SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 13 de agosto de 2014

EMPATE EN EL BAJO FLORES : FRAGATA SIN RUMBO.

Por Nicolás Fasolino.

Fragata sin Rumbo.

Almirante Brown empató en un pobre encuentro 0-0 con Deportivo Español en el Estadio Nueva España y aún no pudo cosechar una victoria en lo que va del torneo Transición de la B Metropolitana.


Tras el mal debut de Almirante contra Villa Dálmine, en el cual perdió 1-2 en Casanova, la Fragata buscaba poder reivindicarse contra uno de los ascendidos de la Primera C, Deportivo Español, pero el irregular planteo de Felipe De la Riva ha llevado otra vez a un mal encuentro que terminó en tablas. Una de las novedades de la noche, fue el estreno de la nueva camiseta del Mirasol.



En cancha se vio más de lo mismo, ya que la Fragata sigue con ese mal juego que lo caracteriza desde hace ya mucho tiempo y que lleva a que el deseo de poder volver rápido a la B Nacional se vea de a poco extinto por la cruda realidad en la cual los Mirasoles se ven inmersos. Por su parte el Gallego demostró ser un rival regular, que recién se esta adaptando a la categoría.


El encuentro comenzó muy trabado en el primer tiempo sin insinuaciones en los arcos, la primer llegada del gallego se dio a los 15m. Luego de un rebote en el área Franco Romero remato y el balón se fue al lado del palo izquierdo de Centeno. Tres minutos mas tarde contestó el Mirasol con un centro rasante de Iván Centurión y se lo pierde abajo del arco Lucas Ferreiro. Luego fue el turno de Fergonzi que con su cabezazo no pudo conectar al gol. Así se fue la primera parte poco y nada.


En la segunda parte, el equipo local, salió más decidido a buscar el partido; A los 23m. Un remate de Sebastián López que se la pellizcaron justo a Romero cuando de aprestaba a definir. Tres minutos despues fue Amarilla quien probó desde afuera del área y Centeno con su mano izquierda y con esfuerzo logró enviar por arriba del travesaño. De La Riva, intentó cambiar la historia con los ingresos de Herrera y Heredia, pero nunca llegó con peligro al arco defendido por Sebastián Hernandez. La aproxímación más clara, fue un tiro libre de Gastón Rossi en el inicio del complemento.



Así fueron pasando los minutos hasta que llegó el pitaso final de Gutierrez, para bajarle la cortina a un pésimo espectaculo en la fria noche del bajo Flores, donde La Fragata no demostró señales de llegar a buen puerto y sigue deambulando sin rumbo en la B Metro.


El próximo partido se jugará en el estadio Fragata Sarmiento sin público, este Sábado 6 de Agosto ante Atlanta, el cual perdió las dos primeras fechas de este torneo, ante Fenix por 0-1 y Chacarita por 1-2.

La Sintesis :

Deportivo Español  0 :

Sebastián Hernández; Diego Sosa, Daniel Cerrutti, Gabriel Lobos y Santiago López; Hugo Silva, Sebastián López, Ramiro Fergonzi, Cristian Ortíz; Ignacio Anívole y Franco Romero.
DT: Favio Orsi - Sergio Gomez.

Suplentes : Carlos De Maneses; Marcos Ramirez, Leandro Ruiz, Cristian Amarilla, Milciades Arrua, Esteban Garcia e Ismael Villalba.

Almirante Brown  0 :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Leandro Collavini, Sergio Meza Sanchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal; Lucas Ferreiro y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Leonardo Heredia, Enzo Herrera y Hernán Zalazar.

Goles : No Hubo.

Cambios : 60' Cristian Amarilla x Ignacio Anívole (DE) 66' Enzo Herrera x Lucas Ferreiro (AB) Leandro Ruiz x Cristian Ortiz (DE) 75' Leonardo Heredia x Abel Flegenal (AB) 81' Daniel Olmedo x Víctor Meza (AB).

Amonestados : 27' Mauricio Almada (AB) 35' Leandro Collavini (AB) 62' Sergio Meza Sanchez (AB) 64' Sebastián Lopez (DE) 83' Sebastián Ibars (AB).

Incidencias: No hubo.

Estadio: Nueva España (Malo).

Arbitro: Eduardo Gutierrez (Bien).

Figura: Bruno Centeno (AB).

Sintesis e Imágenes : Gentileza Walter Avalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario