SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 3 de enero de 2014

GIMENEZ A CHILE...?

Mientras el plantel completó el primer entrenamiento luego de las vacaciones, con las presencias de los dos refuerzos (Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra), el Chulo Rivoira podría sufrir la baja de Gastón Giménez, pretendido por un equipo chileno.


Al mismo tiempo que renegocia su contrato con la dirigencia aurinegra, Gastón Giménez escucha voces tentadoras desde el otro lado de la cordillera. En las últimas horas, surgió un fuerte interés de O’Higgins, un club chileno en hacerse con los servicios del volante formoseño.

El mediocampista, de 22 años, tiene vínculo con el Mirasol hasta junio de este año, pero como existe una diferencia con una cláusula en su contrato, puede marcharse antes de esa fecha.

El próximo domingo, la comitiva aurinegra partirá hacia Santa Teresita, en donde realizará, durante dos semanas, el segmento intenso de la pretemporada. Allí, se disputarán dos amistosos, frente a Estudiantes de Buenos Aires (el 10 de enero) y ante Deportivo Riestra (el 17).

Fuente : ''El 1 Digital''

EL REGRESO A LA ACTIVIDAD.

En el dia de la fecha, el plantel completo de Almirante Brown arrancó el año retornando a los entrenamientos en la ciudad deportiva, donde en el primer dia de trabajo hizo íncapie intensamente en la parte fisica, preparandose para el viaje a Santa Teresita, el lugar elegido para realizar la etapa mas fuerte de la Pretemporada.


Con la presencia de los dos nuevos refuerzos para afrontar la segunda parte del torneo, estamos hablando de Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra, ambos fútbolistas que llegarón a la institución solicitados por el DT; Héctor Rivoira, el plantel entrenó a puro trabajo fisico en el estadio principal como así tambien en el gimnasio bajo las órdenes de los profesores Roberto Fernandez y Gustavo Balbuena.


Además, el ''Chulo'' podrá contar para este semestre con la vuelta de Iván Centurión, el defensor que se reincorpora luego de una larga inactividad, estará formando parte de la delegación que emprenderá viaje rumbo a la Costa Atlántica, junto a los juveniles de inferiores; Lucas Jaimes, Gustavo Roldán y Lucas Barrientos los cuales estarán realizando su primera pretemporada como profesionales. Tambien, se hicierón presentes los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el técnico, quienes trabajarón realizando tareas diferenciadas.


Mañana y el domingo volverán a trabajar en horas matutinas y por la tarde del último dia, estarán viajando hacia Santa Teresita, donde permanecerán hasta el 17 del corriente.

Imágenes : Gentileza ''Los Mirasoles Radio''

jueves, 2 de enero de 2014

EL SEGUNDO REFUERZO : FIRMÓ JUAN PABLO PEREYRA.

En las primeras horas de esta tarde, en la Sede Social, firmó su vinculación por un año y medio con Almirante Brown el jugador Juan Pablo Pereyra, segundo refuerzo del primer equipo Aurinegro.

''Vengo a sumar para el Club'' señalo el ex Ferro
 

El Volante ofensivo que viene de Ferro Carril Oeste, logró dos ascensos a primera división con Tigre y Atlético de Tucumán, en este último equipo bajo la dirección técnica de Hector "Chulo" Rivoira, y logró un campeonato con Estudiantes de La Plata.


El jugador, oriundo de Santa Fé, fue recibido por el Vice presidente del Club, Juan Paulenko, el Secretario General, Angel Abregú y el Tesorero, Horacio Vizzuso entre otros miembros de la Comisión Directiva, quienes se encontraban muy conformes por la firma del jugador.
 
Pereyra dijo al ser consultado que habló en las últimas horas con Rivoira y que a partir de mañana estará a su disposición previo a la pre temporada que el equipo realizará en Santa Teresita, Partido de La Costa. También dijo "vengo a sumar para el club, al plantel y poder trasladar mi experiencia a los más chicos".
 
 
Con esta nueva incorporación el DT contará con los dos refuerzos, Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra, para empezar a pensar y preparar la ofensiva del equipo que disputará la segunda rueda del campeonato del Nacional B.

Informó : Secretaria de Prensa Club Almirante Brown.

miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO !

Feliz 2014 para todos los ''Mirasoles'' ! Es el deseo de ''El Diario Mirasol'' tu blog amigo.