SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 19 de diciembre de 2013

REUNIÓN EN LA SEDE CON DISTINTOS SECTORES.

Fuerte Apoyo Institucional a la Comisión Directiva.

Se llevó a cabo una reunión con representantes de distintas instituciones, con el objetivo de evitar futuros hechos de violencia y sanciones que perjudican la vida institucional y deportiva del Club Almirante Brown.


Del encuentro, que se llevó a cabo en la sede social sita en Almafuerte 3255 de San Justo, participaron miembros de la Comisión Directiva, afectados a la Subcomisión de Crisis, socios vitalicios, representantes de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), del Poder Judicial de La Matanza, Jefatura Departamental de La Matanza, representantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), como así también, legisladores por La Matanza, el Diputado Nacional Carlos Gdansky y el Senador Provincial Daniel Barrera.



La reunión convocada y encabezada por el Presidente, Luis Diosquez y el Vice Presidente Juan Paulenko entre otros integrantes de la Comisión Directiva, fue el primer paso para poder terminar con las distintas situaciones que vienen aquejando a la Institución. Oscar Bocalandro Titular del APREVIDE dijo "bienvenida esta mesa de trabajo, con la presencia de distintos sectores donde se demuestra que la Comisión Directiva esta interesada en mejorar la situación del club".



Las conclusiones a las que se arribaron, luego de que cada sector expuso sus inquietudes y diera a conocer el compromiso de apoyar una mejor convivencia entre los distintos sectores de simpatizantes, es generar un dialogo fluido de la Comisión Directiva con las distintas facciones dejando en claro el apoyo institucional de los intervinientes en la reunión con el objetivo de pacificar al club. También se dejó planteado la necesidad de tener otros encuentros para informar los avances en este tema y el compromiso de sumar a otras entidades del Partido de La Matanza.


En los próximos días la Comisión Directiva realizará el nombramiento del nuevo Jefe de Seguridad de la Institución quien contará con la experiencia, idoneidad y el conocimiento de las tareas a realizar en la Institución para brindar mayor seguridad a los Socios y sus familias.

Informó : Prensa Almirante Brown.
Cobertura Fotográfica : Arístides Gonzalez.

martes, 17 de diciembre de 2013

''ESTOY MUY CONTENTO DE VENIR A UN CLUB COMO ALMIRANTE''

Su nombre completo es Tobías Nahuel Figueroa, delantero proveniente de Belgrano de Córdoba que firmó su contrato con Almirante Brown por seis meses a préstamo sin opción y sin cargo.


El jugador, que se hizo presente en la sede del club, se mostró optimista y dijo: "estoy muy contento de venir a un Club como Almirante por lo que significa la entidad para la categoría"  señalo. Tiene la habilidad de pegarle a la pelota con ambas piernas, aunque reconoce que el fuerte es el cabezazo por la altura que le permite ganar pelotas aéreas.

Estuvieron presentes también en la firma del contrato junto al jugador el presidente de la Institución, Luis Diosquez, el Tesorero, Horacio Vissuzo, el Secretario General, Ángel Abregu, y el de Deportes José Bianco entre otros integrantes de la Comisión Directiva.

lunes, 16 de diciembre de 2013

LLEGÓ EL PRIMER REFUERZO : TOBÍAS FIGUEROA.

Finalmente, El joven delantero de la Reserva de Belgrano de Córdoba; Tobías Figueroa, se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de Almirante Brown para la segunda parte del torneo.

 
El cordobés de 21 años pretendido por el técnico Héctor Rivoira, pasó por la sede social y estampó su firma por los proxímos 6 meses, sin cargo y sin opción con la institución Mirasol. El proxímo 3 de Enero, se sumará a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros y el dia 5 partirá rumbo a Santa Teresita para realizar la pretemporada con el plantel profesional.


El atacante nacido en la localidad de La Granja Pcia de Córdoba, el 04/02/1992 mide 1,91 y desde los 14 años que esta en el ''Pirata''. Su debut absoluto en la primera fue el día 3 de mayo de 2011 ante Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la fecha 31 del Nacional B 10/11 ingresando en lugar de Franco Vázquez. Fue promovido por el entrenador Ricardo Zielinski.

En total disputó 7 encuentros con la casaca del ''Celeste'' (6 por el torneo local y 1 por Copa argentina) sin convertir goles. Se lo considera como la gran promesa del fútbol de la ''Docta''.

Suerte y Exítos, Tobías !!

domingo, 15 de diciembre de 2013

DESPEDIDA DE AÑO EN ALMIRANTE BROWN.

Ayer por la noche, se realizó en el quincho de la ciudad deportiva ''Don Luis Mendoza'' La fiesta de fin de Año del Club Almirante Brown, donde la familia Mirasol despidió el 2013 disfrutando de una Cena Show con la presencia de directivos de la institución, empresarios, prensa nacional y partidaria, Grupos Musicales e importantes premios para sortear entre los presentes.


Pasadas las 21:30 hs. cerca de 400 personas, se dierón cita en el lugar para pasar una velada entre familiares, amigos, socios y gente del entorno, los cuales saborearon de un buen asado acompañado por ensaladas, empanadas y postre, todo organizado por la subcomisión de eventos.



La noche comenzó con la presentación del duó de Folklore ''Herederos'' quienes interpretarón sus principales canciones frente a los concurrentes. Luego, el Presidente y Vice primero de Almirante Brown; Luis Diosquez y Juan A. Paulenko respectivamente, contarón con la presencia de invitados especiales como el ''indio'' Daniel Bazan Vera, Goleador historico del Club, El rector de la Universidad Nacional de La Matanza; Daniel Martinez y el Diputado Nacional; Carlos Gdanski, a los cuales se les obsequió la casaca oficial ''aurinegra'' de la indumentaria Joma.

 


La fiesta continuó con Baile, realización de sorteos con importantes premios, entre ellos; una estadia para 4 personas en Mar del Plata, camisetas oficiales, relojes y muchos mas. Figuras del Boxeo tambien dijerón presente en la despedida de año; La campeona Mundial Sabrina ''La Muñequita'' Perez, fana del ''Mirasol'' pasó a saludar y se llevó puesta la camiseta alternativa.


La sorpresa de la noche, fue la presencia de uno de los grupos mas taquilleros de la Movida Tropical; ''Los Charros'' con quienes la gente cantó y bailó al ritmo de los ''hits'' mas exitosos de la banda, como ''Amores como el nuestro'' y ''La Dominguera'' entre otros.


Antes de concluir con los festejos, Los integrantes de la actual comisión directiva junto a otros invitados organizaron un brindis, en el cual expresaron su deseo de felices fiestas y un próspero 2014 para todos los simpatizantes de la institución mas prestigiosa del partido de La Matanza.