SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 10 de enero de 2014

AMISTOSO DE LUJO : ALMIRANTE BROWN VOLVERÁ A JUGAR ANTE RIVER PLATE.


Nuevamente Almirante Brown y River Plate volverán a verse las caras : Se programó un amistoso entre el Mirasol y el club de Núñez para el sábado 1° de febrero, en el predio que el Millonario posee en Ezeiza, este sería el último choque de pretemporada antes de la reanudacion del torneo. El equipo de Ramón Díaz estará presentando un equipo alternativo porque ese día se jugará el superclásico en la Provincia de Mendoza.

jueves, 9 de enero de 2014

NOTICIAS BREVES.

 

Amistoso Suspendido : Finalmente, el primer encuentro amistoso de Pretemporada que debían disputar este viernes 10 de Enero en Santa Teresita; Almirante Brown vs. Estudiantes de Bs.As fue suspendido por motivos internos del equipo de Caseros. El único choque de preparación confirmado en la ciudad balnearia es frente a Deportivo Riestra, el cual se jugará el 17 del corriente.
 
 

Las Desvinculaciones :  Victor Ormazabal y Jonathan Casasola (fotos), son los primeros dos fútbolistas que se alejan en este receso tras acordar su salida de la institución, luego que el DT; Héctor Rivoira les comunicara que no serán tenidos en cuenta para el próximo semestre. Otro que seguirá el mismo camino es Luciano Olguín, quien tendría todo acordado para emigrar al exterior.


Por otra parte; El defensor Iván Centurión quien se encuentra realizando la pretemporada con el plantel en Santa Teresita volvió a hacer fútbol luego de un largo periodo de inactividad y trabaja normalmente a la par de sus compañeros. Este viernes, estaria recibiendo el alta definitiva del Dr. Walter Quintero.







En el dia de ayer, El volante central de Almirante Brown; Sergio Meza Sanchez, festejó su cumpleaños nro 31 junto a los integrantes del plantel en Santa Teresita. Desde aqui, le enviamos nuestro saludo cordial para el ''Checho''  Feliz Cumple !!








''Los Bautizados'' : Estos son los nuevos ''looks'' que presentaron los juveniles recientemente promovidos a primera por el ''Chulo'' Rivoira; Gustavo Roldán, Lucas Jaimes y Lucas Barrientos (foto), tras recibir el ''bautismo'' de sus compañeros.
 




Con respecto a los lesionados; Hernán Ortiz y Leonardo Fagundez Fernandez continuan trabajando de manera diferenciada, ambos se recuperan de desgarros, al igual que Rodrigo Aillapán afectado por pubalgia.

miércoles, 8 de enero de 2014

RIVOIRA : ''EL EQUIPO TERMINÓ MUY BIEN EN MUCHOS ASPECTOS''

El entrenador mirasol, Héctor “Chulo” Rivoira, celebró la llegada de Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra como refuerzos para poder trabajar día a día con el plantel en Santa Teresita. Además, destacó la vuelta de Iván Centurión. “Es una incorporación más”, subrayó.


Almirante Brown comenzó este lunes el segmento fuerte de la pretemporada en Santa Teresita, donde trabajará durante doce días con una delegación de 30 futbolistas. Entre ellos, están los flamantes refuerzos, Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa, y también Gastón Giménez, que desestimó la chance de irse a jugar a Chile.

Es por eso que al “Chulo” se lo escuchó distendido cuando charló con Unialmirante. “El equipo terminó el torneo muy bien en muchos aspectos. En lo futbolístico, en lo anímico, demostrando que puede jugarle de igual a igual a cualquiera”, consideró, y lamentó los puntos perdidos contra Independiente Rivadavia y Huracán en las dos últimas fechas de la primera rueda.


“Ahora hay que fortalece todo eso y tratar de tener un poco mas de peso en el área del contrario, que es lo que nos esta faltando”, expresó. Además, valoró la puesta a punto del defensor Iván Centurión (foto), que volvió a entrenarse con el plantel tras un largo parate. “Es una incorporación más”, apuntó.

Fuente : ''El 1 Digital''

martes, 7 de enero de 2014

ATENCIÓN : BENEFICIOS DE VERANO.

Beneficios de Verano 2014 

Los Jueves 9 y 16 de Enero, Socios sin cargo e Invitados Abonan el 50 % del ingreso a la Pileta (*) (Ingreso al Predio $ 30 Pileta $ 20). VERANO EN FAMILIA - VERANO CON AMIGOS... VERANO EN ALMIRANTE BROWN.  Te Esperamos  !!!

La Comisión Directiva del club y la firma que organiza la temporada de pileta y colonia, Playmax style, ponen a disposición un nuevo beneficio para los socios e invitados que se aplicará los días jueves 9 y 16 del corriente y consta del ingreso gratuito para los asociados, como es habitualmente los días lunes, y para los invitados adultos un descuento del 50 % en el ingreso a la pileta. 

(*) Promoción sujeta a invitados adultos.


Aquellos invitados adultos que asistan cualquiera de estos días deberán abonar $ 30 para ingresar al predio y $ 20 correspondiente al natatorio, las entradas se sacan en la ciudad deportiva y se pueden abonar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.

Se esta viviendo una temporada de verano plena en la Ciudad Deportiva, con la presencia de muchas familias y grupos de jóvenes que disfrutan del camping y de las instalaciones que ofrece Almirante Brown, por este motivo, se seguirán sumando promociones y beneficios a lo largo de toda la temporada para que más personas conozcan la ciudad deportiva del club.

Para más información, comunicarse a la Ciudad Deportiva 4669-3434.

PUSO PRIMERA EN SANTA TERESITA.

Almirante Brown ya está en Santa Teresita continuando la pretemporada que comenzó hace tres dias en la ciudad deportiva de Isidro Casanova. Con el ''Chulo'' Rivoira a la cabeza del grupo, el plantel buscará su mejor puesta a punto primero con trabajos de fuerza en gran parte en la arena, mas luego buscando velocidad y por ultimo la etapa de fútbol.
 
 
Las dos recientes incorporaciones Tobias Figueroa y Juan Pablo Pereyra trabajan normalmente con el resto del plantel al igual que los promovidos Lucas Jaimes, Gustavo Roldán y Lucas Barrientos. Mientras la CD mantiene abierta la posibilidad de incorporar a un volante mas; Alvarez y Garcia son los candidatos.
 
Fuente : Almirante Brown Centenario.

domingo, 5 de enero de 2014

LISTA DE PRETEMPORADA : LOS QUE SUBEN A LA FRAGATA DEL ''CHULO''.

Luego de la última práctica en Bs.As. antes de partir rumbo a Santa Teresita, el cuerpo técnico de Héctor Rivoira, dió a conocer la nómina con los 30 apellidos que hoy por la tarde estarán viajando a la ciudad balnearia donde llevarán a cabo hasta el 17 de Enero, la etapa mas intensa de la Pretemporada.


La Nómina es la Siguiente :

ARQUEROS : Ezequiel Cacace, Lucas Vicentín, Mauro Dobler, Gustavo Roldán.

DEFENSORES : Luis Arias, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Iván Centurión, Ezequiel Garré, Lucas Barrientos, Eric Tovo, Hernán Ortiz y Emanuel Olivera.

VOLANTES : Germán Basualdo, Federico Presedo, Sergio Meza Sanchez, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Alexís Canelo, Francisco Grahl, Gerardo Menseguez y Sergio Perez Visca.

DELANTEROS : Diego Nadaya, Diego Ceballos, Rodrigo Aillapán, Lucas Jaimes, Leonardo Fagundez Fernandez, Tobias Figueroa y Juan Pablo Pereyra.