SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 7 de octubre de 2014

ATLANTA - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta Noche, desde las 21:05 hs. Almirante Brown visita a Atlanta en Villa Crespo por la fecha nro 14 del torneo de transición de la Primera B. Encuentro que será arbitrado por el Sr; José Carreras y televisado en directo por la señal de TyC Sports.


El ''Bohemio'' viene cumpliendo un flojisima campaña y se encuentra último en este torneo. En la fecha pasada, cayó en el ''Clásico'' frente a Chacarita en San Martín 1-0 con el gol convertido por Víctor Zapata en tiempo de descuento. Para recibir esta noche al conjunto de La Matanza, el entrenador Sebastián Cassano, no hará modificaciones en su equipo, renovandoles el crédito a los mismos once que fueron derrotados por la mínima ante el ''Funebrero''.

La Fragata navega por la senda del exíto y necesita conseguir una nueva victoria para no perderle pisada a los de arriba. En esta oportunidad; Felipe De La Riva, introduce dos variantes en la formación que viene de golear al Deportivo Español 3-0 en Casanova; Regresa Mauricio Almada, luego de cumplir la fecha de suspensión en lugar de Eric Tovo y estará desde el arranque Víctor Meza ocupando la posición de ataque que dejó Patricio Spada por lesión.

Los Protagonistas :

Atlanta :

Pablo Santillo; Silva, Villán, Frances, Pelaez; Puch, Palisi, Galeano, Torres; Federico Maraschi y Fabricio Pedrozo. DT: Sebastián Cassano.

Suplentes : Ferreyra; Dubois, Rojas, Cequeira, Guzmán, Ledesma y Cavallo.

Almirante Brown :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino y Mauricio Almada; Federico Presedo, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Alexís Canelo y Victor Meza. DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Sebastián Romero, Hernán Velozo, David Rodriguez, Julio Ledesma, Leandro Collavini, Abel Flegenal y Enzo Herrera (dos, fuera del banco).

Estadio : León Kolbovski.

Árbitro : José Carreras.

Hora de Inicio : 21: 05
 hs.

TV: TyC Sports en directo.

Público : Local.

Último enfrentamiento:

Almirante Brown 3 Atlanta 1.

Jugado el 16/08/2014 en I.Casanova, Torneo de Transición 2014 Primera ''B''.

Goles : Román Diaz de penal (AB) Sebastián Sciorilli (A) Abel Flegenal y Enzo Herrera (AB).

Historial : Se enfrentarón en 50 oportunidades; Con 23 victorias para La Fragata (61 Goles) 11 triunfos del ''Bohemio'' (42 Goles) y 16 resultaron empates. Jugaron 12 partidos por la vieja Primera B, 14 por la B Nacional y 24 por la B Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario