SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 2 de octubre de 2014

NO ES UN CHISTE DE GALLEGOS : ALMIRANTE SE METE EN LA CONVERSACIÓN.

Almirante se mete en la conversación.


En Casanova; Almirante Brown jugó un gran partido como local y vapuleó a Deportivo Español por 3-0 con tantos de Alexís Canelo, Walter Zunino y David Rodriguez y se metió en la conversación de los que pelean los puestos de arriba. El Mirasol, parece encontrar el camino en esta segunda rueda del torneo de transición de Primera B.


En el inicio del juego, Parecía que las cosas no comenzaban bien para los de Casanova ya que a los 6´ minutos Víctor Meza tuvo que ingresar por el lesionado Patricio Spada. Almirante fue dominador y siempre trataba de salir jugando ante un Español que presionaba bien arriba, pero a medida que iban pasando los minutos el local comenzaba a tomar protagonismo.




La situación más clara de esta primera parte del conjunto de Felipe De La Riva, estuvo en los pies del ingresado Meza que tras bajar con el pecho una pelota dentro del area, definió mal ante la desesperada salida del arquero Hernandez. Una llegada con peligro tuvo la visita en este periodo tras un gran cabezazo del goleador y capitán Franco Romero, donde Centeno desvió en gran intervención al corner, tan solo eso fue lo único que hizo el equipo de la dupla Orsi-Gomez.



Luego Almirante Brown se acordó de que tenia que ganar como sea para pelear el campeonato y jugando bien solo le faltaba el toque final que le de la ventaja, y es que así fue donde a los 44’ cuando se terminaba el primer tiempo, Alexis Canelo hizo una gran jugada en diagonal se acomodó para su perfil y saco un derechazo desde la puerta del area que se clavó abajo, haciendo esteril el esfuerzo del 1 españolista. De esta manera, el Aurinegro se iba al vestuario con una ventaja mínima, pero ventaja al fin.


Ya en la segunda mitad del encuentro y con Almirante arriba en el marcador salió a jugar más adelantado y buscando ampliar la ventaja que le asegure la victoria, ante un Español que no insinuaba nada para inquietar a su rival. Victor Meza tuvo otra chance de anotarse en la red, en un mano a mano con el arquero ''Gallego'' pero cuando el balón se dirigia hacia el arco fue despejado sobre la linea.




Si con 11 la visita no inquietaba a Almirante, menos lo haría con 10, tras la expulsión de Milciades Arrua que dejaba a su equipo con uno menos por cometer una nueva infracción y de esa falta, peor se iba a poner el panorama para la visita: El tiro libre que ejecuta Canelo, es conectado por Walter Zunino de cabeza para darle el 2 a 0 y tranquilidad a La Fragata.




Otra mala noticia para el conjunto ibérico; En una jugada intrascendente Pablo Villaba Fretes, vió la ''roja'' directa, tras aplicarle un codazo a Eric Tovo, dejando a la visita con 9 jugadores y con el resultado casi sentenciado. Con 2 menos Español se replegó atrás para no sufrir inconvenientes, pero el ingresado David Rodríguez  tras una asistencia de Daniel Olmedo decretó la última alegria de la tarde para poner el 3 a 0 a favor de Almirante, que culminó una jornada de festejo con su gente.


Final en Casanova, el Mirasol sumó su segunda victoria consecutiva y los hinchas ya se ilusionan con el ascenso directo. Con este triunfo, llegó a los 20 puntos y quedó a 6 de los lideres; Estudiantes de Bs As y Tristán Suárez. En la proxíma fecha, visitará a Atlanta en Villa Crespo.

La Sintesis :

Almirante Brown  3 :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino y Eric Tovo; Federico Presedo, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Alexís Canelo y Patricio Spada. DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Alejándro Mena, David Rodriguez, Sebastián Romero, Hernán Velozo, Abel Flegenal y Victor Meza.

Deportivo Español  0 :

Sebastián Hernandez;  Diego Sosa, Milciades Arrua, Gabriel Lobos y Santiago Lopez; Sebastián Lopez, Hugo Silva, Guillermo Carrizo, Iván Ramirez; Pablo Villalba Fretes y Franco Romero. DT: Favio Orsi - Sergio Gomez.

Suplentes : Carlos Demaneses; Daniel Cerrutti, Maximiliano Sosa, Cristian Amarilla, Ramiro Fergonzi, Jeremias Caggiano e Ignacio Anívole.

Goles :  44' Alexís Canelo, 64' Walter Zunino y 90' David Rodriguez (AB).

Cambios : 6' Víctor Meza x Patricio Spada (AB) 65' Ramiro Fergonzi x Franco Romero (DE) 79' Davis Rodriguez x Federico Presedo (AB) 83' Maximiliano Sosa x Sebastián Lopez (DE) 88' Abel Flegenal x Gastón Rossi (AB).

Amonestados : 60' Milciades Arrua (DE) 72' Federico Presedo (AB) 81' Eric Tovo (AB)

Incidencias: Expulsados; 62' Milciades Arrua (DE) por doble amonestación, 70' Pablo Villaba Fretes (DE) roja directa.

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro: Germán Bermudez (Bien).

Figura: Alexís Canelo (AB).

Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario