SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 18 de julio de 2014

ALMIRANTE CAYÓ ANTE SAN LORENZO : SIAMO FUORI DE LA COPA.

Almirante Brown cayó 2 a 0 ante San Lorenzo, y quedó eliminado de la Copa Argentina. Matias Catalán y Martin Cauteruccio marcaron los goles del partido.


Se preveía un encuentro difícil, frente a un rival que posee uno de los mejores planteles del fútbol argentino y hace tiempo mantiene una base. En Almirante Brown muchos debutantes, primer partido para este nuevo plantel que sólo tuvo dos futbolistas con respecto al equipo del último torneo.


El primer tiempo fue parejo, Almirante esperando en su campo de juego, interceptando y presionando constantemente en la mitad de la cancha y no dejando crear y elaborar juego a su rival. Cavallaro estuvo bien marcado al igual que Facundo Quignon, y a San Lorenzo se le hacía difícil crear juego. En el ataque mirasol, Hernán Salazar se encontró muy aislado. Se vio a un Gastón Rossi de buen pie, habil y con movimientos interesantes. Una dupla central firme, con Alejandro Mena bancandose a Cauteruccio, y Alexis Canelo siendo el más inquietante pero con poca compañía.


A los 38 minutos, en la primera llegada del partido, Gonzalo Verón le ganó con velocidad a Mauricio Almada, lanzó un centro en dirección al área chica que fue despejado hacia el medio por Bruno Centeno dejándole el rebote a Matias Catalan quien no perdonó y puso el 1-0 para los de Boedo. A pesar del gol, Almirante Brown realizó un buen primer tiempo, con orden y mucha presión hacia el rival. Pero siempre le costó crear y acercarse al área de San Lorenzo.



En el complemento, San Lorenzo ya tenía la ventaja y se le hacia mucho más fácil llevar a cabo el partido. De La Riva no pudo hacer mucho debido a los jugadores que tenía a disposición en este primer partido. Muchas ausencias importantes que no pudieron ser utilizadas. Julio Buffarini comenzó a hacerse figura al igual que Facundo Quignon, ex River, que jugó un gran partido siendo el iniciador de cada jugada del ciclón.


San Lorenzo buscó constantemente liquidar el encuentro y a los 65 min, en un rebote que quedó en el medio del área, apareció el olfato de goleador de Martín Cauteruccio con una media vuelta y un disparo abajo que ingresó en el arco de Bruno Centeno sentenciando la cifra definitiva y asegurando el pase a octavos de final en esta Copa Argentina.


Fue Victoria de San Lorenzo, aprovechó los errores de Almirante Brown en defensa y logró tener eficacia. El conjunto de Felipe De La Riva dejó una buena imagen por ser la primera vez que juegan juntos estos futbolistas, teniendo en cuenta que algunos ni siquiera tuvieron una semana de entrenamiento con este grupo.


La Fragata ya piensa en el comienzo del torneo y el objetivo de volver a la B Nacional. San Lorenzo avanza una fase más y el miércoles enfrentará a Bolivar por la semifinal de Copa Libertadores.

Rodrigo Tealdo.

La Sintesis :

 San Lorenzo 2 :

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Matías Catalán, Facundo Quignón, Enzo Kalinski, Juan Cavallaro; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Suplentes : Cristian Álvarez, Walter Kannemann, Héctor Villaba, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Nicolás Blandi y Gabriel Esparza.

Almirante Brown 0 :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Eric Tovo, Alejándro Mena y Mauricio Almada; Gastón Rossi, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Julio Ledesma, Alexís Canelo; Hernán Zalazar. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros, Marcelo Tinari, Walter Zunino, Federico Presedo, Leonardo Heredia, Lucas Ferreiro y Abel Flegenal.

Goles : 36' Matías Catalán (SL) 63' Martín Cauteruccio (SL)

Cambios : 57' Walter Kannemann por Santiago Gentiletti (SL) 65' Nicolás Blandi por Juan Cavallaro (SL); 69' Lucas Ferreiro por Julio Ledesma (AB) 74' Gabriel Esparza Gonzalo Verón (SL) 80' Federico Presedo por Gastón Rossi (AB) 83' Leonardo Heredia por Daniel Olmedo (AB).

Amonestados : 41' Gonzalo Verón (SL) 60' Alejándro Mena (AB) 68' Hernán Zalazar (AB).

Incidencias : No Hubo.

Estadio: Juan Gilberto Funes - San Luis (Regular).

Arbitro: Andrés Merlos (Regular).

Figura: Facundo Quignón (SL).

Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario