SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 26 de julio de 2014

ÚLTIMO AMISTOSO ANTES DE VILLA DÁLMINE : DERROTA ANTE MERLO.

Por Fernando Bernardi.

Derrota ante Merlo.

En la mañana de hoy, Almirante realizó su último partido amistoso de pretemporada ante Deportivo Merlo, en el Fragata Sarmiento. El mismo, contó con dos tiempos de 35 minutos y fue derrota Mirasol por la mínima diferencia.


En el primer cotejo, Felipe De la Riva, paró un posible once que se viene perfilando para ser los titulares para recibir a Dalmine, el viernes a las 15:30. Para este partido jugaron: Bruno Centeno, Iván Centurión, Eric Tovo, Alejandro Mena, Mauricio Almada; Leandro Collavini, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Román Díaz; Alexis Canelo y Víctor Meza. DT: F.De La Riva.

El conjunto del Parque San Martín alistó a Rodrigo Llinas; Vallejos, Steimbach, Gabriel Ferro y Carlos Bataras; Marcos Zampini, Cristián Gironi Cristian Bustos; Pablo Rodriguez, Fernando Pasquale y Ezequiel Lazo. DT: Marcelo Straccia.


Los de Isidro Casanova, contaron con la chance más clara a través de Canelo, pero el arquero despejó al córner. Sin embargo, el local contó con dos penales, que increíblemente Víctor Meza, desaprovechó con complicidad de Rodrigo LLinás que tapó ambos penales. No obstante, Merlo también tuvo un penal que atajó Bruno Centeno, pero en el rebote Ezequiel Lazo, volvió a rematar y marcó el único tanto.


Luego fue el turno de los suplentes, que se impusieron por 2 – 0 a con goles de Hernán Salazar. Almirante fue más que Merlo, y se quedó con un merecido triunfo. El delantero, realizó un buen match, marcando primero de cabeza y luego con una vaselina por arriba de la salida del portero.

En este segundo pleito El Mirasol formó con: Barros; Sebastián Romero, Marcelo Tinari, Walter Zunino, David Rodríguez; Leonardo Heredia, Hernán Velozo, Lucas Ferreiro, Abel Flegenal, Gastón Rossi y Enzo Herrera.


Por otra parte, esta todo perfilado para que el choque por la primera fecha, Almirante juegue el día viernes a las 15:30 en el Fragata Sarmiento a puertas cerradas.

Con respecto a la llegada de Leandro Armani, parece complicado que desembarque en la Fragata ya que hay un estrecho en la parte económica.

1 comentario:

  1. Y los cambios de los titulares y los suplentes porque por ejemplo Salazar metio dos goles pero entro por quien ?

    ResponderEliminar