SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 23 de noviembre de 2013

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA RECIBIR A LA ''LEPRA''.

Se programó día y horario para el encuentro que estarán protagonizando en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza, por la fecha nro 20 de la Primera B Nacional.
El Juego ante La ''Lepra'' se estará llevando a cabo el Próximo Lunes 2 de Diciembre a partir de las 17:00 hs. Sin Televisación.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 CON DESTINO A TUCUMÁN.

Hoy por la mañana, al finalizar el entrenamiento de Almirante Brown, Héctor Rivoira dió a conocer la lista de concentrados, los cuales este Domingo realizarán la última práctica en Bs.As. y luego emprenderán viaje rumbo a Tucumán, donde llevarán a cabo la concentración de cara al partido del Lunes frente a Atlético en el estadio ''José Fierro'' a partir de las 20 hs.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Ezequiel Cacace - Lucas Vicentín

Defensores: Luis Arias, Emanuel Olivera, Eric Tovo, Federico Carballo, Walter Zunino y Ezequiel Garré.

Volantes: Germán Basualdo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Giménez, Federico Presedo, Sergio Perez Visca, Gerardo Menseguez y Francisco Grahl.

Delanteros : Diego Nadaya y Diego Ceballos.


En esta convocatoria, ingresan el juvenil Eric Tovo, Walter Zunino, Gerardo Menseguez (foto,izq.) y vuelve al primer equipo Sergio Meza Sanchez (foto,derecha), tras superar la talalgia que lo afectaba. Fuerón desafectados; Sebastián Ibars (Llegó a la quinta amarilla ante Aldosivi), Alexís Canelo (Padece un esguince de Tobillo), Rodrigo Aillapán (con Pubalgia) y Daniel Olmedo.

viernes, 22 de noviembre de 2013

CHAU, BONO ADICIONAL.

En el dia de Ayer, El flamante secretario de Prensa del Club Almirante Brown; Gustavo Brangieri anunció que a partir del proxímo partido que juegue el Mirasol en condición de local, no se abonará más el bono de socio, el cual se eliminará definitivamente y por tal motivo la cuota social sufrirá un incremento que pasará a costar de $ 60 a $ 80 mensuales. De esta manera, los asociados con carnet y abono al dia, podrán ingresar al estadio sin cargo.

 
Los Nuevos Valores, son los Siguientes :
  • Activo : $ 80
  • Cadete : $ 60
  • Infantiles : $ 40
Por otra parte; El importe para asociarse a la institución se reducirá de $ 140 a $ 100. Es decir; antes se abonaba el valor de 2 cuotas + gastos administrativos (60+60+20 = 140). A partir de ahora, será el importe de 1 cuota + gastos administrativos (80+20 = 100).

Los importes, serán los siguientes :
  • Activo : $ 100
  • Cadete : $ 80
  • Infantil : $ 60
Tambien, Se conoció que los socios, obtendrán beneficios para la temporada de pileta.

EL TENTATIVO DEL ''CHULO''.

Esta Mañana en la ciudad deportiva, el plantel de Almirante Brown realizó su entrenamiento a puertas cerradas donde el ''Chulo'' Rivoira dispuso de una práctica de fútbol en la cual puso a prueba al probable equipo que el próximo Lunes enfrentará a Atlético en Tucumán desde de las 20 hs.


La misma se llevó a cabo en el estadio principal, allí el DT probó un tentativo con 3 variantes con respecto a los once que igualarón el pasado Domingo frente a Aldosivi; La primera modificación es en defensa, con el ingreso de Emanuel Olivera a la zaga central en reenplazo de Sebatián Ibars, quien llegó a la quinta amarilla y se pierde de manera obligada el choque frente al ''Decano''. La segunda variante, es la vuelta de Sergio Meza Sanchez, recuperado de la lesión en el talón por Germán Basualdo y por último; El uruguayo Sergio Perez Visca irá desde el arranque sustituyendo al ''Tucu'' Alexís Canelo, lesionado.

En consecuencia, El Mirasol formaría con Ezequiel Cacace, Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Federico Presedo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Sergio Perez Visca; Francisco Grahl y Diego Nadaya.

Mañana, volverán a entrenar y al término de la práctica matutina, se conocerá la lista con los 18 o 19 concentrados que estarán viajando el dia domingo con destino a la provincia norteña.

jueves, 21 de noviembre de 2013

SANTA TERESITA, EL LUGAR DE LA PRETEMPORADA.

Tal como lo habiamos adelantado la semana anterior, Almirante Brown ya tiene agenda confirmada con fecha y lugar para realizar la pretemporada a partir de Enero de 2014.


Luego del receso fútbolistico, El plantel Mirasol retomará nuevamente las actividades el próximo 3 de Enero en la ciudad deportiva para trabajar allí y luego emprenderá viaje hacia la costa atlántica para afrontar la etapa mas intensa de trabajo. El sitio elegido por la dirigencia y el cuerpo técnico es Santa Teresita, donde a partir del 5 hasta el 15 de Enero, estarán realizando los trabajos de preparación de cara a la segunda parte del torneo y al debut en la Copa Argentina.

La Delegación se alojará en el hotel ''Golf Internacional'' de la ciudad balnearia ubicado a metros del Mar, el cual posee instalaciones de Alta complejidad, donde suelen albergarse planteles de otros clubes. Tambien, se buscará realizar algunos amistosos con equipos que se encuentren de pretemporada en el lugar, posiblemente uno de ellos frente a Acassuso. Al regresar a Bs.As. los entrenamientos continuarán como es habitual en Isidro Casanova.

SE REFLOTA EL PROYECTO DE UN TORNEO DE 42 EQUIPOS.

El presidente de la AFA volvió a la carga con su receta para reducir el estado financiero de los clubes argentinos; se comenzará a tratar en la cena de fin de año.
Un proyecto, que estaría ideado por el presidente de AFA , Julio Grondona, convertiría desde agosto próximo a la primera división en un torneo de 42 equipos , por los que no habría descensos esta temporada.
 
 
El primer formato, que será analizado con más detalle, incluiría a los veinte equipos de primera división y 22 de la B Nacional, categoría que desaparecería. Grondona mandó a imprimir el proyecto y los clubes ya lo recibieron para analizarlo, con la idea del nuevo torneo, que también fue discutida anoche por dirigentes de distintas instituciones.Un proyecto, parecido al que se piensa ahora, fue pensado en 2011, pero a la semana de haberse aprobado, quedó sin efecto.

El formato del nuevo certamen sería muy distinto al actual. El campeonato estaría compuesto por los veinte clubes de primera, 18 de los actuales competidores en la B Nacional, dos ascendidos de la Primera B Metropolitana y los restantes dos provenientes del torneo Argentino A.
Los equipos se dividirían en dos zonas de 21 equipos cada una y los clásicos se disputarían como interzonales en el final de la primera rueda y en el cierre de las revanchas

En el boceto figura que en la segunda fase de la temporada, los cinco primeros de cada grupo, más los once mejores de tabla general, clasificarían a la zona Campeonato, para luchar por título.
Los otros 21 equipos irían a la zona Competencia, en la que los últimos cuatro perderían la categoría, por lo que sería eliminado el sistema actual de promedios del descenso.

El proyecto también contempla un cambio en las categorías de ascenso con una posible fusión de la Primera C y la Primera D, además de una nueva fórmula para los campeonatos regidos por el Consejo Federal del Fútbol: Torneos Argentinos A y B junto con el Torneo del Interior.

Fuente : ''La Nación''.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY : TRABAJO PURO.

Por Juan I. Molina.

Trabajo Puro.

Hoy por la mañana, El plantel dirigido por Hector Rivoira, realizó su entrenamiento del dia de la fecha ya pensando en el compromiso que tendrá contra Atlético de Tucumán, el próximo Lunes a partir de las 20:00 hs. en el ''Jardín de la República''.


Los trabajos que se realizarón hoy en el predio deportivo fueron basadas en fútbol reducido y trabajos físicos con definición. En la cancha auxiliar N°1, se llevo a cabo ejercicios con pelota, trotes, y definición. Mientras que en la cancha auxiliar N°2, con el mando del "Chulo" se realizó una especie de torneo de fútbol reducido entre los integrantes del plantel.


Por otra parte; Se conoció el resultado de los estudios que se práctico Alexís Canelo, quien se retiró con una molestia en el partido frente a Aldosivi. El ''Tucu'' padece un esguince de tobillo, pero no está descartada su presencia ante el ''Decano''. Otro que salió con molestias en el choque frente al ''Tiburón'' es Gastón Gimenez, quien se resintió de una sobrecarga en el aductor, la cual venía arrastrando con anterioridad. Se espera que ambos jugadores lleguen en condiciones para el Lunes venidero. Mientras que Sergio Meza Sanchez continúa en recuperación de la talalgia que lo afectó hace un par de semanas.


Mañana, en horas matutinas volverán a trabajar, donde quizas haya fútbol y se pueda develar el probable equipo que plantará el DT para visitar al conjunto tucumano.

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA 18.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 18 de la Primera B Nacional.

CRUCERO DEL NORTE : 6 (Ernesto Alvarez -3- Ariel Cólzera -2- y Juan Olivares).
BOCA UNIDOS : 0

GIMNASIA (JUJUY) : 0
PATRONATO : 0

ALMIRANTE BROWN : 1 (Alexís Canelo)
ALDOSIVI : 1 (Angel Vildozo)

TALLERES (CBA) : 3 (Agustín Diaz, Gonzalo Klusener y Juan Sanchez Sotelo)
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 1 (Diego Tonetto)

SPORTIVO BELGRANO : 3 (Claudio Verino, Juan P. Francia y Maximiliano Velasco)
BROWN DE ADROGUÉ : 0

FERRO CARRIL OESTE : 1 (Facundo Vera)
DEFENSA Y JUSTICIA : 0

C.A.INDEPENDIENTE : 2 (Facundo Parra y Samuel Caceres)
DOUGLAS HAIG : 0

SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 2 (Leandro Gonzalez y Gastón Caprari)
INSTITUTO (CBA) : 1 ( Javier Velazquez)

VILLA SAN CARLOS : 0
BANFIELD : 3 (Andrés Chavez, Lihué Prichoda y Fabián Noguera)

UNIÓN : 1 (Pablo Magnín)
ATLÉTICO TUCUMÁN : 1 (Guillermo Acosta)

SARMIENTO : 1 (Jorge Córdoba)
HURACÁN : 0

Tabla de Posiciones :

#EquipoPts PJ PG PE PP GF GC DIF
1Banfield37181143301119
2Defensa y Justicia36181134301911
3Crucero del Norte3218954251411
4Independiente311887321138
5Atlético Tucumán291878316124
6Instituto (Cba)281877428226
7Indpte Rivadavia271869322166
8Unión271869327234
9Sportivo Belgrano251874716142
10Talleres (Cba)241866622211
11Brown (Adrogué)24187382022-2
12San Martin (SJ)24186661820-2
13Patronato221857612120
14Gimnasia (Jujuy)21185671415-1
15Ferro Carril Oeste21185671321-8
16Huracán201862101518-3
17Boca Unidos201831141723-6
18Sarmiento 19185491923-4
19Douglas Haig19183105814-6
20Almirante Brown19184771018-8
21Aldosivi14182881226-14
22Villa San Carlos61806121028-18

Los Promedios :

#Equipo11/12 12/13 13/14 Pts PJ PROM
1Independiente003131181.722
2Banfield0583795561.696
3Defensa y Justicia545736147941.563
4Unión002727181.500
5Instituto (Cba)703928137941.457
6Patronato565622134941.425
7Sportivo Belgrano002525181.388
8Crucero del Norte0453277561.375
9Sarmiento0581977561.375
10Brown (Adrogué)002424181.333
11San Martín (SJ)002424181.333
12Talleres (Cba)002424181.333
13Atlético Tucumán425129122941.297
14Boca Unidos574520122941.297
15Almirante Brown554619120941.276
16Ferro Carril Oeste564321120941.276
17Huracán465420120941.276
18Indpte Rivadavia454827120941.276
19Douglas Haig0491968561.214
20Aldosivi534414111941.180
21Gimnasia (Jujuy)345021105941.117
22Villa San Carlos0066180.333

Goleadores :

Andrés Chavez (BANFIELD) : 12
Juan M.Lucero (DEF.Y JUST.) : 10
Mariano Guerreiro (BROWN A.) : 10
Ernesto Alvarez (CRUCERO) : 10

Daniel Montenegro (INDEPENDIENTE) : 8
Ramón Abila (INSTITUTO) : 7
Gonzalo Klusener (TALLERES) : 7
Juan Sanchez Sotelo (TALLERES) : 7

martes, 19 de noviembre de 2013

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 19.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la décimonovena Fecha de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana, son los siguientes: Aldosivi vs. Crucero del Norte / Brown de Adrogué vs. Gimnasia de Jujuy / Defensa y Justicia vs. Independiente / Instituto (Cba) vs. Ferro Carril Oeste / Independiente Rivadavia vs. Unión / Banfield vs. Sarmiento y Huracán vs. Talleres (Cba).


Primera B Nacional - Fecha nro 19.

Viernes 22/11 – 18:10 hs. – Por TV.

Aldosivi vs. Crucero del Norte - Arbitro: Darío Herrera.

Viernes 22/11 – 21:00 hs. - S/TV.

Boca Unidos vs. Sportivo Belgrano - Arbitro: Ariel Penel.

Sábado 23/11 – 17:00 hs. – Por TV.

Brown de Adrogué vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Defensa y Justicia vs. C.A.Independiente - Arbitro: Alejándro Castro.

Sábado 23/11 – 18:00 hs. – Por TV.

Instituto (Cba) vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Andrés Merlos.

Domingo 24/11 – 18:00 hs. - S/TV.

Douglas Haig vs. Villa San Carlos - Arbitro: Fernando Espinosa.

Domingo 24/11 – 20:00 hs. – Por TV.

Independiente Rivadavia vs. Unión - Arbitro: Federico Beligoy.

Domingo 24/11 – 20:00 hs. - S/TV.

Patronato vs San Martín (San Juan) - Arbitro: Luis Alvarez.

Lunes 25/11 – 17:00 hs. – Por TV.

Banfield vs. Sarmiento - Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Lunes 25/11 – 20:00 hs. – Por TV.

Huracán vs. Talleres (Cba) - Arbitro: Sergio Pezzotta.

Lunes 25/11 – 20:00 hs. - S/TV.

Atlético Tucumán vs. Almirante Brown - Arbitro: Facundo Tello.

FACUNDO TELLO; EL ÁRBITRO PARA ATLÉTICO (T) - ALMIRANTE BROWN.

Esta tarde, se realizó desde la AFA el sorteo de árbitros para los encuentros de la décimonovena fecha de la Primera B Nacional, en la cual se designó al juez que estará impartiendo justicia en el cotejo que llevarán a cabo en Tucumán, el Proxímo Lunes 25 de Noviembre a partir de las 20:00 hs. en el estadio ''José Fierro'' Atlético vs. Almirante Brown. El encargado es el Sr: Facundo Tello.


El Bahiense de 32 años, representante de su ciudad en la B Nacional, volverá a dirigir al Mirasol por segunda vez en el torneo; Su último antecedente se regista en la segunda fecha del presente certamén, en el encuentro que Almirante Brown venció a Villa San Carlos en Berisso por 2-1. En la temporada anterior lo hizo en dos oportunidades: Victoria frente a Sarmiento en Junín por 2-1 y derrota frente a Patronato en Cancha de Tristán Suarez por el mismo marcador.

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA VISITAR AL ''DECANO''.

Desde AFA, Quedó confirmado día y horario para el encuentro que estarán protagonizando en Tucumán; Atlético vs. Almirante Brown, por la fecha nro 19 de la Primera B Nacional.

El partido se llevará a cabo el Próximo Lunes 25 de Noviembre (tal como estaba programado) a partir de las 20:00 hs. Sin Televisación.

lunes, 18 de noviembre de 2013

SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL : EL ÁNGEL DE ALDOSIVI DISPUSO EL REGRESO DE ALMIRANTE AL INFIERNO.

Por Hernán Lancelotte.

El Ángel de Aldosivi dispuso el regreso de Almirante al Infierno.


“El Mirasol” volvía a la victoria después de cinco fechas ante “El Tiburón” gracias al gol de Alexis Canelo, pero Ángel Vildozo entró en el final y marcó el empate. “La Fragata” lleva más de un mes sin sumar los tres puntos.



Almirante Brown regresaba a Isidro Casanova obligado a obtener un buen resultado ante su gente, después de varios encuentros sin una alegría para ahogar viejas penas. La tarde no venía fácil, ya que del otro lado tenía una presa difícil de pescar. Aldosivi llegaba entonado tras la victoria lograda ante Unión de Santa Fe por 1-0 como local.




En el primer tiempo volvió a verse la misma escena que se viene proyectando en las últimas presentaciones aurinegras. Cambios de nombres, tácticas y estrategias, pero sin progresos. El elenco matancero tuvo muchas dificultades a la hora de crear situaciones de peligro, y terminó sufriendo en su valla.





A pesar de los problemas mencionados, los mirasoles contaron con un poco de fortuna, luego de haber visto como se estrellaban en las maderas dos disparos en una misma maniobra. Al finalizar la etapa inicial podía vislumbrarse la desazón de los hinchas mirasoles que se encontraban en la calurosa tarde matancera.




En la segunda mitad hubo otra actitud por parte de los anfitriones. El equipo comandado por Héctor Rivoira salió decidido a llevarse la victoria, después de ver ese guiño procedente del azar. Y en ese cambió de postura, encontró el desahogo a los 48 minutos por medio de Canelo. El tucumano dejaba todo servido para lograr los tres puntos y romper el maleficio.




Los hinchas aurinegros deliraban con la victoria y volvían a sonreír después de mucho tiempo. Sin embargo, la historia no estaba sentenciada. Almirante comenzó a perder metros en el terreno de juego, aferrado a la victoria. La cuidaba como si fuera oro. Esa sobreprotección terminó volviéndose en su contra.




El entrenador del “Tiburón” Darío Franco leyó bien el juego y dispuso el ingreso de Vildozo cerca del final para tratar de rescatar un punto. Y el propio “Ángel del Gol” envió a “La Fragata” al Infierno al poner la parda en el luminoso cuando quedaban tres minutos en disputa.



En la próxima fecha, Almirante Brown intentará recuperar la alegría en una parada complicada. Los Aurinegros tendrán que viajar a Tucumán para medirse con ante Atlético, en el marco de la fecha 19 de la Primera B Nacional.


La Sintesis :

Almirante Brown  1 :

Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré; Federico Presedo, Germán Basualdo, Gastón Gimenez y Alexís Canelo; Francisco Grahl y Diego Nadaya. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Lucas Vicentín; Emanuel Olivera, Luis Arias, Daniel Olmedo, Sergio Perez Visca, Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.

Aldosivi  1 :

Pablo Campodónico; Sergio Modón, Dario Cajaravilla, Marcelo Cardozo, Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Jonathan Galván; Fabricio Pedrozo, Juan Imbert e Ignacio Malcorra. DT: Dario Franco.

Suplentes : Agustín Starópolis; Brian Flores, Federico Gay, Agustín Briones, Leonardo Baima, Angel Vildozo y Leonardo Fredes.

Goles : 50' Alexís Canelo (AB) 84' Angel Vildozo (A).

Cambios : 53' Brian Flores por Sergio Modón (A); 63' Rodrigo Aillapán por Francisco Grahl (AB); 67' Angel Vildozo por Jonathan Galván (A); 82' Daniel Olmedo por Gastón Giménez (AB); 85' Sergio Pérez Visca por Alexís Canelo (AB).

Amonestados : 28' Mauro Marrone (AB) 34' Federico Carballo (AB) 40' Sebastián Ibars (AB) 92' Angel Vildozo (A).

Incidencias : Expulsado; 89' Héctor Rivoira DT (AB).

Estadio : Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro : Paulo Vigliano (Mal).

Figura : Federico Presedo (AB).

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS : NOTAS A HÉCTOR RIVOIRA, F.PRESEDO Y G.GIMENEZ.

Luego de finalizar el partido frente a Aldosivi, El técnico de Almirante Brown; Héctor Rivoira y los volantes Federico Presedo y Gastón Gimenez, dialogarón con la prensa, manifestando las sensaciones que les dejó el empate frente al equipo que conduce Darío Franco.
 

Edición : Jorge Mercado.


Nota : Juan I. Sayavedra - Fernando Bernardi.


Nota : Juan I. Sayavedra.

ALMIRANTE BROWN 1 ALDOSIVI 1 : LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, Los goles del partido disputado en I.Casanova, entre Almirante Brown y Aldosivi, que finalizó igualado 1-1. Alexís Canelo abrió el marcador a pocos minutos de iniciarse la segunda mitad para el ''Mirasol'' y cerca del final Angel Vildozo selló el empate para el conjunto Marplatense.

ALMIRANTE BROWN - ALDOVISI : FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré; Federico Presedo, Germán Basualdo, Gastón Gimenez y Alexís Canelo; Francisco Grahl y Diego Nadaya. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Lucas Vicentín; Emanuel Olivera, Luis Arias, Daniel Olmedo, Sergio Perez Visca, Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.

Aldosivi :

Pablo Campodónico; Sergio Modón, Dario Cajaravilla, Marcelo Cardozo, Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Jonathan Galván; Fabricio Pedrozo, Juan Imbert e Ignacio Malcorra. DT: Dario Franco.

Suplentes : Agustín Starópolis; Brian Flores, Federico Gay, Agustín Briones, Leonardo Baima, Angel Vildozo y Leonardo Fredes.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Paulo Vigliano.

Hora de Inicio : 17:00 hs.

S/TV.

Público : Entradas Generales.

Último enfrentamiento:


Aldosivi 4 Almirante Brown 2. Jugado el 30/03/2013 en Mar del Plata.

Goles : Claudio Guerra (A) Jonathan Ramis (A) Hernán Lamberti (A-p-) Jonathan Zacaria (AB) Pablo Caballero (AB) Matias Gigli (A-p-)

Historial : Se enfrentarón en 8 oportunidades; con 2 triunfos 'Mirasoles', 3 victorias para el 'Tiburón' de Mar del Plata y los 3 restantes fuerón empates.