SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 17 de julio de 2014

COPA ARGENTINA : SAN LORENZO - ALMIRANTE BROWN, PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

A partir de las 19:30 hs. Almirante Brown enfrentará a San Lorenzo de Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio ''Juan Gilberto Funes'' de la provincia de San Luis, buscando el pasaje a una nueva instancia del torneo integrador. El encuentro será arbitrado por el tandilense; Andrés Merlos y televisado en directo para todo el país por la TV Pública.

El equipo de Bauza, hará su debut en el certamen presentando una alineación alternativa, ya que la prioridad es resguardar a sus habituales titulares para los encuentros decisivos por la semifinal de la Libertadores frente al Bolivar, el próximo 23 y 30 del corriente. Con respecto a la duda en el ataque, finalmente el DT decidió que Gonzalo Verón sea el acompañante de Martín Cauteruccio.

Por el lado de La Fragata; Felipe De La Riva, no podrá contar para este partido con jugadores que llegarón para reforzar el plantel y otros que continúan en el Club, entre ellos; Víctor Meza, Enzo Herrera y Patricio Spada, por quienes no llegarón los transfers y además, se suman las lesiones de Sebastián Ibars y Sergio Meza Sanchez. Harán su presentación de manera oficial con la casaca ''Aurinegra''; B.Centeno, L.Collavini, A.Mena, M.Almada, G.Rossi, H.Velozo, J.Ledesma y H.Zalazar. Román Diaz no viajó a San Luis, por decisión del cuerpo técnico, que prefiere tenerlo en condiciones para el inicio de la B Metro.

 
Los Protagonistas :

San Lorenzo :

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villaba, Facundo Quignón, Enzo Kalinski, Juan Cavallaro; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Suplentes : Cristian Álvarez, Matías Catalán, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Nicolás Blandi y Gabriel Esparza.

Almirante Brown :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Eric Tovo, Alejándro Mena y Mauricio Almada; Gastón Rossi, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Julio Ledesma, Alexís Canelo; Hernán Zalazar. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros, Marcelo Tinari, Walter Zunino, Federico Presedo, Leonardo Heredia, Lucas Ferreiro y Abel Flegenal.

Estadio : ''Juan Gilberto Funes'' - San Luis.

Árbitro : Andrés Merlos.

Hora de Inicio : 19:3
0 hs.

TV : Canal 7 (TV Pública) en directo.

Público : Entradas Generales.


Historial : Se enfrentaron 2 veces en 1982, año en el que el Cuervo estuvo en Primera B y alternaron victorias: el conjunto azulgrana se quedó con el primer cruce por 1-0, mientras que el Mirasol se tomó revancha en la vuelta y ganó por 2-0 con goles de Rivoira y Marquez. Ambos encuentros, se disputarón en el estadio de Velez Sarsfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario