SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 5 de septiembre de 2014

LUIS DIOSQUEZ : “Jamás pedí una licencia, es todo mentira”.

El presidente de Almirante Brown; Luis Diosquez, desmintió las versiones que indicaban que se tomaría un descanso al frente de la gobernación del club. “Es todo mentira”, dijo.

Además, celebró el momento futbolístico que atraviesa el equipo y respaldó al entrenador. “Felipe nunca estuvo en duda”, afirmó por Radio Universidad.

“Jamás pedí una licencia, es todo mentira”, señaló el mandamás de la institución aurinegra; Luis Diosquez, desmintiendo versiones sobre un provisorio alejamiento del club.

En ese sentido, comentó que no le interesa saber de dónde salen esas noticias. “Por ahí hay gente que le molesta nuestro trabajo, porque se sintió desplazada, pero nosotros queremos el bien de la institución”, expresó.

Diosquez adelantó que la próxima semana podría estar “liquidado” el balance que se presentará en la asamblea del 30 de septiembre. “Los contadores lo están cerrando, está todo muy prolijo, nuestra gestión es muy cristalina”, se autoelogió.

En el plano futbolístico, celebró el momento que atraviesa el equipo y aprovechó la oportunidad para respaldar al DT Felipe De La Riva. “Nunca estuvo en duda porque siempre creímos en su trabajo”, dijo.

Además, se refirió a la relación entre el entrenador y el manager del club, Daniel Bazán Vera. “No sé si serán amigos, pero saben que tienen que convivir. Por arriba de cualquier persona está Almirante, eso es lo que pretendemos de ellos”, expresó. 

Fuente :  Periódico ''El 1 Digital''

2 comentarios:

  1. cuando vuelve la gente al fragata

    ResponderEliminar
  2. Pagale a los jugadores chorro....nunca vamos a ver almirante en primera!!!!

    ResponderEliminar