SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 25 de enero de 2014

AMISTOSO DE PRETEMPORADA : TRIUNFO Y EMPATE FRENTE A VILLA DÁLMINE.

Hoy por la mañana, Almirante Brown disputó su segundo encuentro amistoso de pretemporada frente a Villa Dálmine en Isidro Casanova. Se jugarón dos partidos entre titulares y suplentes de ambos equipos, en los cuales consiguió una victoria y un empate ante el ''violeta'' de Campana.


En el primer duelo protagonizado por los titulares, El Mirasol se quedó con el triunfo por 3-2 en un partido entretenido, con goles de Tobías Figueroa y Francisco Grahl en dos oportinidades, el primero mediante la ejecución de un tiro penal. Mientras que Nazareno Solís y Raúl ''Dudy'' Perez anotarón para la visita.


El partido comenzó pasadas las 9 hs. en el Fragata Sarmiento donde se jugarón 70 min. de fútbol divididos en dos tiempos de 45' y 25' respectivamente. En el primer tiempo, Almirante se puso en ventaja rapidamente con un gol de Figueroa al minuto de juego y a los 33' Francisco Grahl estiró la ventaja con un remate desde los doce pasos. Dos minutos despues, el juvenil Nazareno Solís descontó para el ''viola'' definiendo con un toque de zurda sobre la salida de Cacace.
A falta de escasos minutos para finalizar la primera parte, los dirigidos por el ''huevo'' Sergio Rondina llegarón al empate transitorio, con el tanto marcado por Raúl Perez. En el complemento, otra vez ''Panchito'' Grahl, se anotó en el marcador con una definición de derecha ante la salida de Agustín Gomez, para sellar el resultado definitivo.


En el segundo match, los equipos alternativos disputarón dos tiempos de 35 minutos empatando 2-2. La Fragata, no pudo mantener la ventaja luego de haber conseguido una diferencia de 2 goles a los diez minutos del primer tiempo, con anotaciones de Sergio Perez Visca y Diego Ceballos. Más tarde; Brian Rebellón, descontó a los 25' y apenas iniciada la segunda mitad, Santiago Prim estampó la igualdad para el conjunto que milita en la B Metro.

Las FormacionesTitulares

Almirante Brown : 3

Ezequiel Cacace;Eric Tovo, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré; Diego Nadaya,Sergio Meza Sanchez, Gastón Giménez, Francisco Grahl; Tobías Figueroa y Juan P. Pereyra. DT: Héctor Rivoira.

Villa Dálmine : 2

Agutín Gómez; Juan Ferreira, Facundo Gómez, Juan Celaya, Gustavo Mbombaj; Horacio Falcón, Diego Grecco; Victor Gómez, Raul Pérez, Nazareno Solís; Damián Salvatierra. DT: Sergio Rondina.

Goles : 1' Tobías Figueroa (AB) 33' Francisco Grahl (p) 35' Nazareno Solís (VD) 42' Raúl Perez (VD) 55' Francisco Grahl (AB)

Suplentes

Almirante Brown : 2

Mauro Dobler; Mauro Marrone, Federico Carballo, Hérnan Ortiz, Iván Centurión; Federico Presedo, Germán Basualdo, Rodrigo Aillapán; Alexis Canelo; Sergio Perez Visca y Diego Ceballos.

Villa Dálmine : 2

Pedro Fernández; Gerardo Gómez, Damián Acosta, Franco Buscaglia, Cristobal Vener; Brian Rebellón, Dálmiro Gaeto, Mauro Danevich, Jonathan Figueira; Santiago Prim; Nicolás Parodi.

Goles : 7' Sergio Pérez Visca (AB) 10' Diego Ceballos, 25' Brian Rebellón (VD) 49' Santiago Prim (VD).

El próximo choque de preparación para el equipo del ''Chulo'' Rivoira en esta pretemporada, será el sábado 1ro de Febrero, en este caso frente a la reserva de River Plate, conducida por Gustavo Zapata y Ariel Ortega en el Fragata Sarmiento.

Imágenes : Gentileza Almirante Brown Centenario.

viernes, 24 de enero de 2014

PRUEBA DE JUVENILES.

Querés jugar en Almirante Brown ?  Esta es tu oportunidad !


A partir de la próxima semana, comienza la prueba de jugadores para las categorias 93' 94' 95' 96' 97' ( 4ta, 5ta y 6ta División ) Las cuales, se llevarán a cabo los dias Martes, Miercoles, Jueves y Viernes desde las 7:30 hs. en la ciudad deportiva Av. J.I.Rucci y Fsco Seguí; Isidro Casanova, hasta el 28 de Febrero.

La prueba para las categorias menores 98' 99' 00' ( 7ma, 8va y 9na División ) se estarán desarrollando los dias; Martes y Jueves, en el horario vespertino de las 15 hs.

jueves, 23 de enero de 2014

OTRA MAÑANA DE FÚTBOL.

Esta mañana en la ciudad deportiva, el plantel de Almirante Brown volvió a entrenar buscando la mejor performance de cara a un futuro no tan lejano; encuentros amistosos y el reinicio del torneo ante Banfield. Hoy, realizó fútbol nuevamente al igual que el pasado martes, luego de la suspensión del partido frente a Tristán Suarez, para no perder ritmo en la pretemporada.


El ''Chulo'' Rivoira, comienza a definir el equipo con el cual afrontará los próximos compromisos, probando variantes tanto en la linea de fondo como en el mediocampo, con Eric Tovo por el lateral derecho en reemplazo de Iván Centurión quien se había resentido de su última lesión y jugó para los suplentes. Sebastian Ibars ocupó otra vez la zaga central tras recuperarse de un estado gripal en lugar de Ortiz, haciendo dupla con Emanuel Olivera y por último, la inclusión de Diego Nadaya dentro del primer equipo, en su nuevo roll como volante por derecha.


El ex Instituto viene en racha, se ganó un lugar convirtiendo goles en todas las prácticas e inclusive anotó el segundo tanto que le dió la victoria a los suplentes en el choque con Riestra, en Santa Teresita. El ensayo del dia de la fecha, no fue la excepción : Conquistó los dos goles para el triunfo de los titulares frente al conjunto alternativo por 2-1, que se había puesto en ventaja a través de Federico Presedo y que en este caso, utilizó un esquema de juego similar al ''Taladro''.

La formación titular, lo hizo con Ezequiel Cacace; Eric Tovo, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré; Diego Nadaya, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez y Francisco Grahl; Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra.

Por otra parte; entrenan de manera diferenciada, Luis Arias y Daniel Olmedo por diversas lesiones. Mañana, retoman los trabajos en el mismo horario y el sábado reciben a Villa Dálmine en el Fragata Sarmiento a Puertas Cerradas desde las 9:00 hs.

miércoles, 22 de enero de 2014

UNA PRESENCIA INESPERADA.

Walter Mendoza, campeón con el Mirasol en 2007 y 2010, se presentó en la práctica para averiguar qué será de su futuro, ya que asegura tener contrato hasta junio de 2014. Su último paso fue en Deportivo Laferrere, en el primer semestre del año pasado.


Ni bien se divisó la figura de Walter Mendoza ingresando a la Ciudad Deportiva, se pensó en alguna visita a sus ex compañeros o, quizás, en una consulta al cuerpo médico, como suele suceder con varios futbolistas que han pasado por el club.

Sin embargo, el defensor se presentó en el entrenamiento porque “Me mandaron un telegrama. Los dirigentes me dijeron que sigo perteneciendo al club, pero yo no sabía nada. A la noche, voy a pasar por la sede para ver qué hago” señalo, ''El Guaso''.

Fuente : ''El 1 Digital''

DÍA PROGRAMADO PARA VISITAR AL ''TALADRO''.

El partido que llevarán a Cabo en el estadio Florencio Sola; Banfield vs. Almirante Brown en el reinicio del torneo de la Primera B Nacional tiene fecha programada. Luego que se conocieran desde A.F.A algunos cambios en la programación de los encuentros de Primera División y BN, el choque entre el puntero de la categoria y La Fragata se estará disputando El Lunes 10 de Febrero con horario a confirmar y será televisado en directo.

martes, 21 de enero de 2014

GASTÓN GIMENEZ, ARREGLÓ SU CONTINUIDAD.



Finalmente, Gastón Gimenez seguirá vistiendo la casaca de Almirante Brown. Luego de terner propuestas para continuar su carrera en el exterior (precisamente en el fútbol chileno) El volante de 22 años junto a su representante llegarón a un acuerdo ecónomico con los directivos de la institución Mirasol, para firmar su vínculo hasta junio de 2015.
 

EL NUEVO JEFE DE SEGURIDAD DEL CLUB.

El Comisario Inspector Retirado (R) Mario Duarte es el nuevo Jefe de Seguridad del Club Almirante Brown. El mismo tendrá a cargo la seguridad de la ciudad deportiva, del plantel profesional, en las prácticas y en los traslados, y será el nexo del club con la Jefatura Departamental de La Matanza y con la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.).


Duarte, quien tiene una amplia trayectoria en la policía de la Provincia de Buenos Aires, se sintió reconfortado por la designación y dijo "vengo a trabajar para que Almirante Brown sea un lugar seguro para la familia y eso lo vamos a lograr en un trabajo mancomunado con la Comisión Directiva".

Secretaria de Prensa y Comunicación.

Club Almirante Brown.

AMISTOSO SUSPENDIDO.



Debido a las inclemencias clímaticas de las últimas horas, se suspendió el partido amistoso que ivan a disputar esta mañana en Ezeiza; Tristán Suarez vs. Almirante Brown. Ahora, el Mirasol deberá aguardar hasta el próximo sábado para jugar su segundo choque de Pretemporada, el cual se llevará a cabo en el estadio Fragata Sarmiento frente a Villa Dálmine desde las 9 hs. a Puertas cerradas.

lunes, 20 de enero de 2014

LA VUELTA A CASANOVA.

En el dia de la fecha, el plantel de Almirante Brown volvió a los entrenamientos en la ciudad deportiva luego de su estadia en Santa Teresita donde permaneció durante 12 dias realizando la parte más intensa de la Pretemporada. Sin margen de tiempo, ya esta pensando en el amistoso de mañana frente Tristán Suarez en Ezeiza, buscando revertir la floja actuación del último viernes ante Riestra.


Hoy;  el ''Chulo'' Rivoira, dispuso de una práctica distendida, en la cual realizó tareas fisicas y trabajos tácticos, donde el DT tendría en mente introducir algunas variantes dentro del equipo que perdió frente al conjunto que milita en la Primera D. Entre ellos, Iván Centurión, Sebastián Ibars (no entrenó por un estado febril) y Federico Presedo, quienes serían reemplazados por Hernán Ortiz, Eric Tovo y Diego Nadaya, respectivamente.

En Sintesis, Los probables once para enfrentar este Martes a partir de las 9:00 hs. al ''Lechero'' son Cacace; Ortiz, Tovo, Olivera y Garré; Nadaya, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl; Pereyra y Figueroa.