SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 27 de septiembre de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; EL EQUIPO DE RIVOIRA.

El plantel de Almirante Brown trabajó por la mañana en la ciudad deportiva, ya con la mentalidad puesta en el partido del domingo, cuando desde las 14 hs. reciba en el Fragata Sarmiento a San Martín de San Juan. Hoy;  Héctor Rivoira, develó a la alineación que saltará al campo de juego para enfrentar al equipo sanjuanino conducido por Daniel Garnero.

Ante la necesidad de conseguir un triunfo en condición de local, el DT realizó fútbol gran parte de la semana buscando el once ideal, probando distintos jugadores y cambios posicionales, manteniendo el clásico 4-4-2 o 4-3-1-2. Esta mañana, hizo íncapie en trabajos tácticos, pelota parada y en defensa, los cuales mostrarón un medio campo con Basualdo y Meza Sanchez haciendo un doble cinco, Canelo por el sector derecho, Gimenez recostado a la izquierda y en el ataque Nadaya - Aillapán . La novedad, pasó por la presencia de Ramón Chocobar, un juvenil proveniente de las divisiones inferiores quien estuvo para los suplentes. El delantero que se ganó un lugar para estar en el banco es Luciano Olguín, que dejó conforme al técnico con sus actuaciones en las prácticas.


En sintesis, el equipo del ''Chulo'' formaría con Ezequiel Cacace, Hérnan Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Alexís Canelo, Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez; Diego Nadaya y Rodrigo Aillapán. En el banco de relevos estarán; Vicentín, Olivera, Zunino, Presedo, Ormazabal, Menseguez y Olguin.

Mañana, entrenarán por última vez y luego quedarán concentrados en el sindicato de empleados de comercio, en Ezeiza.

VENTA DE ENTRADAS VS. SAN MARTÍN (SJ) : DÍAS, HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

Este Viernes 27 de Septiembre, estarán a la venta las entradas para el partido que protagonizarán el próximo Domingo desde las 14 hs. en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown - San Martín de San Juan, Las cuales podrán ser adquiridas los siguientes Días, Horarios y puntos de venta mencionados a continuación. Les recordamos que la venta es General (para socios y no socios).






Sede Social : Entre Ríos 3255 San Justo.

Viernes 27/09 de 14 a 20 hs.










Ciudad Deportiva :

José I. Rucci Esq. Fsco Seguí.

Sábado 28/09 de 13 a 18 hs.



El Domingo, a partir de las 12:00 hs. la venta continuará en las boleterias del estadio.

Los Valores son los siguientes:

_BONO SOCIO:$ 20,00 (*)

_PLATEAS SOCIOS: $ 100,00 (*)

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00

_PLATEAS MENORES: $ 105,00

_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 115,00

_POPULARES: $ 50,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $ 25,00

_MENORES: $ 15,00

(*) Venta de entradas unicamente con carnet en mano y cuota al día.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS PRIMEROS CONVOCADOS DEL ''CHULO''.

Al finalizar el entrenamiento matutino de Almirante Brown, Héctor Rivoira dió a conocer la primer lista de concentrados desde que asumió el cargo. Los cuales, este sábado estarán entrenando en horas de la mañana y luego partirán rumbo al sindicato de empleados de comercio en Ezeiza, donde llevarán a cabo la concentración de cara al partido frente a San Martín de San Juan.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Ezequiel Cacace - Lucas Vicentín

Defensores: Hernán Ortiz, Sebastian Ibars, Emanuel Olivera, Walter Zunino, Ezequiel Garré y Federico Carballo.

Volantes: Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexís Canelo, Víctor Ormazabal, Federico Presedo y Gerardo Menzeguez.

Delanteros : Diego Nadaya, Rodrigo Aillapán y Luciano Olguín.













En esta convocatoria, Regresa al primer equipo; Sebastían Ibars y estará por primera vez entre los 18, el delantero Luciano Olguín. Tambien, vuelven Emanuel Olivera y Federico Presedo. No serán tenidos en cuenta para este partido; Eric Tovo, Mauro Marrone, Sergio Perez y Diego Ceballos (Lesionado).

jueves, 26 de septiembre de 2013

PROXIMOS COMPROMISOS MIRASOLES.



Luego de enfrentar el Domingo venidero a San Martín de San Juan, en el ''Fragata Sarmiento'' por la décima fecha de la B Nacional, Almirante Brown ya tiene programados los dias y horarios sus proxímos compromisos por las fechas nro 11 y 12 del certamen.



Fecha 11 vs. Ferro Carril Oeste: El juego frente al ''verdolaga'' se llevará a cabo; El viernes 4 de Octubre a las 18 hs. en Caballito, y será televisado.









Fecha nro 12 vs. C.A.Independiente : El choque mas esperado por los simpatizantes ''Mirasoles'' frente al ''Rojo'' de Avellaneda, se estará disputando el Lunes 14 de Octubre (Feriado) a las 15 hs. en el Fragata Sarmiento y tambien será televisado.

ENTRENAMIENTO DE HOY; SE ASOMA EL EQUIPO.

Esta mañana, el plantel de Almirante Brown realizó su tercer entrenamiento bajo la órdenes de Héctor Rivoira, donde en el dia de la fecha volvió a hacer fútbol por tercera vez consecutiva  tal como lo había anunciado el DT cuando asumío la conducción de equipo. En el ensayo de hoy, se puede empezar a develar cuales serian los once que el ''Chulo'' pondria en cancha para enfrentar el domingo a los sanjuaninos.


En la práctica matutina, el flamante entrenador siguió probando variantes con respecto a la alineación que mostró en el dia de ayer. En el arco; Ezequiel Cacace reemplazó a Lucas Vicentín, Rodrigo Aillapán jugó como volante por derecha y Diego Ceballos hizo dupla en el ataque con Diego Nadaya.

Los equipos, formaron de la siguiente manera :

Con pechera naranja; Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Rodrigo Aillapán, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Diego Nadaya y Diego Ceballos.

Con casaca amarilla lo hicierón; Lucas Vicentín; Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Eric Tovo, Walter Zunino; Victor Ormazabal, Germán Basualdo, Gerardo Menseguez y Francisco Grahl; Federico Presedo; Luciano Olguín.


Durante el desarrollo, se retiró con una molestia Diego Ceballos, la cual pone en duda su presencia para el partido del domingo. El delantero fue reemplazado por Germán Basualdo, quien pasó a la zona de volantes del primer equipo y Rodrigo Aillapán volvió a ocupar su puesto natural. Mientras para los alternativos ingresó Jonathan Sanchez.

Por otro Lado; El defensor Gustavo Benitez, quien sufrío una luxación de hombro en el partido frente a Sportivo Belgrano, estará alejado de las canchas por aproximadamente 45 dias.

Mañana, volverán a trabajar en horario matutino y al término del mismo, el cuerpo técnico dará a conocer la primer lista de concentrados de la era Rivoira. El sábado entrenarán por última vez a puertas cerradas y luego partirán rumbo al Sindicato de empleados de comercio, situado en Ezeiza, donde quedarán concentrados.


Una visita sorpresa: En la mañana de la ciudad deportiva de Almirante Brown; Estuvo presente el ex jugador de Argentinos, Boca, River, Independiente, de la selección nacional y realizó gran parte de su carrera en el fútbol español; Fernando Caceres, quien recibió un disparó durante un asalto, aquel 01/11/2009 que lo dejó con movilidades reducidas, se encuentra en rehabilitación y en la jornada de hoy, visitó el predio acompañado por los juveniles de su fundación, donde jugarón un partido amistoso frente a un combinado en la cancha auxiliar nro 1. FUERZA, ''NEGRO''.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

SIN PÚBLICO VISITANTE HASTA FIN DE AÑO.

Desde la AFA se resolvió continuar con la medida de jugar los partidos con la parcialidad local. La reducción de costos en el operativo policial y las próximas elecciones legislativas fueron los factores que determinaron la decisión.

El público visitante no regresará a las canchas del fútbol argentino al menos hasta que se termine el año, en una decisión consensuada entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gobierno nacional y el bonaerense.

Así informaron fuentes de la AFA luego de que un grupo de dirigentes participara de una reunión junto a funcionarios nacionales, encabezados por el secretario de Seguridad,Sergio Berni, el flamante titular del Aprevide, Oscar Boccalandro, el Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires Alejandro Rodríguez y el jefe de la policía bonarense Hugo Matzkin.


Por disposición de la AFA, y con la venia del gobierno nacional, los hinchas visitantes fueron prohibidos en las últimas dos jornadas de la temporada pasada, luego de que el simpatizante de Lanús Javier Jérez fuera asesinado por un policía bonaerense en el estadio Ciudad de La Plata, en un enfrentamiento previo al duelo frente a Estudiantes.

Esa decisión, según la entidad madre del fútbol argentino, iba a revertirse para la nueva temporada, pero el choque entre facciones de "La 12" antes del partido por la Copa de Invierno frente a San Lorenzo, en el Bajo Flores, con dos barras muertos a balazos, cambió los planes.

Cabe destacar que Julio Grondona había afirmado en las últimas horas que el regreso de los hinchas visitantes se iba a tratar en la reunión del Comité Ejecutivo, aunque antes de que se reúna en la calle Viamonte 1366, del centro porteño, la decisión ya estaba tomada. En este sentido, los dirigentes de los clubes, por más que en los micrófonos reclamen por el regreso de los hinchas visitantes, ven beneficios desde la mayoría de los ángulos con esta medida.

Los números son significativos, cuando en el torneo pasado en un fin de semana se utilizaban entre 2300 y 2700 servicios adicionales de la Policía Federal, esa cifra se redujo a 550 efectivos por fecha.

Fuente : ''Playfútbol''.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA DÉCIMA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Décima Fecha de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes: Banfield vs. Patronato / Talleres (Cba) vs. C.A.Independiente / Unión vs. Ferro / Huracán vs. Brown (Adrogué) y Sarmiento vs. Defensa y Justicia.


Primera B Nacional - Fecha nro 10.

Sábado 28/09 – 18:00 hs. – Por TV.

Banfield vs. Patronato - Arbitro: Paulo Vigliano.

Sábado 28/09 – 20:15 hs. – Por TV.

Talleres (Cba) vs. C.A.Independiente - Arbitro: Sergio Pezzotta.

Domingo 29/09 – 14:00 hs. – Por TV.

Unión vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Dario Herrera.

Domingo 29/09 – 14:00 hs. - S/TV.

Almirante Brown vs. San Martín (San Juan) - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Domingo 29/09 – 15:30 hs. - S/TV.

Villa San Carlos vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Ramiro López.

Domingo 29/09 – 16:00 hs. - S/TV.

Crucero del Norte vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Facundo Tello.

Sportivo Belgrano vs. Douglas Haig - Arbitro: Mauro Giannini.

Domingo 29/09 – 17:00 hs. - S/TV.

Atlético Tucumán vs. Aldosivi - Arbitro: Carlos Córdoba.

Domingo 29/09 – 20:00 hs. - S/TV.

Independiente Rivadavia vs. Boca Unidos - Arbitro: Andrés Merlos.

Lunes 30/09 – 18:10 hs. – Por TV.

Huracán vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Ariel Penel.

Lunes 30/09 – 20:20 hs. – Por TV.

Sarmiento vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Jorge Baliño.

NICOLÁS LAMOLINA; SERÁ EL ÁRBITRO DE ALMIRANTE BROWN - SAN MARTÍN (SJ).

En el dia de ayer, se realizó desde la AFA el sorteo de árbitros para los encuentros de la décima fecha de la Primera B Nacional, en la cual se designó al juez que estará impartiendo justicia en el cotejo que llevarán a cabo el proxímo Domingo en Isidro Casanova; Almirante Brown vs. San Martín de San Juan.
El encargado es el Sr: Nicolás Lamolina.


El hijo del ex árbitro Francisco "pancho" Lamolina, estará dirigiendo a ''La Fragata'' por primera vez en el presente torneo. En la pasada temporada, lo hizo en 3 oportunidades; En un empate sin goles frente a Ferro en Caballito y dos derrotas en condición de Local: vs. Atlético Tucumán y Boca Unidos, ambas por el mismo marcador (0-1).  

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA RECIBIR A LOS SANJUANINOS.

File:Escudo original San Martin SJ.png
Ayer por la tarde desde AFA, Quedó confirmado día y horario para el encuentro que estarán protagonizando en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. San Martín de San Juan, por la décima fecha de la Primera B Nacional.

El partido se llevará a cabo el próximo domingo 29 de Septiembre (tal como estaba programado) a partir de las 14 hs. El mismo, no será televisado.

martes, 24 de septiembre de 2013

NOTA A JUAN ANTONIO ECHEVERRIA, EN LA CIUDAD DEPORTIVA.


El presidente del Club Almirante Brown; Juan Antonio Echeverria, estuvo presente esta mañana en la ciudad deportiva, observando la primera práctica dirigida por Héctor Rivoira con el plantel profesional. Al término del entrenamiento, le brindó una extensa nota a los colegas de Canal 41 para el programa ''Brown de Primera'' que se emite los dias Martes de 21 a 22 hs. por dicha señal, en la cual, habló de ''todo'' refiriendose a la salida de la dupla, la llegada del nuevo técnico y de las proxímas elecciones a llevarse a cabo en Noviembre, donde le ''pegó'' duro a las oposiciones.

 

ALMIRANTE BROWN : ARRANCÓ EL ''CHULO''.

En la cálida mañana de Isidro Casanova, ante la presencia de periodistas y varios integrantes de la comisión directiva incluyendo al presidente de la institución; Juan A.Echeverria, El flamante director técnico de Almirante Brown; Héctor Rivoira, arrancó su ciclo en el Mirasol.


El ''Chulo'' junto a sus colaboradores; Sergio Ramos (AC), Roberto Fernandez (PF), Gustavo Balbuena (PF) y Adrián Gervasi (Ent.Arq.) comandó la primera práctica de esta nueva etapa. Luego de una previa presentación ante los protagonistas, el nuevo técnico dividió al plantel en dos grupos, los cuales realizarón un rato de fútbol. Por un lado, los que jugarón en Jujuy el pasado sábado ante Gimnasia y por otro, los suplentes junto a varios juveniles de inferiores a quienes el ''Chulo'' observó atentamente. Al finalizar, el DT se reunió con sus nuevos dirigidos brindandoles una charla dentro del campo de juego.

Mañana, volverán a trabajar en horario matutino y seguirán haciendo fútbol, buscando diagramar el once que Rovoira pretenda poner en cancha para enfrentar el Domingo a San Martín de San Juan.

lunes, 23 de septiembre de 2013

HÉCTOR RIVOIRA, ES EL NUEVO DT DE ALMIRANTE BROWN.

Hoy por la tarde, Héctor Rivoira se convirtió en el nuevo entrenador de Almirante Brown, en reemplazo de la dupla técnica conformada por Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, quienes renunciaron tras la derrota por 3-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 9na. fecha de la B Nacional.


Luego de mantener dos intensas reuniones con la dirigencia Mirasol, El ''Chulo'' acordó su llegada a la institución de La Matanza, en la cual comenzó su carrera como fútbolista. Aún, sin haber estampado la firma que lo tendrá ligado al Club, El ex técnico de Chacarita, Atlético Tucumán, Olimpo, Rosario Central y de último paso por Huracán, se hará cargo del plantel profesional en el dia de mañana, cuando a partir de las 9:30 hs. dirija la primera práctica junto a sus colaboradores; Sergio Ramos (Ayudante de Campo) Roberto Fernandez (Preparador Físico) a los cuales se le sumarán Gustavo Balbuena y Adrián Gervasi (PF y Entrenador de Arqueros, respectivamente) al nuevo cuerpo técnico.

NOTA A LORENZO OJEDA, AL TÉRMINO DEL ENTRENAMIENTO MATUTINO.

Al término de la práctica matutina del dia de la fecha, uno de los ex DT de Almirante Brown; Lorenzo Ovidio Ojeda, quien estuvo a cargo del plantel dirigiendo su último entrenamiento, habló con el colega; Fernando Fuentes de Radio Universidad y expresó lo siguiente: (escuchá la nota).



Nota : Agradecimiento especial a Fernando Fuentes (Unialmirante).

ALMIRANTE BROWN : TIEMPO DE CAMBIOS.

En la mañana de Isidro Casanova, el plantel ''aurinegro'' entrenó por primera vez, luego del regreso a Bs.As. tras la derrota del sábado en Jujuy a manos de Gimnasia que detonó en la salida del cargo de la dupla; Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda.


Con una ciudad deportiva custodiada por la policia y personal de seguridad, el plantel trabajó bajo las órdenes de Lorenzo Ojeda, uno de los DT salientes que dirigío por última vez a la primera, (con chances de seguir trabajando en el Club como coordinador de divisiones inferiores) realizando tareas regenerativas acompañado por el profe; Gustavo Balbuena, quien continuaría formando parte del próximo cuerpo técnico. No se hizo presente en el lugar; Héctor Tobio, que estaría alejandose definitivamente de la institución.


Por otro lado; Anoche la dirigencia Mirasol mantuvo una extensa reunión con Héctor Rivoira. El ex técnico de Chacarita, Atlético Tucumán, Huracán entre otros clubes, cuenta con mayores posibilidades de calzarse el buzo de entrenador. Esta tarde, se define la llegada del ''Chulo'' con quien estaría todo acordado y solo restarían detalles para firmar el vínculo con el Club del cual fue jugador y entrenador respectivamente hace mas de dos décadas.

FIN DEL CICLO TOBIO - OJEDA : LOS NÚMEROS DE LA DUPLA.

Por Fernando Bernardi.

Los Números de la Dupla.

Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda llegaron al club luego del alejamiento de Blas Armando Giunta, la dupla se encargó de manejar la dirección técnica del plantel a los largo de veinte fechas. La primera fue allá por el 5 de Abril donde debutarían con un empate ante Gimnasia de La Plata, luego fue el tuno de ir a Santa Fe para dar el batacazo y ganarle al difícil Rosario Central.

En breve, el equipo en el resto del campeonato lograría cosechar 13 puntos en once encuentros, entre ellos la importante victoria por 3 - 1 ante Banfield, y la dura derrota en el clásico ante el descendido Chicago. Con la incorporación de varios juveniles del club el binomio culminaba la temporada 2012/2013 en la 13° posición con 46 puntos.


En breve, el equipo en el resto del campeonato lograría cosechar 13 puntos en once encuentros, entre ellos la importante victoria por 3 - 1 ante Banfield, y la dura derrota en el clásico ante el descendido Chicago. Con la incorporación de varios juveniles del club el binomio culminaba la temporada 2012/2013 en la 13° posición con 46 puntos.

En el trayecto del receso y de la pre-temporada ocurrieron varios hechos "llamativos" por así decirlos. El paro de jugadores y personal por no cobrar sus sueldos, la ida de muchos jugadores, entre ellos Caballero, Chávez, Loza, Zacaría, la vuelta a Buenos Aires luego de pasar sólo una noche en hotel donde se realizaría la puesta a punto y por último el armado de un plantel con varios jugadores que son una incógnita y una apuesta.

Sin embargo, Tobio - Ojeda siguieron en el mando del equipo hasta el pasado fin de semana en el que luego de la contundente derrota por tres goles dieron un paso al costado. En este torneo los DT estuvieron al mando en nueve fechas obteniendo 8 puntos producto de dos empates, dos victorias y cinco derrotas. De los 20 partidos que dirigieron adquirieron 21 puntos producto de seis victorias, tres empates y once derrotas, se retiraron del Mirasol con una efectividad del 35%.

domingo, 22 de septiembre de 2013

DURA DERROTA DE ALMIRANTE EN JUJUY : EN LA CUEVA DEL LOBO.

Por Fernando Bernardi.

En la cueva del Lobo.

Almirante Brown volvió a caer en este torneo de la B Nacional, esta vez en manos de Gimnasia de Jujuy. Tras la dura derrota por 3-0, Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda dejaron de ser los DT.


Una historia repetida como cada fin de semana, el Mirasol jugó mal y fue derrotado por el Lobo Jujeño. Una vez más el equipo de la dupla dejó una pálida imagen y de entrada a penas a los tres minutos de juego iba perdiendo por un tanto. El gol del local llegó producto de una buena jugada por la izquierda de Álvaro Brun que tiró un centro que rebotó en la espalda del defensor mirasol y cayó en el área para que Emanuel Urresti rematara y venciera al arquero Ezequiel Cacace.



Con el resultado en contra la Fragata no dio muestra de rebeldía ante un Gimnasia que con ser ordenado le alcanzó para manejar el partido a su manera. El pleito decayó y ambos se repartían la pelota. El visitante tuvo su oportunidad a los 25 a través de un remate venenoso de Sergio Meza Sánchez, pero el esférico pego en el travesaño. Como consecuencia de esa jugada se retiró lesionado el arquero Lucas Hoyos, en su lugar ingresó Maximiliano Cavallotti.



Luego, en el complemento se esperaba que los de Isidro Casanova puedan dar algo más que desilusión, pero fue todo lo contrario. Los dirigidos por Mario Gómez lo superaron ampliamente en todos los sectores de la cancha. A los 52 llegó el segundo gol Jujeño que de pelota parada aprovechó el desorden defensivo para que el balón descendiera en el área chica para la aparición de Jonathan Bauman que de una posición privilegiada fulminó al guardameta visitante.


El segundo gol fue el golpe de nok aut para los de La Matanza, sin dar muestras de impotencia y de agresividad cayó en un pozo anímico en el que nunca pudo salir. Para colmo, el Lobo seguía con tranquilidad y sin pasar ningún sobresalto, Almirante fue anulado completamente por el local que por momentos daba muestra de buen fútbol. Sin embargo, a los 82 aparecería, Damián Canuto, para marcar el último gol. El delantero jujeño dejó en ridículo a la defensa visitante para luego definir sutilmente al palo izquierdo del uno Mirasol.



Una vez sentenciada la derrota se conoció que la dupla Héctor Tobio – Lorenzo Ojeda renunció a la dirección técnica. Almirante Brown pasa por un momento delicado – no gana hace cinco fechas y peor aún se está acostumbrando a perder- el Mirasol deberá salir rápidamente a flote para no pasar sobresaltos en lo que resta del campeonato, teniendo en cuenta que ya perdió muchos puntos en lo que va del campeonato. Mientras tanto, camina por la cueva del Lobo...


La Sintesis :

Gimnasia (Jujuy)  3 :

Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun, Damián Canuto; Jonathan Bauman y Matias Quiroga. DT: Mario Gomez.

Suplentes : Maximiliano Cavallotti, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Raúl Poclaba, Mauro Pajón, Fabián Espínola y Luis Salces.

Almirante Brown  0 :

Ezequiel Cacace; Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Federico Carballo y Walter Zunino; Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Ezequiel Garré; Diego Nadaya y Diego Ceballos.
DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.

Suplentes : Lucas Vicentín; Eric Tovo, Mauro Marrone, Victor Ormazabal, Gerardo Menseguez, Sergio Perez Visca y Rodrigo Aillapán.

Goles : 3' Emanuel Urresti, 52' Jonathan Bauman y 84' Damián Canuto (GJ).

Cambios : 33' Maximiliano Cavallotti por Lucas Hoyos (GJ); 45' Rodrigo Aillapán por Ezequiel Garré (AB); 53' Sebastián Sánchez por Judelín Aveska (GJ); 55' Mauro Pajón por Emanuel Urresti (GJ); 69' Gerardo Menseguez por Germán Basualdo (AB) y 69' Eric Tovo por Hernán Ortiz (AB).

Amonestados : Marcelo Berza (GJ) Germán Basualdo (AB) Eric Tovo (AB).

Estadio : ''Emilio Fabrizzi'' Altos Hornos Zapla (Bueno).

Arbitro : Pablo Diaz (Bien).

Figura : Jonathan Bauman (GJ).

Jorge Mercado.