SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 17 de julio de 2014

NOTAS A FELIPE DE LA RIVA Y ABEL FLEGENAL, EN LA PREVIA ANTE SAN LORENZO.

Felipe De La Riva, el técnico uruguayo de Almirante Brown, sabe de qué se trata superar un mal momento de salud y aplicó aquella experiencia para perfeccionarse como técnico y como persona. Su gran desafío será ante San Lorenzo, esta tarde a partir de las 19.30, por los 16avos. de la Copa Argentina.


Almirante Brown, club con una hinchada de Primera, disputará desde este año la B Metropolitana. Felipe De La Riva tomó las riendas del club en marzo pero no pudo evitar lo que los resultados transformaron en inevitable. Estuvo a un paso de alejarse, pero decidió quedarse porque confía en el proyecto de la institución. Capaz de superar un duro percance con su salud, se siente confiado con vistas a lo que viene. Tras verse obligado a rearmar un plantel diezmado, tendrá su primer desafío en la presente temporada frente a San Lorenzo.

Aquel triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en San Juan, le dio al técnico la certeza de que la Copa es un objetivo apetecible, no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el económico: “Creo que la creación de este torneo es una decisión acertada porque es una gran vidriera para todos. Le doy importancia y trascendencia”.

Nada mejor para Almirante Brown que un gran desafío para probarse. El objetivo será volver a la segunda categoría, pero los antecedentes inmediatos de la Copa Argentina invitan a pensar en que una sorpresa siempre se cuela entre los clubes más representativos. San Lorenzo, que también tiene su mira enfocada en las Semifinales de la Copa Libertadores, se presentará en San Luis con muchos de sus intérpretes más destacados, y De La Riva confía en estar a la altura: “Hay buenos futbolistas. Nos tuvimos que rearmar de cero y este es un lindo desafío porque me permitirá ver en qué condiciones estamos”. Cree que para meterse entre los mejores, la clave pasará por la concentración y el compromiso: “Trato de inculcarles eso. Los jugadores deben convencerse de que pueden superar a cualquier rival ”.

Nota a Abel Flegenal.

El volante nacido fútbolisticamente en La Fragata; Abel Flegenal retornó al Club, luego de su paso por varios equipos del ascenso y sueña con ganarse un lugar en el equipo de Felipe De La Riva : ''Estamos listos para darle pelea a San Lorenzo'' señalo. Además, llega con la experiencia de haber disputado las últimas dos ediciones de la Copa Argentina, defendiendo los colores del C.A.D.U. y Talleres de Remedios de Escalada.



Fuente : Sitio Oficial Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario