SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 19 de julio de 2014

AMISTOSO : TRIUNFO FRENTE A LUGANO.

Dejando atras la eliminación de la Copa Argentina a manos de San Lorenzo de Almagro, Hoy; Almirante Brown disputó un nuevo amistoso de pretemporada en la ciudad deportiva, pensando en el arranque del torneo de la Primera B. Esta vez, se enfrentó ante Atlético Lugano, conjunto que milita en la Primera D a quien derrotó por 2-0 con goles de Román Diaz, de tiro libre y Leonardo Heredia . El equipo principal, estuvo compuesto en su mayoria por jugadores que no viajarón a San Luis.

Foto : ''Los Mirasoles Radio''
El DT; Felipe De La Riva, paró en cancha la siguiente alineación; Bruno Centeno; L.Arias, M.Tinari, E.Tovo y W.Zunino; Jonathan Sanchez, L.Heredia, David Rodriguez, R.Diaz; Victor Meza y Enzo Herrera. Luego ingresarón, el arquero Ariel Barros, Abel Flegenal, Patricio Spada y Federico Presedo.

Foto : ''Los Mirasoles Radio''
Mientras tanto, en la cancha auxiliar nro 1; los fútbolistas que actuarón el jueves ante el ''Ciclón'' realizarón tareas regenerativas. Además; durante el transcurso de la semana, habrá más amistosos: El primero frente a Acassuso (martes o miércoles) y luego será ante Deportivo Merlo, el próximo fin de semana. Mañana, el plantel descansará y el Lunes retomán los entrenamientos en horas matutinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario