SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 5 de agosto de 2014

SIGUE PROBANDO...

Foto: #AHORA Entrenamiento mirasol a tres días del debut vs. Villa Dalmine (VIERNES 15:30hs EN CASANOVA A PUERTAS CERRADAS Y SIN TV)Almirante Brown entrenó esta mañana en la ciudad deportiva, pensando en el partido inaugural del próximo viernes por torneo de la Primera B frente a Villa Dálmine. En el segundo dia de la semana; Felipe De La Riva, dispuso una nueva práctica de fútbol en la cual volvió a realizar variantes en la alineación que enfrentará al elenco de Campana. A 72 hs. del debut, el once inicial es una incognita.

El DT Mirasol metió mano nuevamente en el equipo, con un mediocampo sin Leandro Collavini ni Daniel Olmedo, reemplazados por Gastón Rossi y Hernán Velozo, tampoco estuvo Alexís Canelo, quien se encuentra afectado por una tendinitis, que lo dejaría en duda para el viernes. Mientras tanto; Enzo Herrera, de buenas actuaciones en las prácticas, tendría chances de ocupar un lugar dentro de los once. Las modificaciones casi confirmadas son las de Sebastián Ibars, ya recuperado de su lesión por Eric Tovo y la inclusión de Román Diaz desde el arranque.

En sintesis; De La Riva paró en cancha a Centeno, Centurión, Ibars, Mena y Almada; Rossi, Meza Sanchez, Velozo, Román Diaz; Herrera y V.Meza.

Para los suplentes, jugarón; Barros; Romero, Tovo, Tinari, Zunino; Heredia, Olmedo, Ledesma, D.Rodriguez; Zalazar y Spada.

Mañana,vuelven a entrenar en horas matutinas y luego se dará a conocer la lista de los concentrados para el choque ante el conjunto ''Violeta''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario