SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 17 de agosto de 2013

TE REGALAMOS UNA PLATEA PARA ALMIRANTE BROWN - SARMIENTO.

Para este Domingo (Día del niño); 'El Diario Mirasol' no te regala juguetes... pero si, sorteamos una platea para que vengas a presenciar el encuentro por la tercera fecha de la B Nacional entre Almirante Brown / Sarmiento de Junín, en el estadio Fragata Pte.Sarmiento a partir de las 15:30 hs.


Como participar? dejanos tu comentario AQUI, EN EL BLOG  arriesgando un resultado del partido con tu nombre y los tres últimos nros del DNI. Tenés tiempo hasta las 21 hs. luego se realizará el sorteo y daremos a conocer el nombre del GANADOR.

No te quedes afuera, Anotate y SUERTE !!

viernes, 16 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY ; EQUIPO QUE GANA, NO SE TOCA.

Por Juan I. Molina.

Mismos Jugadores, ¿Distintas Tácticas?

En el entrenamiento de hoy a la mañana, la Dupla Técnica dejó una gran incógnita de como encarar el partido del domingo a las 15:30 hs. frente a Sarmiento.


La práctica comenzó a las 9:30 hs. de la mañana, donde el plantel realizó en la cancha auxiliar N°1,  trabajos físicos en los que consistió reforzar potencia y velocidad. Luego pasaron al estadio Fragata Sarmiento, donde realizarón lo que se esperaba, futbol. El partido consistió en 60 minutos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno.


Allí es donde se vio la duda; Tobio y Ojeda, pararón al equipo de los titulares con un 3-1-3-3 , con Basualdo como un 5 de recuperación. En sintesis, los equipos formaron de la siguiente manera :

Titulares; Mauro Dobler; Federico Carballo; Gustavo Benitez; Walter Zunino; Germán Basualdo; Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Diego Ceballos y Rodrigo Aillapan.

Los Suplentes, alinearon a Lucas Vicentin; Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Hernán Ortiz, Ezequiel Garre; Gerardo Menseguez, Jonathan Sanchez, Mauro Marrone, Francisco Grahl; Cristian Gutierrez y Perez Visca.


Ya en el segundo tiempo, los técnicos disconforme con la performance del equipo, los de pecheras naranja volvieron al 4-4-2, en donde Basualdo paso a jugar por el lateral derecho. Despues ingresarón E.Cacace, F.Presedo, L.Fagundez, D.Nadaya y L.Olguín.


El encuentro terminó 1 a 0 a favor de los titulares con gol de Gustavo Benitez. Este sábado por la mañana, exactamente 9:30 hs. volverán a entrenar los jugadores que no estan convocados.


Los que estarán para el domingo, llevarán a cabo el entrenamiento a las 15:30 hs. ya metiendose de lleno en lo que va a hacer el partido frente al "Verde" de Junín.

LISTA DE CONCENTRADOS: LOS 18 ANTE EL ''KIWI''.

Al término de la práctica matutina, La dupla técnica compuesta por Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, dierón a conocer la lista de convocados para el choque del domingo frente a Sarmiento, los cuales a partir de mañana estarán concentrando en la ciudad deportiva a la espera del partido.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Lucas Vicentín.

Defensores:  Hernán Ortiz, Federico Carballo, Walter Zunino y Gustavo Benítez.

Volantes: Victor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Federico Presedo, Alexís Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo y Francisco Grahl.

Delanteros : Diego Nadaya, Rodrigo Aillapán, Cristian Gutierrez y Diego Ceballos.



Una sola modificación se produce entre los 18 que visitarón a Villa San Carlos en Berisso; el ingreso de Federico Presedo (foto) en el banco de relevos por Emanuel Olivera.

jueves, 15 de agosto de 2013

VENTA DE ENTRADAS VS. SARMIENTO; DÍAS, HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

Este viernes 16 de Agosto, estarán a la venta las entradas para el partido que protagonizarán el próximo Domingo en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown - Sarmiento, a partir de las 15:30 hs. las cuales podrán ser adquiridas los siguientes Días, Horarios y puntos de venta mencionados a continuación.
Te Recordamos :  A partir de esta fecha, vuelven a la venta las Generales. No habrá Visitantes.





Sede Social : Entre Ríos 3255 San Justo.

Viernes 16/08 de 14 a 20 hs.





Ciudad Deportiva :

José I. Rucci Esq. Fsco Seguí.

Sábado 17/08 de 13 a 18 hs.



El Domingo, a partir de las 14:00 hs. la venta continuará en las boleterias del estadio.

Los Valores son los siguientes:
 
_BONO SOCIO:$ 20,00 (*)

 _PLATEAS SOCIOS: $ 100,00 (*)

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00

_PLATEAS MENORES: $ 105,00

_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 115,00

_POPULARES: $ 50,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $ 25,00

_MENORES: $ 15,00

(*) Venta de entradas unicamente con carnet en mano y cuota al día

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA SEGUNDA FECHA.

 
Resultados y Goleadores de la Fecha nro 2:

SARMIENTO : 1 (Matías Diaz)
UNIÓN : 0

BROWN (ADROGUÉ) : 1 (Martín Fabro)
DEFENSA Y JUSTICIA : 3 (E.Aguilera - D.Martinez - M.Lucero)

VILLA SAN CARLOS : 1 (Federico Slezack)
ALMIRANTE BROWN : 2 (Gastón Gimenez - Alexís Canelo)

HURACÁN : 1 (Juan Arraya)
SPORTIVO BELGRANO : 0

ALDOSIVI : 0
FERRO CARRIL OESTE : 1 (Juan P.Pereyra)

BANFIELD : 2 (Andrés Chavez - Ricardo Noir)
CRUCERO DEL NORTE : 0

PATRONATO : 0
INSTITUTO (CBA) : 0

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0
GIMNASIA (JUJUY) : 0

ATLÉTICO TUCUMÁN : 1 (Maximiliano Barreiro)
SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 0

TALLERES (CBA) : 1 (Gonzalo Klusener)
DOUGLAS HAIG : 1 (Héctor Cuevas)

BOCA UNIDOS : 0
INDEPENDIENTE : 0

Tabla de Posiciones :


Tabla de Promedios :

miércoles, 14 de agosto de 2013

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA TERCERA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Tercera Fecha de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Unión (SF) vs. Talleres (Cba) / Gimnasia de Jujuy vs. Huracán / Independiente vs. Aldosivi y Sportivo Belgrano vs. Banfield.


Primera B Nacional - Fecha nro 3.

Sábado 17/08 – 14:00hs. – Por TV.

Unión (SF) vs. Talleres (Cba) - Arbitro: Mariano González.

Sábado 17/08 – 16:00hs. – Por TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Huracán - Arbitro: Alejándro Castro.

C.A.Independiente vs. Aldosivi - Arbitro: Mauro Giannini.

Domingo 18/08 – 14:00hs. – Por TV.

Sportivo Belgrano vs. Banfield - Arbitro: Héctor Paletta.

Domingo 18/08 – 15:30hs. - S/TV.

Ferro Carril Oeste vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Jorge Baliño.

Defensa y Justicia vs. Boca Unidos - Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Almirante Brown vs. Sarmiento - Arbitro: Dario Herrera.

Domingo 18/08 – 16:00hs. - S/TV.

Douglas Haig vs. Patronato - Arbitro: Ariel Penel.

Crucero del Norte vs. Villa San Carlos - Arbitro: Alejándro Sabino.

Domingo 18/08 – 16:00hs. - S/TV.

San Martin (SJ) vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Diego Ceballos.

Lunes 19/08 – 20:00hs. - S/TV.

Instituto (Cba) vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Facundo Tello.

DARÍO HERRERA; SERÁ EL ÁRBITRO DE ALMIRANTE BROWN - SARMIENTO.

Ayer por la tarde, se realizó desde la AFA el sorteo de árbitros para los encuentros de la tercera fecha de la Primera B Nacional, en la cual se designó al Juez que estará impartiendo justicia en el cotejo que llevarán a cabo el proxímo Domingo en Isidro Casanova; Almirante Brown - Sarmiento de Junín. El encargado es el Sr: Darío Herrera.


El árbitro oriundo de Lincoln Pcia de Bs.As, dirigirá al Mirasol por cuarta vez en la categoria, en el torneo anterior lo hizo en 3 oportunidades; En las victorias ante Dep.Merlo por 6-2 en Tristán Suarez y por 2-0 frente a Crucero del Norte en Misiones. El último antecedente se registra el pasado 30 de Marzo en la derrota por 4-2 a manos de Aldosivi en el estadio ''José María Minella'' la cual determinó la renuncia del ex DT; Blas A.Giunta.

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA RECIBIR A SARMIENTO.


Quedó confirmado día y horario para el encuentro que estarán protagonizando; Almirante Brown - Sarmiento de Junín, por la tercera fecha de la Primera B Nacional.
El partido se disputará el proxímo Domingo 18 de Agosto a partir de las 15:30 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, sin televisación.

martes, 13 de agosto de 2013

VILLA SAN CARLOS 1 ALMIRANTE BROWN 2 : LOS GOLES DEL TRIUNFO EN BERISSO.

En el siguiente compacto, Los Goles del triunfo de Almirante Brown sobre Villa San Carlos esta tarde en Berisso por 2-1. Federico Slezack, puso en ventaja a los locales cuando se cumplia la primera media hora de juego y faltando un minuto para concluir la etapa inicial Gastón Gimenez igualó el marcador con un disparo desde afuera del area. En el complemento; Alexís Canelo le dió el triunfo al mirasol con una exquisita definición ante la salida de Sessa.
 

GRAN VICTORIA MIRASOL EN BERISSO : ALMIRANTE RINDE UNA PRUEBA DE CARÁCTER ANTE VILLA SAN CARLOS.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante rinde una prueba de carácter ante Villa San Carlos.

Si hay algo que no se le puede reprochar al equipo de la dupla es la entrega, la humildad y el coraje para sobreponerse en la adversidad. Y fue por medio de ese camino que Almirante Brown pudo dar vuelta la historia ante Villa San Carlos para quedarse con el triunfo gracias a los goles de Gastón Giménez y Alexis Canelo.


 
El partido comenzó con un Almirante que se imponía en el terreno de juego sin inconvenientes. El equipo comandado por la dupla demostraba todo su potencial y le hacía sentir el rigor de la categoría a los de Berisso. Apenas iban 10 minutos de juego y “La Fragata” ya merecía estar arriba en el marcador, como en el resto del desarrollo del encuentro. Sin embargo, la suerte no estaría de su lado desde el comienzo.


La dupla en ataque conformada por Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos le traía serios inconvenientes a la zaga del cuadro celeste. Primero lo tuvo Federico Carballo con un fuerte cabezazo que fue despejado por el arquero Gastón Sessa. El ex arquero de Vélez se agigantaba bajo los tres poste sacando todo lo que tiraban. El tucumano Alexis Canelo probaba al “Gato” y éste enseñaba sus garras para retener las jugadas claras de gol.


Una de las preocupaciones principales para la dupla era el terreno de juego, que debido a sus pequeñas dimensiones, haría que las jugadas a balón parado supusieran un peligro constante para el arco aurinegro. Dicho y hecho, en una pelota detenida Villa San Carlos se encontró con el primer grito de la tarde en la única chance. Mauro Dobler perdió el dominio del balón y le dejó servido el tanto al capitán Federico Slezack cuando iban 30 minutos. 

 
Los últimos minutos de la etapa inicial mostraron a un Almirante que mantenía la esperanza de inflar la red pese a que los anfitriones habían dado el golpe inicial. Su premio recién llegaría a los 45 por medio del volante Gastón Giménez, quien estampó el 1-1.

En el segundo tiempo, el conjunto matancero mantuvo su actitud ofensiva pero tenía inconvenientes para adelantarse. Otra vez Sessa parecía haber clausurado su arco. La visita no bajaba los brazos y seguía imponiéndose en el terreno. Fue así como pudo encontrarse con el segundo grito de la tarde a través de Alexis Canelo a los 74 minutos de juego.


Una vez arriba en el luminoso, “La Fragata” confiaba en llegar a buen puerto al alzarse con la victoria, pero antes tendría que pasar por la tormenta. Primero Germán Basualdo salvó en la línea lo que era el empate de los locales,y luego fue el turno de Dobler, quien se reivindicó de su grosero error en el arranque y salvó la victoria aurinegra.

En la próxima fecha Almirante recibirá a Sarmiento de Junín el domingo a las 15.30 sin televisación.

La Sintesis :

Villa San Carlos  1 :

Gastón Sessa, Cristian Piarrou, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Gimenez ; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Guido Rancez, Leandro Sapetti; Claudio Cenci y Martín Troncoso. DT : Ricardo Rezza.

Suplentes : Matías Coloca, Javier Menghini, Roberto Russo, Emanuel Ávalo Piedrabuena, Emiliano Mendez, Henri Rui y Nahuel Fernandes Silva.

Almirante Brown  2 :

Mauro Dobler; Germán Basualdo, Federico Carballo, Gustavo Benitez, Walter Zunino; Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. DT : Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.

Suplentes : Lucas Vicentín; Emanuel Olivera, Hernán Ortiz, Mauro Marrone, Francisco Grahl, Diego Nadaya y Cristian Gutierrez.

Goles : 30' Federico Slezack (VSC) 44' Gastón Gimenez (AB) 74' Alexís Canelo (AB).

Cambios : 63' Emiliano Mendez x Santiago Sommariva y Javier Menghini x Gonzalo Raverta (VSC) 69' Roberto Russo x Federico Slezack (VSC) 71' Diego Nadaya x Rodrigo Aillapán (AB) 92' Emiliano Olivera x Alexís Canelo (AB).

Amonestados : 26' Santiago Sommariva (VSC) 40' Federico Slezack (VSC) 50' Sergio Meza Sanchez (AB) 79' Martín Troncoso (VSC) 80' Gastón Gimenez (AB) 86' Emiliano Córdoba (VSC) 90' Diego Ceballos (AB).

Estadio : Gennasio Sálice (Regular).

Arbitro : Facundo Tello Figueroa (Bien).

Figura : Gastón Gimenez (AB).


Hernán Lancelotte - Jorge Mercado.

Fotos : Prensa Villa San Carlos.

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE SAN CARLOS - ALMIRANTE BROWN.



A partir de las 15:30 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en Berisso; Villa San Carlos - Almirante Brown, por la segunda fecha de la Primera B Nacional.






Por AM 1250 ''ESTIRPE NACIONAL'' con los relatos de Sergio Atencio, y por Internet: 

www.estirpe1250.com.ar

Por FM 89.1 ''RADIO UNIVERSIDAD'' con los relatos de Gastón Dominguez, y por Internet:

http://radioenvivo.unlam.edu.ar/contenidos/radioenvivo.php

(Click, en los enlaces para escuchar la Radio).

VILLA SAN CARLOS - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

A partir de las 15:30 hs. Almirante Brown visita a Villa San Carlos en Berisso, por la segunda fecha de la Primera B Nacional, encuentro que será árbitrado por Facundo Tello Figueroa y no tendrá televisación.

El conjunto que dirige Ricardo Rezza, último campeón y ascendido de la Primera B Metropolitana, debutó por primera vez en la categoria frente a Unión en Santa Fé donde cayó por 1-0. Hoy, para recibir a La Fragata, habrá un cambio con respecto a la formación que perdió ante el ''tatengue''; el ingreso de Martín Troncoso por Damián ''cebolla'' Ginenez.

Por otra parte; Los dirigidos por la dupla; Tobio-Ojeda, presentarán dos modificaciones dentro del once que viene de igualar en un tanto frente a Banfield; Estarán haciendo sus debuts con la casaca ''aurinegra'' Germán Basualdo y Gustavo Benitez en reemplazo de Emanuel Olivera y Sebastián Ibars respectivamente. La incognita : Linea de 3 o 4 en el fondo ?

Los Protagonistas :

Villa San Carlos :

Gastón Sessa, Cristian Piarrou, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Guido Rancez, Nahuel Fernandes Silva, Claudio Cenci y Martín Troncoso. DT : Ricardo Rezza.

Suplentes : Matías Coloca, Javier Menghini, Roberto Russo, Emanuel Ávalo Piedrabuena, Emiliano Mendez, Henri Rui y Damián Gimenez.

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Germán Basualdo, Federico Carballo, Gustavo Benitez, Walter Zunino; Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. DT : Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.

Suplentes : Lucas Vicentín; Emanuel Olivera, Hernán Ortiz, Mauro Marrone, Francisco Grahl, Diego Nadaya y Cristian Gutierrez.

Estadio : Gennasio Sálice.

Árbitro : Facundo Tello.

Hora de Inicio : 15:30 hs.

S/TV.

Público : Con Socios Locales.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 3 Villa San Carlos 1.  Jugado el 28/01/2010 Por la fecha Nro 23 de la Primera B Metropolitana, Temporada 2009/10 En Isidro Casanova.

Goles : E. Sarati (VSC) D. Bazán Vera (2) - R. Ferrer (AB)

Historial : Se enfrentarón en 2 oportunidades (ambas por la B Metro) ; Un triunfo para el Mirasol y la restante fue un empate.

lunes, 12 de agosto de 2013

NOTA A FEDERICO CARBALLO EN LA PREVIA ANTE VILLA SAN CARLOS.

Antes de enfrentar a Villa San Carlos por la segunda fecha del torneo, hablamos con el defensor de Almirante Brown; Federico Carballo, quien nos contó sus sensaciones tras el empate ante Banfield y como afrontarán el encuentro frente al conjunto de Berisso.
 

Nota : Juan I. Sayavedra.

ENTRENAMIENTO DE HOY; ÚLTIMO ENSAYO PREVIO A SAN CARLOS.

En el dia de la fecha, Almirante Brown entrenó por última vez en la ciudad deportiva antes de enfrentar a Villa San Carlos, este Martes a partir de las 15:30 hs. en el estadio Genacio Sálice de Berisso.


Por la mañana, Los jugadores que no fuerón citados para el partido de mañana, trabajarón bajo las órdenes del profesor Facundo Heredia, los cuales realizarón trabajos fisicos y con pelota. Mientras que en horas de la tarde, los convocados por la dupla Tobio y Ojeda, comenzarón con la última práctica de la jornada, pasadas las 15:30 hs. en la cancha auxiliar nro 2 con la previa entrada en calor a cargo del PF Gustavo Balbuena, donde a continuación dividierón a los ''players'' en diferentes grupos para realizar Fútbol-Tenis y concluir con trabajos de pelota detenida y definición. Luego quedarón concentrados en el lugar, de cara al choque frente a la ''Villa''.


La novedad : El defensor Emanuel Olivera, quien no estaba en la lista de los 18 convocados, formará parte de la delegación que mañana visitará al conjunto de Berisso en reemplazo de Gerardo Menseguez.
En sintesis; El probable equipo, saldría a la cancha con Dobler; Basualdo, Carballo, Benitez, Zunino; Ormazabal, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo; Aillapán y Ceballos.

domingo, 11 de agosto de 2013

NOTA A SERGIO MEZA SANCHEZ.

Una de las figuras en el partido inicial frente a Banfield, el mediocampista Sergio Meza Sanchez habló con 'El Diario Mirasol' y expresó sus sensaciones tras el empate ante el ''Taladro''.
 

Nota : Juan I. Sayavedra.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS CONVOCADOS PARA BERISSO.

Al término del entrenamiento matutino de Almirante Brown, los técnicos; Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, dierón a conocer la lista de convocados que a partir de mañana estarán concentrando a la espera del partido frente a San Carlos en Berisso.

 
Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Lucas Vicentín.

Defensores: Emanuel Olivera, Hernán Ortiz, Federico Carballo, Walter Zunino, y Gustavo Benítez.

Volantes: Victor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexís Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo y Francisco Grahl.

Delanteros : Diego Nadaya, Rodrigo Aillapán, Cristian Gutierrez y Diego Ceballos.

En esta convocatoria, ingresan Germán Basualdo (ya recuperado) y Diego Nadaya (Habilitado). No formarán parte de la delegación; Gerardo Menseguez y Sebastián Ibars (con molestias en su rodilla).