SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 29 de agosto de 2014

TRIUNFO DE ALMIRANTE EN PILAR ANTE FENIX : NAVEGA A BUEN PUERTO.

Navega a buen puerto.

Almirante Brown volvió a ganar y sube escalones. En esta oportunidad, derrotó por 1-0 a Fenix en Pilar, cosechando así, su segunda victoria al hilo en el torneo, con el tanto señalado por Victor Meza en la primera parte.


Con este resultado; el conjunto que dirige Felipe De La Riva, llegó a 11 unidades y se subió a los puestos de vanguardia en la zona A de la Primera B Metropolitana. Además, cumpliendo una buena actuación en calidad de visitante.



En los primeros minutos de iniciado el encuentro, ambos equipos parecieron estudiarse, dentro de un terreno de juego sólido, que por momentos dificultó el trámite que planteó la visita. Los desbordes por derecha fueron el arma principal de La Fragata, Por allí, atacarón Alexis Canelo, Román Diaz, Abel Flegenal y en más de una vez, lo hizo Leandro Collavini que en una corrida suya tiró un centro atras, que si no fuese por la intervención del arquero Arias Navarro, pudo haber sido la apertura del marcador.



Sin embargo, la diferencia llegó a los 38' de la etapa inicial, llegando por el sector izquierdo cuando el ''Tucu'' Canelo apiló hombres en defensa y sacó un centro preciso para la entrada por el segundo palo de Víctor Meza, que llegó a conectar con la rodilla para darle la ventaja parcial a los matanceros por 1-0.




El Mirasol justificó en el marcador lo visto en la cancha, donde fue superior a su rival e incluso hasta pudo ampliar la diferencia. Sin embargo, el local tambien tuvo sus chances, primero con una jugada personal de Germán Rivero que Collavini envió al corner y despues con un cabezazo de Gonzalo Gil que se fue cerca de la valla defendida por Centeno.

 

En el complemento; el Aurinegro salió decidido a liquidar el pleíto y regular el juego, pensando en lo que será el choque del proxímo Lunes cuando reciba a Chacarita en el Fragata Sarmiento. En una jugada de ataque, Román Diaz exigió la respuesta del golero local, con un remate que terminó en corner para la visita y de ese mismo tiro de esquina, Canelo estuvo cerca de convertir de manera olimpica en una jugada preparada del equipo de De La Riva.



En otra pelota parada ejecutada por el volante tucumano; Sebastián Ibars tuvo el segundo grito de la tarde pero se lo perdió debajo del arco. Con todos estos avances, Los de Isidro Casanova merecian al menos otra conquista para sentenciar el partido, pero no estuvo fino en la definición y lo sufrió, porque el ingresado Ezequiel Petrovelli tuvo en un par de ocasiones la posibilidad de llegar a la igualdad y otra más para el delantero Gil, que desperdició una nueva chance en busca del empate.



Finalmente, llegó el pitaso de Gimenez para que Almirante se traiga de Pilar un triunfo muy valioso de cara a lo que viene, que lo ubica a solo tres puntos del lider Estudiantes, al cual todavia debe enfrentar. Por la senda del exíto; La Fragata, Navega a Buen Puerto.

La Sintesis :

Fenix  0 : 

Juan Ignacio Arias Navarro; Leonel Bargas, Juan Tissera, Martín Zúccaro y Nicolás Toscani; Emiliano Ronconi, Jesús Díaz y Sebastián Ciaccheri; Santiago Bianchi, Gonzalo Gil y Germán Rivero. DT: Gabriel Pedrazzi.

Suplentes : Mariano Mittelmán, Miguel Juarez, Ulices Troccaioli, Hernán Parentini, Gastón Minutillo, Andrés Guzmán y Ezequiel Petrovelli.

Almirante Brown  1 :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal; Román Diaz y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Leonardo Heredia, Hernán Velozo, David Rodriguez, Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar.

Gol : 38' Victor Meza (AB).

Cambios : 53' Ezequiel Petrovelli x Nicolás Toscani (F) 61' Hernán Velozo x Abel Flegenal (AB) 67' Ulises Troccaioli x Emiliano Ronconi (F) 70' Hernán Zalazar x Román Diaz (AB) 80' Andrés Guzmán x Sebastián Ciaccheri (F) y Leonardo Heredia x Gastón Rossi (AB).

Amonestados : 42' Bruno Centeno (AB) 61' Sergio Meza Sanchez (AB) 66' Leonel Bargas (F).

Incidencias: No Hubo.

Estadio: Carlos Barraza (Bueno).

Arbitro: Pablo Gimenez (Bien).

Figura: Gastón Rossi (AB).

Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario