jueves, 25 de septiembre de 2014

EQUIPO DEFINIDO.

Luego del ensayo fútbolistico de esta mañana, Felipe De La Riva, términó de definir el equipo que viajará el sábado a Campana para enfrentar a Villa Dálmine en el comienzo de la segunda rueda de la Primera B.


En la práctica matutina de hoy, El DT confirmó los ingresos en el once titular de Federico Presedo, Hernán Velozo y Gastón Rossi, en reemplazo de Leonardo Heredia, Sergio Meza Sanchez (Suspendido) y Lucas Ferreiro, tres variantes para visitar al elenco ''Violeta'' con respecto a la plantilla que igualó sin goles frente a Merlo, el pasado domingo.

De La Riva, paró en cancha la siguiente formación : Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino y Mauricio Almada; Federico Presedo, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Alexís Canelo y Patricio Spada.

Los cuales, vencierón por 1-0 a los suplentes, con gol de Marcelo Tinari.

El conjunto alternativo, estuvo compuesto por Ariel Barros; Carlos Despósito, Alejándro Mena, Eric Tovo, Jonathan Sanchez; Leonardo Heredia, Sebastián Romero, Julio Ledesma, David Rodriguez; Hernán Zalazar y Victor Meza.

Mañana en horas de la tarde, el plantel vuelve a entrenar por última vez y luego quedarán concentrados, a la espera del partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario