SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 12 de octubre de 2013

ALMIRANTE BROWN 1 INDEPENDIENTE 0 : EL GOL DEL TRIUNFO Y LAS NOTAS A CARBALLO Y RIVOIRA.

En el primer compacto; El golazo de Federico Carballo, convertido a los 15 minutos de la etapa inicial que le dió la victoria a Almirante Brown sobre Independiente por 1-0. En el segundo y tercer video; las notas al autor de la única conquista y al técnico Mirasol; Héctor Rivoira, para la TV.
 

ALMIRANTE BROWN - INDEPENDIENTE : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Llegó el Día !! Esta tarde desde las 16:00 hs. El estadio Fragata Presidente Sarmiento será nuevamente escenario de un partido historico, en el cual Almirante Brown recibirá por primera vez en su historia al Club Atlético Independiente, un Grande de la Primera División por la doudécima fecha de la Primera B Nacional. El Sr: Silvio Trucco, será el encargado de impartir justicia en este encuentro que será televisado en directo por Canal 2 (América).
 

La Fragata conducida Héctor Rivoira, ya decidió el planteo que utilizará para enfrentar al equipo de Avellaneda. Parará un 4-1-4-1 con la vuelta de Sergio Meza Sánchez, como el volante más pegado a los defensores. El “Checho”, ocupará el lugar de Francisco Grahl, quien estará en el banco de suplentes. A sí mismo, Gastón Gimenez, será de la partida ocupando la línea de cuatro en la mitad de la cancha. El que saldrá el once titular es Luciano Olguín.

Por el lado del ''Rojo'' : El DT; Omar De Felippe podrá volver a contar con Cristian Tula desde el inicio. El defensor ya se recuperó de la tendinitis aquiliana y será titular, al igual que Cristian Menéndez, que jugará por el lesionado Facundo Parra. Otro que estará desde el inicio, pese a que estuvo en duda hasta último momento, es Matías Pisano.

Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastían Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Alexís Canelo,  Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez; Sergio Perez; Rodrigo Aillapán. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Lucas Vicentín; Emanuel Olivera, Walter Zunino, Mauro Marrone, Federico Presedo, Francisco Grahl y Diego Nadaya.

Independiente :

Diego Rodríguez; Christian Núñez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Cristian Menéndez y Matías Pisano. DT: Omar de Felippe.

Suplentes : Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda, Martín Benítez, Adrián Fernández y Sebastián Penco. (2 quedarán fuera del banco).

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Silvio Trucco.

Hora de Inicio : 16:00 hs.

TV: Canal 2 (América) en directo.

Público : Local.

Último enfrentamiento:

No Hubo.

Historial : Se enfrentarán oficialmente por primera vez en un torneo de AFA.

viernes, 11 de octubre de 2013

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA VISITAR A DEFENSA.


Desde AFA, Se programó día y horario para el encuentro que estarán protagonizando en Florencio Varela; Defensa y Justicia vs. Almirante Brown, por la décimotercera fecha de la Primera B Nacional.

El cotejo ante ''El Halcón'' se estará llevando a cabo el próximo Lunes 21 de Octubre a partir de las 20 :15 hs. y será televisado.

SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS.

Luego de haber finalizado el primer y único dia de venta de entradas anticipadas para el partido ante Independiente y no pudiste adquirir la tuya...Este sábado, lo vas a poder hacer a partir de las 13 hs. en las boleterias del estadio, donde estarán disponibles los remanentes con los mismos valores ya mencionados. APURATE, NO TE QUEDES AFUERA !!

EL EQUIPO DEL ''CHULO''.

El plantel de Almirante Brown trabajó esta mañana por última vez en la ciudad deportiva, antes de afrontar el choque historico de este sábado ante Independiente en el Fragata Sarmiento a partir de las 16:00 hs. El DT; Héctor Rivoira, ya tiene todo confirmado para el trascendental match.


En una semana con muchas expectativas por recibir a uno de los cinco Grandes del Fútbol Argentino, El ''Chulo'' Rivoira no tuvo demasiadas dudas para definir el once que saltará al campo de juego para enfrentar mañana al ''Rojo''. La victoria obtenida en la última presentación ante Ferro en Caballito, renovó la confianza por Casanova y fue una inyección anímica para un equipo que venía realmente de capa caída. Para mañana, El técnico Mirasol producirá dos modificaciónes en el equipo que venció al ''verdolaga'': La vuelta de Sergio Meza Sanchez, luego de purgar una fecha de suspensión por Luciano Olguín, quien estuvo entrenando de manera diferenciada en los últimos dias y Gastón Gimenez estará desde el arranque por Francisco Grahl.

En sintesis; La formación ante ''Los Diablos Rojos'' será con Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garre; Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Germán Basualdo, Gastón Gimenez; Sergio Perez Visca; Rodrigo Aillapan.

En el Banco de Suplentes, estarán Lucas Vicentín; Emanuell Olivera, Walter Zunino, Mauro Marrone, Federico Presedo, Francisco Grahl y Diego Nadaya.

La delegación se concentra en el sindicato de pasteleros de La Matanza, a la espera del partido.

jueves, 10 de octubre de 2013

HABEMUS GENERALES PARA TODOS.

Luego de tantas idas y vueltas... La Aprevide autorizó a Almirante Brown a vender la cantidad de localidades pretendida por la dirigencia Mirasol y finalmente el encuentro ante Independiente se llevará adelante sin inconvenientes.


El titular de la Agencia de Prevención de violencia en el deporte; Oscar Boccalandro, luego de estar reunido con Juan A. Echeverria, Presidente de la institución Matancera, aprobó la cantidad de 4800 Generales disponibles, las cuales estarán a la venta este viernes, tanto en la sede social como en la ciudad deportiva de Isidro Casanova y solo se podrán adquirir 2 tickets por persona con DNI en MANO, el mismo que el personal de seguridad deberá verificar que no tenga domicilio en la Zona Sur, para evitar posibles infiltraciones.
De esa forma, quedó zanjado el conflicto en torno a los lugares disponibles, lo que provocó la amenaza de la comisión directiva de Almirante para suspender el partido.


Les recordamos, que la cabecera visitante que da hacia la Ruta Nacional nro 3 no estará habilitada para este encuentro, por determinación del mencionado organismo de seguridad.

VENTA DE ENTRADAS VS. INDEPENDIENTE; DÍA, HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

Este Viernes 11 de Octubre, estarán a la venta las entradas para el partido que protagonizarán el próximo Sábado desde las 16 hs. en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown - Independiente, Las cuales podrán ser adquiridas en los siguientes Horarios y puntos de venta mencionados a continuación.




Sede Social : Entre Ríos 3255 San Justo.

Viernes 11/10 - de 10 a 20 hs.









Ciudad Deportiva :

José I. Rucci Esq. Fsco Seguí.

Viernes 11/10 desde las 10 hasta las 18 hs. Apróximadamente.







Los Valores serán los Siguientes.

Bono Socio : $ 20

Platea Socio : $ 150

Platea Invitados : $ 250

Entradas Generales : $ 70

Damas y Jubilados : $ 45

Menores : $ 25

Atención : Se les recomienda a las personas que no sean socios de la institución, acercarse en el dia de la fecha a la Sede Social para asociarse y tener prioridad a la hora de adquirir su Bono. Durante el transcurso de la jornada, los estaremos informando a medida que surjan novedades al respecto.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 ANTE EL ''ROJO''.

Al finalizar el entrenamiento matutino de Almirante Brown, Héctor Rivoira dió a conocer la lista de concentrados, los cuales este viernes volverán a trabajar en horas de la mañana y luego partirán rumbo al hotel del sindicato de Pasteleros de la Matanza, donde estarán llevando a cabo la concentración de cara al partido ante Independiente.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Ezequiel Cacace - Lucas Vicentín

Defensores: Hernán Ortiz, Sebastian Ibars, Emanuel Olivera, Walter Zunino, Ezequiel Garré y Federico Carballo.

Volantes: Germán Basualdo, Gastón Giménez, Mauro Marrone, Alexís Canelo, Sergio Perez Visca, Sergio Meza Sanchez, Federico Presedo y Francisco Grahl.

Delanteros : Diego Nadaya, Rodrigo Aillapán.





En esta convocatoria, Se produce una sola variante entre los 18, vuelve Sergio Meza Sanchez tras cumplir una fecha de suspensión y sale Luciano Olguín, quien se encuentra realizando un trabajo diferenciado.
 

miércoles, 9 de octubre de 2013

ALMIRANTE BROWN - INDEPENDIENTE; PODRÍA LLEGAR A POSTERGARSE.

El encuentro, que debe jugarse el sábado venidero por la duodécima fecha de la Primera B Nacional, puede ser suspendido porque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no quiere otorgarle a la entidad de Isidro Casanova la cantidad de entradas que pretende.


"Nosotros podemos albergar a 25 mil personas y pedimos que nos entreguen 10 mil para el partido del sábado, bastante menos de la capacidad del estadio. Increíblemente, en la AFA nos ofrecen poder vender apenas 500 entradas. Así, no se juega", le comentó esta noche a Télam Javier Char, del Departamento de Prensa de Brown....

Char agregó que "ayer, nos daban 3.000 entradas y hoy nos bajan a 500, un despropósito. El problema lo tiene Independiente con su hinchada. Almirante no tiene nada que ver. Mañana, habrá una resolución sobre el tema. Pero así, el partido se suspende".

La medida que quiere implementar la AFA es por solicitud del Comité de Seguridad Deportiva bonaerense, APREVIDE, debido a que Independiente tuvo problemas en los últimos partidos con las dos facciones de su `barrabrava` y temen que parciales de la entidad de Avellaneda adquieran entradas para el sábado.

Almirante se siente ajeno a este inconveniente y sus directivos están dispuestos a suspender el cotejo del sábado a las 16, si la medida de limitar la capacidad del estadio se mantiene.


Fuente : AGENCIA TELAM.

ENTRENAMIENTO DE HOY : A LA ESPERA DEL ''DIABLO''.

Por Juan I. Molina.

A la espera del ''Diablo''.

En Isidro Casanova, se espera con muchas ansias el partido histórico en donde Almirante Brown se vera la cara nada mas y nada menos que con Independiente de Avellaneda, uno de los 5 grandes del fútbol Argentino.


Hoy por la mañana el plantel que dirige Héctor Rivoira, realizó un entrenamiento en donde se trabajó pura y exclusivamente ejercicios con pelota, en el estadio Fragata sarmiento. Se basó en la presión, cambios de frentes y pelotazos buscando un delantero para salir de contra.

Esto demuestra que el planteo que tiene en mente el "Chulo" es ese, presionar al "Rojo", y cuando intente atacar, salir rapido de contraataque buscando jugadores veloces por la banda como son Perez Visca y Canelo.


Despues de este ejercicio se enfocaron de lleno al fútbol, en la cancha profesional, donde el DT paró un equipo 4-1-4-1 con: Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garre; Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Germán Basualdo, Gastón Gimenez; Perez Visca; y el único punta seria Rodrigo Aillapan.

Por el lado de los suplentes formaron: Lucas Vicentin; Luis Arias, Emanuel Olivera, Eric Tovo, Walter Zunino; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gerardo Menseguez; Francisco Grahl; Federico Presedo y Diego Nadaya.


Por el lado de los posibles titulares vuelve al equipo el ''Checho'' Sergio Meza Sanchez, que viene de cumplir la suspensión de una fecha, despues de ser expulsado ante San Martin de San Juan y Gastón Gimenez estaría desde el arranque por Luciano Olguín.


El equipo ya casi está. El Sábado desde las 16:00 hs. el "Mirasol" tendrá otra visita histórica en el Fragata Sarmiento como fue aquel 5 de Febrero de 2012 ante  River Plate, un equipo que realmente es de primera división como Independiente. La Fragata del ''Chulo'' parece que se puso en marcha, ¿Meterá la cola el "Diablo" ??

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA DUODÉCIMA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la duodécima Fecha de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes: Huracán vs. Aldosivi / Almirante Brown vs. Independiente / Banfield vs. Boca Unidos / Unión vs. Defensa y Justicia y Talleres Cba) vs. Instituto (Cba).


Primera B Nacional - Fecha nro 12.

Sábado 12/10 – 14:10 hs. – Por TV.

Huracán vs. Aldosivi - Arbitro: Ariel Suarez.

Sábado 12/10 – 16:00 hs. – Por TV.

Almirante Brown vs. C.A.Independiente - Arbitro: Silvio Trucco.

Domingo 13/10 – 14:30 hs. - S/TV.

Sarmiento vs. Patronato - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Domingo 13/10 – 16:00 hs. – Por TV.

Banfield vs. Boca Unidos - Arbitro: Pablo Diaz.

Domingo 13/10 – 16:00 hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Douglas Haig - Arbitro: Fernando Espinoza.

Sportivo Belgrano vs. San Martín (San Juan) - Arbitro: Facundo Tello.

Domingo 13/10 – 17:00 hs. - S/TV.

Crucero del Norte vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Ariel Penel.

Domingo 13/10 – 18:00 hs. - S/TV.

Independiente Rivadavia vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Ramiro López.

Lunes 14/10 – 14:00 hs. – Por TV.

Unión vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Lunes 14/10 – 16:10 hs. – Por TV.

Talleres (Cba) vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Alejándro Castro.

Martes 15/10 – 15:30 hs. - S/TV.

Villa San Carlos vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Alejándro Sabino.

martes, 8 de octubre de 2013

ESPERANDO EL FÚTBOL.

Este Martes en la ciudad deportiva, el plantel de Almirante Brown realizó su segundo entrenamiento de la semana, luego de la victoria obtenida el último sábado ante Ferro en Caballito, ya comenzando a pensar en el próximo compromiso (uno de los mas importantes de su historia) frente a Independiente.


En la cálida mañana de Isidro Casanova, los dirigidos por Héctor Rivoira realizarón una práctica distendida, haciendo íncapie en trabajos fisicos en la cancha auxiliar nro 1 para luego continuar realizando fútbol en espacio reducido en el terreno nro 2. Recordamos que para enfrentar al ''Rojo''; El ''Chulo'' ya puede contar con la presencia de Sergio Meza Sanchez, quien cumplió la fecha de suspensión, en el último partido ante Ferro.


Todavia no hay indicios de cual puede ser el equipo que Rivoira pretenda alinear para el día sábado, solo resta aguardar el ensayo formal para poder deducir a los probables once, entre los cuales al menos tendrá una variante confirmada por la vuelta del ''Checho''. Mañana, volverán a trabajar en horario matutino, donde se estima que habrá fútbol.

SILVIO TRUCCO; SERÁ EL ÁRBITRO ANTE INDEPENDIENTE.

Esta tarde, se realizó desde la AFA el sorteo de árbitros para los encuentros de la undécima fecha de la Primera B Nacional, en la cual se designó al juez que estará impartiendo justicia en el cotejo historico que llevarán a cabo el proxímo Sábado a partir de las 16 hs. en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown ante Independiente de Avellaneda. El encargado es el Sr: Silvio Trucco.


El árbitro Rafaelino, que alterna entre Primera División y Nacional B estará dirigiendo al Mirasol por primera vez en el torneo, luego de mucho tiempo. En la última oportunidad, lo hizo en la temporada 2011/12 en el encuentro disputado ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, el cual finalizó igualado en un tanto. 

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA UNDÉCIMA FECHA.

 
Estos son los resultados y goleadores que dejó la Undécima fecha de la Primera B Nacional.

C.A.INDEPENDIENTE :
UNIÓN :
(Suspendido)

BROWN DE ADROGUÉ : 0
BANFIELD : 1 (Santiago Salcedo)

ALDOSIVI : 0
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 1 (Ezequiel Perez)

FERRO CARRIL OESTE : 0
ALMIRANTE BROWN : 1 (Sergio Perez Visca)

DOUGLAS HAIG : 0
ATLÉTICO TUCUMÁN : 0

BOCA UNIDOS : 0
HURACÁN : 0

PATRONATO : 2 (Sergio Chitero - Walter Andrade)
VILLA SAN CARLOS : 2 ( Leadro Sapetti - Nahuel Fernandes Silva)

GIMNASIA (JUJUY) : 2 (Matias Quiroga -p- Enzo Ruiz)
SPORTIVO BELGRANO : 1 (Juan Aróstegui)

SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 1 (Mauro Bogado)
CRUCERO DEL NORTE : 1 (Ernesto Alvarez)

INSTITUTO (CBA) : 2 (Lucas Favalli - Pablo Burzio)
SARMIENTO : 1 (Daniel Delgado)

DEFENSA Y JUSTICIA : 1 (Washington F.Camacho)
TALLERES (CBA) : 3 (Gonzalo Klusener -2- Juan Sanchez Sotelo)

Tabla de Posiciones :

EquipoPJPGPEPPGFGCPts
1Banfield1182121626
2Defensa y Justicia11812181225
3Crucero del Norte1154210519
4Atlético Tucumán1154210719
5Instituto Cba.11452171317
6Talleres Cba.11452141117
7Sportivo Belgrano1152411817
8Gimnasia (Jujuy)1152411917
9Unión10442111016
10Sarmiento11425171614
11Independiente10352111014
12Indep'te Rivadavia112729913
13Patronato 113448813
14San Martín (Sj)11344121313
15Douglas Haig112635912
16Almirante Brown1133571312
17Boca Unidos111828911
18Brown de Adrogué1132671211
19Huracán1131761110
20Ferro Carril Oeste11245101610
21Aldosivi110658166
22Villa San Carlos110567155

Tabla de Promedios :

Equipo11-1212-1313-14TotalPJPromedio
Banfield0582684491.714
Unión001616101.600
Defensa y Justicia545725136871.563
Talleres Cba.001717111.545
Sportivo Belgrano001717111.545
Sarmiento0581472491.469
Instituto Cba.703917126871.448
Patronato 565613125871.436
Independiente001414101.400
Crucero del Norte0451964491.306
Almirante Brown554612113871.298
Boca Unidos574511113871.298
Atlético Tucumán425119112871.287
Huracán465410110871.264
Ferro Carril Oeste564310109871.252
Douglas Haig0491261491.244
Indep'te Rivadavia454813106871.218
Aldosivi53446103871.183
San Martín (Sj)001313111.181
Gimnasia (Jujuy)345017101871.160
Brown de Adrogué001111111.000
Villa San Carlos0055110.454
 

lunes, 7 de octubre de 2013

CONFIRMADO : DÍA Y HORARIO PARA ALMIRANTE BROWN - INDEPENDIENTE.

Tal como te lo adelantamos en la públicación del pasado jueves 3 de Octubre, quedó confirmado desde AFA el dia y horario para el partido que protagonizarán por la duodécima fecha de la Primera B nacional;  Almirante Brown - Independiente, en el estadio Fragata Sarmiento.


El choque historico entre ''El Mirasol y ''Los Diablos Rojos'' se llevará a cabo el próximo sábado 12 de Octubre a las 16:00 hs. televisado en directo por la TV Pública para todo el país, Sin público visitante.

domingo, 6 de octubre de 2013

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS : NOTAS A RODRIGO AILLAPÁN, SERGIO PEREZ Y EZEQUIEL GARRÉ.



Al término del partido que Almirante Brown venció por la minima diferencia a Ferro como visitante, hablamos con los protagonistas del encuentro : Rodrigo Aillapán, Sergio Perez (el autor del gol) y Ezequiel Garré, analizarón la victoria de su equipo frente al conjunto de Caballito.
 





Notas : Fernando Bernardi. Edición : Jorge Mercado.

GRAN TRIUNFO DE ALMIRANTE BROWN ANTE FERRO EN CABALLITO: EL SATANÁS FUÉ PEREZ...

Por Fernando Bernardi.

El Satanás, fué Pérez…

Almirante Brown, se trajo tres puntos de Caballito gracias a un error defensivo de Javier Páez que luego derivó en el gol. Sergio Pérez Visca, aprovechó la jugada y marcó el único tanto.


Venia de capa caída el equipo de Isidro Casanova, con tan sólo dos victorias en el torneo y falta de efectividad en el gol, debía levantar cabeza ante un Ferro necesitado. Con la inclusión de, Luciano Olguín, al once titular, para generar más poderío ofensivo, La Fragata salió a jugar un partido, trabado, luchado, cerrado y friccionado. De los típicos, hace gol gana.



En la primera mitad, Almirante no gozo de situaciones de gol, le faltó unión colectiva. A penas intenciones de Francisco Grahl y Rodrigo Aillapán, pero no pudieron obtener el peso adecuado para quebrar la defensa del local. Todo daba indicios que nada había cambiado con respecto al empate ante San Martin de San Juan, ya que ambos equipos no desplegaban buen fútbol y gozaban excesivamente de los pelotazos.




En el segundo tiempo, la historia fue distinta, el “Chulo” movió el banco de suplentes e ingresó Gastón Giménez por Olguín. El cambio le daría una mejor visión de juego y a partir de allí, el Mirasol fue apaciguando al Verdolaga que no tuvo peso ofensivo. A través de Aillapán, la visita obtendría la más clara del pleito, el 9 recibió una perfecta habilitación de Grahl, para quedar mano a mano con el arquero, el delantero estalló la pelota en el palo.



Daba la sensación que sería un cero a cero, pero a los 35´ Ezequiel Garré rechazó el balón, como otras tantas veces en la tarde, para que Satanás Páez erróneamente cabeceara para atrás. Fue allí, donde el ingresado Diego Nadaya, sacó provecho de la situación y remató a la manos de Christian Limousin, quien dio el rebote largo, para que el uruguayo Pérez ponga al esférico al lado del palo derecho y concrete el tan esperado gol.




A pocos minutos del final, los dirigidos por Héctor Rivoira se repelaron, para jugar de contra y con la desesperación del “Verde”, de hecho Almirante pudo a ver aumentado la diferencia con dos contras claras que estuvieron en los pies de Alexis Canelo y Aillapán, pero faltó suerte.  Almirante Brown, se sacó la mufa, anotó y ganó.


El triunfo sirve para levantar cabeza, salir del fondo y llegar en mejores condiciones al próximo encuentro, cuando reciba a Independiente. Esta vez, el Satanás no fue Páez. El Satanás fue Pérez. 

La Sintesis :

Ferro Carril Oeste  0 :

Christian Limousin; Eduardo Tuzzio, Javier Páez, Alejándro Rébola; Cristian Chimino, Damián Lemos, Israel Coll; Renso Pérez; Cesar Carranza, Juan Pablo Pereyra y Javier Correa. DT: Claudio Marini - Luis Medero.

Suplentes : Nehemías Macedo Flores; Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez, Jonathan Gómez, Juan Larrea, Juan Pablo Barrionuevo y Juan Castro.

Almirante Brown  1 :

Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastían Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Rodrigo Aillapán Germán Basualdo, Alexís Canelo Francisco Grahl; Sergio Perez; Luciano Olguín. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Lucas Vicentín; Emanuel Olivera, Walter Zunino, Mauro Marrone, Federico Presedo, Gastón Gimenez y Diego Nadaya.

Gol : 80' Sergio Perez Visca (AB).

Cambios : 45' Juan Larrea por Javier Correa (F) y Gastón Giménez por Luciano Olguín (AB) 69' Juan Castro por Juan Pablo Pereyra (F), 77' Diego Nadaya por Francisco Grahl (AB), 82'
Juan Barrionuevo por Cristian Chimino (F) y 85' Mauro Marrone por Sergio Pérez Visca (AB).

Amonestados : 28´Alexis Canelo (AB), 32´ Francisco Grahl (AB), 43´ Alejandro Rébola (F), 54´ Sebastián Ibars (AB), 57´ Rodrigo Aillapán (AB) 64´ Germán Basualdo (AB), 66´ Cesar Carranza (F), 71´ Eduardo Tuzzio (F) 81´ Sergio Pérez (AB) 85´ Daniel Lemos (F).

Incidencias : No Hubo.

Estadio : Ferro Carril Oeste (Bueno).

Arbitro : Mauro Giannini (Bien).

Figura : Rodrigo Aillapán (AB).