SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 27 de diciembre de 2013

EN CABALLITO A CASANOVA...?

El delantero de Ferro Carril Oeste; Juan Pablo Pereyra, le levanta el pulgar al interés del Mirasol y reconoce que la presencia de Héctor Rivoira puede ser determinante. “El hecho de que esté el Chulo cambia las cosas”, admitió el santafesino, quien ascendió con el técnico en Atlético Tucumán.

Héctor Rivoira tiene un imán poderoso y la muñeca de goma para lograr que Pereyra se convierta en el segundo refuerzo del Mirasol. Todavía con contrato vigente en Ferro Carril Oeste, el espigado delantero santafesino, a quien el Chulo dirigió en Atlético Tucumán, se permite sopesar las chances de quedarse en Caballito o mudarse a Isidro Casanova.


“Es una situación difícil para mí, porque, todavía, tengo contrato en Ferro. Sé que hubo algo y las ganas mías son las de poder jugar. El hecho de que esté el Chulo cambia las cosas. Es un técnico con el que trabajé y al que conozco mucho”, elogió el punta, de 29 años, en diálogo con Radio Universidad.

Como para que no queden dudas de que Rivoira es un factor crucial en la negociación, Pereyra ya empezó a entusiasmarse. “Me seduce la idea de jugar en Almirante. El tema lo está manejando mi representante. La situación en Ferro es buena, pero estando ese cuerpo técnico en el medio, puede ser que estemos ahí, medio cerca”, adelantó.

Campeón con el Chulo en el Decano tucumano, el atacante dejó flotando una frase que ilusiona al hincha aurinegro: “Me gustaría hacer una buena pretemporada, porque creo que, los seis meses que vienen, pueden ser muy buenos para mí”. Sería otro golazo de Rivoira, sin dudas.

Fuente : ''El 1 Digital''