SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 20 de febrero de 2014

ÚLTIMO ENSAYO PREVIO A SARMIENTO.

En el dia de la fecha, Almirante Brown entrenó por última vez en la ciudad deportiva antes de partir rumbo a Junín, donde mañana estará enfrentando a Sarmiento en el estadio ''Eva Perón'' . El ''Chulo'' Rivoira definió a los once que saldrán desde el arranque, con una modificación dentro del equipo que viene de vencer a Villa San Carlos.


El plantel se enfocó a realizar esta mañana trabajos tácticos y con pelota detenida, donde el entrenador buscó pulir detalles en todas las lineas, los cuales no lo dejarón conforme con la actuación de su equipo en el último encuentro ante el conjunto de Berisso. Para visitar al ''Verde'' de Junín, el DT introducirá una sola variante en la alineación titular: El retorno de Federico Carballo a la zaga central, tras cumplir con las dos fechas de suspensión por Sebastián Ibars, quien ocupará un lugar en el banco de los relevos.

En sintesis, La formación ante Sarmiento sería; Ezequiel Cacace, Mauro Marrone, Federico Carballo, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré; Federico Presedo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Francisco Grahl; Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario