SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 24 de agosto de 2013

NOTAS A GASTÓN GIMENEZ Y RODRIGO AILLAPAN, ANTES DE VIAJAR A CÓRDOBA.



Antes de emprender viaje rumbo a Córdoba para enfrentar a Talleres, hablamos con Gastón Gimenez, uno de los conductores del equipo en el mediocampo y Rodrigo Aillapán, el delantero que se ganó la titularidad en el elenco de la dupla; Tobio-Ojeda, nos contarón como se preparan para el choque ante la ''T''.




 

Notas : Juan I. Sayavedra.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 19 ELEGIDOS POR LA DUPLA.

Al finalizar la práctica matutina del dia de la fecha, Los técnicos de La Fragata; Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, dierón a conocer la lista de los convocados que estarán viajando a partir de esta noche rumbo a Córdoba, para enfrentar este Lunes desde las 18 hs. a Talleres en el ''Mario Kempes''.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Ezequiel Cacace.

Defensores: Hernán Ortiz, Federico Carballo, Walter Zunino, Emanuel Olivera, Ezequiel Garré y Gustavo Benítez.

Volantes: Victor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Federico Presedo, Alexís Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo y Francisco Grahl.

Delanteros : Diego Nadaya, Rodrigo Aillapán, y Diego Ceballos.


En esta convocatoria; Por primera vez, formarán parte de la delegación; Ezequiel Garré (foto, derecha) y el arquero Ezequiel Cacace (foto,izq.), otro que vuelve a estar entre los citados es el defensor Emanuel Olivera. Fueron desafectados; Lucas Vícentín y Cristian Gutierrez. De los 19, uno quedará afuera del banco de relevos.

viernes, 23 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY : PROXÍMA PARADA, CÓRDOBA.

Por Juan I. Sayavedra.

Proxíma parada : Córdoba.

El plantel de Almirante Brown entrenó esta mañana, puliendo los últimos detalles antes de viajar a Córdoba. En el dia de la fecha, La dupla técnica Tobio y Ojeda, realizó la práctica de Fútbol formal en la cual no participó Mauro Dobler, afectado por una lesión  y en algún momento se pensó que sería una baja para enfrentar a Talleres, pero el mismo arquero le confirmó a "El Diario Mirasol" que no tendrá problemas para ser de la partida el dia lunes frente a los cordobeses.


Los trabajos comenzaron pasadas las 9:30 hs. en la ciudad deportiva ''Luis Mendoza'' donde todos los integrantes del plantel realizarón la entrada en calor para luego llevar a cabo la práctica de futbol en el Fragata Sarmiento, la misma que presentó una modificación dentro de los posibles titulares: el ingreso de Hernán Ortiz por Víctor Ormazabal.

Para los titulares, alinearón : Ezequiel Cacace;  Hernán Ortiz , Federico Carballo, Gustavo Benitez, Walter Zunino; Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapan y Diego Ceballos.

Mientras, que los suplentes formaron con Lucas Vicentin ; Federico Presedo , Sebastián Ibars , Emanuel Olivera  y Ezequiel Garrè ; Victor Ormazabal , Mauro Marrone , Gerardo Menseguez ; Sergio Perez Visca; Diego Nadaya y Cristian Gutierrez .


Luego ingresaron para los suplentes: Francisco Grahl por Menseguez, Jonathan Sanchez por Presedo , Fagundez por Nadaya , Olmedo por Ormazabal. En tanto, para los titulares lo hicierón Nadaya por Ceballos (se retiró de la práctica con una talalgia) y Ormazabal por Gimenez. El resultado fue 2 a 1 a favor de los suplentes , Canelo abrió para los titulares mientras que Ormazabal y "El Cañon" Gutierrez dieron vuelta el Marcador.


Se destacarón las actuaciones de Vicentin que le achico 3 mano a mano a Ceballos; Canelo que siempre estuvo atento a la ofensiva (Vicentin le tapo un cabezazo terrible)  y Aillapan que no jugó en su posición habitual y cumplió bastante bien.
















Tal como lo mencionamos al principio, Mauro Dobler no trabajó con sus compañeros tras haber sufrido un golpe en el tobillo izquierdo, pero jugaría el lunes sin ninguna complicación. La duda pasa por Diego Ceballos, a quien lo aguardarán hasta último momento.

Mañana, se dará a conocer la lista de los 18 que viajaran a Córdoba.

ALMIRANTE BROWN : FECHA DE ASAMBLEA Y ELECCIONES.

La Comisión directiva del Club Almirante Brown, presentó el siguiente comunicado notificando a los socios las fechas en las cuales se estará realizando la Asamblea General Ordinaria y las elecciones de Autoridades, que se llevarán a cabo en el mes de Noviembre.

jueves, 22 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; PENSANDO EN LA ''T''.

En la mañana de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown, realizó su entrenamiento pensando en el choque del proxímo lunes frente a Talleres de Córdoba en el ''Mario A. Kempes''.


Pasadas las 9:30 hs. Los dirigidos por Tobio y Ojeda, comenzarón la jornada trabajando en la parte fisica y luego realizarón unos minutos de fútbol en los cuales se observó un cambio dentro del equipo; El ingreso de Hernán Ortiz por Victor Ormazabal, pasando a ocupar la zona de volantes; Germán Basualdo. La novedad fue la salida de Mauro Marrone, quien no participó dentro de los 22. Mañana se realizará la práctica formal y se conocerá a los probables once ante la ''T'' cordobesa.

Agradecemos la información a Fernando Fuentes.

PROXÍMOS COMPROMISOS MIRASOLES.

Posteriormente al choque del proxímo lunes frente a Talleres en Córdoba;  Almirante Brown, ya tiene programados los siguientes compromisos que deberá afrontar por el torneo de la primera B Nacional. A continuación; los dias y horarios para los encuentros de la quinta y sexta fecha del certamen.



Confirmado : En la proxíma fecha, El Mirasol visitará a Talleres de Córdoba en el ''Mario A. Kempes'' El lunes 26 de Agosto a las 18:00 hs. encuentro que será televisado en directo por la TV Pública.








Cinco dias despues, Por la quinta fecha: Almirante Brown recibirá en el Fragata Sarmiento a Unión de Santa Fé, cotejo programado para el Sábado 31 de Agosto a partir de las 16:00 hs. por TV.









En la sexta fecha: El equipo de la Dupla; Tobio - Ojeda, será nuevamente local y estará recibiendo en Casanova a Douglas Haig de Pergamino, el dia Sábado 7 de Septiembre desde las 15:30 hs. Sin TV.



 

miércoles, 21 de agosto de 2013

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA TERCERA FECHA.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la tercera fecha de la Primera B Nacional.

UNIÓN : 1 (Nicolás Correa)
TALLERES (Cba) : 1 (Marcos Britez Ojeda)

GIMNASIA (JUJUY) : 1 (Matías Quiroga)
HURACÁN : 0

INDEPENDIENTE : 2 (Federico Mancuello - Daniel Montenegro -p-)
ALDOSIVI : 2 (Damián Martinez - Angel Vildozo)

SPORTIVO BELGRANO : 3 (Matías Quiroga - Franco Miranda - Juan Aróstegui)
BANFIELD : 1 (Ricardo Noir)

DEFENSA Y JUSTICIA : 2 (Axel Juarez - Juan M.Lucero)
BOCA UNIDOS : 0

FERRO CARRIL OESTE : 2 (Renzo Perez - Marcos Acuña)
ATLÉTICO TUCUMÁN : 0

ALMIRANTE BROWN : 2 (Alexís Canelo - Diego Nadaya)
SARMIENTO : 4 (Martín Andrizzi - Matías Diaz - Mauricio Ferradas -2-)

DOUGLAS HAIG : 0
PATRONATO : 2  (Sergio Chitero - Cesar Carignano)

CRUCERO DEL NORTE : 1 (Ernesto Alvarez)
VILLA SAN CARLOS : 1 (Martín Troncoso -p-)

SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 4 (José Vizcarra - Pablo Lopez - Deivis Barone -2-)
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 3 (Leonardo Carboni -2- (1p) - Rodrigo Gutierrez)

INSTITUTO (CBA) : 2 (Lucas Favalli - Ramón Abila)
BROWN DE ADROGUÉ : 1 (Mariano Guerreiro)

Tabla de Posiciones :


Tabla de Promedios :

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA CUARTA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Cuarta Fecha de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Banfield vs. Gimnasia de Jujuy / Atlético Tucumán vs. Independiente / Huracán vs. San Martin (SJ) / Unión vs. Douglas Haig y Talleres (Cba) vs. Almirante Brown.


Primera B Nacional - Fecha nro 4.

Sábado 24/08 – 14:00 hs. - S/TV.

Sarmiento vs. Crucero del Norte - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Sábado 24/08 – 15:30 hs. - S/TV.

Aldosivi vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Ariel Montero.

Villa San Carlos vs. Sportivo Belgrano - Arbitro: Andrés Merlos.

Sábado 24/08 – 16:00 hs. – Por TV.

Banfield vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Carlos Maglio.

Sábado 24/08 – 20:15 hs. – Por TV.

Atlético Tucumán vs. C.A.Independiente - Arbitro: Mauro Vigliano.

Domingo 25/08 – 14:00 hs. – Por TV.

Huracán vs. San Martin (San Juan) - Arbitro: Luis Alvarez.

Domingo 25/08 – 15:30 hs. - S/TV.

Brown de Adrogué vs. Patronato - Arbitro: Carlos Córdoba.

Domingo 25/08 – 16:00 hs. – Por TV.

Union vs. Douglas Haig - Arbitro: Saúl Laverni.

Domingo 25/08 – 16:00 hs. - S/TV.

Independiente Rivadavia vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Facundo Tello Figueroa.

Domingo 25/08 – 17:00 hs. - S/TV.

Boca Unidos vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Yamil Possi.

Lunes 26/08 – 18:00 hs. – Por TV.

Talleres (Cba) vs. Almirante Brown - Arbitro: Ramiro Lopez.

martes, 20 de agosto de 2013

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO VS. TALLERES (CÓRDOBA).


Quedó confirmado día y horario para el encuentro que protagonizarán en Córdoba; Talleres vs. Almirante Brown, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

El juego se estará desarrollando el proxímo Lunes 26 de Agosto a las 18:00 hs. en el estadio olímpico ''Mario Alberto Kempes'' (ex Chateau Carreras) encuentro que será televisado en directo por la TV Pública. Vale recordar que no podrá asistir el público visitante.

RAMIRO LOPEZ, SERÁ EL ARBITRO DE TALLERES (Cba) - ALMIRANTE BROWN.




Esta tarde, se realizó desde la AFA el sorteo de árbitros para los encuentros que se estarán disputando el proxímo fin de semana por la cuarta fecha de la Primera B Nacional, en el cual se designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo el Lunes 26 de Agosto en el estadio ''Mario A. Kempes'' de la ciudad de Córdoba; Talleres vs. Almirante Brown, el encargado será el Sr: Ramiro Lopez. Un árbitro que habitualmente dirige en la B Metro e hizo su debut en la segunda categoría del Fútbol Argentino en la temporada pasada en un encuentro precisamente jugado en la ''Docta'' entre Instituto - Defensa y Justicia. Esta vez, hará su presentación dirigiendo al elenco Mirasol. 

INFERIORES : RESULTADOS DE JUVENILES E INFANTILES DEL FIN DE SEMANA.

El último sábado, se disputó la quinta fecha del torneo ''Copa Competencia'' de los juveniles de A.F.A. donde Almirante Brown recibió en la ciudad deportiva al Club Atlético Quilmes en 4ta, 5ta y 6ta división, mientras que las categorias mas chicas; 7ma, 8va y 9na visitarón la zona Sur del Gran Bs.As.para llevar a cabo sus respectivos compromisos, en los cuales obtuvo dos victorias (en cuarta y séptima) y las restantes cayerón derrotadas ante el ''Cervecero''. En sintesis; de 18 puntos en juego, El Mirasol cosechó 6 unidades en esta jornada.


Resultados en condición de Local :

4ta. División : Almirante Brown 2  Quilmes 0 (Matias Avalos -2-) AB.

5ta. División : Almirante Brown 1  Quilmes 2 (Lucas Jaime) AB.

6ta. División : Almirante Brown 0  Quilmes 1


Resultados en condición de Visitante :

7ma.División : Quilmes 1 Almirante Brown 2 (Franco Sanchez - Agustín Passalenti) AB.

8va. División : Quilmes 2 Almirante Brown 1 (Agustín Correa) AB.

9na. División : Quilmes 2 Almirante Brown 1 (Maximiliano Denis) AB.


Próxima Fecha : Vs. Defensa y Justicia.

Resultados de Infantiles.

Las categorias infantiles de A.F.A, visitarón al Deportivo Merlo en Pontevedra, por la 4ta fecha de las revanchas del Grupo B y estos fueron los resultados frente al ''Charro''.

Cat. 2000 : Deportivo Merlo 3 Almirante Brown 0

Cat. 2001 : Deportivo Merlo 0 Almirante Brown 6 (Agustín Gonzalez -3- Guido Sotelo, Nahuel Cancino y Fernando Blemati).

Cat. 2002 : Deportivo Merlo 0 Almirante Brown 3 (Aarón Alvarez - Luciano Landriel y Dante Perez Lazarte).

Proxíma Fecha : Vs. All Boys.

Desde ''El Diario Mirasol'' Felicitamos a los chicos campeones de la categoria 2001 de Liga.


lunes, 19 de agosto de 2013

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS : NOTAS A G.BENITEZ, R.AILLAPAN, W.ZUNINO Y G.BASUALDO.

Las declaraciones de los protagonistas al término del partido; Gustavo Benitez, Rodrigo Aillapán, Walter Zunino y Germán Basualdo manifestaron sus sensaciones tras la derrota frente a Sarmiento.


Nota : Juan I.Molina.


Nota : Juan I.Molina.
 

Nota : Ariel Gonzalez. ''Brown de Primera''
 

Nota : Juan I. Molina - Jorge Mercado.

domingo, 18 de agosto de 2013

ALMIRANTE DESAPROBÓ ANTE SARMIENTO : EL ALUMNO MENOS DESEADO.

Por Hernán Lancelotte.

El alumno menos deseado.

“El Kiwi” dejó en ridículo la defensa aurinegra con el doblete de Mauricio Ferradás junto a los tantos de Matías Díaz y Martín Andrizzi. Para los de Casanova marcaron Alexis Canelo y Diego Nadaya.


La clase estaba a punto de empezar. Almirante Brown recibía en su aula a Sarmiento, esperando que el oriundo de Junín le terminara obsequiando una nueva victoria para estar en el pelotón de los punteros. Sin embargo, “El Kiwi” se declararía en rebeldía y le propinaría una dura caída que expondría los serios inconvenientes defensivos en “La Fragata”.


El conjunto aurinegro comenzó imponiéndose en el mediocampo y encendiendo la luz de alerta en la visita. Los primeros minutos mostraron dos equipos que no podían mantener la pelota al piso y con dificultades para lograr un juego asociado. Los zagueros de camiseta verde no lograban rechazar la pelota de las zonas de riesgo, y fue ahí cuando los anfitriones tuvieron algunas oportunidades para estampar el primer grito en la soleada tarde matancera. 



Gastón Giménez intentó aprovechar un error del arquero Lucas Ischuk con una vaselina que pasó cerca del travesaño. Luego Diego Ceballos se llevó por delante la pelota y no supo definir. Y la más clara la iba a tener Walter Zunino a la media hora. Giménez pateó un tiro libre que fue desviado por el ex Aldosivi con destino de red, pero su remate fue débil.


Pese a que Almirante había tenido sus chances de gol, la balanza se volcó a favor de Sarmiento. En una situación aislada a los 40 minutos Martín Andrizzi marcó el primer tanto tras recibir un centro ejecutado por Matías Díaz y le propinó un duro golpe a los de Isidro Casanova.




En el segundo tiempo “La Fragata” vio renovada las esperanzas de poder emular la remontada conseguida hace 6 días en Berisso ante Villa San Carlos. Apenas se disputaba el primer minuto y Alexis Canelo empató con un potente derechazo tras haber hecho una buena jugada individual luego de la peinada de Rodrigo Aillapán. Almirante revivía y soñaba con dar vuelta la historia. 

El Gol del empate: Alexís Canelo pone el partido 1-1. Foto: ABC.


Golpeado por el empate, Sarmiento se limitaba a evitar los errores defensivos de la etapa inicial y mostraba un sistema de juego más cauteloso mientras los matanceros los arrinconaban. A los 60 minutos la visita se iba a encontrar con su segundo grito por medio de Matías Díaz. Luego a los 88 apareció el ingresado Mauricio Ferradás para estampar el 3-1.



Rápidamente Almirante descontó por medio de Diego Nadaya, quien le puso suspenso al tanteador en el epílogo del encuentro. Pero el sueño de lograr un empate agónico se desplomó tras una jugada individual del ex Independiente Rivadavia de Mendoza que decretó el 4-2 definitivo.


En la próxima fecha, Almirante tendrá que visitar a Talleres en Córdoba, un terreno hostil en el que intentará volver a la victoria.
 
La Sintesis :

Almirante Brown  2 :

Mauro Dobler; Federico Carballo; Gustavo Benitez; Walter Zunino; Germán Basualdo; Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapan y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Hernán Ortiz, Federico Presedo, Mauro Marrone, Francisco Grahl, Diego Nadaya y Cristian Gutierrez.

Sarmiento  4 :

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Fernando González; Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Matías Díaz, Martín Andrizzi; Jorge Córdoba y Ramiro López. DT: Sergio Lippi.

Suplentes : Michael Etulain; Franco Coria, Diego Martínez, Luis Quiroga, Sergio Sena, Fernando Coniglio y Mauricio Ferradas.

Goles : 39' Martín Andrizzi (S) 46' Alexís Canelo (AB); 59' Matías Díaz (S); 42' Mauricio Ferradas (S) 43' Diego Nadaya (AB) 93' Mauricio Ferradas (S).

Cambios : 55' Mauricio Ferradas por Jorge Córdoba (S), 61' Federico Presedo por Víctor Ormazábal (AB), 65' Diego Nadaya por Rodrigo Aillapán (AB), 67' Sergio Sena por Ramiro López (S), 72' Francisco Grahl por Gastón Giménez (B), 81' Fernando Coniglio por Matías Díaz (S).

Amonestados : Gustavo Benitez (AB) Pablo Aguilar (S) Fernando Gonzalez (S).

Estadio : Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro : Darío Herrera (Bien).

Figura : Martín Andrizzi (S).


Hernán Lancelotte - Jorge Mercado.

ALMIRANTE BROWN 2 SARMIENTO 4 : LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, Los goles del partido que protagonizarón esta tarde en Casanova; Almirante Brown vs. Sarmiento, que finalizó con la victoria del conjunto de Junín por 4-2 . Martín Andrizzi, abrió el marcador para los visitantes antes de finalizar la primera etapa. En el complemento, al minuto de juego; Alexís Canelo igualó para los locales, Minutos mas tarde; Matías Diaz puso en ventaja nuevamente al ''verde'' y sobre el final; Mauricio Ferradas en dos oportunidades y Diego Nadaya decretarón cifras definitivas para este encuentro.
 

ALMIRANTE BROWN - SARMIENTO : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Desde las 15:30 hs. Almirante Brown recibe la visita de Sarmiento de Junín, en el marco de la tercera fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje del Sr: Dario Herrera, encuentro que no será televisado y podrán ingresar al estadio todos aquellos que sean socios y no socios de la institución local.

Luego de conseguir una importante victoria frente a Villa San Carlos en Berisso, el equipo de la dupla Tobio y Ojeda, vuelve a repetir a los mismos once para enfrentar esta tarde al ''verde'' de junín. La unica variante se produce en el banco de suplentes con el ingreso de Federico Presedo, el joven volante surgido de la 'cantera' Mirasol en reemplazo del defensor Emanuel Olivera.

Por el lado de Sarmiento; Los dirigidos por Sergio Lippi, vienen de vencer a Unión en condición de local por la minima diferencia y cosechan hasta el momento 4 unidades en el torneo, producto de un empate y una victoria respectivamente, la misna cantidad que su rival de turno. Para hoy; el ''Kiwi'' repetirá la misma alineación que consiguió los 3 puntos frente al ''Tatengue''.
 

Los Protagonistas:

Almirante Brown : 

Mauro Dobler; Federico Carballo; Gustavo Benitez; Walter Zunino; Germán Basualdo; Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo;  Rodrigo Aillapan y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Hernán Ortiz, Federico Presedo, Mauro Marrone, Francisco Grahl, Diego Nadaya y Cristian Gutierrez.

Sarmiento :

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Fernando González; Matías Díaz, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Jorge Córdoba y Ramiro López. DT: Sergio Lippi.

Suplentes : Michael Etulain; Franco Coria, Diego Martínez, Juan M. Azil, Sergio Sena, Fernando Coniglio y Mauricio Ferradas.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Dario Herrera.

Hora de Inicio : 15:30 hs.

S/TV.

Público : Entradas Generales.

Último enfrentamiento:


Sarmiento 1 Almirante Brown 2 . Jugado el 29/04/2013 en el estadio ''Eva Perón'' (Junín).

Goles : 45' Héctor Cuevas (S) 52' Federico Presedo (AB) 92' Pablo Caballero (AB).

Historial : En total, disputaron 52 partidos, (incluido el encuentro por Copa Argentina 2013) con 23 triunfos para el “Mirasol”, 14 fueron las victorias para el “Verde” y 15 resultaron empates.