SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 23 de julio de 2014

ROMÁN DIAZ : ''ESTOY PARA JUGAR''

En diálogo con Radio Universidad, el Loco aseguró que está con la cabeza mentalizada para lograr el ascenso con el Mirasol. Agradeció a los que hicieron posible su regreso al club, especialmente al manager Bazán Vera. Además, le metió presión al DT de cara al comienzo el campeonato. “Estoy para jugar”, avisó. 

Foto : ''Los Mirasoles Radio''

En diálogo con el programa radial ''El deportivo del oeste'' el delantero señalo: “Estoy contento y ansioso para arrancar el campeonato. Me mentalicé en hacer una buena pretemporada y no fallarme a mí, ni a toda la gente que confió para que yo vuelva a este club, que quiero mucho” “Este club exige ascender porque es un grande en la divisional, va a costar, pero estamos confiados y con la cabeza mentalizada para lograrlo”, agregó el Loco.

Por otra parte, agradeció a quienes hicieron posible su regreso a Isidro Casanova, en especial al manager de la institución. “Daniel Bazán Vera fue el primero que me llamó. También fue importante la dirigencia y el DT”, comentó.

De cara al inicio del campeonato, el delantero aseguró estar preparado para jugar en el debut ante Villa Dalmine. “El técnico me dice que me ve muy bien y que tengo muchas chances de arrancar de titular, si no es así, tendré que sumar desde el banco. La decisión es de él”, dijo.

Fuente : el1digital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario