SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 5 de octubre de 2013

FERRO 0 - ALMIRANTE BROWN 1 : EL GOL DE LA VICTORIA Y NOTA A ALEXIS CANELO.

En el primer compacto, el gol de la victoria de Almirante Brown sobre Ferro Carril Oeste en Caballito por 1-0. El uruguayo Sergio Perez Visca, fue el autor de la conquista a los 34 minutos de la etapa final.
 


En siguiente compacto; El tucumano Alexís Canelo, habló con ''Fútbol para Todos'' al término del partido. ''Lo importante era sumar'' señalo el mediocampista Mirasol.
 

FERRO - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde desde las 16:20 hs. Almirante Brown visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito por la undécima fecha de la Primera B Nacional. El Sr: Mauro Giannini, será el encargado de impartir justicia en este encuentro que será televisado en directo por la TV Pública.

El conjunto ''verdolgada'' orientado tácticamente por la dupla; Marini - Medero; cayó en su última presentación por 3-2 ante Unión en Santa Fé, luego de estar en ventaja 2-0 en la primera parte. Hoy, contará entre sus filas con Javier Paez, (regresa tras cumplir la suspensión por llegar a cinco amarillas) Eduardo Tuzzio (vuelve tras un desgarro) y el arquero Cristian Limousin, que reemplazará a Gastón Losa quien acumuló su quinta tarjeta amarilla ante el ''Tatengue'' y deberá purgar una fecha.

Por su parte; La Fragata del ''Chulo'' Héctor Rivoira, esta tarde introducirá tres cambios con respecto al equipo que empató sin goles frente a San Martín de San Juan; ingresan por primera vez desde el arranque, el uruguayo Sergio Perez Visca, Francisco Grahl y Luciano Olguín, por Sergio Meza Sanchez (expulsado ante los sanjuaninos), Gastón Gimenez, (quien no entrenó con normalidad durante la semana por un problema estomacal, de todas maneras ocupará un lugar en el banco de suplentes) y Diego Nadaya (tambien, entre los relevos).


Los Protagonistas :

Ferro Carril Oeste  :

Christian Limousin; Eduardo Tuzzio, Javier Páez, Alejándro Rébola; Cristian Chimino, Damián Lemos, Israel Coll; Renso Pérez; Cesar Carranza, Juan Pablo Pereyra y Javier Correa. DT: Claudio Marini - Luis Medero.

Suplentes : Nehemías Macedo Flores; Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez, Jonathan Gómez, Juan Larrea, Juan Pablo Barrionuevo y Juan Castro.

Almirante Brown :

Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastían Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Rodrigo Aillapán Germán Basualdo, Alexís Canelo Francisco Grahl; Sergio Perez; Luciano Olguín. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Lucas Vicentín; Emanuel Olivera, Walter Zunino, Mauro Marrone, Federico Presedo, Gastón Gimenez y Diego Nadaya.

Estadio : Arquitecto ''Ricardo Etcheverry''.

Árbitro : Mauro Giannini.

Hora de Inicio : 16:20 hs.

TV: Canal 7 (TV Pública) en directo.

Público : Local.

Último enfrentamiento:

Almirante Brown 1 Ferro 0 .  Jugado el 08/03/2013 En Isidro Casanova.

Gol : 4' Pablo Caballero (AB).

Historial : Se enfrentaron en 18 oportunidades, Ferro ganó 7 encuentros convirtiendo 19 goles, Almirante ganó 4 anotando 13 goles, empataron en 7 ocasiones.

viernes, 4 de octubre de 2013

NOTAS A FEDERICO CARBALLO Y MAURO MARRONE EN LA PREVIA ANTE FERRO.


Durante esta semana, al finalizar uno de los entrenamientos de Almirante Brown, pudimos dialogar con Federico Carballo y Mauro Marrone, quienes nos manifestarón como se preparán para afrontar el encuentro de mañana ante Ferro Carril Oeste.
 

Notas : Juan I. Sayavedra.

ÚLTIMO ENSAYO ANTES DE FERRO.

El plantel de Almirante Brown trabajó esta mañana por última vez en la ciudad deportiva, antes de enfrentar a Ferro este sábado desde las 16:20 hs. en Caballito. El DT; Héctor Rivoira, ya tiene confirmado el equipo.

Para su segunda presentación en el banco Mirasol, el ''Chulo'' trabajó intensamente durante la semana, buscando el once ideal que intentará quedarse con los primeros tres puntos bajo su conducción. En la práctica del miércoles, probó un tentativo con algunas variantes en el medio campo, como los ingresos de Mauro Marrone, Sergio Perez y Francisco Grahl por el suspendido Meza Sanchez, Gastón Gimenez y Germán Basualdo, estos dos últimos; con un problema estomacal y una molestia respectivamente.


A pesar que el técnico quedó conforme con el rendimiento del equipo, al dia siguiente volvió a realizar modificaciones cambiando el dibujo táctico de 4-3-1-2 a un 4-4-1-1 con un ''pepe'' Basualdo ya recuperado, ocupando la mitad de la cancha y con Luciano Olguín apareciendo como un solitario delantero. Hoy, en un entrenamiento distentido, con trabajos tácticos y movimientos con pelota, se términó de definir cual será la alineación que se medirá ante el conjunto ''verdolaga''.


En sintesis, el equipo del ''Chulo'' Rivoira, formará con Ezequiel Cacace, Hérnan Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Rodrigo Aillapán, Germán Basualdo, Alexis Canelo y Francisco Grahl; Sergio Perez Visca; Luciano Olguín . En el banco de relevos estarán; Vicentín, Olivera, Zunino, Presedo, Marrone, Gimenez y Nadaya.

La delegación se concentra en el predio de Smata y desde allí, partirá rumbo a Caballito.

jueves, 3 de octubre de 2013

A UN MES DE LAS ELECCIONES EN ALMIRANTE BROWN.

A tan solo 30 dias de llevarse a cabo las elecciones que determinarán a las nuevas autoridades en el Club Amirante Brown, Tres de las cuatro listas que se estarán presentando ya definierón a su candidato: Juan A. Paulenko por el M.I.A (movimiento de integración aurinegro), Luis Diosquez por la Agrupación Los Mirasoles, Walter Campodónico por la Agrupación Centenario y La Unidad Alternativa Primero Está el Club. No nos olvidemos que tambien se hará presente el Oficialismo. Vos, ya decidiste a quien vas a votar ? Dejanos tu comentario, decinos que propuesta te interesa y quien ganará las votaciones.

Foto de portada


Foto
 
Foto de portada

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 A CABALLITO.

Al finalizar el entrenamiento matutino de Almirante Brown, Héctor Rivoira dió a conocer la lista de concentrados, los cuales este viernes volverán a trabajar en horas de la mañana y luego partirán rumbo al predio de SMATA en Cañuelas, donde estarán llevando a cabo la concentración de cara al partido ante Ferro en Caballito.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Ezequiel Cacace - Lucas Vicentín

Defensores: Hernán Ortiz, Sebastian Ibars, Emanuel Olivera, Walter Zunino, Ezequiel Garré y Federico Carballo.

Volantes: Germán Basualdo, Gastón Giménez, Mauro Marrone, Alexís Canelo, Sergio Perez Visca, Federico Presedo y Francisco Grahl.

Delanteros : Diego Nadaya, Rodrigo Aillapán y Luciano Olguín.



En esta convocatoria, vuelven a formar parte de los 18; El uruguayo Sergio Perez Visca, (Foto,Izq.)Francisco Grahl (Foto,Derecha) y Mauro Marrone. No serán tenidos en cuenta para este partido; Víctor Ormazabal, Gerardo Menseguez y Sergio Meza Sanchez (Suspendido).

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA RECIBIR AL ''ROJO''.

Desde AFA, quedó confirmado el día y horario para uno de los choques mas importantes de la historia de Almirante Brown, cuando reciba en el estadio Fragata Sarmiento al Club Atlético Independiente por la duodécima fecha de la Primera B Nacional.

El partido que iva a disputarse en primera instancia el Lunes 14 de Octubre, Finalmente se llevará a cabo el Sábado 12 del corriente, a partir de las 16 hs. televisado en directo por la TV Pública.

miércoles, 2 de octubre de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY ; SE CORTARÁ LA MALA RACHA EN CABALLITO ?

Por Juan I. Molina.

¿Se cortará la mala racha en Caballito?

Almirante Brown lleva varias fechas sin poder ganar, primero al mando de la dupla Tobio-Ojeda, y ahora en el debut de Héctor Rivoira tampoco pudo hacerlo.


En su segundo partido como entrenador del Mirasol el "Chulo" busca llegar a ese triunfo tan ansiado, Pero de esto se sale trabajando, como lo mencionó en algún momento el DT. Por eso hoy a la mañana La Fragata llevo a cabo su entrenamiento en el cual consistió en aumentar el rendimiento fisico, acompañado en el final, con un partido de fútbol.


La actividad se dividió en dos grupos, en la cancha auxiliar N°1 se realizo trabajos de equilibrio, definicion, resistencia y velocidad. A cargo del profe Gustavo Balbuena. En la cancha N°2 con Rivoira al mando, el otro grupo se le dio una rutina en la que consistía meter cambios de frentes y proyección de los laterales.


Despues de estos ejercicios se dirigieron al estadio para realizar futbol, donde allí el entrenador paró estos equipos:
Los posibles titulares; Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo, y Ezequiel Garre; Rodrigo Aillapán, Mauro Marrone, Alexís Canelo; Francisco Grahl; Diego Nadaya y Sergio Perez Visca.
Por el lado de los suplentes; Mauro Dobler; Jonathan Sanchez, Emanuel Olivera, EricTovo, Walter Zunino; Jonathan Cassasola, Daniel Olmedo, Gerardo Menseguez, Federico Presedo; Leonardo Fagundez y Luciano Olguín.


El partido término 3 a 0 a favor del equipo titular con dos goles de Rodrigo Aillapán y uno del Uruguayo Sergio Perez . Al entrenador de La Fragata se lo vio muy conforme por la práctica que se realizó.
Mañana, volverán a trabajar en horas matitunas donde seguramente realizarán un nuevo ensayo fútbolistico y se conocerá a la probable formación que irá en busca de los 3 puntos a Caballito .


Enfermería Mirasol:

Germán Basualdo : Hoy el "Pepe" realizo toda la parte fisica, pero a la hora del futbol se dirigió a kinesiologia, tiene una molestia en una de sus piernas, hay que ver si llega.

Gastón Gimenez : El volante no se presentó a la practica matutina ya que padece una afección estomacal, se verá como evoluciona mañana. Si no está en condiciones, se perderá el choque ante Ferro.

Diego Ceballos : Continúa con la talalgia que lo dejó afuera de los últimos partidos y su presencia en Caballito estaria casi descartada.

Sergio Meza Sanchez : Por la expulsión sufrida la fecha pasada contra San Martin de San Juan, deberá purgar al menos una fecha de suspensión. Una baja importante.

martes, 1 de octubre de 2013

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA UNDÉCIMA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la undécima Fecha de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes: C.A.Independiente vs. Unión / Brown de Adrogué vs. Banfield / Ferro Carril Oeste vs. Almirante Brown y Boca Unidos vs. Huracán.


Primera B Nacional - Fecha nro 11.

Viernes 04/10 – 21:10 hs. – Por TV.

C.A.Independiente vs. Unión - Arbitro: Diego Ceballos.

Sábado 05/10 – 15:30 hs.

Aldosivi vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Sábado 05/10 – 14:10 hs. – Por TV.

Brown de Adrogué vs. Banfield - Arbitro: Mariano Gonzalez.

Sábado 05/10 – 16:20 hs. – Por TV.

Ferro Carril Oeste vs. Almirante Brown - Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 05/10 – 19:00 hs.

Instituto (Cba) vs. Sarmiento - Arbitro: Ariel Suarez.

Domingo 06/10 – 15:00 hs.

Douglas Haig vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Pablo Diaz.

Domingo 06/10 – 16:00 hs. – Por TV.

Boca Unidos vs. Huracán - Arbitro: Silvio Trucco.

Domingo 06/10 – 16:00 hs.

Patronato vs. Villa San Carlos - Arbitro: Alejándro Castro.

Gimnasia (Jujuy) vs. Sportivo Belgrano - Arbitro: Héctor Paletta.

Domingo 06/10 – 21:00 hs.

San Martín (San Juan) vs. Crucero del Norte - Arbitro: Fernando Espinoza.

Lunes 07/10 – 20:30 hs.

Defensa y Justicia vs. Talleres (Cba) - Arbitro: Paulo Vigliano.

MAURO GIANNINI; SERÁ EL ÁRBITRO DE FERRO - ALMIRANTE BROWN.


Esta tarde, se realizó desde la AFA el sorteo de árbitros para los encuentros de la undécima fecha de la Primera B Nacional, en la cual se designó al juez que estará impartiendo justicia en el cotejo que llevarán a cabo el proxímo Sábado en Caballito; Ferro vs. Almirante Brown . El encargado es el Sr: Mauro Giannini.

El juez de 37 años, perteneciente al SADRA, estará dirigiendo a La Fragata por primera vez en este torneo. En la temporada anterior lo hizo en 3 oportunidades, las cuales el Mirasol salió victorioso en dos (ambas vs. Instituto; 2-0 en Casanova y 3-2 en Córdoba) y la restante, un empate frente a Rosario Central en el Fragata 0-0.

En la 2011/12; Giannini, dirigió 5 veces a Almirante Brown : Los de Isidro Casanova consiguierón 4 triunfos y empatarón 1. Es decir, de los últimos 8 cotejos dirigidos; 6 fueron victorias y 2 ''pardas''.


DÍA Y HORARIO CONFIRMADO VS. FERRO.


Ayer por la tarde desde AFA, Quedó confirmado día y horario para el encuentro que estarán protagonizando en Caballito; Ferro Carril Oeste vs.Almirante Brown, por la undécima fecha de la Primera B Nacional.

El partido se llevará a cabo el próximo Sábado 5 de Octubre a partir de las 16:20 hs. (No, el viernes a las 18 hs. como se había programado) y será televisado.
 

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA DÉCIMA FECHA.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la Décima fecha de la Primera B Nacional.

BANFIELD : 2  (Andrés Chávez -2-)
PATRONATO : 0

TALLERES (CBA) : 2  (E.Fredrich - J.Sanchez Sotelo)
C.A.INDEPENDIENTE : 2  (Daniel Montenegro -2-)

ALMIRANTE BROWN : 0
SAN MARTÍN (SJ) : 0

UNIÓN : 3 ( Nicolás Correa - Brian Alemán - Sebastían Palacios)
FERRO : 2 ( Javier Correa - Cesar Carranza)

VILLA SAN CARLOS : 1 (Federico Vismara e/c)
INSTITUTO (Cba) : 3 (Sebastián Ereros - Lucas Godoy - Lucas Favalli)

SPORTIVO BELGRANO : 2 (Federico Martorell - Nicolás Capellino)
DOUGLAS HAIG : 0

CRUCERO DEL NORTE : 2 (Claudio Fileppi - Ernesto Alvarez)
GIMNASIA (JUJUY) : 0

ATLÉTICO TUCUMÁN : 2 (Luis Rodriguez - Fabricio Lenci)
ALDOSIVI : 0

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0
BOCA UNIDOS : 0

HURACÁN : 0
BROWN DE ADROGUÉ : 1 (Joel Barbosa)

SARMIENTO : 2 (Marcelo Benitez e/c -Jorge Córdoba)
DEFENSA Y JUSTICIA : 4 (Silvio Iuvalé e/c - Walter Busse - Diego Martinez - Brian Fernandez)

Tabla de Posiciones :

EquipoPJPGPEPPGFGCPts
1Defensa y Justicia1081117925
2Banfield1072120623
3Crucero del Norte105329418
4Atlético Tucumán1053210718
5Sportivo Belgrano1052310617
6Unión10442111016
7Instituto Cba.10352151214
8Sarmiento10424161414
9Talleres (Cba)10352111014
10Independiente10352111014
11Gimnasia (Jujuy)104249814
12Patronato103346612
13San Martín (S.J)10334111212
14Brown de Adrogué1032571111
15Douglas Haig102535911
16Boca Unidos101728910
17Indep'te Rivadavia101728910
18Ferro Carril Oeste10244101510
19Huracán103076119
20Almirante Brown102356139
21Aldosivi100648156
22Villa San Carlos100465134

Tabla de Promedios :

Equipo11-1212-1313-14TotalPJPromedio
Sportivo Belgrano001717101.700
Banfield0582381481.687
Unión001616101.600
Defensa y Justicia545725136861.581
Sarmiento0581472481.500
Patronato 565612124861.441
Instituto Cba.703914123861.430
Talleres (Cba)001414101.400
Independiente001414101.400
Crucero del Norte0451863481.312
Boca Unidos574510112861.302
Atlético Tucumán425118111861.290
Almirante Brown55469110861.279
Ferro Carril Oeste564310109861.267
Huracán46549109861.267
Douglas Haig0491160481.250
San Martín (S.J)001212101.200
Indep'te Rivadavia454810103861.197
Aldosivi53446103861.197
Gimnasia (Jujuy)34501498861.139
Brown de Adrogué001111101.100
Villa San Carlos0044100.400
 

lunes, 30 de septiembre de 2013

NOTAS A GASTÓN GIMENEZ Y RODRIGO AILLAPÁN, AL TÉRMINO DEL PARTIDO.



Gastón Gimenez y Rodrigo Aillapán, mediocampista y delantero respectivamente de Almirante Brown, realizarón las siguientes declaraciones al término del partido que los dirigidos por el ''Chulo'' Rivoira, igualarón sin goles ante el San Martín sanjuanino.
 


Notas : Agradecimiento especial a Ariel Gonzalez. Canal 41- ''Brown de Primera''.

POBRE EMPATE EN CASANOVA : NI EL ''CHULO'' RIVOIRA LE CAMBIÓ LA CARA AL MIRASOL ANTE LOS SANJUANINOS.

Por Hernán Lancelotte.

Ni el “Chulo” Rivoira le cambió la cara a Almirante ante San Martín de San Juan.

“La Fragata” no pudo cortar la racha ante su gente en el estreno del flamante entrenador y ya lleva seis fechas sin poder convertir un gol.


Un aire renovador es el que se respiraba en la previa al encuentro de Almirante Brown- San Martín de San Juan en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. La dirigencia tomó una decisión aprobada por los hinchas aurinegros. La designación de un viejo conocido de la casa como Héctor “El Chulo” Rivoira al frente del equipo fue como una devolución del alma al cuerpo. Y de eso se trata ahora, de recuperarse y volver a ser.

Foto: El Chulo contó con el voto de confianza del público que le dio una calida bienvenida

El elenco matancero llegaba golpeado luego de la dura caída ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-0 que precipitó la salida de la dupla Tobio-Ojeda, y tenía que volver a creer en sí mismo. La devolución de confianza era vital para poder saldar definitivamente la deuda como local y engrosar el promedio. Del otro lado estaba el cuadro cuyano, que venía de empatar 1-1 con Unión de Santa Fe y buscaba su primer triunfo en condición de visitante.




El primer tramo del encuentro mostró a un Almirante Brown preocupado por la presión permanente con una línea de volantes más compacta con respecto a la presentada en los últimos encuentros. Los cuyanos se encontraron con un mediocampo matancero equilibrado.



De todos modos, tuvieron una chance inmejorable a los pocos minutos para adelantarse en el luminoso por medio de Pablo López, quien quedó en soledad y se perdió un gol cantado. “La Fragata” no volvió a experimentar sobresaltos e intentó lastimar a través de los tiros de media distancia. Buscaba por una vía, por la otra, pero la suerte no estaba de su lado, y así llegaba a una sequía de 500 minutos sin convertir.


En el segundo tiempo no hubo demasiados progresos. A Almirante le cuesta horrores llevar peligro al arco rival, y en la etapa complementaria se hizo más notoria esta falencia. La única chance clara la tuvo Federico Carballo, quien cabeceó en soledad pero se topó con Ardente.




Cuando restaban 15 minutos por Jugar, San Martín de San Juan había sufrido las expulsiones de Damián Ledesma y Deivis Barone, mientras que Almirante perdía a Sergio Meza Sánchez. Quedaba poco por jugar, pero mucho por ganar. Era la oportunidad que los de Casanova necesitaban para sonreir en el final. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, y así el partido terminó 0-0.



En la próxima fecha, Almirante Brown visitará el sábado a Ferrocarril Oeste en Caballito desde las 15hs, partido que será televisado.


La Sintesis :

Almirante Brown  0 :

Ezequiel Cacace, Hérnan Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Alexís Canelo, Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez; Diego Nadaya y Rodrigo Aillapán. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Lucas Vicentín; Walter Zunino, Emanuel Olivera, Gerardo Menseguez, Víctor Ormazabal, Federico Presedo y Luciano Olguín.

San Martín (SJ)  0 :

Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Franco Quiroga, Damián Ledesma, Lucas Salas; Pablo López y Diego Martiñones. DT: Daniel Garnero.

Suplentes : Luciano Pocrjnic; Santiago Hoyos, Hugo Iriarte, Michael Covea, Federico Poggi, Leandro Gonzalez y Diego García.

Goles : No Hubo.

Cambios : 45' Santiago Hoyos x Franco Quiroga (SM) y Federico Presedo x Diego Nadaya (AB) 58' Federico Poggi x Lucas Salas (SM) 68' Gerardo Menseguez x Gastón Gimenez (AB) 83' Hugo Iriarte x Pablo Lopez (SM) y Luciano Olguín x Ezequiel Garré (AB).

Amonestados : 21' Sergio Meza Sanchez (AB) 28' Ezequiel Garré (AB) 48' Francisco Mattia (SM) 55' Deivis Barone (SM) 92' Lucas Krupszki (SM).

Incidencias : Expulsados; 63' Damián Ledesma (SM) por juego brusco, 74' Sergio Meza Sanchez (AB) 82' Deivis Barone (SM) ambos por doble amonestación.

Estadio : Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro : Nicolás Lamolina (Regular).

Figura : Federico Carballo (AB).

Jorge Mercado.

domingo, 29 de septiembre de 2013

NOTA A HÉCTOR RIVOIRA, LUEGO DEL EMPATE FRENTE A SAN MARTÍN (SJ).

Al término del partido frente a San Martín de San Juan, el DT de Almirante Brown; Héctor Rivoira, habló con la prensa manifestando cuales fueron las sensaciones que le dejó la actuación del equipo en su primera presentación como entrenador. ''Me voy con una sensación buena, pero hay que trabajar mucho'' señalo.
 


SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE ALMIRANTE BROWN - SAN MARTÍN (SJ).




A partir de las 14:00 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en Casanova; Almirante Brown - San Martín (SJ) por la Décima fecha de la Primera B Nacional.




Por AM 1250 ''ESTIRPE NACIONAL'' con los relatos de Sergio Atencio, y por Internet:

www.estirpe1250.com.ar

Por FM 89.1 ''RADIO UNIVERSIDAD'' con los relatos de Gastón Dominguez, y por Internet:

http://radioenvivo.unlam.edu.ar/contenidos/radioenvivo.php

(Click, en los enlaces para escuchar la Radio).

Formaciones :

Almirante Brown :

Ezequiel Cacace, Hérnan Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Alexís Canelo, Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez; Diego Nadaya y Rodrigo Aillapán. DT: Héctor Rivoira.

San Martín (SJ) : Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Franco Quiroga, Damián Ledesma, Lucas Salas; Pablo López y Diego Martiñones. DT: Daniel Garnero.

Arbitro : Nicolás Lamolina.