SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 14 de septiembre de 2013

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE CRUCERO DEL NORTE - ALMIRANTE BROWN.



A partir de las 20:30 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta noche en Misiones; Crucero del Norte - Almirante Brown, por la septima fecha de la Primera B Nacional.





Por AM 1250 ''ESTIRPE NACIONAL'' con los relatos de Sergio Atencio, y por Internet:

www.estirpe1250.com.ar

Por FM 89.1 ''RADIO UNIVERSIDAD'' con los relatos de Gastón Dominguez, y por Internet:

http://radioenvivo.unlam.edu.ar/contenidos/radioenvivo.php

(Click, en los enlaces para escuchar la Radio).

CRUCERO DEL NORTE - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta noche desde las 21 hs. Almirante Brown visitará a Crucero del Norte en el estadio Andrés Guacurarí de Misiones, por la Septima fecha de la Primera B Nacional. El Sr: Andrés Merlos, será el encargado de impartir justicia en este encuentro que no tendrá televisación.

El ''colectivero'' orientado tácticamente por Iván Delfino, viene de caer en la fecha pasada por la minima diferencia en Santa Fe frente a Unión y para esta noche cuando reciba a La Fragata intentará  prolongar la racha positiva que obstenta en condición de local, la cual de los últimos 8 cotejos que disputó en el Andrés Guacararí, ganó 7 y solo empató 1. Para este encuentro, el DT del conjunto misionero introducirá dos variantes; La vuelta tras de cumplir la suspensión de Dardo Romero por el lateral izquierdo en reemplazo de Facundo Torres y de Ernesto Alvarez por Leandro Roda en el ataque.

Por el lado del Mirasol las realidades son opuestas; Los dirigidos por Tobio y Ojeda, no conocen la victoria en este torneo actuando como local, pero consiguen resultados positivos cuando salen de Isidro Casanova. En su última presentación solo pudo igualar sin goles frente a Douglas Haig y se mantiene en deuda ante su público. Para hoy, La Dupla volverá a meter mano en el equipo buscando el once ideal, en el cual producirá dos cambios con respecto a la alineación que empató ante el conjunto de ''Mostaza'' Merlo ; El primero es el ingreso de Ezequiel Garré, quien vuelve a la titularidad luego de no ser tenido en cuenta a principios de la temporada, en lugar de Walter Zunino, mientras que la segunda modificación será la entrada de Víctor Ormazabal en la zona de volantes por Diego Nadaya, volviendo a su puesto natural Rodrigo Aillapán.


Los Protagonistas:

Crucero del Norte :

Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi; Ernesto Álvarez y Ariel Cólzera. DT: Iván Delfino.

Suplentes : Julio Gaona; Andrés Manzanares, Juan A.Cabrera, Facundo Torres, Juan M.Olivares, Enzo Bruno y Leonardo Roda.

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Gustavo Benitez y Ezequiel Garré; Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapán y Cristian Gutierrez. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Eric Tovo, Walter Zunino, Mauro Marrone, Francisco Grahl, Diego Nadaya y Diego Ceballos.

Estadio : Andrés Guacurarí (Garupá - Misiones).

Árbitro : Andrés Merlos.

Hora de Inicio : 21:00 hs.

S/TV.

Público Socios Locales.

Último enfrentamiento:

Crucero del Norte 0 Almirante Brown 2  Jugado el 03/03/2013  En Garupá.

Goles : PT: 33' Leonel Altobelli. ST: 14' Jonathan Zacaria (AB).

Historial : Se enfrentarón en 2 oportunidades: Ambos encuentros por la Temporada 2012/13. El Mirasol ganó 1 marcando 2 tantos y empatarón el restante. El ''Colectivero'' no ganó ni tampoco marcó goles. 

viernes, 13 de septiembre de 2013

ELECCIONES 2013 : PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DEL MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN AURINEGRO.

Anoche, en la sede de la asociación obrera textil ubicada en la ciudad de Ramos Mejia, se realizó la presentación en sociedad del Movimiento de Integración Aurinegro (MIA) en una velada en la cual asistierón importantes presencias del ámbito político, institucional y cultural del partido de la Matanza, más una numerosa cantidad de Medios de Prensa nacionales, locales y partidarios del Club Almirante Brown se llevó a cabo el evento.



Con motivo a participar en las elecciones del proxímo 3 de Noviembre en la institución ''Mirasol'' La comisión integrada por Juan A.Paulenko, Walter Campodonico, Angel Abregú, Luis Lago, Ricardo Fernandez y Daniel Alvarez, dierón a conocer sus proyectos e iniciativas de manera oficial sin revelar cual de ellos será el candidato que presidirá el cargo presidencial.


Mediante una conferencia brindada a la prensa destacarón como propósito la transparencia en el plano dirigencial, ''es algo que no ocurre en la gestión actual y por esto el club no se encuentra en la mejor situación economica'' enfatizarón los integrantes de la mesa ante los presentes.


Ademas, manifestarón que existen conversaciones con otros sectores opositores con la intención de conformar una lista de unidad para el proceso electoral de noviembre. “Nosotros no le cerramos la puerta a nadie'' señalarón. Tambien se lanzó la idea de duplicar la cantidad de socios vigentes, es decir; aumentar a 10.000 el numero de abonados a la cuota social, si queremos llegar a la Primera División.


Otros de los planes que tiene el M.I.A dentro de las 30 propuestas que mencionaron tener en mente, es la terminación del estadio y la construcción de una escuela y un Jardín de infantes, para afirmar el vínculo entre la población Matancera y la institución. Bajo el slogan ''Otro Club es posible'' se cerró el dialogó con los periodistas.



Al finalizar la rueda de prensa, los concurrentes se trasladarón al primer piso del establecimiento, donde se reunierón junto a otros invitados como miembros de la Agrupación Los Mirasoles y La Unidad Alternativa Primero esta el Club. Tambien, se sirvió una recepción la cual fue acompañada por la proyección de un video con la propuesta de la campaña en presencia de dos ex futbolistas del Club; Sebastián ''el Polaco'' Ojeda y Sergio ''La rita'' Seguel. Una nueva lista, está en carrera.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA OCTAVA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Octava Fecha de la Primera B Nacional que se disputarán entre Semana. Los encuentros televisados serán; Villa San Carlos vs. C.A.Independiente / Banfield vs. Defensa y Justicia / Huracán vs. Instituto (Cba) y Talleres (Cba) vs. San Martín (San Juan).


Primera B Nacional - Fecha nro 8 .

Martes 17/09 – 16:00 hs. - S/TV.

Unión vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Alejándro Castro.

Martes 17/09 – 17:00 hs. – Por TV.

Banfield vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Martes 17/09 – 19:10 hs. – Por TV.

Villa San Carlos vs. C.A.Independiente (Estadio de Gimnasia La Plata) - Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Miércoles 18/09 – 15:30 hs. - S/TV.

Almirante Brown vs. Sportivo Belgrano - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Miércoles 18/09 – 18:10 hs. – Por TV.

Huracán vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Pablo Diaz.

Miércoles 18/09 – 19:00 hs. - S/TV.

Aldosivi vs. Boca Unidos - Arbitro: Ramiro López.

Miércoles 18/09 – 21:00 hs. - S/TV.

Sarmiento vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Carlos Maglio.

Crucero del Norte vs. Douglas Haig - Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Miércoles 18/09 – 21:30 hs. - S/TV.

Atlético Tucumán vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Jorge Baliño.

Independiente Rivadavia vs. Patronato - Arbitro: Dario Herrera.

Jueves 19/09 – 21:00 hs. – Por TV.

Talleres (Cba) vs. San Martín (San Juan) - Arbitro: Facundo Tello Figueroa.

DÍA Y HORARIO PARA RECIBIR A SPORTIVO BELGRANO Y ÁRBITRO DESIGNADO.

















Finalmente, el proxímo encuentro que Almirante Brown disputará en condición de local por la octava fecha del torneo frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, cambió el horario de inicio. El cotejo programado para el Miércoles 18 Septiembre se jugará el mismo dia, pero a partir de las 15:30 hs. y no a las 20 hs. como estaba pactado en un principio, sin TV.

Tambien, se designó al árbitro que estará impartiendo justicia en este partido; el encargado será el tucumano Pedro Argañaraz (foto). El juez del cotejo nos dirigió en dos oportunidades en la temporada anterior, en los cuales ambos cotejos terminarón en derrotas : Ante Huracán en el ''Tomás A. Ducó'' (1-2) y por último frente a Olimpo en cancha de Tristán Suarez, donde el Mirasol actuó como local (1-3).

jueves, 12 de septiembre de 2013

DEFINIENDO A LOS ONCE.

Esta mañana en la ciudad deportiva, el plantel Mirasol trabajó por última vez, puliendo hasta los minimos detalles antes de emprender viaje rumbo a Misiones, donde este sábado visitará a Crucero del Norte.


Para este encuentro, La Dupla; Tobio - Ojeda en el dia de la fecha, volvió a probar variantes con respecto al equipo que plantó en la práctica del dia de ayer. Germán Basualdo quien estaba en duda su presencia para este partido por una molestia, irá desde el arranque por el lateral derecho, volviendo a su puesto natural en la zaga central; Hernán Ortiz.


La novedad, es la vuelta a la titularidad de Ezequiel Garré por el lateral izquierdo reemplazando a Walter Zunino quien va al banco de suplentes. El ''Mago'' tendrá la chance de volver a ganarse un lugar dentro de la formación inicial.  La segunda modificación en cuestión al once que empató ante Douglas Haig, será el ingreso de Victor Ormazabal por Diego Nadaya que estará entre los relevos.

Es decir, la probable alineación que enfrentará al ''Colectivero'' será la siguiente : Mauro Dobler; Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Gustavo Benítez y Ezequiel Garré; Victor Ormazábal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Alexís Canelo; Rodrigo Aillapán y Cristian Gutiérrez.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 PARA MISIONES.

Al finalizar el último entrenamiento en Bs.As. del plantel de Almirante Brown, Los técnicos de La Fragata; Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, dierón a conocer la lista con los 18 convocados que a partir de mañana en las primeras horas de la jornada estarán viajando rumbo a Misiones, para llevar a cabo el encuentro frente a Crucero del Norte, este sábado desde las 21 hs.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Ezequiel Cacace.

Defensores: Hernán Ortiz, Eric Tovo, Walter Zunino, Ezequiel Garré y Gustavo Benítez.

Volantes: Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexís Canelo, Víctor Ormazabal, Mauro Marrone y Francisco Grahl.

Delanteros : Diego Nadaya, Rodrigo Aillapán, Cristian Gutierrez y Diego Ceballos.


En esta convocatoria; se produce el ingreso por primera vez entre los 18, del juvenil Eric Tovo (foto), el defensor surgido de las divisiones inferiores integrará el banco de suplentes para este partido. Otro que volverá a estar entre los relevos es Diego Ceballos, quien ya se encuentra recuperado de su lesión. No formarán parte de la delegación; Federico Carballo y el uruguayo Sergio Perez Visca.

FINALMENTE, ANDRÉS MERLOS SERÁ EL ÁRBITRO DE CRUCERO - ALMIRANTE.

Luego que el sorteo de árbitros realizado el pasado Martes en AFA designó a Fernando Rapallini para dirigir el encuentro que van a disputar este sábado a partir de las 21 hs. en Misiones; Crucero del Norte - Almirante Brown, se produjo la modificación del juez que impartirá justicia en el match: finalmente el encargado será Andrés Merlos (foto).


Rapallini, quien habia arbitrado a ''La Fragata'' hace dos fechas atras frente a Unión de Santa Fé, no podía hacerlo nuevamente por reglamentación. Por tal motivo, se realizó un intercambió con el colega que iva a dirigir el cotejo entre Douglas Haig - Boca Unidos, en este caso el Sr: Merlos.

El árbitro mendocino, estará dirigiendo al Mirasol por primera vez en el presente torneo. En la pasada temporada lo hizo en tres oportunidades; 1-1 frente a Douglas en Pergamino, mismo resultado ante Aldosivi en Casanova y por último en el 2-2 vs.Sarmiento de Junín en el Fragata.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

CLUB ALMIRANTE BROWN : PRESENTACIÓN DEL MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN AURINEGRO (MIA).

“Presentación en sociedad del movimiento de integración aurinegro en la Matanza.”
 
El jueves 12 septiembre a partir de las 20hs en la sede de la asociación obrera textil Bartolomé mitre 388 de Ramos Mejía.
 
 
Se presentará el movimiento de integración aurinegro ante socios, empresarios y dirigentes del partido de la matanza (expreso el vocero de dicha agrupación Juan andres Paulenko). Recordamos que las autoridades del club Almirante Brown fijaron como fecha para realizar el acto eleccionario, el próximo 03 noviembre.
 
La comisión de acción política integrada por Luis lago, Walter Campodónico, Daniel Alvarez, Angel Abregú, Ricardo Fernandez y Juan Andres Paulenko confirmo Estamos trabajando en la conformación de una lista Unidad en la Institución y es por ello que están dialogando con otras agrupaciones amigas.

ENTRENAMIENTO DE HOY : PROXÍMA PARADA; TIERRAS ''COLORADAS''.

Por Juan I. Molina.

Proxíma parada; tierras ''coloradas''.

En la calurosa mañana invernal, El plantel de Almirante Brown se entrenó pensando en el choque con Crucero Del Norte, el dia sábado a las 21:00 hs. en Misiones. El Mirasol necesita imperiosamente cosechar una victoria, la cual le daría un envión anímico para cuando en la proxíma fecha tenga que enfrentar a Sportivo Belgrano en condición de local, pueda obtener un exíto ante su gente ya que hace mucho que no lo consigue.


La dupla tecnica no quiere perder mas tiempo, por eso hoy se hizo la práctica de futbol, en la cual los posibles titulares (pechera verde) derrotaron 2-0 a los suplentes (pecheras naranjas) con goles de Cristian Gutierrez y Alexis Canelo. El partido tuvo una duración de 1 hora, la cual se dividio en dos tiempos de 30 minutos. Hubo sorpresas por el lado de los posibles titulares ya que ingresaron el juvenil Eric Tovo y Ezequiel Garré, por Germán Basualdo y Walter Zunino respectivamente. Además; Victor Ormazabal ocupó un lugar en el equipo por Diego Nadaya, quien sufrió un golpe.


Pasando en limpio el equipo que iria frente al "Colectivero" sería; Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Eric Tovo, Gustavo Benitez, Ezequiel Garre; Victor Ormazabal, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapan y Cristian Gutierrez.


Por el lado de los suplentes: Ezequiel Cacace; Emanuel Olivera, Sebastian Ibars, Carballo, Jonathan Sanchez; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gerardo Menseguez, Fransisco Grahl, Diego Nadaya y Sergio Perez Visca.


En el transcurso del partido ingresaron Presedo, Lucas Vicentin, Fagundez y Cassasola. El grupo se entrenará mañana a las 9:00hs, la cual será la última práctica en Bs.As. ya que el viernes estarán partiendo via aerea rumbo a Misiones, en busca de los tres ansiados puntos. Tambien mañana se dará a conocer la lista de concentrados.

DUDAS:

Walter Zunino: Sufrió un golpe en su pierna derecha durante el partido frente a Douglas Haig, por este motivo hizo que saliera del cotejo, hoy se entrenó diferenciado y no realizó futbol. Habrá que ver si llega para este partido.

Germán Basualdo: Se entreno diferenciado y tampoco hizo futbol, sentia una molestia en una de sus piernas. Tambien está en veremos.

Diego Nadaya: Durante la práctica de fútbol de hoy, salio del partido ya que tuvo un leve golpe. Fue a Kinesiologia con el Dr: Quintero a realizarse unos masajes pero no paso a mayores, llegaría para el sábado.

Ezequiel Garré: Volvió de titular en el entrenamiento despues de varios meses, durante el partido chocó con el pibe Fagundez, tuvo raspones y una inflamacion en su tobillo derecho. Si se da esta baja Almirante brown se quedará sin un "Tres Natural".

martes, 10 de septiembre de 2013

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA SEPTIMA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Septima Fecha de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Ferro Carril Oeste vs. Villa San Carlos / Defensa y Justicia vs. Huracán e Independiente vs. Banfield.


Primera B Nacional - Fecha nro 7.

Viernes 13/09 – 15:30 hs. - S/TV.

Brown de Adrogué vs. Aldosivi - Arbitro: Alejándro Sabino.

Viernes 13/09 – 21:30 hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Talleres (Cba) - Arbitro: Germán Delfino.

Sábado 14/09 – 14:00 hs. - Por TV.

Ferro Carril Oeste vs. Villa San Carlos - Arbitro: Facundo Tello Figueroa.

Sábado 14/09 – 14:00 hs. - S/TV.

Douglas Haig vs. Boca Unidos - Arbitro: Fernando Rapallini.

Sábado 14/09 – 15:00 hs. - S/TV.

San Martín (SJ) vs. Sarmiento - Arbitro: Héctor Paletta.

Sábado 14/09 – 16:00 hs. - Por TV.

C.A.Independiente vs. Banfield - Arbitro: Saúl Laverni.

Sábado 14/09 – 16:00 hs. - S/TV.

Sportivo Belgrano vs. Unión - Arbitro: Yamil Possi.

Sábado 14/09 – 16:15 hs. – Por TV.

Defensa y Justicia vs. Huracán - Arbitro: Diego Abal.

Sábado 14/09 – 19:00 hs. - S/TV.

Patronato vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Mariano González.

Sábado 14/09 – 20:00 hs. - S/TV.

Instituto (Cba) vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Ariel Suarez.

Sábado 14/09 – 21:00 hs. - S/TV.

Crucero del Norte vs. Almirante Brown - Arbitro: Andrés Merlos.

EL ÁRBITRO DE CRUCERO - ALMIRANTE SERÁ NUEVAMENTE FERNANDO RAPALLINI.

Esta tarde, se realizó desde la AFA el sorteo de árbitros para los encuentros de la septima fecha de la Primera B Nacional, en la cual se designó al Juez que estará impartiendo justicia en el cotejo que llevarán a cabo el proxímo Sábado en Misiones; Crucero del Norte - Almirante Brown.
El encargado será nuevamente el Sr: Fernando Rapallini.


Decimos nuevamente porque el Sr: Rapallini, nos acaba de dirigir hace dos fechas atras, en el partido que Almirante Brown perdió 0-1 ante Unión en el Fragata Sarmiento, donde cumplió un floja actuación. El árbitro de 35 años nacido en La Plata, Pcia de Bs.As. estará dirigiendo a 'La Fragata' por cuarta vez en la B Nacional, En la temporada pasada lo hizo frente a Nueva Chicago en Casanova (2-0) y ante Independiente Rivadavia en Mendoza (0-3) y por último hace 10 dias frente al ''Tatengue''.

PROXÍMOS COMPROMISOS MIRASOLES.


Posteriormente al encuentro del proxímo sábado frente a Crucero del Norte en Misiones; Almirante Brown, ya tiene programados los siguientes compromisos que deberá afrontar por el torneo de la primera B Nacional. A continuación; los dias y horarios de los partidos por la séptima, octava y novena fecha del certamen.








Confirmado : En la proxíma fecha, El Mirasol visitará al ''Colectivero'' el sábado 14 de Septiembre a las 21:00 hs. Sin TV.










La octava fecha se jugará entre semana y Almirante Brown recibirá en el Fragata Sarmiento, la visita de Sportivo Belgrano de San Francisco (Cba). El juego está programado para el Miércoles 18 del corriente a las 20:00 hs. resta saber si habrá o no televisación.









Tres dias mas tarde; Los dirigidos por Tobio y Ojeda, viajarán a Jujuy para llevar a cabo el cotejo por la novena jornada del torneo frente a Gimnasia. Este encuentro se estará disputando el sábado 21 a las 16:10 hs. sin TV en el estadio de Altos Hornos Zapla, ubicado en la ciudad de Palpalá a 12 Km de San Salvador. Este cambio de localía se debe a que el reducto del ''Lobo'' será  (como todos los años) escenario de la fiesta tradicional del dia del estudiante.

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA SEXTA FECHA.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la Sexta fecha de la Primera B Nacional.

ALMIRANTE BROWN : 0
DOUGLAS HAIG : 0

SARMIENTO : 0
GIMNASIA (J) : 1 (Emanuel Urresti)

TALLERES (CBA) : 1 (Juan Sanchez Sotelo)
SPORTIVO BELGRANO : 0

VILLA SAN CARLOS : 1 (Nahuel Fernandes Silva)
SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 1 (Lucas Salas)

UNIÓN : 1 (Rodrigo Salinas)
CRUCERO DEL NORTE : 0

ATLÉTICO TUCUMÁN : 2 (Luis Rodriguez -2-)
INSTITUTO (CBA) : 2 (Emiliano Tellechea - Abel Masuero)

BOCA UNIDOS : 2 (Guillermo Israelevich - Gonzalo Rios)
BROWN DE ADROGUÉ : 0

BANFIELD : 3 (Andrés Chavez -2- (1p) Santiago Salcedo)
FERRO CARRIL OESTE : 0

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 1 (Ariel Aguero)
DEFENSA Y JUSTICIA : 1 (Marcelo Benitez)

ALDOSIVI : 0
PATRONATO : 0

HURACÁN : 0
INDEPENDIENTE : 1 (Samuel Cáceres)

Tabla de Posiciones :

EquipoPJPGPEPPGFGCPts
1Defensa y Justicia651010316
2Banfield641112413
3Sarmiento63219511
4Unión63215311
5Atlético Tucumán63126610
6Sportivo Belgrano6303659
7Huracán6303549
8Douglas Haig6231449
9Patronato 6222328
10Almirante Brown6222678
11Ferro Carril Oeste6222678
12Crucero del Norte6222348
13Gimnasia (Jujuy)6222238
14Instituto (Cba)6141667
15San Martín (S.J.)62138107
16Boca Unidos6132566
17Talleres (Cba)6132566
18Independiente6132566
19Brown de Adrogué6204596
20Indep'te Rivadavia6042464
21Villa San Carlos6033373
22Aldosivi 6033493

Tabla de Promedios :

Equipo11-1212-1313-14TotalPJPromedio
Unión00111161.833
Banfield0581371441.613
Sarmiento0581169441.568
Defensa y Justicia545716127821.548
Sportivo Belgrano009961.500
Patronato56568120821.463
Instituto (Cba)70397116821.414
Huracán46549109821.329
Almirante Brown55468109821.329
Douglas Haig049958441.318
Boca Unidos57456108821.317
Ferro Carril Oeste56438107821.304
Atlético Tucumán425110103821.256
Aldosivi53443100821.219
Crucero del Norte045853441.204
Indep'te Rivadavia4548497821.182
San Martín (S.J)007761.166
Gimnasia (Jujuy)3450892821.122
Talleres (Cba)006661.000
Independiente006661.000
Brown de Adrogué006661.000
Villa San Carlos003360.500
 

lunes, 9 de septiembre de 2013

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO FRENTE A CRUCERO.


Hoy por la tarde desde AFA, Quedó confirmado día y horario para el encuentro que estarán protagonizando en el estadio ''Andrés Guaycurarí'' de Garupá, Misiones; Crucero del Norte vs. Almirante Brown por la séptima fecha de la Primera B Nacional.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 14 de Septiembre (tal como estaba programado) a partir de las 21 hs. El mismo, no será televisado.

domingo, 8 de septiembre de 2013

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS: NOTAS A V.ORMAZABAL, A.CANELO, H.ORTIZ Y G.GIMENEZ.



Al finalizar el encuentro frente a Douglas Haig, hablamos con los protagonistas; Víctor Ormazabal, Alexís Canelo, Hernán Ortiz y Gastón Gimenez, quienes nos manifestarón sus sensaciones tras el empate consumado de local ante el conjunto dirigido por Reinaldo Merlo.




 

Notas : Juan I. Molina. - Edición : Jorge Mercado.