SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

domingo, 28 de septiembre de 2014

VICTORIA EN CAMPANA : ALMIRANTE NO TOCA BOTÓN Y SUEÑA.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante no toca botón y sueña.

La Fragata se llevó una importante victoria de Campana ante Villa Dálmine con el histórico tanto de Olmedo y quedó a seis de la punta.

Foto : ''Web del Viola''

Una victoria que permite soñar, total no cuesta nada. Y el que tenga dudas que se lo pregunte al héroe de la jornada. Si, ese guerrero del mediocampo que recién hoy tuvo su bautismo en la red después de más de un centenar de partidos en sus espaldas. Daniel Olmedo fue el artífice de la victoria por la mínima ante Villa Dálmine y ahora todo Almirante Brown renueva sus ilusiones de volver a la B Nacional.


El partido comenzó de la mejor manera para "La Fragata". El viaje a Campana había que justificarlo, y que mejor manera que hacerlo desde el arranque, cuando apenas los jugadores se acomodaban en el terreno de juego. Pelota parada a los 8 minutos. Centro al área llovido, y un error defensivo dejó a Olmedo con el arco a su merced para estampar el grito de la jornada, ese grito que lo tenía atragantado de toda la vida en su carrera como profesional.


Quedaba mucho por jugar. Almirante lograba presionar la salida y no pasaba apuros. Sin embargo, superado el cuarto de hora, los de Campana se las ingeniaron para salir del asedio mirasol y llevaron peligro al arco de Bruno Centeno, quien tuvo dos atajadas fundamentales. Los corazones aurinegros se paralizaron cuando el delantero violeta Rossi probó al arco y la pelota se estampó contra el poste, después de haber desfilado por la línea.
 

En el segundo tiempo, La Fragata empezó con el mismo ímpetu del primer tiempo. Alexis Canelo tuvo una chance para liquidar el encuentro pero no estuvo fino en la definición. Lentamente, Villa Dálmine comenzó a ganar terreno y terminó metiendo a la visita en su área.

Fotos : ''Web del Viola''
Los comandados por Felipe De La Riva se encargaron de despejar todo lo que cayera en el área. Con más corazón que fútbol logró conservar la victoria y llevarse así tres puntos de oro para escalar en la tabla de posiciones.


Con este resultado, Almirante Brown quedó a seis puntos de los líderes Estudiantes de Buenos Aires y Tristán Suárez. En la próxima fecha se medirá con Deportivo Español en condición de local. El partido se jugará el miércoles a las 15.30 y será arbitrado por Germán Bermúdez. Adianchi...

La Sintesis :

Villa Dálmine  0 :

Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Nuñez, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

Suplentes : Pedro Fernández, Juan Celaya, Diego Grecco, Mauro Frattini, Jonathan Figueira, Nicolás Stefanelli y Matías Nouet.

Almirante Brown  1 :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino y Mauricio Almada; Federico Presedo, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Alexís Canelo y Patricio Spada. DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Sebastián Romero, Julio Ledesma, David Rodriguez; Hernán Zalazar y Victor Meza.

Gol : 8' Daniel Olmedo (AB).

Cambios : 55' Eric Tovo x Federico Presedo (AB) 64' Víctor Meza x Patricio Spada (AB) 67'Nicolás Stefanelli x Diego Nuñez (VD) 74' Mauro Frattini x Gabriel Sanabria y Matías Nouet x Esteban Pereyra (VD) 79' David Rodriguez x Gastón Rossi (AB).

Amonestados : 44' Patricio Spada (AB) 45' Mauricio Almada (AB) 52' Diego Nuñez (VD) 86' David Rodriguez (AB).

Incidencias: Expulsado; 54' Mauricio Almada (AB) por doble amonestación.

Estadio: Coliseo de Campana (Bueno).

Arbitro: Hernán Mastrángelo (Muy Bien).

Figura: Bruno Centeno (AB).

Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario