SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 1 de febrero de 2014

NOTA A FEDERICO PRESEDO, LUEGO DEL AMISTOSO ANTE DEPORTIVO MERLO.

Al término del último encuentro amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, pudimos charlar con Federico Presedo. El volante que ingresó en el complemento para los titulares y luego jugó el segundo partido con los suplentes, convirtió un 'Golazo' para la victoria sobre el alternativo del ''Charro'' por 3-0. 
 


Nota : Juan I. Sayavedra.

TERCER AMISTOSO : EMPATE Y VICTORIA ANTE EL ''CHARRO''.

Por Juan I. Sayavedra.

Al mal Tiempo... Buenos son los Suplentes.

Almirante Brown cerró esta mañana la pretemporada de amistosos, y dio muestras que la definición todavía no esta al 100%. Los titulares solo consiguieron sacar un empate frente a Deportivo Merlo fue 0 a 0, bajo una llovizna que acompaño durante todo el partido.


El encuentro tuvo una duración de 80 minutos divididos en dos tiempos de 45 y 35 respectivamente. las situaciones mas claras llegarón en el segundo tiempo, donde el partido se hizo intenso con llegadas de ambos conjuntos, el ida y vuelta fue constante tanto así que los arqueros Llinas y Cacace fueron las figuras del encuentro, mas el agregado de los palos que salvaron mas de una vez al portero local.


El campo de juego estuvo en excelentes condiciones y esto ayudo a que se pudiera jugar tranquilamente, aunque mas de uno se paso de largo en algunas jugadas es que la cancha estaba demasiado rápida.


La Sintesis :

Titulares

Almirante Brown : 0

Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré; Diego Nadaya,Sergio Meza Sanchez, Gastón Giménez, Francisco Grahl; Tobías Figueroa y Juan P. Pereyra. DT: Héctor Rivoira.

Deportivo Merlo : 0

Rodrigo Llinás; Emiliano Lago, Juan M.Casini, Gabriel Ferro, Roberto Floris; Cristian Bustos, Cristian Biglia, Mariano Torresi, Carlos Bataras; Fernando Pasquale y Pablo Rodriguez. DT: Marcelo Straccia.

Cambios en Almirante Brown : Alexis Canelo x Francisco Grahl y Federico Presedo x Diego Nadaya.

Estadio : Fragata Sarmiento (Muy Bueno).

Los Suplentes.

En el segundo choque, los suplentes por su parte si pudieron ganar y romper el cero. El partido de los relevos se jugó en la cancha auxiliar nro 2 del polideportivo, ya que la lluvia era cada vez mas intensa y para cuidar el campo de la principal, se decidió jugar en el terreno auxiliar.


En esa cancha fue donde se vio lo mejor de la mañana, con un equipo muleto el "Chulo" pudo salir victorioso. En el primer tiempo Presedo tuvo la mas clara del "Mirasol", mientras que Maldonado revento el travesaño con un tiro de media distancia, pero los goles llegaron en la segunda etapa.


El primer tanto fue del "Tino" Fagundez Fernandéz de cabeza, amplió el marcador Diego Ceballos tambien de cabeza, y la frutilla del postre la puso la figura del partido, Federico Presedo quien selló el 3 a 0 con un golazo de Vaselina.


La Sintesis :

Almirante Brown : 3

Mauro Dobler; Iván Centurión, Eric Tovo, Federico Carballo; Augusto Alvarez, Germán Basualdo, Mauro Marrone, Alexis Canelo, Federico Presedo; Sergio Perez Visca y Diego Ceballos.

Deportivo Merlo  : 0

Facundo Ferrero; Lucas Blanco, Juan I. Alonso, Mariano Randulfe, Luis Pincín; Ariel Olsen, Cristian Gironi, Federico Ruíz, Adrián Maldonado; Martín Batallini y Jorge González .

Goles : Leonardo Fagundez Fernandez, Diego Ceballos, Federico Presedo (AB).

Cambios en Almirante Brown : Leonardo Fagundez Fernandez x Sergio Perez Visca, Lucas Vicentin x Mauro Dobler, Gerardo Menseguez x Alexis Canelo.

Estadio : Cancha Auxiliar nro 2 de la Ciudad Deportiva.

Mañana, el plantel tendrá el dia libre y el Lunes retornarán a los trabajos, arrancando la semana previa al reinicio del torneo con la mente puesta en Banfield.

viernes, 31 de enero de 2014

ESTRATEGIAS A PUERTAS CERRADAS.

Por Juan I. Sayavedra.

El plantel de Almirante Brown volvió a entrenarse esta mañana en Isidro Casanova, realizando una práctica relajada y a la vez secreta, pensando en el amistoso de mañana frente a Deportivo Merlo, entrando en la semana previa a la reanudación del torneo ante Banfield.

Pasadas las 9:30 hs. Los dirigidos por Héctor Rivoira, comenzarón la jornada en la cancha auxiliar N°2  con una distendida entrada en calor bajó las órdenes del profe Gustavo Balbuena.

Luego de la entrada en calor, el "Chulo" los armó para jugar "Fútbol-Tenis". Pasadas las 10:30 hs. el cuerpo técnico se llevo a 22 jugadores a la cancha principal para realizar trabajos tácticos, y pelota parada. A la cual no pudimos acceder, por pedido de los mismos se trabajo a puertas cerradas.


El único día que hicierón fútbol en la semana fue el pasado Miércoles, donde el DT probó a los posibles once que serán de la partida cuando el Mirasol enfrente al ''Taladro'' por los 'porotos' en el Sur. Es decir con Cacace; Ortiz, Olivera, Ibars y Garré; Nadaya, Meza Sánchez, Giménez y Grahl; Pereyra y Figueroa. La práctica entre titulares y suplentes finalizó 2-2 con goles de Figueroa y Nadaya para los primeros, mientras que Canelo y Fagundez anotarón para el conjunto alternativo.

Este sábado, La Fragata recibirá en Casanova al ''Charro'' a partir de las 9:00 hs, la cual será la tercera y última presentación amistosa de esta pretemporada. Le consultamos a Rivoira acerca del partido, lo único que dijo fue "Esperemos que no llueva".

Atención: Solo los socios podrán asistir a presenciar el encuentro, quienes estarán ingresando por la entrada de la ciudad deportiva.

HACERTE SOCIO, CUESTA MENOS Y GANAS MÁS !

La Comisión Directiva aprobó implementar una promoción para que aquellas personas que quieran asociarse a Almirante Brown, lo puedan hacer solo abonando treinta pesos ($ 30) correspondientes a gastos administrativos. También se les ofrece un plan de pagos mensual, con cuota actualizada, a aquellos socios que mantienen una deuda de hasta 1 año de antigüedad (Enero 2013).

Los interesados en asociarse y o en regular su situación societaria, deberán acercarse a partir del lunes 3 al viernes 7 de febrero a la Sede Social del Club, Entre Ríos 3255- San Justo, de 10 a 19 hs. La promoción estará vigente 4 días hábiles ya que el miércoles 5 del corriente por ser el "Día del trabajador deportivo y civil" la sede permanecerá cerrada.


Para agilizar el trámite, los interesados en asociarse podrán imprimir el formulario que estará disponible desde el link "SOCIOS" de la página web del club (http://www.almirantebrown.org.ar/index.php/socios), completarlo y traerlo a la sede junto al D.N.I., con fotocopia de la 1ra y 2da hoja, 2 fotos carnet (tamaño 3 x 3) y gastos administrativos ($ 30).

Para aquellas personas que tengan más de 12 meses de deuda con la institución y deseen mantener la antigüedad como socios, se esta preparando un plan de pagos que se dará a conocer y se pondrá en vigencia a partir del mes de marzo del corriente año.

Beneficios para socios

Si bien el beneficio más importante es ser socio del club de sus amores, también los mismos pueden ingresar sin costo alguno y disfrutar de la Ciudad Deportiva y sus instalaciones todos los días de la semana e ingresar al natatorio sin cargo los días lunes, como así también, obtener precios diferenciados en la temporada de pileta. Otro beneficio para los socios es que pueden ingresar a la tribuna general, con la cuota al día, los partidos que el primer equipo de Almirante juegue en calidad de local en el torneo Nacional B.

La Subcomisión del Socio esta trabajando y pondrá en vigencia en las próximas semanas, en el marco de la "Red de Beneficios para Socios", descuentos en más de 40 comercios y servicios a los que el socio de Almirante Brown podrá acceder con solo tener la cuota al día.

Secretaría de Prensa y Comunicación.
Club Almirante Brown.

miércoles, 29 de enero de 2014

NO HABRÁ AMISTOSO CON RIVER.




Finalmente, Almirante Brown no jugará el amistoso de pretemporada frente a la reserva de River Plate. El ''Millonario'' decidió postergar el viaje a Isidro Casanova, donde debía disputar el encuentro programado para el próximo sábado ante El Mirasol.







Confirmada la suspensión del cotejo con los de Nuñez, la dirigencia ''aurinegra'' se contactó rapidamente con sus pares del Deportivo Merlo, con quienes acordarón un nuevo amistoso para este sábado 1ro de Febrero a partir de las 9 hs. en el Fragata Sarmiento, donde solo podrán ingresar los socios.

martes, 28 de enero de 2014

BAJO EL AGUA.

Hoy por la mañana en la ciudad deportiva, En un dia gris bajo una intensa lluvia, el plantel de Almirante Brown se entrenó preparandose de cara al reinicio del torneo y pensando en el último choque amistoso de pretemporada frente a la Reserva de River Plate, el próximo sábado en el Fragata Sarmiento.


A pesar de las inclemencias clímaticas, el plantel no dejó de trabajar y realizó un entrenamiento en el cual hizó íncapie en trabajos de coordinación y movimientos fisicos en la cancha auxiliar nro 1 buscando la mejor puesta a punto, pensando en la reanudación del certamen ante Banfield. Mañana, volverán a entrenar y si el tiempo lo permite, habrá una práctica de fútbol.

Por otra parte; En el dia de ayer, los fútbolistas cobrarón el dinero que les adeudaban del mes de diciembre y medio aguinaldo. El pago de deudas atrasadas genera confianza y tranquilidad dentro del grupo a la hora de seguir trabajando, sin preocupaciones económicas. Solo restaría saldar la parte del cuerpo técnico.

lunes, 27 de enero de 2014

BASQUET EN ALMIRANTE BROWN : PRUEBA DE JUGADORES

A partir del Martes 4 hasta el Jueves 20 de Febrero, habrá prueba de jugadores para integrar el plantel de la primera división de Basquet en Almirante Brown, el cual competirá en la Liga de desarrollo de federación y la Liga 3 de Febrero.


Tal como lo indica la imagén, Las pruebas se realizarán en las instalaciones de la Sede Social; Entre Ríos 3255 San Justo, Los dias Martes a las 21:30 hs. Jueves y Viernes en el horario de las 21 hs.

domingo, 26 de enero de 2014

CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

La comisión directiva del Club Almirante Brown, convoca a todos los socios a participar de la asamblea general extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 27 de Febrero del corriente año, en la sede social Entre Ríos 3255 San Justo, de acuerdo lo establecido en el artículo Nº 75 del Estatuto Social, con un primer llamado a las 19:30 hs y un segundo llamado a las 20:30 hs.

En la reunión se informará a los socios presentes sobre el "Balance inventario y cuentas de ganancias y perdidas del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2013", como así también, se dará a conocer un informe económico financiero del período que va desde el 1 de Julio hasta el 8 de noviembre del año pasado, período que queda afuera del balance anterior hasta que asumen las nuevas autoridades.

  • 1er  Llamado   19:30 hs.
  • 2do Llamado   20:30 hs.
Orden del Dia :

* Lectura de Asamblea Ordinaria del 1/11/2013.
* Lectura del balance e inventario al 30/6/2013.
* Lectura de informe de los revisores de cuenta.
* Lectura e informe económico entre 2/7/2013 al 8/11/2013.
* Votacion del balance parcial del 1/7/2012 al 30/6/2013.

En el Orden del Día también se dará lectura a los informes de la Comisión Revisora de cuentas y del auditor contable. Por último, se someterá a votación el balance período 01/07/12 al 30/06/13, cuya presentación original no fuera aprobado por la mayoría de los socios presentes en la asamblea General Ordinaria del 1 de Noviembre de 2013.

Secretaria de Prensa y Comunicación.
Club Almirante Brown.