viernes, 25 de julio de 2014

SE PERFILA EL EQUIPO.

Almirante Brown se entrenó por segundo día consecutivo en horas de la tarde, preparandose de cara a la semana previa al inicio del torneo de la B Metro. El técnico Felipe De La Riva, ya comenzó a perfilar el equipo que tiene en mente para el debut frente a Villa Dálmine.

El DT Mirasol trabajó con el mismo grupo del dia anterior, realizando movimientos tácticos y definición en la cancha auxiliar nro 1, dando indicios de la probable formación que saldrá al campo de juego, para enfrentar al ''Viola'' dentro de una semana. Es decir, los once para el debut, serían; Bruno Centeno, Iván Centurión, Alejándro Mena, Eric Tovo y Mauricio Almada; Alejándro Collavini, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo y Alexis Canelo; Román Diaz y Víctor Meza.

Foto : ''Los Mirasoles Radio''
Mientras tanto, el resto del plantel trabajó en la auxiliar nro 2 bajó las órdenes de Gustavo Di Giuli. Por otra parte; Sebastián Ibars, se recupera favorablemente de su lesión y entrena de manera diferenciada. En los últimos dias, se sumó a los entrenamientos el ex volante de Racing, Colón, Chacarita, entre otros clubes; Sebastían ''Rulo'' Romero. Mañana, último amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo a partir de las 10 hs. en la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario