SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 19 de octubre de 2013

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 DEL ''CHULO''

Hoy por la mañana al finalizar el entrenamiento de Almirante Brown, Héctor Rivoira dió a conocer la lista de concentrados, los cuales este domingo volverán a trabajar en horas matutinas y luego partirán rumbo al hotel del sindicato de empleados de comercio en Ezeiza, donde estarán llevando a cabo la concentración de cara al partido frente a Defensa y Justicia.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Ezequiel Cacace - Lucas Vicentín

Defensores: Hernán Ortiz, Sebastian Ibars, Emanuel Olivera, Walter Zunino, Ezequiel Garré y Federico Carballo.

Volantes: Germán Basualdo, Gastón Giménez, Daniel Olmedo, Sergio Perez Visca, Sergio Meza Sanchez, Federico Presedo y Francisco Grahl.

Delanteros : Diego Nadaya, Rodrigo Aillapán y Luciano Olguín.















En esta convocatoria; Habrá 2 modificaciones obligadas entre los 18. Luego de un largo periodo; regresa Daniel Olmedo (foto izq.) ocupando un lugar el banco de suplentes junto a Luciano Olguín quien volverá a estar entre los relevos, reemplazando a los lesionados Mauro Marrone (se confirmó que sufrió una fractura en su mano derecha) y Alexís Canelo (con una distensión) respectivamente.

viernes, 18 de octubre de 2013

MAS FÚTBOL Y EQUIPO CASI CONFIRMADO.

En el dia de la fecha; Almirante Brown realizó una nueva práctica de fútbol y dejó casi develado el equipo que saldrá al campo de juego en Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia.

Tal como lo hizo ayer en el primer ensayo fútbolistico, el ''Chulo'' Rivoira volvió a repetir la misma alineación pensando en el choque del próximo Lunes. Ya con la baja confirmada de Alexís Canelo (según el resultado de la ecografia realizada, el volante padece una distensión de 0,2 mm, la cual lo dejará afuera de las canchas al menos por 15 dias) el reemplazante del ''Tucu'' para visitar al ''Halcón'' será Francisco Grahl, quien fue titular por última vez en el partido ante Ferro en Caballito.


La novedad de la mañana, pasó por el golpe que sufrió en su mano derecha durante el desarrollo de la práctica; Mauro Marrone, quien mostraba mucho dolor y por tal motivo debió retirarse de la misma. Hoy por la tarde, deberá hacerse una radiografia para confirmar si se trata de una lesión osea. La presencia de ''pepe'' en el banco de suplentes esta en duda y sería la segunda baja para el Mirasol de cara al encuentro frente a los dirigidos por Diego Cocca.


En sintesis, los probables once ante Defensa, son Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Sergio Perez Visca, Sergio Meza Sanchez, Germán Basualdo, Gastón Gimenez; Francisco Grahl y Rodrigo Aillapan.

Mañana, al término del entrenamiento matutino, se conocerá la lista con los apellidos que estarán concentrando a la espera del partido.

jueves, 17 de octubre de 2013

PROBANDO EQUIPO.

Esta mañana, Almirante Brown entrenó nuevamente en la ciudad deportiva preparandose con vistas al partido del proxímo Lunes, cuando visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela desde las 20:15 hs. Hoy, el ''Chulo'' Rivoira, dispuso el primer ensayo de fútbol de la semana en el cual habría una variante casi confirmada.


Desde que el ''Chulo'' asumió la dirección tecnica del conjunto mirasol nunca pudo repetir la misma alineación para el siguiente compromiso y esta vez no será la excepción. En el tentativo que paró esta mañana, se pudo observar que habrá una baja obligada; La de Alexís Canelo. El Volante que no entrenó con normalidad durante la semana, deberá realizarse en el dia de la fecha un estudio para diagnosticar el grado de la lesión que lo afecta, la cual podría ser una distensión muscular. Su lugar en el equipo sería ocupado por Francisco Grahl.


Los probables once ; formarón con Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Francisco Grahl; Sergio Perez y Rodrigo Aillapán.

Por otra parte; El plantel recibió su premio por el triunfo ante Independiente. La Dirigencia Mirasol junto a Juan Sotelo de S.E.O.C.A. cumplió con la promesa pactada de premiar a los jugadores por conseguir la victoria frente al ''Rojo''. Hoy, realizarón entre los integrantes del grupo el sorteo de 2 TV LCD, Los cuales, Federico Carballo y Germán Basualdo fueron los beneficiados en hacerse acreedores a los productos.

miércoles, 16 de octubre de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; CON LA MIRA EN EL HALCÓN.

Por Juan I. Sayavedra.

Con la mira en el "Halcón"

Bajo un clima inestable en la ciudad deportiva (se nublo,llovió y luego salió el sol) Almirante volvió a entrenarse dejando atrás la histórica victoria sobre Independiente pero ya pensando en el compromiso ante Defensa y Justicia, el próximo rival.


Pasadas las 9:30 hs. el plantel dirigido por el "Chulo" Rivoira realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar n°2 del polideportivo para luego separar al plantel en 3 equipos que realizaron fútbol en espacio reducido.

Con pechera verde: Luis Arias, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera, Mauro Marrone, Francisco Grahl, Gastón Gimenez Gimenez, Rodrigo Aillapan y Diego Nadaya.

Con pechera Amarilla: Ezequiel Garré, Eric Tovo, Jonathan Sanchez, Daniel Olmedo, Sergio Perez, Germán Basualdo, Jonathan Casasola y Lucas Barrientos.

De pechera Naranja: Gerardo Menseguez, Federico Presedo, Walter Zunino, Leonardo Fagundez, Federico Carballo, Hernán Ortiz, Sergio Meza Sanchez y Luciano Olguin.

Lucas Jaimes fue el comodín de los equipos. En los arcos participaron chicos de las inferiores porque los profesionales trabajaron diferenciados con el entrenador de arqueros Ariel Gervasi.

Quien no entrenó junto a sus compañeros en el día de la fecha fue Alexis Canelo, quien arrastra una sobrecarga muscular, esta tarde le realizaran los estudios para saber si llega al choque del lunes en Varela. Otro que no volvió a entrenarse es "El Cañon" Gutierrez quien tuvo unos problemas personales pero le confirmo al "Chulo" que volvería esta semana.

La Enfermeria Mirasol :

Mauro Dobler: Dentro de una semana volvería a entrenarse normalmente.

Ivan Centurión: Todavía le quedan 3 semanas más, para entrenar con el plantel.

Gustavo Benitez: En dos semanas ya estaría a disposición del entrenador.

Victor Ormazabal: Volvió a entrenarse esta semana y ya esta a las ordenes del míster.

Diego Ceballos: La semana que viene vuelve a entrenar normalmente con sus compañeros.

El plantel volverá a entrenarse mañana a partir de las 9:30hs.


Aquí, Te presentamos a Lucas Ezequiel Jaime (foto), nació el 25 de junio de 1995 en San Miguel de Tucumán. Tiene 18 años y hace 2 que llegó al club para jugar en la 6ta, subió a la 5ta y sin escalas llegó a la primera. Vive en la pension del club y el, asegura que siempre es mas cómodo jugando de delantero por afuera. Es unas de las tantas promesas del Club.

El adiós a Javier Cortez.

En el Día de ayer, se conoció la triste noticia del fallecimiento del ex Kinesiologo del Club; Javier Cortez, un gran profesional y sobre todo una gran persona que trabajó en la institución durante casi dos décadas. Fue integrante del cuerpo técnico de aquel equipo Campeón en el año 2007 y luego volvió a repetir el logro en el 2010 ambos títulos en la Primera B Metro, con Blas A.Giunta como entrenador. Su ''amuletto'' era la virgencita, que siempre lo acompañaba en cada partido en uno de los costados del banco de suplentes.

Desde El Diario Mirasol les enviamos nuestras condolencias a su familia y allegados.
Javier, es otro Mirasol que se suma al ''equipo'' que nos alienta desde arriba.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 13.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la décimotercera Fecha de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes: C.A.Independiente vs. Crucero del Norte / Aldosivi vs. Banfield / Atlético Tucumán vs. Huracán / Ferro C. Oeste vs. Sportivo Belgrano y Defensa y Justicia vs. Almirante Brown.


Primera B Nacional - Fecha nro 13.

Sábado 19/10 – 16:00 hs. – Por TV.

C.A Independiente vs. Crucero del Norte - Arbitro: Jorge Baliño.

Sábado 19/10 – 18:00 hs. – Por TV.

Aldosivi vs. Banfield - Arbitro: Alejándro Castro.

Sábado 19/10 – 19:00 hs. - S/TV.

Instituto (Cba) vs. Unión - Arbitro: Mauro Giannini.

Domingo 20/10 – 16:00 hs. – Por TV.

Atlético Tucumán vs. Huracán - Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Domingo 20/10 – 17:00 hs. - S/TV.

Boca Unidos vs. Villa San Carlos - Arbitro: Héctor Paletta.

Domingo 20/10 – 19:00 hs. - S/TV.

Patronato vs. Talleres (Cba) - Arbitro: Sergio Pezzotta.

Domingo 20/10 – 20:00 hs. - S/TV.

San Martín (San Juan) vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Luis Alvarez.

Lunes 21/10 – 15:30 hs. - S/TV.

Brown de Adrogué vs. Sarmiento - Arbitro: Ariel Penel.

Lunes 21/10 – 18:00 hs. – Por TV.

Ferro Carril Oeste vs. Sportivo Belgrano - Arbitro: Alejándro Sabino.

Lunes 21/10 – 20:15 hs. – Por TV.

Defensa y Justicia vs. Almirante Brown - Arbitro: Fernando Rapallini.

Lunes 21/10 – 20:30 hs. - S/TV.

Douglas Haig vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Ariel Suarez.

martes, 15 de octubre de 2013

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA DUODÉCIMA FECHA.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la Duodécima fecha de la Primera B Nacional.

HURACÁN : 4 (Mauro Milano, Juan Arraya (-p-) Matías Defederico y Alejándro Romero Gamarra).
ALDOSIVI : 1 (Fabricio Pedrozo).

ALMIRANTE BROWN : 1 (Federico Carballo).
C.A.INDEPENDIENTE : 0

GIMNASIA (JUJUY) : 0
DOUGLAS HAIG : 0

SPORTIVO BELGRANO : 0
SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 0

BANFIELD : 3 (Andrés Chavez, Santiago Salcedo y Roberto Noir).
BOCA UNIDOS : 0

SARMIENTO : 0
PATRONATO : 2 (Gastón Rossi y Cesar Carignano).

CRUCERO DEL NORTE : 2 (Ariel Cólzera, Claudio Fileppi).
FERRO CARRIL OESTE : 0

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 2 (Diego Tonetto y Rodrigo Gutierrez).
ATLÉTICO TUCUMÁN : 0

UNIÓN : 3 (Brian Alemán y Nicolás Bertocchi -2-).
DEFENSA Y JUSTICIA : 1 (Juan M.Lucero).

TALLERES (CBA) : 1 (Juan P. Avendaño).
INSTITUTO (CBA) : 2 (Ramón Abila y Lucas Godoy).

VILLA SAN CARLOS : 1 (Leandro Sapetti).
BROWN DE ADROGUÉ : 2 (Mariano Guerreiro -2-)

Tabla de Posiciones :

EquipoPJPGPEPPGFGCPts
1Banfield1292124629
2Defensa y Justicia12813191525
3Crucero del Norte1264212522
4Instituto Cba.12552191420
5Unión11542141119
6Atlético Tucumán1254310919
7Sportivo Belgrano1253411818
8Gimnasia (Jujuy)1253411918
9Talleres (Cba).12453151317
10Indep'te Rivadavia1237211916
11Patronato1244410816
12Almirante Brown1243581315
13Independiente11353111114
14Sarmiento12426171814
15San Martín (S.J.)12354121314
16Brown de Adrogué1242691314
17Huracán12417101213
18Douglas Haig122735913
19Boca Unidos1118381211
20Ferro Carril Oeste12246101810
21Aldosivi120669206
22Villa San Carlos120578175

Tabla de Promedios :

Equipo11-1212-1313-14TotalPJPromedio
Banfield0582987501.740
Unión001919111.727
Defensa y Justicia545725136881.545
Sportivo Belgrano001818121.500
Instituto (Cba)703920129881.465
Patronato 565616128881.454
Sarmiento0581472501.440
Talleres (Cba)001717121.416
Crucero del Norte0452267501.340
Almirante Brown554615116881.318
Huracán465413113881.284
Boca Unidos574511113881.284
Atlético Tucumán425119112881.272
Independiente001414111.272
Douglas Haig0491362501.240
Indep'te Rivadavia454816109881.238
Ferro Carril Oeste564310109881.238
Aldosivi 53446103881.170
Brown de Adrogué001414121.166
San Martín (S.J)001414121.166
Gimnasia (Jujuy) 345018102881.159
Villa San Carlos005510.416

Goleadores :

Andrés Chavez (Banfield)10
J. M. Lucero (Defensa y Justicia)7
Gonzalo  Klusener (Talleres Cba)6
Santiago Salcedo (Banfield)6
Daniel Montenegro (Independiente)5
Mariano Guerreiro (Brown Adrogúe)5

FERNANDO RAPALLINI; EL ÁRBITRO PARA DEFENSA Y JUSTICIA - ALMIRANTE BROWN.

Esta tarde, se realizó desde la AFA el sorteo de árbitros para los encuentros de la décimotercera fecha de la Primera B Nacional, en la cual se designó al juez que estará impartiendo justicia en el cotejo que llevarán a cabo el proxímo Lunes 21 de Octubre a partir de las 20.15 hs. en Florencio Varela; Defensa y Justicia vs. Almirante Brown. El encargado es el Sr: Fernando Rapallini.
 

El Árbitro Platense de 35 años, Volverá a dirigir a ''La Fragata'' por segunda vez en este torneo. En la última oportunidad lo hizo en el partido que Almirante Brown cayó por 1-0 ante Unión en el Fragata Sarmiento, donde cumplió un floja actuación. En la temporada pasada, dirigió al Mirasol en 2 ocasiones; frente a Nueva Chicago en Casanova (triunfo 2-0) y ante Independiente Rivadavia en Mendoza (derrota 3-0).

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO ANTE DEFENSA.


Esta tarde desde AFA, Quedó confirmado día y horario para el encuentro que estarán protagonizando en el estadio ''Tito Tomaghello'' de Florencio Varela; Defensa y Justicia vs. Almirante Brown por la  fecha nro 13 de la Primera B Nacional.

El partido se llevará a cabo el próximo Lunes 21 de Octubre (tal como estaba programado) a partir de las 20:15 hs. y será televisado en directo.

lunes, 14 de octubre de 2013

ELECCIONES EN ALMIRANTE BROWN 2013 : LA PRESENTACIÓN DE LAS LISTAS.

El pasado viernes a las 20 hs. en la Sede Social de Almirante Brown, Finalizó el plazo para la presentación de las Listas que formarán parte de las proxímas elecciones a efectuarse el 3 de Noviembre del corriente año, las cuales definierón sus candidaturas y serán las siguientes: La Primera en presentarse fue la Agrupación Centenario con Walter Campodónico a la cabeza. Un rato mas tarde lo hizo La Unidad Alternativa Primero Está el Club, con su candidato; Francisco Antonio Argento. Luego fue el turno de la fusión entre el M.I.A. y Los Mirasoles con Luis Diosquez al frente de la misma y por último, cerca del cierre; el oficialismo dijo presente con Roberto Bruno como candidato a la presidencia y Juan A. Echeverria como tesorero. A continuación; Las 4 Listas, con los principales cargos.

Agrupación Centenario :

Foto de portada

PRESIDENTE :   Walter Campodónico.

VICE PRESIDENTE 1ro :  Eduardo Diaz.

VICE PRESIDENTE 2do :  Miguel A. Casal.

SECRETARIO GENERAL :  Serafín Ferreiro.

SECRETARIO ADMINISTRATIVO :  Rolando Sandez.

SECRETARIO DEPORTIVO :  Ariel Sammartino.

SECRETARIO DE PRENSA :  Magalí Muñoz.

TESORERO :  Hugo Dell' Oglio.

PROTESORERO :  Jorge Iturreria.

Unidad La Alternativa Primero Está el Club :

Foto de portada

PRESIDENTE :  Francisco Antonio Argento.

VICE PRESIDENTE 1ro :   Armando Pietrantonio.

VICE PRESIDENTE 2do :   Eduardo Delgado.

SECRETARIO GENERAL :  Héctor Herrera.

SECRETARIO ADMINISTRATIVO :  Matías Lagana.

SECRETARIO DEPORTIVO :  Juan Pellegrino.

SECRETARIO DE PRENSA :  Daniel Mazzotto.

TESORERO :  Silvio O. Cisterna.

PROTESORERO :  Alejándro Pietrantonio.

Movimiento de Integración Aurinegro (MIA) - Agrupación. Los Mirasoles.







Foto de portada












PRESIDENTE :  Luis Diosquez.

VICE PRESIDENTE 1ro :  Juan A. Paulenko.

VICE PRESIDENTE 2do :  Omar Herrera.

SECRETARIO GENERAL :  Angel Abregú.

SECRETARIO ADMINISTRATIVO :  Germán Lorenzo.

SECRETARIO DEPORTIVO :  José Bianco.

SECRETARIO DE PRENSA :  Gustavo Blangieri.

TESORERO :  Horacio Bizzuso.

PROTESORERO :  Daniel Alvarez.

Frente a la Unidad : (El Oficialismo).

PRESIDENTE :  Roberto Bruno. 

VICE PRESIDENTE 1ro :  José Da Silva.

VICE PRESIDENTE 2do :  Juan Sotelo.

SECRETARIO GENERAL :  Favio Dáttola.

SECRETARIO ADMINISTRATIVO :  Julio Román.

SECRETARIO DEPORTIVO :  Héctor Mansilla.

SECRETARIO DE PRENSA :  Javier Chaar.

TESORERO :  Juan A. Echeverria.

PROTESORERO : Luis Durán.

ALTE BROWN 1 INDEPENDIENTE 0 : EL COMPACTO DE LA VICTORIA.

En el siguiente compacto de la TV(en HD); podés observar el resumén completo del partido que Almirante Brown le ganó por 1-0 a Independiente en Casanova. En un compilado de casi 26 min. de duración; Reviví el choque histórico ante el ''Rojo'' desde la salida de los equipos, la fiesta en las tribunas, las mejores jugadas, el gol del triunfo y las notas a los protagonistas al término de un encuentro que quedará grabado en la memoria de los ''fanas'' Mirasoles.



 

domingo, 13 de octubre de 2013

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS: NOTAS A FEDERICO CARBALLO, SERGIO MEZA SANCHEZ Y SERGIO PEREZ VISCA.



 

Luego del triunfo de Almirante Brown sobre Independiente, Dialogamos con los protagonistas del encuentro: Federico Carballo, (autor del gol de la victoria) Sergio Meza Sanchez, (una de las figuras del partido) y Sergio Perez Visca (de buena actuación), dejarón su análisis de la importante victoria obtenida frente a uno de los Grandes del fútbol Argentino. 





Nota : Ariel Gonzalez. ''Brown de Primera''


Nota : Juan I. Sayavedra.


Nota : Fernardo Bernardi.

NOTA A HÉCTOR RIVOIRA, AL TÉRMINO DEL PARTIDO ANTE INDEPENDIENTE.

A la salida de los vestuarios, El DT de Almirante Brown; Héctor Rivoira, habló con la prensa luego de la gran victoria de su equipo frente a Independiente y dijo lo siguiente : Escuchá la nota.
 

Nota : Agradecemos a Ariel Gonzalez, Jorge Mercado y Fernando Bernardi.

TRIUNFO HISTÓRICO DE ALMIRANTE BROWN SOBRE INDEPENDIENTE : CON EL SELLO DE CARBALLO.

Por Fernando Bernardi.

Con el sello de Carballo.


Almirante Brown, hizo historia, derrotó por 1 – 0 a Independiente con un golazo de Héctor Carballo. El 12 de Octubre, el día que quedará en la memoria de todo el pueblo Mirasol.



 La Fragata recibía al Rojo, con la ilusión de dar el batacazo y de pasar a la historia. El planteo táctico diagramado por Héctor Rivoira, salió a la perfección, con Sergio Meza Sánchez siendo el volante mas pegado a los defensores y un medio campo con cuatro volantes, era señal de que Almirante realizaría un partido luchado y con la intención de bloquear a Daniel Montenegro, Martín Zapata y Matías Pisano.



Sin embargo, en los primeros minutos el local impuso su presencia y le jugó de igual a igual. La primera situación clara, fue para la visita, el “Rolfi”, recibió la pelota desde el lateral y remató al arco de Ezequiel Cacace. El balón se iría a penas desviado. Sin embargo, Almirante hizo pesar su localía e intentaba crear peligro con las arremetidas de los volantes externos, Alexis Canelo y Sergio Pérez, también buscando la cabeza de Rodrigo Aíllapan.






A los 14´ llegaría el gol más deseado y gritado. De un tiro de esquina, que rechazó la defensa de Independiente, le cayó el esférico a Carballo que de derecha y en la puerta del área fusiló de un zapatazo a Diego Rodriguez, colocando la pelota en el ángulo derecho del 1.




Con la ventaja a su favor, Almirante, aprovechó la superioridad, se refugió en su terreno y esperó que la visita lo atacara, para aprovechar los espacios. Así fue, como los de Avellaneda gozaron en los últimos quince, del control y las situaciones de gol. La primera fue, una jugada por derecha que luego no pudo concretar Zapata. En breve, luego de un corner, el 10 de la visita tuvo la oportunidad de empatar pero remató encima de la defensa mirasol.





En el segundo tiempo, el partido fue otro. Los dirigidos por Omar De Felipe, tuvieron la posición del balón y manejaron el encuentro a su manera. La Fragata, se ordenó y esperaba para jugar de contra. El Rojo, tuvo las oportunidades para descontar, un remate de Zapata, que tapó Cacace, un cabezazo del ingresado Penco y un tiro libre inmejorable que el “Rolfi”, desvío. Pero en ninguna pudo llegar a la igualdad.






Finalmente, Silvio Trucco, dio el pitazo final. En ese instante estalló todo el Fragata Sarmiento, primera victoria como local, y ante el más grande de la categoría. Almirante, lo jugó como una final, con garra y corazón como marca la tradición. Pasó a la historia, venció nada mas y nada menos, que a Independiente, en una jornada que quedará grabada para siempre en el corazón y en la retina de todos los hinchas mirasoles. Esta vez, fue gracias a Carballo.



La Sintesis :

Almirante Brown  1 :

Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastían Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Alexís Canelo, Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez; Sergio Perez; Rodrigo Aillapán. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Lucas Vicentín; Emanuel Olivera, Walter Zunino, Mauro Marrone, Federico Presedo, Francisco Grahl y Diego Nadaya.

Independiente  0 :

Diego Rodríguez; Christian Núñez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Cristian Menéndez y Matías Pisano. DT: Omar de Felippe.

Suplentes : Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda, Martín Benítez, y Sebastián Penco.

Gol : 15' Federico Carballo (AB).

Cambios : 54 ' Sebastian Penco x Juan M.Trejo (I) 63' Diego Nadaya x Rodrigo Aillapán (AB) 66' Mauro Marrone x Gastón Gimenez (AB) 74' Nahuel Benitez x Martín Zapata (I) 76' Federico Presedo x Sergio Perez Visca (AB) 79' Leonel Miranda x Cristian Menendez (I).

Amonestados : 9' Sebastian Ibars (AB); 25' Gastón Gimenez (AB). 51' Franco Razotti (I), 53' Claudio Morel Rodriguez (I), 61' Hernán Ortíz (AB).

Incidencias : No Hubo.

Estadio : Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro :  Silvio Trucco (Bien).

Figura : Sergio Meza Sanchez (AB).