SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 12 de septiembre de 2014

DERROTA ANTE ESTUDIANTES : PASO EN FALSO.

Por Fernando Bernardi.

Paso en falso.

Almirante cayó en su visita a Caseros ante Estudiantes por 3 – 1 y se alejó por la lucha del torneo. En el final del partido; Víctor Meza descontó para el Mirasol, mientras que Nicolás Alvarez, Luciano Nieto y Martin Seri marcaron para el local.


El Mirasol tenía la gran oportunidad de prenderse en la lucha por el torneo ante el único puntero Estudiantes, pero el local jugó un gran segundo tiempo y apabulló al equipo de Felipe De La Riva.


En el comienzo del primer tiempo, la visita parecía que estaba mucho mejor, en los primeros 5´ minutos Víctor Meza, tuvo dos chances claras para poner en ventaja al Mirasol. Primero a través de una remate y luego un cabezazo ambos contenidos por el arquero Martin Ríos.



Luego Almirante, sufriría la lesión del lateral Leandro Collavini, en su lugar egresó Sebastián Romero, quien no tuvo una buena actuación. No obstante, el conjunto de Isidro Casanova sufriría el primer golpe, a los 13´minutos: Nicolás Alvarez, recuperó la pelota ante Román Díaz, y sacó un fusil desde casi mitad de cancha, que dejo inmune la defensa de Bruno Centeno.



Con el gol, el Pincha se acomodó mejor y tuvo mayor dominio, la visita de a poco se fue apagando yendo de mayor a menor. En el segundo tiempo, a los 18´ minutos llegaría una contra letal: el delantero Juan Martín tiró un centro por abajo para que Nieto apareciera sólo y marque el segundo tanto.
 
 
La Fragata, nunca se pudo recuperar de ese golpe, y a partir de allí de desmoronó. El puntero, fue mejo y justificó la victoria. En el final, el volante Martin Seri, selló su gran actuación en el medio campo, marcando el tercer tanto. Centro pasado desde la derecha y el volante por detrás de todo asomó para empujarla.


En el tiempo de descuento, Román Díaz, habilitó a Meza para que derecha defina al segundo palo del arquero. Fue final, Almirante tuvo un paso en falso en Caseros y quedo a 11 puntos del Pincha.


Almirante deberá mejorar la eficacia. Tuvo dos muy claras en el inicio. En el complemento se quedó y Estudiantes argumentó la victoria.

La Sintesis :

Estudiantes (BA)  3 :

Martín Rios; Nicolás Alvarez, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benitez, Cesar More; Brian Gomez, Martín Seri, Julio Serrano, Luciano Nieto, Sergio Sosa y Juan Martín. DT: Fabián Anselmo.

Suplentes : Ramiro Martinez; Alejándro Kruchowsky, Fabián Silva, Roberto Bochi, Diego Torres, Henry Rui y Germán Strillevski.

Almirante Brown  1 :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal; Román Diaz y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Marcelo Tinari, Sebastían Romero, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Lucas Ferreiro  y Hernán Zalazar .

Goles : 14' Nicolás Alvarez (E) 63' Luciano Nieto (E) 85' Martín Seri (E) 91' Victor Meza (AB).

Cambios : 12' Sebastián Romero x Leandro Collavini (AB) 67' Roberto Bochi x Luciano Nieto (E) y Lucas Ferreiro x Sebastián Romero (AB) 71' Hernán Zalazar x Abel Flegenal (AB) 77' Diego Torres x Brian Gomez (E) 87' Henry Rui x Sergio Sosa (E).

Amonestados : 12' Leandro Collavini (AB) 41' Cesar More (E) 59' Nicolás Alvarez (E) 84' Mauricio Almada (AB).

Incidencias: No Hubo.

Estadio: Ciudad de Caseros (Bueno).

Arbitro: Ignacio Lupani (Bien).

Figura: Martín Seri (E).

Jorge Mercado.

1 comentario: