SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 18 de febrero de 2014

SUFRIDA VICTORIA ANTE SAN CARLOS: ALMIRANTE SE LLEVÓ UN PREMIO GRANDE.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante Brown se lleva un premio grande ante Villa San Carlos.

"La Fragata" se había complicado con un insólito error de Cacace y estaba para el cachetazo. En el final apareció Francisco Grahl con una definición magistral para darle la victoria agónica al conjunto aurinegro.


Luego de una semana de negociaciones permanentes, banderazos en la sede y múltiples reclamos por la prohibición del Aprevide sobre Almirante para jugar en su estadio con público, los de Isidro Casanova tuvieron que mudarse a Vicente López para recibir al golpeado Villa San Carlos.


El resultado final no corresponde a la producción futbolística planteada en el terreno de juego. "El Mirasol" vio peligrar su valla en varias oportunidades. La defensa se cansaba de sacar la pelota de la zona caliente, ante el asedio de los de Berisso. La victoria sirve para levantar el estado de ánimo de un equipo preocupado por engrosar el promedio, pero no hay que olvidar el bajo rendimiento a lo largo del encuentro.



Almirante supo dar dos golpes certeros, al final de cada round. Villa San Carlos lo tenía contra las sogas, parecía que en cualquier momento el cuadro local iba a caer en el ring, pero no. A los 46 minutos logró despertarse gracias al grito de Tobías Figueroa. El anfitrión se iba sonriente a los vestuarios.

 

En el segundo tiempo, "La Fragata" navegó por aguas turbulentas desde el arranque. El comienzo marcaba una tendencia que iba a plasmarse hasta el final. Había que sufrir. Iban apenas 55 minutos y el arquero Ezequiel Cacace cometía un grosero error. El ex Velez intentó hacer "jueguito" y le terminó cediendo el gol a Diego Mendoza para que pusiera el 1-1.


El panorama se complicaba. Los locales no lograban generar situaciones de peligro y sufría en el fondo con desacoples defensivos. Mientras tanto la visita empujaba, pero no concretaba.



Pese al pesimismo que pudo haberse gestado en los hinchas mirasoles que escuchaban el partido a la distancia, el elenco matancero tenía algo guardado para el final. El enganche Francisco Grahl armó una jugada exquisita y por arriba de Gastón Sessa estampó el 2-1 definitivo.



En la próxima fecha, Almirante buscará su segunda victoria consecutiva en condición de visitante ante el complicado Sarmiento de Junín, que llega dulce tras haber vencido a Unión en Santa Fe.


La Sintesis :

Almirante Brown  2 :

Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré; Federico Presedo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Mauro Dobler; Luis Arias, Hernán Ortiz, Germán Basualdo, Alexis Canelo, Sergio Perez Visca y Diego Nadaya.

Villa San Carlos 1 :

Gastón Sessa; Mauro Raverta, Federico Slezack, Francisco Di Fulvio, Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Ezequiel Melillo; Nahuel Fernandes Silva; Diego Mendoza y Alán Kardasinski. DT: Jorge San Esteban.

Suplentes : Victor Volpe; Cristian Piarrou, Damián Giménez, Guido Rancez, Jonathan Gayoso,  Martín Troncoso y Emanuel Sarati.

Goles : 45' Tobías Figueroa (AB) 56' Diego Mendoza (VSC) 83' Francisco Grahl (AB)

Cambios : 68' Diego Nadaya x Federico Presedo (AB) 70' Alexis Canelo x Tobías Figueroa (AB) 74' Emanuel Sarati x Nahuel Fernándes Silva (VSC), 76' Sergio Pérez Visca x Juan Pablo Pereyra (AB) 79' Martín Troncoso x Alan Kardasinski (VSC)

Amonestados : 63' Leonardo Morales (VSC) 65' Sebastían Ibars (AB).

Incidencias : No Hubo.

Estadio : Ciudad de Vicente Lopez (Local, Almirante Brown (Bueno).

Arbitro : Facundo Tello (Bien).

Figura : Francisco Grahl (AB).

Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario