SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 18 de enero de 2014

FESTEJO POR LOS 92 AÑOS DE VIDA.

El Viernes 17 de Enero, La ciudad deportiva de Almirante Brown fue escenario de los festejos por el nonagésimo segundo aniversario de la institución mas prestigiosa del Partido de La Matanza.
Más de 1400 socios e invitados visitaron las instalaciones del club en el día en que Almirante cumplió 92 años. Familias y amigos del club coparon las instalaciones disfrutando del natatorio, el camping, la banda de Rock "Agua Sucia", sorteos y un final con torta y brindis ante la presencia de la actual comisión directiva. Una jornada donde el Pueblo Mirasol dijo presente coreando un solo grito : FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO ALMIRANTE BROWN !!

Al hacer uso de la palabra Juan Andres Paulenko, el vicepresidente Primero de la Institución Mirasol, expreso al público presente “Una vez mas la familia dice presente cuando el club los convoca. Debemos trabajar todos juntos para recuperar nuestra localia en el estadio Fragata Sarmiento y que regrese la fiesta a Isidro Casanova. Vamos por el buen camino para constituirnos próximamente en el club más grande del ascenso en la República Argentina" y agregó "Para ello necesitamos un club saneado económicamente, mas obras en el estadio, concretar el proyecto de la sede en la calle Almafuerte de San Justo y tener una masa societaria activa en 15.000 socios”.

Para finalizar y cerrar la fiesta que comenzó a las 10 hs en la ciudad deportiva, con un día esplendido de pileta y camping, donde las familias disfrutaron a pleno el buen estado de las instalaciones y la seguridad que brindo el club almirante Brown. El presidente de la entidad Aurinegra Luis Diosquez expreso “esta es una comisión directiva que trabaja para lograr un club grande para todos y es por eso que invitamos al socio a que se sume a las subcomisiones, pues somos un club de puertas abiertas. Y los esperamos en la sede social para escuchar sugerencias y que nos acompañen en la tarea que nos encomendaron al elegirnos en las elecciones pasadas. Quiero un club Unido y sin divisiones”.

Secretaria de Prensa y Comunicación.
Club Almirante Brown.



viernes, 17 de enero de 2014

AMISTOSO DE PRETEMPORADA : ALMIRANTE PERDIÓ Y GANÓ ANTE RIESTRA.

Almirante Brown disputó esta mañana en Santa Teresita, su primer encuentro amistoso de pretemporada en el estadio del C.A.D.U. de la ciudad Balnearia frente a Deportivo Riestra, antes de regresar hoy por la tarde a Bs.As. Una de Cal y Una de Arena para los dirigidos por el ''Chulo'' Rivoira: Derrota de los titulares y triunfo para los suplentes.


El primer encuentro jugado entre los primeros equipos de ambos planteles, tuvo una duración de 65' minutos y el club que milita en la Primera D se quedó con la victoria por 1-0 con gol de Jonathan Herrera.

El segundo choque, fue protagonizado por los conjuntos alternativos. El mismo duró 50 minutos y finalizó con el triunfo Mirasol por 2-1 con goles de Rodrigo Aillapán y Diego Nadaya. Pablo Ocampos descontó para los del bajo Flores.


La Sintesis : (titulares)

Almirante Brown : 0

Ezequiel Cacace; Iván Centurion, Emanuel Olivera, Ezequiel Garre; Federico Presedo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Francisco Grahl, Juan P.Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Deportivo Riestra : 1 (Jonathan Herrera)

Nerón Iriarte, Jonathan Prieto, José Sosa, Cristian Moreira, Jorge Benitez; Lionel Fonzalida, Leandro Freyre, Jonathan Goya, Bruno Mafoni, Victor More y Jonathan Herrera. DT: Guillermo Szeszurac.

Detalle : Nerón Iriarte (DR) le atajó un penal a Tobías Figueroa (AB)

(Suplentes)

Almirante Brown : 2 (Rodrigo Aillapán - Diego Nadaya)

Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Eric Tovo Federico Carballo y Lucas Barrientos; Germán Basualdo, Mauro Marrone, Sergio Perez Visca, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya y Diego Ceballos.

Deportivo Riestra : 1 (Pablo Ocampos)

Franco De Angelis; Lucas Vidolini, Lucas Cueto, Agustín Broin e Ignacio.Romero; Pablo Rodriguez, Martín Sanchez, Adrián Flores, Rodrigo Sanchez, Gustavo Silva y Pablo Ocampos.

Chau, Santa Teresita :

El plantel ya esta de regreso en Bs.As. Mañana y el domingo tendrán descanso y el Lunes volverán nuevamente a las actividades en la ciudad deportiva. El Martes afrontarán el segundo amistoso ante Tristán Suarez en el reducto del ''Lechero''.

Agradecimiento a Pablo Carletti y Johana Garbini. Corresponsales en Santa Teresita.

FELIZ CUMPLEAÑOS, ALMIRANTE BROWN !!

Hoy, El pueblo Mirasol esta de Fiesta : Almirante Brown cumple 92 años de vida y los festeja con toda su gente en la ciudad deportiva de Isidro Casanova, Av. J.I.Rucci y Fsco Seguí a partir de las 10 hs. donde podrán disfrutar del Camping, El Natatorio, La presencia de Grupos Musicales, Sorteos y un Brindis para todos los presentes.  TE ESPERAMOS !!

miércoles, 15 de enero de 2014

COLONIA PARA LA TERCERA EDAD EN ALMIRANTE BROWN.

El Club Almirante Brown y la firma concesionaria del natatorio resultaron beneficiados en una licitación para poner a disposición la ciudad deportiva y las piletas a 220 afiliados al Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

Debido a a esta nueva posibilidad que tiene el club de abrir sus puertas a este sector de la sociedad, el presidente del Club; Luis Diosquez, dijo que “ debemos trabajar con la comunidad y para la institución es un honor recibir a los hombres y mujeres de la tercera edad de La Matanza que tanto han hecho por este distrito que puedan disfrutar de nuestras instalaciones”.


La inscripción se realiza a partir de hoy miércoles 15 de enero en las oficinas de la ciudad deportiva, ubicada en J. I. Rucci y Seguí, donde los interesados deberán presentar original y fotocopia del recibo de sueldo, Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y carnet de afiliación al P.A.M.I.

Las actividades, que se extenderán hasta el 15 de marzo se dividirán en dos jornadas semanales: los miércoles y viernes de 9 a 14 hs. y los martes y jueves en el mismo horario. El cupo máximo de afiliados que podrán participar es de 220 participantes divididos en estas dos jornadas.

Quienes se inscriban, podrán disfrutar del camping del club, las piletas y de actividades saludables guiados por profesionales. Para más información, comunicarse a la ciudad deportiva 4669-3434.

Secretaria de Prensa y Comunicación; Club Almirante Brown.

martes, 14 de enero de 2014

NOTICIAS AL DIA.

El plantel Mirasol orientado por Héctor Rivoira, volvió a realizar una nueva práctica de fútbol en Santa Teresita, pensando en el primer amistoso de pretemporada frente a Riestra, el próximo viernes a partir de las 9 hs. en estadio del C.A.D.U. ya entrando en la cuenta regresiva para el retorno a Bs.As. El equipo del ''Chulo'' presentó un solo cambio con respecto al ensayo del último sábado; Federico Presedo por Luis Arias.


Los Titulares, formaron con Ezequiel Cacace, Iván Centurión, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera, Ezequiel Garre; Federico Presedo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Francisco Grahl, Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra.

Mientras que los suplentes, lo hicierón con Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Eric Tovo, Federico Carballo; Luis Arias, Germán Basualdo, Mauro Marrone, Alexis Canelo, Sergio Perez Visca; Diego Nadaya y Diego Ceballos.

El juego tuvo una duración de casi 60 minutos y finalizó igualado 1-1 con goles de Tobías Figueroa para los titulares y Diego Nadaya quien volvió a convertir para los suplentes.

Por otro lado; El volante Augusto Alvarez (foto) ex Desamparados de San Juan, San Lorenzo y Douglas Haig entre otros clubes, se encuentra trabajando con el plantel profesional desde el pasado fin de semana en Santa Teresita. Alvarez; de 28 años de edad, llegó a La Fragata en condición de jugador libre por falta de pago en su último paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Deberá aguardar el cierre del libro de pases para firmar su vínculo con Almirante Brown.



Por otra parte, aqui en Bs. As. se confirmó la tercera baja del conjunto ''aurinegro''; El delantero Luciano Olguín, luego de no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la segunda parte del torneo se desvínculo de la institución tras llegar a un acuerdo económico con la dirigencia del Club Matancero, Su carrera continuaría en el fútbol chileno. Olguín junto a Ormazabal y Casasola, son las bajas del equipo de Héctor Rivoira, hasta el momento.


lunes, 13 de enero de 2014

PROXÍMOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA.

Almirante Brown, ya tiene confirmados sus proxímos encuentros amistosos de pretemporada antes del reinicio de la Primera B Nacional. A continuación, los rivales y fechas designadas.



El primer choque, será este viernes 17 de Enero en Santa Teresita, frente a Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera D a partir de las 9 hs. en el estadio de C.A.D.U. de la ciudad balnearia.









Ya de regreso en Bs.As, El Mirasol jugará su segundo amistoso de preparación; el rival será Tristán Suarez, el cual se llevará a Cabo el Martes 21 en Ezeiza.









El tercer partido de pretemporada, se estará disputando el Sábado 25 del corriente en Isidro Casanova, esta vez frente a Villa Dálmine.











Por último; el sábado 1ro de Febrero, Almirante Brown culmina la etapa de amistosos enfrentando a la reserva de River Plate, el escenario será finalmente el Fragata Sarmiento.

domingo, 12 de enero de 2014

EL PRIMER EQUIPO DEL ''CHULO''

Almirante Brown continua trabajando a pleno en Santa Teresita buscando la mejor performance para el primer semestre de 2014. Antes de finalizar la primera semana de trabajo en la costa atlántica, el DT; Héctor Rivoira realizó la primer práctica de fútbol pensando en afrontar los amistosos de pretemporada que se vienen y en el reinicio del torneo, allí por la segunda semana de Febrero cuando tenga que enfrentar a Banfield en el Florencio Sola.


El ''Chulo'' comienza a diagramar el Almirante 2014 con alternativas y la presencia de los nuevos refuerzos dentro de los probables titulares. En este primer ensayo fútbolistico llevado a cabo en el CADU de Santa Teresita, el técnico paró un equipo probando algunas variantes, como los ingresos de Iván Centurión (recuperado de la lesión) ocupando el lateral derecho, Luis Arias como volante por derecha y la nueva dupla de atacantes : Figueroa y Pereyra.

En consecuencia, los once formaron con Ezequie Cacace; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré; Luis Arias, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez y Francisco Grahl; Tobias Figueroa y Juan Pablo Pereyra.


La práctica finalizó 1 a 1 con goles de uno de los refuerzos; Juan Pablo Pereyra para los titulares y Diego Nadaya igualó para los suplentes. El plantel tiene el dia de hoy libre y mañana retornan nuevamente a los trabajos.

Imágenes : Gentileza ''Los Mirasoles Radio''