SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

domingo, 17 de agosto de 2014

ALMIRANTE RECUPERÓ LA SONRISA ANTE ATLANTA : TRES PUNTOS PARA GANAR Y MEJORAR.

Por Fernando Bernardi.

Tres puntos para ganar y mejorar.

Almirante Brown, derrotó como local por 3 – 1 a Atlanta, con goles de Román Díaz, Abel Flegenal y Enzo Herrera. Para la visita había igualado Sebastián Sciorilli.


Luego de dos fechas sin conocer la victoria, el equipo de Felipe De La Riva, se encontró con el esperado triunfo. Atlanta, un rival con aspiraciones al ascenso no estuvo a la altura y a través de errores graves, le permitió al Mirasol crecer en el marcador.



En un arranque en el que Román Díaz, mostró ser un jugador distinto con su gambeta y lucidez la Fragata se acercó al arco de Pablo Santillo. A los 12' minutos el “Loco”, ingresó al área desacomodó a la defensa visitante y está en el desorden, cometió penal. Cristian Peláez, cometió infracción sobre Sebastián Ibars en el área, que el propio Román aprovechó para cambiar el tiro desde los doce pasos por gol.



Con el marcador a su favor, el local empezó a tener mejor control del esférico y fue allí cuando el equipo de, Villa Crespo, de desesperó y como consecuencia, Juan Galeano, cometió una fuerte falta a, Sergio Meza Sánchez, que el arbitro no dudó en sancionarlo con tarjeta roja.


Sin embargo, el conjunto de Isidro Casanova, no logró sacarle fruto a esa ventaja, ya que la visita, se acercó de manera peligrosa al arco de Bruno Centeno. Avisaba, Sciorilli desde afuera con un remate venenoso. Pero 5' minutos más tarde, el mismo Sciorilli, ejecutó un tiro libre a la perfección, que con complicidad del '1' Mirasol llegara el empate.



Fue un baldazo de agua fría, pero se preveía, Almirante había perdido la pelota y marcaba mal. Sin embargo, la defensa de Atlanta tampoco estaba en su mejor día. En el tercer minuto del adicionado, Sebastián Díaz Villan, la dejó corta en el pase hacía su arquero y Abel Flegenal apareció para definir al palo del arquero y poner el 2 – 1 parcial y al descanso.



En la segunda mitad, el Mirasol, sí sacó provecho del hombre de más, el equipo de Capria jugaba de manera adelantada y dejaba muchos espacios. Espacios que costaron sacarle fruto. Atlanta, fue en busca del empate y se desordenaba atrás, pero en ese ínterin, Brown, sufrió y se agigantó la imagen de Centeno en el arco ya que tapó dos pelotas vitales.



El final se acercaba y Gastón Rossi, se hacía eco del equipo teniendo el balón y tratando de entrelazar un pase entre líneas ante una defensa desarmada. El “Tano”, de un gran segundo tiempo habilitó de manera sublime al ingresado Herrera, para que este defina anta la salida desesperada del arquero y para que de este modo la Fragata liquide el pleito.



Son tres puntos, que valieron para ganar, pero también son tres los puntos que hay que mejorar, la eficacia en el arco rival ya que Almirante contó con infinitas oportunidades para liquidarlo mucho antes y no pudo.



El retroceso de ataque a defensa y la distracción defensiva, ya que la visita cultivo oportunidades a través de las desatenciones defensivas. Mientras tanto, Almirante ganó y afrontará una semana tranquila y con la ilusión en marcha.

La Sintesis :

Almirante Brown 3 :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Gastón Rossi, Sergio Meza Sanchez, Leandro Collavini, Abel Flegenal; Román Diaz y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Leonardo Heredia, Julio Ledesma, Enzo Herrera, Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar.

Atlanta 1 :

Pablo Santillo; Sebastián Díaz Villan, Emanuel Francés, Cristian Peláez; Mariano Puch, Juan Galeano, Matías Rojas, Adrian Torres, Sebastián Sciorilli, Emiliano Bonfigli y Diego Ledesma. DT: Rubén Capria.

Suplentes : Juan P.Ferreyra; Néstor Gonzalez, Fabián Perujo, Federico Sardella, Oscar Acuña, Leandro Guzmán y Federico Maraschi.

Goles : 12' Román Diaz de penal (AB) 42' Sebastián Sciorilli (Atl) 45' Abel Flegenal (AB), 93' Enzo Herrera (AB).

Cambios : Nestor Gonzalez x Cristian Pelaez (Atl) 57' Enzo Herrera x Román Diaz (AB) 62' Fabián Perujo x Sebastián Daz Villán (Atl) 66' Hernán Zalazar x Victor Meza (AB) 72' Federico Maraschi x Emiliano Bonfligi (Atl) 73' Leonardo Heredia x Abel Flegenal (AB).

Amonestados : 37' Abel Flegenal (AB) 44' Walter Zunino (AB) Diego Ledesma (Atl) 53' Román Diaz (AB) 36' Emanuel Frances (atl) 40' Gastón Rossi (AB).                               

Incidencias: Expulsado; 30' Juan Galeano (Atl) por juego brusco.

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro: Gonzalo Lopez Aldazabal. (Regular).

Figura: Gastón Rossi (AB).

Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario