SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 31 de agosto de 2013

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS: NOTAS A W.ZUNINO,S.MEZA SANCHEZ Y G.BENITEZ.



Al término del partido frente a Unión, dialogamos con Walter Zunino, Sergio Meza Sanchez y Gustavo Benitez, tres piezas importantes dentro del equipo que dirigen Tobio y Ojeda, nos dejarón sus reflexiones sobre la derrota frente al conjunto santafesino.




 

Nota : Juan I. Sayavedra - Jorge Mercado.


Nota : Juan I. Sayavedra.
 

Nota : Fernando Bernardi - Juan I. Sayavedra.

ALMIRANTE BROWN 0 UNIÓN 1 : EL COMPACTO DE LA DERROTA.

En el siguiente compacto, el resumen y el único gol del partido, señalado por Rodrigo Salinas de cabeza a los 9 min. del complemento, que le dió la victoria a Unión en Casanova sobre Almirante Brown por 1-0.
 

ALMIRANTE BROWN - UNIÓN ; PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

A partir de las 16 hs. Almirante Brown recibe en el Fragata a Unión, por la quinta fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje de Fernando Rapallini, encuentro que será televisado por la TV Pública.

''La Fragata'' llega al partido de esta tarde, con un gran envión anímico, tras conseguir un importante triunfo el pasado lunes frente a Talleres en Córdoba. Para recibir al ''Tatengue'' los técnicos; Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, realizan una modificación en el once que venció a la ''T'', el ingreso de Diego Nadaya en el ataque por Diego Ceballos, que irá al banco de los suplentes. Además, estará haciendo su presentación entre los relevos el uruguayo Sergio Perez Visca, quien podría llegar a debutar con la casaca ''aurinegra''.

Por el lado de Unión;  El DT; Facundo Sava introduce un cambio obligado con respecto al equipo que viene de igualar en un gol frente a Douglas Haig y es en la última línea. Luciano Vella no se recuperó de la contractura que sufrió en pleno partido ante el ''Fogonero'' y se quedará afuera del choque de este sábado, por lo que su lugar será ocupado por Santiago Zurbriggen. El resto del equipo sería el mismo que salió a disputar el cotejo anterior.

  
Los Protagonistas:

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Federico Carballo; Gustavo Benitez Walter Zunino; Germán Basualdo; Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapan y Diego Nadaya. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Ezequiel Cacace; Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Mauro Marrone, Sergio Perez Visca, Francisco Grahl y Diego Ceballos.

Unión (SF) :

Daniel Islas; Santiago Zurbriggen, Emanuel Brítez, Nicolás Correa y  Fernando Evangelista; Pablo Mattos, Nicolás Bertocchi y Víctor Zapata; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Diego Jara. DT: Facundo Sava.

Suplentes : Ignacio Arce; Mauro Maidana, Danilo Gerlo, Mauricio Martinez, Brian Alemán, Maximiliano Laso, Emanuel Moreno, Lionel Altamirano y Pablo Magnín. (dos, quedarán fuera del banco).

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Fernando Rapallini.

Hora de Inicio : 16:00 hs.

TV: Canal 7 (TV Pública) en directo.

Público : Entradas Generales Locales.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 2 Unión 0.  Jugado el 29/04/2011 En I.Casanova, Temporada 2010/11.

Goles : 15' Federico León, 35' José Luis García. (AB)

Historial : Se enfrentarón en 26 oportunidades ; El Mirasol ganó en solamente 4 ocasiones, El ''Tatengue'' triunfó 12 veces y empataron 10.

viernes, 30 de agosto de 2013

SORTEAMOS UNA PLATEA PARA ALMIRANTE - UNIÓN.

Para mañana sábado, ''El Diario Mirasol'' te regala una platea para que vengas al Fragata Sarmiento a presenciar el encuentro por la quinta fecha de la B Nacional entre Almirante Brown - Unión de Santa Fé, a partir de las 16:00 hs.


Como participar? dejanos tu comentario AQUI, EN EL BLOG arriesgando un resultado del partido con tu nombre y los tres últimos nros del DNI. Tenés tiempo hasta las 22 hs. luego se realizará el sorteo y daremos a conocer el nombre del GANADOR.

No te quedes afuera, Anotate y SUERTE !!

PROXÍMOS COMPROMISOS MIRASOLES.

Luego de enfrentar este sábado a Unión en el Fragata, Almirante Brown, ya tiene programados los siguientes compromisos que deberá afrontar por el torneo de la primera B Nacional. A continuación; los dias y horarios para los encuentros de la sexta y séptima fecha del certamen.




Por la sexta fecha: El Mirasol, será nuevamente local y estará recibiendo en Casanova a Douglas Haig de Pergamino, el Sábado 7 de Septiembre desde las 15:30 hs. Sin TV.









En la Séptima; Los dirigidos por Tobio y Ojeda, viajarán a Garupá; Misiones, para enfrentar a Crucero del Norte. El juego está programado para el sábado 14 de Septiembre a las 21 hs. Sin TV.
 

NOTA A DIEGO CEBALLOS.

Luego de la gran victoria obtenida en Córdoba frente a Talleres, El delantero Diego Ceballos habló con nosotros tras el regreso a Bs.As. y esto nos decía, ya pensando en el proxímo rival : Unión.
 

Nota : Juan I. Molina.

jueves, 29 de agosto de 2013

VENTA DE ENTRADAS VS. UNIÓN; DÍAS, HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

Este viernes 30 de Agosto, estarán a la venta las entradas para el partido que protagonizarán el próximo Sábado en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown - Unión, a partir de las 16:00 hs. las cuales podrán ser adquiridas los siguientes Días, Horarios y puntos de venta mencionados a continuación. Les recordamos que la venta es General (para socios y no socios).


Sede Social : Entre Ríos 3255 San Justo.

Viernes 30/08 de 14 a 20 hs. (UNICAMENTE)

El Sábado, a partir de las 14:00 hs. la venta continuará en las boleterias del estadio.

Los Valores son los siguientes:

_BONO SOCIO:$ 20,00 (*)

_PLATEAS SOCIOS: $ 100,00 (*)

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00

_PLATEAS MENORES: $ 105,00

_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 115,00

_POPULARES: $ 50,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $ 25,00

_MENORES: $ 15,00

(*) Venta de entradas unicamente con carnet en mano y cuota al día.

ENTRENAMIENTO DE HOY ; CAMBIO ANUNCIADO.

Por Maxi de Donato.

Cambio Anunciado.

En la cálida mañana de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown volvió a entrenar pensando en su proxímo rival; Unión de Santa Fé, donde en el dia hoy realizó la práctica de fútbol formal y se observó al probable equipo que se medirá este sábado ante el elenco santafesino.
 

Luego de la entrada en calor y algunos trabajos fisicos en las canchas auxiliares, Los técnicos Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda junto con los integrantes del plantel se dirigierón hasta el estadio principal, donde se realizaría el ensayo fútbolistico. La Dupla introdujo un solo cambio en el equipo que viene de vencer a Talleres en la ''Docta''; la entrada de Diego Nadaya (foto,abajo) entre los once por otro Diego; Ceballos.


Las Formaciones de los equipos, fueron las siguientes :

Probables Titulares: Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Federico Carballo, Gustavo Benitez y Walter Zunino; Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Gimenez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Nadaya.

El equipo alternativo: Ezequiel Cacace; Emanuell Olivera, Sebastián Ibars, Eric Tovo y Ezequiel Garré; Víctor Ormazabal, Mauro Marrone, Gerardo Menseguez, Sergio Pérez; Francisco Grahl  y Diego Ceballos.


La práctica finalizó con el resultado a favor de los titulares por 2-0 con goles de Nadaya y Ceballos, quien pasó a jugar un rato antes de la finalización para los titulares.

Por otra parte; El delantero Luciano Olguín quien llegó como último refuerzo a la institución sufrió un desgarro que lo mantendrá inactivo aproximadamente 30 dias.

Mañana, estarán entrenando por última vez en horas matutinas y luego quedarán concentrados a la espera del partido.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 DE LA DUPLA.

Al finalizar la práctica matutina del dia de la fecha, Los técnicos de La Fragata; Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, dierón a conocer la lista de los convocados que a partir de mañana estarán concentrando en la pensión del Club, aguardando el encuentro del sábado a las 16 hs. frente a Unión en el Fragata Sarmiento.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Ezequiel Cacace.

Defensores: Hernán Ortiz, Federico Carballo, Walter Zunino, Emanuel Olivera, Ezequiel Garré y Gustavo Benítez.

Volantes:  Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexís Canelo, Mauro Marrone, Sergio Perez Visca y Francisco Grahl.

Delanteros : Diego Nadaya, Rodrigo Aillapán, y Diego Ceballos.


En esta convocatoria; Se produce el ingreso entre los 18 del uruguayo Sergio Perez Visca (foto), quien por primera vez estará en el Banco de Suplentes. Quedó desafectado para este partido; Víctor Ormazabal.

miércoles, 28 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; QUE VENGA EL ''TATENGUE''.

Por Juan I. Molina.

Que venga el ''Tatengue''.

En la mañana tranquila de Isidro casanova, el equipo que dirige la dupla Tobio-Ojeda, luego del triunfo logrado en Córdoba frente a Talleres, se entrenó pensando en el próximo objetivo, Union de Santa Fe el dia Sábado a las 16:00 hs.


Los jugadores titulares realizaron en el gimnasio un trabajo regenerativo de 1 hora, mientras que los suplentes, en la cancha auxiliar N° 2 con el profesor Facundo Heredia, hicierón tareas fisicas que consistian reforzar velocidad, potencia, resistencia y dominio del balon, esta rutina duró alrrededor de 60 minutos.



Por otro lado Mauro Dobler, Ezequiel Cacace y Lucas Vicentin, en la cancha auxiliar N°1 prácticaron junto al entrenador de arqueros, con varios ejercicios precisos en saltos y agilidad. Mañana se entrenaran al horario matutino, en el cual se espera el ensayo de futbol y el equipo que pondrán los DT'S para el choque del proxímo sábado.


Por otra parte; Hoy en el Quincho de la ciudad deportiva, se realizó una charla a todos los chicos de inferiores y al plantel profesional, para que todos los integrantes del club tuvieran la chance de terminar el secundario, seguir una carrera terciaria o aprender diferentes idiomas como Ingles, Portugués y Francés. La charla duro casi 2 horas en la cual, docentes interactuaron a través de actividades con los "pibes", para que estos se enganchen y así puedan hacer algo ajeno al fútbol.


INFERIORES : RESULTADOS DE JUVENILES E INFANTILES DEL FIN DE SEMANA.

El último sábado, se disputó la sexta fecha del torneo ''Copa Competencia'' de los juveniles de A.F.A. donde Almirante Brown recibió en la ciudad deportiva Defensa y Justicia en 7ma, 8va y 9na división, mientras que las categorias mas grandes; 4ta, 5ta y 6ta viajarón a Florencio Varela para llevar a cabo sus respectivos compromisos, en los cuales obtuvo dos victorias (en quinta y novena) un empate y tres derrotas. En sintesis; de 18 puntos en juego, El Mirasol cosechó 7 unidades en esta jornada.


Resultados en condición de Local :

7ma. División : Almirante Brown 1 Defensa y Justicia 1. (Brian Simuro Pellegrini) AB.

8va. División : Almirante Brown 0  Defensa y Justicia 1.

9na. División : Almirante Brown 2  Defensa y Justicia 0. (Kevin Patkosvsky - Maximiliano Denis) AB.


Resultados en condición de Visitante :

4ta.División :  Defensa y Justicia 2 Almirante Brown 0.

5ta. División : Defensa y Justicia 0 Almirante Brown 1. (Mauro Sigona) AB.

6ta. División : Defensa y Justicia 1 Almirante Brown 0.

Próxima Fecha : Vs. Patronato.


Resultados de Infantiles.

Las categorias infantiles de A.F.A, recibierón a All Boys en la ciudad deportiva, por la 5ta fecha de las revanchas del Grupo B y estos fueron los resultados frente al conjunto de Floresta.

Cat. 2000 :  Almirante Brown 2  All Boys 0 (Angel Rodriguez - Omar Pirez) AB.

Cat. 2001 :  Almirante Brown 0  All Boys 2

Cat. 2002Almirante Brown 1  All Boys 0 (Rodrigo Soria Madejón) AB.

Proxíma Fecha : Vs. Talleres (RE).

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA CUARTA FECHA.

 
Estos son los resultados y goleadores que dejó la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

SARMIENTO : 0
CRUCERO DEL NORTE : 0

ALDOSIVI : 1 (Juan M. Imbert)
DEFENSA Y JUSTICIA : 2 (Juan M. Lucero -2-)

VILLA SAN CARLOS : 0
SPORTIVO BELGRANO : 2 (Franco Miranda - Juan Aróstegui)

BANFIELD : 2 (Santiago Salcedo -2-)
GIMNASIA (JUJUY) : 0

ATLÉTICO TUCUMÁN : 2 (Edgardo Galíndez - Martín Morel)
INDEPENDIENTE : 1 (Matías Pisano)

HURACÁN : 2 (Juan Arraya -2-)
SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 0

BROWN DE ADROGUÉ : 1 (Mariano Guerreiro)
PATRONATO : 0

UNIÓN : 1 (Diego Jara -p-)
DOUGLAS HAIG : 1 (Héctor Cuevas)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0
FERRO CARRIL OESTE : 0

BOCA UNIDOS : 1 (Matías Escobar)
INSTITUTO (CBA) : 1 (Juan Martín)

TALLERES (CBA) : 0
ALMIRANTE BROWN : 1 (Diego Nadaya)

Tabla de Posiciones :


Tabla de Promedios :

martes, 27 de agosto de 2013

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA QUINTA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Quinta Fecha de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Instituto (Cba) vs. Aldosivi / Ferro vs. Huracán / San Martín (SJ) vs. Banfield / C.A.Independiente vs. Independiente Rivadavia y Almirante Brown vs. Unión.


Primera B Nacional - Fecha nro 5.

Viernes 30/08 – 18:00 hs. – Por TV.
 
Instituto (Cba) vs. Aldosivi - Arbitro: Mariano González.

Viernes 30/08 – 20:15 hs. – Por TV.

Ferro Carril Oeste vs. Huracán - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Viernes 30/08 – 20:30 hs. - S/TV.

Defensa y Justicia vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Ariel Suarez.

Sábado 31/08 – 16:00 hs. – Por TV.

Almirante Brown vs. Unión - Arbitro: Fernando Rapallini.

Sábado 31/08 – 18:00 hs. - Por TV.

San Martín (San Juan) vs. Banfield - Arbitro: Pablo Diaz.

Domingo 01/09 – 15:00 hs. - S/TV.

Sportivo Belgrano vs. Sarmiento - Arbitro: Alejándro Castro.

Domingo 01/09 – 16:00 hs. - S/TV.

Patronato vs. Boca Unidos - Arbitro: Alejándro Sabino.

Crucero del Norte vs. Talleres (Cba) - Arbitro: Ariel Penel.

Gimnasia (Jujuy) vs. Villa San Carlos - Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Douglas Haig vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Héctor Paletta.

Domingo 01/09 – 18:10 hs. – Por TV.

C.A.Independiente vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Juan Pablo Pompei.

FERNANDO RAPALLINI, EL ÁRBITRO DE ALMIRANTE BROWN - UNIÓN.

Esta tarde, se realizó desde la AFA el sorteo de árbitros para los encuentros de la quinta fecha de la Primera B Nacional, en la cual se designó al Juez que estará impartiendo justicia en el cotejo que llevarán a cabo el proxímo Sábado en el Fragata Sarmiento; Almirante Brown - Unión.
El encargado es el Sr: Fernando Rapallini.


El árbitro de 35 años nacido en La Plata, Pcia de Bs.As. estará dirigiendo a 'La Fragata' por tercera vez en la segunda categoria del fútbol argentino. En la temporada pasada lo hizo en 2 oportunidades ; En la victoria en el ''Clásico'' frente a Nueva Chicago en Casanova por 2-0 y Luego en Mendoza, en aquella dura derrota por 3-0 ante Independiente Rivadavia en el Gargantini.

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO ANTE UNIÓN.


Hoy por la tarde desde AFA, Quedó confirmado día y horario para el encuentro que protagonizarán en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Unión por la quinta fecha de la Primera B Nacional.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 31 de Agosto (tal como estaba programado) a partir de las 16 hs. el cual será televisado en directo.
 

lunes, 26 de agosto de 2013

VALIOSO TRIUNFO EN CÓRDOBA : ALMIRANTE SE EMBRIAGA DE ALEGRÍA ANTE TALLERES.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante se embriaga de alegría ante Talleres.

En la tierra del fernet, La Fragata se llevó un triunfo que permitió ahogar las penas gracias al tanto del ex Instituto Diego Nadaya.


Almirante Brown visitaba el mítico estadio Mario Alberto Kempes para llevarse una memorable victoria fundamental para la confianza. Del otro lado esperaba Talleres de Córdoba, que no conocía el triunfo desde su retorno a la Primera B Nacional.


“La Fragata” no tuvo inconvenientes para sobreponerse en el campo de juego pese a ser la visita y llegar como el menos favorito para llevarse los tres puntos. El equipo comandado por la dupla Tobio-Ojeda se hizo dueño de la pelota y manejó los hilos del encuentro a su antojo. Acorde a sus últimas actuaciones, Sergio Meza Sánchez se convirtió en un muro defensivo y vital en el armado de juego. Rodrigo Aillapán mostró su sacrificio retrocediendo algunos metros y se asoció con el rápido Alexis Canelo.


Almirante fue el protagonista en toda la etapa inicial, ya que Talleres no logró despeinar al arquero Mauro Dobler. A los 19 minutos Gastón Giménez probaba desde afuera y Pablo Santillo despejaba en el primer poste. Rápidamente llegó una nueva jugada de riesgo. Esta vez por medio de la pelota parada. Giménez ejecutó, Walter Zunino cabeceó y la caprichosa cayó sobre el techo del arco. La más clara llegó a los 32 tras una sucesión de toques. Aillapán tuvo el gol en sus pies y no supo aprovechar una chance nítida para desatar el grito.



En el segundo tiempo Talleres se despertó y paralizó los corazones aurinegros en varias oportunidades, pero Almirante no se hundió gracias a los reflejos de Dobler, quien se reivindicó con respecto a su tarea desempeñada en la fecha anterior. El ex Racing le ahogó el grito de gol a la palomita de Barrionuevo y despejó los remates desde media distancia.


Luego de haber logrado mantener su valla invicta, La Fragata se animó a buscar la victoria por lo realizado en la primera etapa y tuvo su premio. Luego de un pelotazo frontal, el ex Instituto Diego Nadaya sumergió la pelota en el fondo de la red de volea y bailó su cuarteto en tierra a los 68 minutos de juego.



El elenco cordobés sintió el nerviosismo de sus hinchas y sufrió la expulsión de José Shaffer. Almirante tuvo otra chance neta para sentenciar el encuentro a través de Aillapán, quien fusiló a Santillo y el ex Racing contuvo sin inconvenientes. En el final, la visita sufrió el empuje cordobés pero defendió con el corazón y se llevó una victoria para ahogar viejas penas.


En la próxima fecha Almirante recibirá a Unión de Santa Fe en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. El encuentro se jugará el sábado a las 16hs y será televisado.

La sintesis :

Talleres (Cba) : 0

Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Elías Bazzi y José Shaffer; Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes y Agustín Díaz; Gabriel Carabajal, Gonzalo Klusener y Ezequiel Barrionuevo. DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes : Federico Costa; Jesús Nievas, Marcos Carrasco, Favio Alvarez, Gastón Bottino, Juan M.Tevez y Luis Salmerón.

Almirante Brown : 1

Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Federico Carballo; Gustavo Benitez Walter Zunino; Germán Basualdo; Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapan y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Ezequiel Cacace; Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Víctor Ormazabal, Mauro Marrone, Francisco Grahl y Diego Nadaya.

Gol : 68' Diego Nadaya (AB).

Cambios : 45' Luis Salmerón x Agustín Diaz (T) 64' Diego Nadaya x Diego Ceballos (AB) 67' Juan M.Tevez x Ezequiel Barrionuevo (T) 73' Ezequiel Garré x Alexís Canelo (AB) 77' Favio Alvarez x Marcos Britez Ojeda (T) 84' Emanuel Olivera x Germán Basualdo (AB).

Amonestados : 17' Nery Leyes (T) 35' Walter Zunino (AB) 53' José Shaffer (T) 59' Germán Basualdo (AB) 69' Diego Nadaya (AB) 80' Elías Bazzi (T) 85' Luis Salmerón (T) 92' Juan M.Tevez (T).

Incidencias : Expulsado; 70' José Shaffer (T) por doble amonestación.

Estadio : Olímpico ''Mario Alberto Kempes'' (Bueno).

Arbitro : Ramiro Lopez (Bien).

Figura : Alexís Canelo (AB).


Hernán Lancelotte - Jorge Mercado.

TALLERES 0 ALMIRANTE BROWN 1 : EL GOL DE LA VICTORIA EN CÓRDOBA.

El único Gol del partido, conquistado por Diego Nadaya a los 23' minutos del segundo tiempo que le daría la victoria a Almirante Brown sobre Talleres en Córdoba por 1-0.
 

TALLERES (CBA) - ALMIRANTE BROWN; PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Desde las 17:15 hs. (nuevo horario) Talleres de Córdoba y Almirante Brown volverán a enfrentarse luego de 5 años, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional en el estadio Olimpico ''Mario Alberto Kempes'' con el arbitraje del Sr: Ramiro Lopez, encuentro que será televisado en directo por la TV Pública.

El Director técnico del conjunto ''Tallarín''; Arnaldo Sialle, hará tres cambios respecto al once inicial que viene de empatar ante Unión en Santa Fe, con los ingresos del arquero Pablo Santillo por el lesionado Diego Aguiar, el volante Agustín Díaz por Gastón Bottino y el delantero Gonzalo Klusener (cumplió una fecha suspensión) por Luis Salmerón. Talleres aún no ganó en el torneo y cosecha 3 unidades producto de 3 empates.
Por el lado de Almirante Brown, La dupla técnica realizará una variante en relación a la formación que viene de caer por 4 a 2 ante Sarmiento, con el ingreso del defensor Hernán Ortíz por el volante Víctor Ormazábal, por lo que Germán Basualdo pasará a ocupar la zona de volantes. El Mirasol busca regularizar su andar en el certamen, ya que debutó con un empate como local 1-1, ante Banfield, luego derrotó como visitante a Villa San Carlos 2-1 y en la última fecha cayó en su casa ante el ''verde''de Junín.


Los Protagonistas:

Talleres (Cba) :

Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Elías Bazzi y José Shaffer; Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes y Agustín Díaz; Gabriel Carabajal, Gonzalo Klusener y Ezequiel Barrionuevo. DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes : No fueron confirmados.

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Federico Carballo; Gustavo Benitez Walter Zunino; Germán Basualdo; Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapan y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Ezequiel Cacace; Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Víctor Ormazabal, Federico Presedo, Mauro Marrone, Francisco Grahl y Diego Nadaya (uno fuera del banco).

Estadio : Olimpico ''Mario Alberto Kempes''.

Árbitro : Ramiro Lopez.

Hora de Inicio : 17:15 hs.

TV: Canal 7 (TV Pública) en directo.

Público : Entradas Generales Locales.

Último enfrentamiento:


Talleres (Cba) 2 Almirante Brown 1  Jugado el 19/04/2008 en ''La Boutique'' de Barrio Jardín (Cba).

Goles : Walter Diaz (AB) - Paulo Rosales (T) Iván Borghello -p- (T)

Historial : Se enfrentarón en 6 oportunidades; 1 Triunfo para Mirasol, 2 Victorias de los cordobeses y los 3 restantes fueron empates. 

CAMBIO DE HORARIO PARA TALLERES (Cba) - ALMIRANTE BROWN.



Último Momento : Se adelantó el horario de inicio del partido que estarán disputando esta tarde en Córdoba; Talleres - Almirante Brown. El encuentro comenzará a partir de las 17:15 hs. en reemplazo de las 18 hs. como estaba pactado, por motivos de la televisación. Tambien, lo podrás seguir en vivo por nuestro Blog.
 

domingo, 25 de agosto de 2013

ALMIRANTE BROWN : ANUARIO 2012-2013 / TEMPORADA 2013-2014.

El más prolífico autor de Almirante Brown, Claudio Laquidara, nos presenta su cuarto libro y tercer anuario consecutivo. Bajo el nombre de "Almirante Brown anuario 2012-2013, nueva temporada 2013-2014 nos propone revivir todo lo sucedido en la última temporada con la síntesis completa de todos los encuentros incluso los de Copa Argentina, tablas de posiciones, del descenso, de goleadores. También todo lo referente individualmente a cada jugador, minutos en cancha fecha por fecha, goles convertidos y tarjetas recibidas.


El volumen funciona también como guía de la temporada que se acaba de iniciar, presentando a todos los jugadores que componen el plantel, fixture completo, viajes y kilómetros por recorrer.
En un solo libro el simpatizante encuentra al alcance de la mano toda la información, con datos precisos y con fotografías que ilustran sus páginas.

Además como plus el agregado histórico, con una reseña que evoca la fundación original del club en 1912; el recuerdo de dos pilares del club, Francisco Deverech y Leandro Santamaría a 40 años de su desaparición física y el primer encuentro que disputó la Fragata en otra provincia allá por 1945.
El libro consta de 90 páginas y más de 70 fotografías, ya es objeto de colección y no puede faltar en la biblioteca de ningún hincha mirasol.

 Lo encontras disponible como siempre en :

Fragatamanía (Almafuerte 3250 San Justo), Nesport (J.M. de Rosas 6953 Casanova) y Papillón Libros (Arieta 2981 San Justo).

ELECCIONES 2013 : PROYECTO DE UNIDAD LA ALTERNATIVA PRIMERO ESTA EL CLUB.

Con vistas a las proxímas elecciones de autoridades a realizarse el 3 de Noviembre de 2013 en el Club Almirante Brown; La Unidad Alternativa Primero esta el Club, presentó el proyecto de plataforma a corto plazo en el cual señala los puntos inmediatos a desarrollar dentro de la institución.

Clik en la imágen para ampliar.