final.


Faltó inteligencia. Ese fue el principal motivo de la derrota de Almirante Brown en una visita de riesgo ante el ordenado Sarmiento de Junín. El equipo aurinegro tenía todo armado para llevarse una jugosa victoria, pero una expulsión infantil y algunos desacoples defensivos le provocaron una dura caída en tierra kiwi.


Mucho se había hablado en la previa en torno a cuál debía ser el juego que tenía que proponer Héctor Rivoira para medirse frente a los comandados por Marcelo Fuentes. Del otro lado había un equipo organizado y cuidadoso, difícil de agarrarlo desprevenido, y más si había que jugar en su cancha. Sin embargo, La Fragata volvió a demostrar que juega de igual a igual en cualquier escenario, pero que aún le falta inteligencia para resultar ileso después de propinar sus golpes.



El que golpea también recibe. Almirante daba el batacazo apenas superado el cuarto de hora con un cabezazo del volante Gastón Giménez. El cuadro matancero arrancaba con una sonrisa, como le viene sucediendo en la segunda ronda de la B Nacional. Todo marchaba sobre ruedas. Había mucho camino por recorrer, pero se sentía en el ambiente que la visita se iba fortalecer con el resultado a su favor.


 
Todo ese castillo de naipes que se había logrado se terminó derrumbando. El declive de Almirante se originó a partir de una tonta expulsión de Federico Carballo, quien venía de purgar dos fechas de suspensión. “La Fragata” tuvo que tratar de organizarse con un hombre menos para seguir adelante, pero rápidamente apareció Diego Diellos para estampar el 1-1 cuando se moría el primer tiempo.


En la etapa complementaria se vio al aurinegro con un planteo más cauteloso. Claro, jugar con diez no iba a resultar nada fácil ante un conjunto caracterizado por un fuerte potencial ofensivo. Almirante hizo lo que pudo para aguantar el empate, y también se animó a buscarlo, pero cuando lo hizo se topó con un Lucas Ischuk imbatible.



Tras algunas salvadas del ex arquero de Atlético Tucumán, el cuadro verde fue a buscar la victoria y lo consiguió. Otra vez cerca del final, los matanceros se quedaron con las manos vacía. Giménez se convirtió en villano al convertir en su propio arco cuando faltaban 5 minutos para el pitazo final.


En la próxima fecha, Almirante Brown regresará a su estadio para recibir a Talleres de Córdoba. El encuentro se disputará el martes a las 17 hs y será dirigido por Pedro Argañaraz.

La Sintesis :

Sarmiento  2 :

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Daniel Delgado, Franco Coria y Nahuel Quiroga; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Damián Canuto; Nicolás Sánchez; y Diego Diellos. DT : Marcelo Fuentes.

Suplentes : Michael Etulain; Marcelo Mosset, Juan M.Azil, Diego Martínez, Sergio Sena, Jorge Córdoba e Ignacio Cacheiro.

Almirante Brown  1 :

Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Federico Carballo, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré; Federico Presedo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT : Héctor Rivoira.

Suplentes : Mauro Dobler; Luis Arias, Sebastián Ibars, Germán Basualdo, Alexis Canelo, Sergio Perez Visca y Diego Nadaya.

Goles : 19 ' Gastón Gimenez (AB) 46' Diego Diellos (S) 84' Gastón Gimenez e/c (S).

Cambios : ST: Sebastián Ibars x Federico Presedo (AB) 62' Diego Martinez x Nahuel Quiroga (S) 64' Ignacio Cachiero x Nicolás Sanchez (S) y Diego Nadaya x Tobías Figueroa (AB) 73' Jorge Córdoba x Diego Diellos (S) 87' Sergio Perez Visca x Gastón Gimenez (AB)

Amonestados : Emanuel Olivera, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez y Juan P.Pereyra (AB) Jorge Córdoba (S).

Incidencias : PT: 47' Expulsado; Federico Carballo (AB).

Estadio : Eva Perón (Bueno).

Arbitro : Fernando Espinoza (Regular).

Figura : Yamil Garnier (S).

Jorge Mercado.

SARMIENTO 2 ALMIRANTE BROWN 1. LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, Los goles del partido disputado ayer por la tarde en Junín, donde Sarmiento le ganó a Almirante Brown por 2-1. Gastón Gimenez, había puesto en ventaja a La Fragata a los 19' de la primera parte y Diego Diellos en tiempo de descuento del mismo periodo estableció la igualdad para el local. En el complemento, a pocos minutos de finalizar el encuentro; Gastón Gimenez en contra de su propia valla, le dió la victoria al ''Verdolaga''.
 


Gentileza : ''Sentimiento Verde''.

viernes, 21 de febrero de 2014

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE SARMIENTO - ALMIRANTE BROWN.

A partir de las 18:00 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en Junín; Sarmiento vs. Almirante Brown  por la fecha nro 24 de la Primera B Nacional.

* Por AM 1250 ESTIRPE NACIONAL
               ''Fútbol Show''
con los relatos de Sergio Atencio y por Internet :

www.estirpe1250.com.ar

* Por FM 89.1  RADIO UNIVERSIDAD
              ''División Fútbol''
con los relatos de Gastón Dominguez y por Internet :

http://www.ru891.com.ar/player/radioenvivo.php

* Por FM 96.5 FORMIDABLE
             ''Ascenso Mirasol''
con los relatos de Eduardo Aranda y por Internet :

www.yoescuchoformidable.com.ar

(Click, en los enlaces para escuchar las Radios).

SARMIENTO - ALMIRANTE BROWN; PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Hoy a partir de las 19 hs. Almirante Brown visitará a Sarmiento en el estadio Eva Perón de Junín, por la fecha nro 24 de la Primera B Nacional, encuentro que será árbitrado por el mendocino; Fernando Espinoza, el cual no será televisado.

El ''verdolaga'' de Junín,  presentará un solo cambio para esta tarde, en la formación que viene de conseguir una importante victoria en Santa Fé frente a Unión por la minima diferencia. El DT; Marcelo Fuentes, eligió a Nahuel Quiroga (debutante) para reemplazar a Fernando Gonzalez, quien llegó a la quinta amarilla en el choque ante el ''Tatengue''.

Por el lado del Mirasol; El ''Chulo'' Héctor Rivoira, tambien realizará una modificación en el once inicial que el pasado lunes venció a Villa San Carlos por 2-1 en cancha de Platense. Vuelve Federico Carballo a la titularidad, luego de purgar dos fechas de suspensión por Sebastián Ibars, quien estará en el banco de suplentes.


Los Protagonistas :

Sarmiento :

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Daniel Delgado, Franco Coria y Nahuel Quiroga; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Damián Canuto; Nicolás Sánchez; y Diego Diellos. DT : Marcelo Fuentes.

Suplentes : Michael Etulain; Marcelo Mosset, Juan Manuel Azil, Diego Martínez, Martín Andrizzi, Sergio Sena, Jorge Córdoba e Ignacio Cacheiro (uno quedará afuera).

Almirante Brown :

Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Federico Carballo, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré; Federico Presedo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT : Héctor Rivoira.

Suplentes : Mauro Dobler; Luis Arias, Sebastián Ibars, Germán Basualdo, Alexis Canelo, Sergio Perez Visca, Diego Nadaya y Leonardo Fagundez Fernandez (uno quedará afuera).

Estadio Eva Perón (Junín).

Árbitro : Fernando Espinoza.

Hora de Inicio : 19:00 hs.

Sin TV.

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 2 Sarmiento 4.  Jugado el 18/08/2013 En I.Casanova.

Goles : Martín Andrizzi (S) Alexis Canelo (AB) Matías Diaz (S) Mauricio Ferradas -2- (S) Diego Nadaya (AB)

Historial : En total, disputaron 53 partidos, (incluido el encuentro por Copa Argentina 2013) con 23 triunfos para el “Mirasol”, 15 fueron las victorias para el “Verde” y 15 resultaron empates.

jueves, 20 de febrero de 2014

ÚLTIMO ENSAYO PREVIO A SARMIENTO.

En el dia de la fecha, Almirante Brown entrenó por última vez en la ciudad deportiva antes de partir rumbo a Junín, donde mañana estará enfrentando a Sarmiento en el estadio ''Eva Perón'' . El ''Chulo'' Rivoira definió a los once que saldrán desde el arranque, con una modificación dentro del equipo que viene de vencer a Villa San Carlos.


El plantel se enfocó a realizar esta mañana trabajos tácticos y con pelota detenida, donde el entrenador buscó pulir detalles en todas las lineas, los cuales no lo dejarón conforme con la actuación de su equipo en el último encuentro ante el conjunto de Berisso. Para visitar al ''Verde'' de Junín, el DT introducirá una sola variante en la alineación titular: El retorno de Federico Carballo a la zaga central, tras cumplir con las dos fechas de suspensión por Sebastián Ibars, quien ocupará un lugar en el banco de los relevos.

En sintesis, La formación ante Sarmiento sería; Ezequiel Cacace, Mauro Marrone, Federico Carballo, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré; Federico Presedo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Francisco Grahl; Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra.

ESCUELA DE BÁSQUET INFANTIL MIXTA EN ALMIRANTE BROWN.

En el mes de marzo se pone en marcha la escuelita de básquet del club, donde niños y niñas de
6 a 13 años podrán aprender y practicar este deporte que tantos beneficios físicos y de trabajo en grupo trae para los más chicos.


La escuela, que funcionará en el gimnasio de la sede social bajo la supervisión del profesor Andrés Flossi, practicará los martes de 18 a 19 hs y miércoles de 17 a 18:30 hs. Los interesados tendrán dos clases sin cargo (período de adaptación) y quienes tengan hermanos que quieran aprender contarán con el beneficio de abonar solo el 50 % de la cuota deportiva.

Los niños que practican este deporte obtienen muchos beneficios: entre los que se destacan el trabajo en equipo, por el modo en que se desarrolla el juego. Desde el punto de vista físico ayuda a los niños a conseguir agilidad, flexibilidad, rapidez de reacción y fortalecimiento de los músculos, sobre todo de las piernas.

Secretaría de Prensa y Comunicación.
Club Almirante Brown.

PRÓXIMOS COMPROMISOS MIRASOLES.

Luego de visitar mañana a Sarmiento en Junín, Almirante Brown ya tiene programados los siguientes compromisos por las fechas 25 y 26 de la Primera B Nacional, frente a Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fé, respectivamente.



Confirmado : Almirante Brown recibirá a Talleres, El próximo Martes 25 de Febrero a las 17 hs. en el Fragata Sarmiento (si la A.Pre.Vi.De. no dispone lo contrario) y será televisado.







Programado : El Domingo 2 de Marzo, La Fragata viajará rumbo a Santa Fé para medirse ante Unión en el estadio 15 de Abril. Este encuentro, dará comienzo a partir de las 20 hs. Sin TV.

RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 23.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 23 de la Primera B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY) : 1 ( Matías Quiroga )
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 1 (Rodrigo Gutierrez)

C.A.INDEPENDIENTE : 1 (Adrián Fernandez)
BOCA UNIDOS : 1 (Santiago Raymonda)

FERRO CARRIL OESTE : 2 ( Pablo Caballero y Pablo Vegetti)
ALDOSIVI : 1 ( Diego Martinez)

INSTITUTO : 2 ( Pablo Burzio y Juan Martín)
PATRONATO : 1 (Ignacio Boggino)

DEFENSA Y JUSTICIA : 2 ( Claudio Guerra -2-)
BROWN DE ADROGUÉ : 1 ( Jeremías Caggiano)

SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 1 (Leandro Gonzalez)
ATLÉTICO TUCUMÁN : 0

DOUGLAS HAIG : 1 ( Pablo Mazza)
TALLERES (CBA) : 0

UNIÓN : 0
SARMIENTO : 1 (Ramiro Lopez)

ALMIRANTE BROWN : 2 ( Tobías Figueroa y Francisco Grahl )
VILLA SAN CARLOS : 1 ( Diego Mendoza )

SPORTIVO BELGRANO : 0
HURACÁN : 1 (Lucas Villafañez)

CRUCERO DEL NORTE : 0
BANFIELD : 1 ( Juan Cazares)

Tabla de Posiciones :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Banfield50231553421626
2Def. y Justicia45231364382216
3Independiente42231193271512
4Crucero 37231076281810
5Indpte Rivadavia3623812328199
6Instituto362399533267
7Atlético Tucumán362399522184
8Unión3123710632302
9Huracán3123941021201
10San Martin (SJ)31238782427-3
11Ferro C. Oeste30237971824-6
12Sportivo Belgrano2923851021210
13Sarmiento292385102527-2
14Patronato27236981516-1
15Brown (Adrogué)272383122732-5
16Almirante Brown27236981623-7
17Gimnasia (Jujuy)252367101721-4
18Talleres (Cba)252367102632-6
19Douglas Haig242341271122-11
20Boca Unidos232331462028-8
21Aldosivi212349101830-12
22Villa San Carlos102317151537-22

Los Promedios :

#Equipo11/12
12/13
13/14
Pts
PJ
PROM
1Independiente004242231.826
2Banfield05850108611.770
3Def. y Justicia545745156991.575
4Instituto703936145991.464
5Sarmiento0582987611.426
6Patronato565627139991.404
7San Martin (SJ)003131231.347
8Unión003131231.347
9Crucero 0453782611.344
10Huracán465431131991.323
11Atlético Tucumán425136129991.303
12Ferro C. Oeste564330129991.303
13Indpte Rivadavia454836129991.303
14Almirante Brown554627128991.292
15Boca Unidos574523125991.262
16Sportivo Belgrano002929231.260
17Douglas Haig0492473611.196
18Aldosivi534421118991.191
19Brown (Adrogué)002727231.173
20Gimnasia (Jujuy)345025109991.101
21Talleres (Cba)002525231.087
22Villa San Carlos001010230.434

miércoles, 19 de febrero de 2014

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS QUE VIAJAN A JUNÍN.

Esta mañana, al término de la práctica matutina del plantel de Almirante Brown, el cuerpo técnico del ''Chulo'' Héctor Rivoira, dió a conocer una lista de 19 concentrados para el partido frente a Sarmiento. Los cuales en el dia de mañana, estarán partiendo rumbo a Junín, a la espera del encuentro.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Ezequiel Cacace - Mauro Dobler.

Defensores: Luis Arias, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré.

Volantes: Mauro Marrone, Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Giménez, Federico Presedo, Sergio Perez Visca, Alexis Canelo y Francisco Grahl.

Delanteros : Tobías Figueroa, Juan P.Pereyra, Diego Nadaya y Leonardo Fagundez Fernandez.



En esta convocatoria; Vuelve Federico Carballo (foto), luego de cumplir las dos fechas de suspensión impuestas por el tribunal de disciplina tras la expulsión en el partido frente a Huracán, e ingresa a la delegación como nro 19 el juvenil Leonardo Fagundez Fernandez. Quedó desafectado de la nómina anterior; Hernán Ortiz.

ALMIRANTE VUELVE AL FRAGATA ANTE TALLERES.


Almirante Brown vuelve a ser local en el Fragata Sarmiento. Así lo confirmó el comisario Jorge Aníbal Palacios, de la dependencia policial de Isidro Casanova, en comunicación telefonica para el programa radial ''A TODO DEPORTE'' que conduce Sergio Atencio por AM 1250 en el cual manifestó que el próximo encuentro frente a Talleres de Córdoba, El Mirasol podrá volver a jugar en su estadio con público, al considerar que se trata de un partido de minimo riesgo de incidentes.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 24.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 24 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes : Brown de Adrogué vs. Instituto (Cba) / Boca Unidos vs. Defensa y Justicia / Aldosivi vs. C.A.Independiente / Huracán vs. Gimnasia (Jujuy) y Banfield vs. Sportivo Belgrano.


Primera B Nacional - Fecha nro 24.

Viernes 21/02 – 17:00 hs. – Por TV.

Brown de Adrogué vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Ariel Suárez.

Viernes 21/02 – 17:00 hs.

Villa San Carlos vs. Crucero del Norte - Arbitro: Héctor Paletta.

Viernes 21/02 – 19:00 hs.

Sarmiento vs. Almirante Brown - Arbitro: Fernando Espinoza.

Viernes 21/02 – 19:15 hs. – Por TV.

Boca Unidos vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Pablo Lunati.

Viernes 21/02 – 21:00 hs.

Talleres (Cba) vs. Unión - Arbitro: Mariano Gonzalez.

Patronato vs. Douglas Haig - Arbitro: Carlos Córdoba.

Viernes 21/02 – 21:30 hs. – Por TV.

Aldosivi vs. C.A.Independiente - Arbitro: Germán Delfino.

Viernes 21/02 – 21:30 hs.

Independiente Rivadavia vs. San Martín (San Juan) - Arbitro: Sergio Pezzotta.

Viernes 21/02 – 22:00 hs.

Atlético Tucumán vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Alejándro Castro.

Sábado 22/02 – 17:00 hs. – Por TV.

Huracán vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Facundo Tello.

Domingo 23/02 – 19:00 hs. – Por TV.

Banfield vs. Sportivo Belgrano - Arbitro: Andrés Merlos.

FERNANDO ESPINOZA, SERÁ EL ÁRBITRO DE SARMIENTO - ALMIRANTE BROWN.


Desde AFA, se realizó el sorteo de árbitros para los partidos del proximo fin de semana, donde se designó al juez que estará impartiendo justicia en el encuentro que llevarán a cabo; Sarmiento de Junín vs. Almirante Brown, por la fecha nro 24 de la Primera B Nacional. El encargado será el Mendocino; Fernando Espinoza.

Un solo antecedente registra el árbitro procedente de tierras cuyanas, dirigiendo a La Fragata en la presente temporada. Precisamente, lo hizo en el encuentro disputado en Corrientes por la fecha nro 17 frente a Boca Unidos, que resultó igualado sin goles.
 

martes, 18 de febrero de 2014

DÍA Y NUEVO HORARIO CONFIRMADO PARA SARMIENTO - ALMIRANTE BROWN.

Desde AFA, quedó confirmado día y horario para el encuentro que llevarán a cabo; Sarmiento vs. Almirante Brown, por la fecha nro 24 de la Primera B Nacional, en el estadio ''Eva Perón'' de la ciudad de Junín.
El partido se jugará el próximo Viernes 21 del corriente, (tal cual estaba programado) en el nuevo horario de las 19 hs. y no a las 21 hs. como se había pactado en primera instancia. S/TV.

NOTA A HÉCTOR RIVOIRA, LUEGO DE LA VICTORIA FRENTE A VILLA SAN CARLOS

Luego del triunfo frente a San Carlos, el entrenador de Almirante Brown; Héctor Rivoira, habló con los medios en conferencia de prensa, haciendo un análisis general del partido y manifestando su disconformidad con la pérdida de la localía impuesta por la A.Pre.Vi.De.
 


Edición : Jorge Mercado.

NOTAS A TOBÍAS FIGUEROA Y FRANCISCO GRAHL, LOS GOLEADORES ANTE SAN CARLOS.

Al finalizar el encuentro ante Villa San Carlos, dialogamos con los goleadores de la tarde en Vicente Lopez; Tobías Figueroa, quien marcó el primer tanto e hizo su debut en la red con la casaca Mirasol y Francisco Grahl, autor de un golazo que valió el triunfo de Almirante Brown por 2-1.
 


Notas : Juan I. Sayavedra.

SUFRIDA VICTORIA ANTE SAN CARLOS: ALMIRANTE SE LLEVÓ UN PREMIO GRANDE.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante Brown se lleva un premio grande ante Villa San Carlos.

"La Fragata" se había complicado con un insólito error de Cacace y estaba para el cachetazo. En el final apareció Francisco Grahl con una definición magistral para darle la victoria agónica al conjunto aurinegro.


Luego de una semana de negociaciones permanentes, banderazos en la sede y múltiples reclamos por la prohibición del Aprevide sobre Almirante para jugar en su estadio con público, los de Isidro Casanova tuvieron que mudarse a Vicente López para recibir al golpeado Villa San Carlos.


El resultado final no corresponde a la producción futbolística planteada en el terreno de juego. "El Mirasol" vio peligrar su valla en varias oportunidades. La defensa se cansaba de sacar la pelota de la zona caliente, ante el asedio de los de Berisso. La victoria sirve para levantar el estado de ánimo de un equipo preocupado por engrosar el promedio, pero no hay que olvidar el bajo rendimiento a lo largo del encuentro.



Almirante supo dar dos golpes certeros, al final de cada round. Villa San Carlos lo tenía contra las sogas, parecía que en cualquier momento el cuadro local iba a caer en el ring, pero no. A los 46 minutos logró despertarse gracias al grito de Tobías Figueroa. El anfitrión se iba sonriente a los vestuarios.

 

En el segundo tiempo, "La Fragata" navegó por aguas turbulentas desde el arranque. El comienzo marcaba una tendencia que iba a plasmarse hasta el final. Había que sufrir. Iban apenas 55 minutos y el arquero Ezequiel Cacace cometía un grosero error. El ex Velez intentó hacer "jueguito" y le terminó cediendo el gol a Diego Mendoza para que pusiera el 1-1.


El panorama se complicaba. Los locales no lograban generar situaciones de peligro y sufría en el fondo con desacoples defensivos. Mientras tanto la visita empujaba, pero no concretaba.



Pese al pesimismo que pudo haberse gestado en los hinchas mirasoles que escuchaban el partido a la distancia, el elenco matancero tenía algo guardado para el final. El enganche Francisco Grahl armó una jugada exquisita y por arriba de Gastón Sessa estampó el 2-1 definitivo.



En la próxima fecha, Almirante buscará su segunda victoria consecutiva en condición de visitante ante el complicado Sarmiento de Junín, que llega dulce tras haber vencido a Unión en Santa Fe.


La Sintesis :

Almirante Brown  2 :

Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré; Federico Presedo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Mauro Dobler; Luis Arias, Hernán Ortiz, Germán Basualdo, Alexis Canelo, Sergio Perez Visca y Diego Nadaya.

Villa San Carlos 1 :

Gastón Sessa; Mauro Raverta, Federico Slezack, Francisco Di Fulvio, Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Ezequiel Melillo; Nahuel Fernandes Silva; Diego Mendoza y Alán Kardasinski. DT: Jorge San Esteban.

Suplentes : Victor Volpe; Cristian Piarrou, Damián Giménez, Guido Rancez, Jonathan Gayoso,  Martín Troncoso y Emanuel Sarati.

Goles : 45' Tobías Figueroa (AB) 56' Diego Mendoza (VSC) 83' Francisco Grahl (AB)

Cambios : 68' Diego Nadaya x Federico Presedo (AB) 70' Alexis Canelo x Tobías Figueroa (AB) 74' Emanuel Sarati x Nahuel Fernándes Silva (VSC), 76' Sergio Pérez Visca x Juan Pablo Pereyra (AB) 79' Martín Troncoso x Alan Kardasinski (VSC)

Amonestados : 63' Leonardo Morales (VSC) 65' Sebastían Ibars (AB).

Incidencias : No Hubo.

Estadio : Ciudad de Vicente Lopez (Local, Almirante Brown (Bueno).

Arbitro : Facundo Tello (Bien).

Figura : Francisco Grahl (AB).

Jorge Mercado.

lunes, 17 de febrero de 2014

ALMIRANTE BROWN 2 VILLA SAN CARLOS 1, LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, Los goles del partido disputado esta tarde en Vicente Lopez, donde Almirante Brown le ganó a Villa San Carlos por 2-1. Tobías Figueroa, marcó su primer tanto con la cacasa ''aurinegra'' sobre el cierre de la primera etapa, para darle el triunfo parcial a La Fragata. En el complemento; Diego Mendoza, tras un grosero error del arquero Ezequiel Cacace igualó el encuentro para los de Berisso, y cuando restaban menos de 10 minutos para el Final; Francisco Grahl, con un zapatazo desde afuera del area (Golazo), superó el esfuerzo de Sessa, para sentenciar la victoria definitiva del equipo que conduce el ''Chulo'' Héctor Rivoira.
 

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE ALMIRANTE BROWN - VILLA SAN CARLOS.

A partir de las 16:00 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en Vicente Lopez; Almirante Brown frente a Villa San Carlos por la fecha nro 23 de la Primera B Nacional.

* Por AM 1250 ''ESTIRPE NACIONAL''
con los relatos de Sergio Atencio y por Internet :

www.estirpe1250.com.ar

(Click, en el enlace para escuchar la Radio).

* Por FM 89.1 ''RADIO UNIVERSIDAD''
con los relatos de Gastón Dominguez.

* Por FM 96.5 ''FORMIDABLE''
con los relatos de Eduardo Aranda y por Internet :

www.yoescuchoformidable.com.ar

(Click, en el enlace para escuchar la Radio).

ALMIRANTE BROWN - VILLA SAN CARLOS : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde en el estadio de Platense, Almirante Brown jugará en condición de local recibiendo a Villa San Carlos por la fecha nro 23 de la Primera B Nacional, a partir de las 17 hs. con el arbitraje del bahiense; Facundo Tello Figueroa. El encuentro se desarrollará a puertas cerradas y sin TV.

La Fragata del ''Chulo'' Rivoira, por segunda vez consecutiva en la presente temporada estará disputando un partido como local fuera de su estadio por determinación de la A.Pre.Vi.De. algo que causó malestar durante la semana en la dirigencia y cuerpo técnico del Mirasol. Recordemos que esta situación, vuelve a repetirse tal como en el cotejo frente a Independiente Rivadavia, que se desarrolló en cancha de Tristán Suarez con las mismas condiciones. En cuanto a lo fútbolistico; Hoy, el DT presentará dos cambios en la formación que cayó ante el puntero Banfield. Mauro Marrone, quien cumplió la fecha de suspensión ingresará por Iván Centurión y Federico Presedo lo hará en lugar de Diego Nadaya.

Por el lado del conjunto de Berisso que orienta el ''coco'' Jorge San Esteban, mantiene una duda para esta tarde en el equipo que viene de caer frente a Unión como local por 3-0. La incognita pasa por el lateral derecho; Mauro Raverta posee una molestia en el talón del pie derecho, pero de todas maneras probará antes del cotejo para ver si entra en el equipo titular. De lo contrario, será titular Cristian Piarrou. Los cambios confirmados en la "Villa" son Ezequiel Melillo por Guido Rancez y Alan Kardasinski, quien ocupará un lugar en la delantera, por Yonathan Gayoso. En tanto que Nahuel Fernandes Silva hará las veces de enlace.
 

Los Protagonistas :
 
Almirante Brown :

Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré; Fedrico Presedo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Mauro Dobler; Luis Arias, Hernán Ortiz, Germán Basualdo, Alexis Canelo, Sergio Perez Visca y Diego Nadaya.

Villa San Carlos :

Gastón Sessa; Mauro Raverta o Cristian Piarrou, Francisco Di Fulvio, Federico Slezack, Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Ezequiel Melillo; Nahuel Fernandes Silva; Diego Mendoza y Alán Kardasinski. DT: Jorge San Esteban.

Suplentes : Victor Volpe; Cristian Piarrou o Javier Menghini, Damián Giménez, Jonathan Gayoso, Guido Rancez, Martín Troncoso y Emanuel Sarati.

Estadio : Ciudad de Vicente Lopez ( Local, Almirante Brown) .

Árbitro : Facundo Tello Figueroa.

Hora de Inicio : 17:00 hs.

Sin TV.

Público : A puertas cerradas.

Último enfrentamiento:


Villa San Carlos 1 Almirante Brown 2.  Jugado el 13/08/2013 En Berisso.

Goles : Federico Slezack (VSC) Gastón Gimenez y Alexis Canelo (AB).

Historial : Se enfrentarón en 3 oportunidades (dos por la B Metro y la última ocasión, en la primera rueda del actual torneo) ; Dos triunfos fueron para el Mirasol y el restante, un empate.