SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 11 de octubre de 2014

ALMIRANTE BROWN - TRISTÁN SUAREZ : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

A partir de las 13:35 hs. Almirante Brown recibe a Tristán Suarez en el Fragata Sarmiento, en un encuentro valído por la fecha nro 15 del torneo de transición de la Primera B Metropolitana. El juego será arbitrado por el Sr; Pablo Dóvalo y televisado en directo por la señal de TyC Sports, en el cual solo podrán ingresar los socios locales.

Por el lado del Mirasol; Luego de la derrota sufrida ante Atlanta, el DT; Felipe De La Riva, no conforme con el rendimiento de algunos de sus jugadores, realizará 4 modificaciones en el once inicial para recibir esta tarde al conjunto ''Lechero'': estará desde el arranque; Leandro Collavini ocupando el lateral derecho en reemplazo de Iván Centurión y vuelve Sebastián Ibars, tras una lesión que lo mantuvo alejado por varias fechas, en lugar de Marcelo Tinari. Además, se producen los ingresos de Hernán Velozo y Abel Flegenal a la zona de volantes por Federico Presedo y Daniel Olmedo, respectivamente.

El elenco conducido por Ricardo Caruso Lombardi, intentará recuperarse luego del traspié 0-2 como local frente a Chacarita. Para el partido de hoy; el técnico de Suarez todavia no confirmó el equipo, pero tiene en mente realizar algunas variantes con respecto a la formación que cayó ante el ''funebrero'' entre ellos; los ingresos de Kevín Hoyos en el ataque y de Daniel Imperiale junto a Fernando Luna, en la mitad del terreno, provocando las salidas de Alejandro Quintana, Elvio Fredrich y Matias Molina, este último lesionado.
 

Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino y Mauricio Almada; Gastón Rossi, Sergio Meza Sanchez, Hernán Velozo, Abel Flegenal ; Alexís Canelo y Victor Meza. DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Marcelo Tinari,  David Rodriguez, Julio Ledesma, Daniel Olmedo, Federico Presedo, Román Diaz y Enzo Herrera (dos, fuera del banco).

Tristán Suarez :

Gastón Losa; Gastón Bottino, Fabián Alemandi, Ezequiel Rodriguez y Facundo Talín; Fernando Luna, Rodrigo Velez, Daniel Imperiale y Nicolás Igartua; Kevín Hoyos y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Suplentes : No fueron confirmados.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Pablo Dóvalo.

Hora de Inicio : 13: 35
hs.

TV: TyC Sports en directo.

Público : Socios Locales.

Último enfrentamiento:

Tristán Suarez 1 Almirante Brown 1.

Jugado el 22/08/2014 en Ezeiza, Torneo de Transición 2014 Primera ''B''.

Goles : Facundo Diz (TS) Víctor Meza (AB).

Historial : Se enfrentaron en 25 oportunidades; Con 6 victorias para La Fragata, 9 triunfos para El Lechero y 10 resultaron empates. Todos, por la Primera B Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario