SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 10 de agosto de 2013

NOTA A LUCIANO OLGUÍN; LA NUEVA INCORPORACIÓN.

Esta mañana en la ciudad deportiva, hizo su presentación en sociedad; El delantero Luciano Olguín, el nuevo refuerzo de Almirante Brown, dialogó con nosotros al término de su primera práctica con sus nuevos compañeros y nos manifestó lo siguiente :


Nota : Jorge Mercado.

ENTRENAMIENTO DE HOY : EL EQUIPO DE LA DUPLA.

En la mañana de Isidro Casanova, El plantel de Almirante Brown se entrenó preparandose de cara al choque del proxímo Martes frente a Villa San Carlos en Berisso por la segunda fecha de la Primera B Nacional. Hoy, La dupla compuesta por Tobio y Ojeda dispuso realizar la práctica de fútbol formal de sus dirigidos, en la cual hubo variantes de apellidos y de posiciones dentro del esquema táctico que igualó el pasado lunes ante Banfield.


La novedad pasó por el ingreso en el equipo titular de Germán Basualdo en el lateral derecho, reemplazando a Emanuel Olivera y la de Gustavo Benitez en la zaga central, por Sebastían Ibars. Es decir, habría dos modificaciones para enfrentar a la ''Villa'' con respecto a los once que empatarón con el ''Taladro''. Tambien, estuvo presente la nueva incorporación : Luciano Olguín.


Las Formaciones :

Los probables titulares (con pechera naranja) formaron con Dobler; Basualdo, Carballo, Benitez y Zunino; Ormazabal, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo; Aillapán y Ceballos.

Los suplentes (con pechera verde) lo hicierón con Vicentín; Ortiz, Ibars, Tovo y Garré; J.Sanchez, Marrone, Menseguez, Perez; Barrientos (de 4ta División) y Fagundez Fernandez.


En el transcurso de la práctica se realizarón varios cambios entre ambos equipos; Para los de naranja  jugarón el uruguayo Sergio Perez, Sebastán Ibars y Hernán Ortiz, mas los ingresos de Francisco Grahl y Diego Nadaya con quienes fueron probando distintas alternativas. El ensayo finalizó con la victoria de los titulares por 3 a 0. Nadaya, Grahl y Gimenez, las anotaciones.

Este Domingo, volverán a trabajar por la mañana y al término se dará a conocer la lista de concentrados.

viernes, 9 de agosto de 2013

LUCIANO OLGUÍN; ES EL NUEVO REFUERZO DE ALMIRANTE BROWN.

Esta tarde, Luciano Olguín proveniente del Khasar Lankaran de Azerbaiyán, se convirtió en el nuevo y último refuerzo de Almirante Brown. Tal como lo mencionamos en el dia de ayer, el delantero de 31 años que fue inscripto sobre el cierre del libro de pases, hoy; firmó su vínculo con la institución de la Matanza por una temporada y a partir de mañana, estará a las órdenes del cuerpo técnico.

Aqui, su trayectoria :   

2004 : Racing Club - San Martín de San Juan.

2005 - 2008 : Royal Antwerp (Bélgica)

2008 - 2009 : Beveren (Bélgica)

2009 - 2010 : Pierikos (Grecia)

2010 - 2011 : Tianjin Teda (China)

2012 : Huhehaote Dongjin (China)

2012 - hasta la actualidad : Khazar Lankaran (Azerbaiyán)

ENTRENAMIENTO DE HOY : CON LA MENTE PUESTA EN BERISSO.

Por Juan I. Sayavedra.

Con la mente puesta en Berisso.

Almirante Brown volvió a entrenarse esta mañana, dejando atrás el empate en el debut frente al ''Taladro'' y pensando de lleno en el próximo rival : Villa San Carlos.


Pasadas las 9:30 hs. el plantel ''aurinegro'' se presentó en la cancha auxiliar N°2 del polideportivo para realizar la entrada en calor bajo las órdenes de todo el cuerpo técnico liderado por los técnicos; Tobio y Ojeda. Luego el plantel se dividió en tres grupos para trabajar fútbol en espacio reducido.


Con pechera naranja : Ezequiel Cacace, Guillermo Ocampos (de 4ta division) , Gustavo Benitez, Ezequiel Garré , Alexís Canelo , Sergio Meza Sanchez , Jonathan Sanchez , Federico Presedo y Diego Nadaya.

Con pechera Verde: Mauro Dobler, Eric Tobo, Federico Carballo, Walter Zunino, Mauro Marrone , Gastón Gimenez , Víctor Ormazabal , Sergio Perez Visca y Diego Ceballos.

Con casaca negra : Lucas Vicentin, Hernán Ortiz , Emanuel Olivera , Jonathan Casasola , Germán Basualdo, Gerardo Menseguez, Cristian Gutierrez, Francisco Grahl y Leonardo Fagundez Fernandez.

Se destacarón en la práctica las actuaciones de Gustavo Benitez, Alexís Canelo, Gerardo Menseguez, el arquero Mauro Dobler y "El Piojo" Perez Visca.


Entrenaron diferenciados:

Sebastián Ibars: Tras el partido con Banfield sintió un dolor en la rodilla derecha, pero no seria nada grave y llegaría sin problemas para jugar el proxímo Martes.

Rodrigo Aillapan: Mejora de su lesión en el tobillo que lo sacó de la cancha el lunes, mañana se sabrá si llegará bien al Choque ante San Carlos.

Luis Árias: El lateral derecho, volverá a entrenarse con sus compañeros dentro de una semana.

Iván Centurión: Desde ayer, el defensor se encuentra trabajando de manera diferenciada luego de su intervención quirurgica. Le quedan aproximadamente 3 semanas de recuperación, para volver a trabajar a la par del grupo.

Los entrenamientos continuarán a partir de mañana en horario matutino, cuando la Dupla técnica se disponga a realizar la práctica de fútbol, de la cual saldrá la probable formación que enfrentará al conjunto de Berisso y luego se conocerá la lista de los concentrados.

jueves, 8 de agosto de 2013

NOVEDADES DE LA JORNADA.

 
En el dia de la fecha, el plantel de Almirante Brown, entrenó por la mañana en la ciudad deportiva en la cual realizó una práctica distendida, ejercitando la parte fisica y trabajos con pelota en la cancha auxiliar nro 2. Por otra parte; trabajarón de manera diferenciada; Alexís Canelo, Sebastián Ibars y Rodrigo Aillapán, quienes terminarón el cotejo frente a Banfield con diversas lesiones, buscan llegar en óptimas condiciones al choque del proxímo Martes ante Villa San Carlos.
 

Tambien, están programados los proxímos encuentros que deberá afrontar Almirante Brown por el torneo de la Primera B Nacional. A continuación; Dias y Horarios.


Confirmado : Ante Villa San Carlos, El Martes 13 de Agosto a las 15:30 hs. en Berisso. S/TV.







Por la tercera fecha: El Domingo 18 de Agosto;Almirante Brown recibirá a Sarmiento en el Fragata, a partir de las 15:30hs.









En la cuarta fecha: El Mirasol visitará a Talleres de Córdoba en el ''Mario A. Kempes'' El Lunes 26 del corriente desde las 18 hs.











Luciano Esteban Olguín (foto), es el nombre del delantero que habría sido inscripto por Almirante Brown en la AFA sobre el cierre del libro de pases.

El jugador nacido en Coronel Vidal, el 9 de Marzo de 1982 (31 años) de 1,88 de estatura, inició su carrera en Racing Club en el año 2004 y tuvo un breve paso por San Martín de San Juan. Luego jugó en Bélgica, Grecia, China y por último en Azerbaiyán.

miércoles, 7 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; LA VUELTA A LOS TRABAJOS.

Por Maximiliano De Donato.

En la cálida mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown volvió a los entrenamientos en la ciudad deportiva pos empate frente a Banfield, comenzando la preparación para afrontar el compromiso del proxímo Martes cuando enfrente a Villa San Carlos por la segunda fecha del torneo en Berisso.

Los trabajos comenzarón pasadas las 10 hs. con una previa entrada en calor a cargo de los profesores Heredia y Balbuena en la cancha auxiliar nro 1. Luego, los jugadores que actuarón el pasado lunes ante el ''Taladro'' se dirigierón al Gimnasio a realizar tareas regenerativas. Mientras que el resto del plantel entre suplentes y juveniles hicierón fútbol en el campo nro 2 bajo las órdenes de los técnicos Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, donde los equipos estaban formados de la siguiente manera :


Con pechera naranja: Lucas Vicentín; M. Gomez, G. Benitez, E.Tovo y E. Garré; Jonathan Sanchez,  Mauro Marrone, G.Menseguez, F.Grahl; Diego Nadaya y Cristian Gutierrez.

Con Pechera verde: E.Cacase, H.Ortiz F.Potarski, O.Nuñez, Sergio Perez Visca, Alán Castillo Leonardo Fagundez Fernandez y los 4 restantes fueron jugadores que estuvieron a prueba y al parecer no convencierón a la dupla. Luego ingresaron Jonathan Casasola y Federico Presedo.

La práctica finalizó con la victoria de los primeros por 3-0. Por otra parte; Germán Basualdo trabajó de manera diferenciada al igual que Daniel Olmedo y comenzó a trabajar livianamente luego de un periodo en recuperación; el defensor Luis Arias, quien hace un tiempo habia sufrido una fractura de tobillo.
Por otro lado; se sigue a la espera de la llegada de un centrodelantero y se aguarda por las habilitaciones del uruguayo Sergio Perez y Diego Nadaya.

Mañana, retomarán nuevamente las tareas en horario matutino.

VILLA SAN CARLOS - ALMIRANTE BROWN; EN BERISSO.


El encuentro que van a disputar el proxímo Martes; Villa San Carlos - Almirante Brown por la segunda fecha de la Primera B Nacional cambió de escenario; Finalmente, el choque frente a la ''Villa'' se jugará en Berisso, en el propio estadio del conjunto ''Celeste'' y no en el Bosque Platense (cancha de Gimnasia) como se había programado en primera instancia.

LA AFA ANUNCIÓ QUE VOLVERÁN LAS GENERALES.

Será a partir de la tercera fecha, que comienza el viernes 16; este fin de semana sólo ingresaron socios a los partidos; la medida llega con un aumento en los tickets; los visitantes aún no pueden volver a las canchas.
 
Como cada martes, se reunió el Comité Ejecutivo de AFA y durante el encuentro se resolvió la habilitación para el ingreso de hinchas locales "no socios" a los estadios, a partir de la tercera fecha. En la primera jornada que pasó sólo pudieron ingresar a las canchas los socios.


Sin embargo, el máximo organismo del fútbol argentino mantendrá la restricción para el público visitante, que se especula que pueda volver a concurrir a los estadios fuera de casa durante el transcurso del torneo.

Una vez finalizada la reunión, el vicepresidente del organismo, Luis Segura, expresó: "Se resolvió que a partir de la fecha tres haya venta de generales para locales y se está analizando la posibilidad de que un poquito más adelante se puedan vender plateas para visitantes".

La medida adoptada por la AFA será a partir de la 3a fecha que comenzará la próxima semana, luego de las elecciones primarias que se llevarán a cabo este domingo. Sin embargo, no todo es alegría, ya que el regreso de la venta de tickets llegará con un aumento del 25 por ciento.

martes, 6 de agosto de 2013

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA SEGUNDA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Segunda Fecha de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados serán; Huracán vs. Sportivo Belgrano y Boca Unidos vs. Independiente.


Primera B Nacional - Fecha nro 2.

Viernes 09/08 – 21:00 hs. - S/TV.

Sarmiento vs. Unión - Arbitro: Fernando Rapallini.

Lunes 12/08 – 15:30 hs. - S/TV.

Brown de Adrogué vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Alejándro Castro.

Martes 13/08 – 15:30 hs. - S/TV.

Villa San Carlos vs. Almirante Brown - Arbitro: Facundo Tello.

Martes 13/08 – 17:00 hs. – Por TV.

Huracán vs. Sportivo Belgrano - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Martes 13/08 – 19:00 hs. - S/TV.

Aldosivi vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Yamil Possi.

Martes 13/08 – 20:00 hs. - S/TV.

Banfield vs. Crucero del Norte - Arbitro: Ariel Suarez.

Martes 13/08 – 20:30 hs. - S/TV.

Patronato vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Mauro Giannini.

Indep'te Rivadavia vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Mariano González.

Martes 13/08 – 21:00 hs. - S/TV.

Atlético Tucumán vs. San Martín (San Juan) - Arbitro: Fernando Echenique.

Miércoles 14/08 – 21:00 hs. - S/TV.

Talleres (Cba) vs. Douglas Haig - Arbitro: Jorge Baliño.

Miércoles 14/08 – 21:30 hs – Por TV.

Boca Unidos vs. Independiente - Arbitro: Pablo Diaz.

FACUNDO TELLO; SERÁ EL ÁRBITRO PARA VISITAR A VILLA SAN CARLOS.

Desde la A.F.A. se designarón los árbitros para la segunda fecha de la Primera B Nacional, la cual dará comienzo el proxímo Viernes y estará finalizando el Miércoles de la semana siguiente por la veda electoral del fin de semana. El encargado de impartir justicia en el choque del proxímo Martes ante Villa San Carlos, es el Sr: Facundo Tello Figueroa.
 

El Bahiense de 31 años, representante de su ciudad en la B Nacional, volverá a dirigir a la Fragata por tercera vez en la segunda categoria del Fútbol Argentino. En el torneo anterior lo hizo en dos oportunidades: En la victoria frente a Sarmiento en Junín por 2-1 y por último, en la derrota frente a Patronato en Cancha de Tristán Suarez por el mismo marcador en el final del certamén.

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO FRENTE A LA ''VILLA''


Quedó confirmado día y horario para el encuentro que protagonizarán en La Plata; el ascendido Villa San Carlos frente a Almirante Brown por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

El Partido se estará llevando a cabo el proxímo Martes 13 de Agosto a las 15:30 hs. en el estadio de Gimnasia y Esgrima LP sin televisación.

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS: NOTAS A HÉCTOR TOBIO, D.CEBALLOS, V.ORMAZABAL Y R.AILLAPÁN.

Al Término del encuentro frente a Banfield, uno de los DT de Almirante Brown; Héctor Tobio, junto a Diego Ceballos, Victor Ormazabal y Rodrigo Aillapan dialogarón con la prensa y dejarón su analisis sobre el empate consumado en el debut ante ''El Taladro''.
 

Nota : Agradecimiento especial a Marcelo Patroncino.


 

Nota : Agradecimiento especial a Ariel Gonzalez. ''Brown de Primera''.
 

Nota : Juan I. Molina - Juan I. Sayavedra.

IGUALDAD EN CASANOVA : ALMIRANTE REACCIONÓ A TIEMPO PARA EMPATAR EN EL DEBUT ANTE BANFIELD.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante reaccionó a tiempo para empatar en el debut ante Banfield.


Después de haber empezado perdiendo con el gol madrugador de Andrés Chávez, "El Mirasol" se recuperó y logró igualar la historia con el estreno en la red de Rodrigo Aillapán.




El partido arrancó con un Almirante poco aceitado, muchos de sus hombres sufrían los atenuantes de la Pretemporada y no podían plasmar un idea clara de juego. El que estaba más fino era "El Taladro", que comenzó rompiendo el marcador desde el vestuario. Un error de coordinación en la defensa aurinegra fue aprovechado por el certero Andrés Chávez, quien estampó el primer grito de la tarde matancera a los 3 minutos.



Los locales habían sufrido un baldazo de agua fría. Nadie podía encontrarle explicación a un grosero error ni bien comenzado el encuentro. Banfield no quitaba el pie del acelerador y tuvo un segundo tanto, pero el línea levantó la bandera y el árbitro Patricio Loustau anuló la jugada. Había riesgos de naufragio en "La Fragata", ya que nadie podía dar una vuelta de timón.

 

En el peor momento, llegó el alivio para los comandados por la dupla Tobio-Ojeda. Un córner ejecutado al primer palo por Gastón Giménez fue aprovechado por el delantero Rodrigo Aillapán, quien anticipó a la defensa verdiblanca y colocó el empeine derecho para desviar el centro y clavar el 1-1 a los 28 minutos.

El Gol del empate: Rodrigo Aillapán. Foto: Gentileza ABC.

El gol le devolvió la confianza a Almirante, que inmediatamente pudo inquietar al arquero Enrique Bologna, quien se mostraba inseguro en la salida con los pies. Inclusive, los anfitriones tuvieron alguna que otra chance para adelantarse en el tanteador pero no pudieron definir con precisión. En esta etapa de resurgimiento, los corazones aurinegros volvieron a paralizarse cuando Juan Cazares estampó su tiro libre en el palo desde media distancia. 




En el segundo tiempo, el desarrollo del juego fue más lento. Las imprecisiones en ambos conjuntos se hacían evidentes y las jugadas de riesgo brillaban por su ausencia. Sergio Meza Sánchez era un pulpo y cortaba todos los ataques del "Taladro", con sacrificio y destellos de calidad. La dupla tuvo que sacar al lesionado Aillapán y le dio la chance a Francisco Grahl, el chico surgido en el club y de breve paso por las inferiores de Boca, quien tuvo apariciones interesantes que despertaron al Fragata Presidente Sarmiento con varios aplausos en una serie de lujos.



En el epílogo del partido se puede comprender por qué fue justo el empate. A los 35 minutos Giménez se metió en el área dejando en ridículo a la defensa del club sureño y casi hace un gol para cerrar el estadio, pero Bologna llegó a volar a su palo izquierdo para ahogarle el festejo. Enceguecidos por ese remate, Almirante se desconcentró en dos oportunidades, dejando en soledad al ingresado Leandro Chetti, y el que estuvo rápido de reflejos fue el arquero Mauro Dobler, quien resultó ileso en ambos mano a mano.


Con el correr de los partidos se irá viendo para qué está este equipo en el que no abundan grandes nombres, pero sí un gran espíritu de lucha y solidaridad. En la próxima fecha tendrá que visitar al ascendido Villa San Carlos. Allí Almirante intentará desplegar su historia y traerse tres puntos fundamentales para la ilusión.


La Sintesis :

Almirante Brown  1 :

Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Walter Zunino; Victor Ormazábal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Hernán Ortiz, Gustavo Benitez, Mauro Marrone, Gerardo Menseguez, Francisco Grahl y Cristian Gutierrez.

Banfield  1 :

Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Andrés Chavez y Ricardo Noir. DT: Matías Almeida.

Suplentes : Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Favio Segovia, Omar Zarif, Juan E. García, Fabián Requena y Leandro Chetti.

Goles : 2' Andrés Chavez (B) 28' Rodrigo Aillapán (AB).

Cambios : 45' Gustavo Toledo x Nicolás Tagliafico (B) 56' Francisco Grahl x Rodrigo Aillapán (AB) 65' Fabián Requena x Juan Cazares (B) 72' Mauro Marrone x Víctor Ormazabal (AB) 82' Leandro Chetti x Emiliano Terzaghi (B) 84' Cristian Gutierrez x Diego Ceballos (AB)

Amonestados : 9' Andrés Chavez (B) 24' Emanuel Olivera (AB) 39' Alexís Canelo (AB) 70' Sebastián Ibars (AB) 80' Gonzalo Bettini (B)
 
Estadio : Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro : Patricio Lousteau (Bien).

Figura : Sergio Meza Sanchez (AB).


Hernán Lancelotte - Jorge Mercado.

lunes, 5 de agosto de 2013

ALMIRANTE BROWN 1 BANFIELD 1 : LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, Los goles del partido que igualarón esta tarde en Casanova; Almirante Brown 1 Banfield 1. Andrés Chavez abrió el marcador para el ''Taladro'' a los 2 min. de iniciado el juego y casi llegando a la media hora, Rodrigo Aillapán en su debut con la casaca ''aurinegra'' estableció el empate que sería el resultado final del encuentro.
 

ALMIRANTE BROWN - BANFIELD; PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

El Día tan esperado...LLEGÓ !! Almirante Brown debuta en el torneo enfrentando a Banfield a partir de las 17 hs. en el estadio Fragata Sarmiento con el arbitraje de Patricio Loustau, encuentro que será televisado y solo podrán ingresar los socios del Mirasol. En el comienzo de una nueva temporada, se renuevan las esperanzas y es mucha la expectativa por conocer al nuevo equipo de la Dupla; Tobio - Ojeda.


 Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Federico Carballo, Seabastián Ibars, Walter Zunino; Victor Ormazábal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Hernán Ortiz, Gustavo Benitez, Mauro Marrone, Jonathan Sanchez, Gerardo Menseguez, Francisco Grahl y Cristian Gutierrez. (Uno, fuera del banco)

Banfield : 

Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Andrés Chavez y Ricardo Noir. DT: Matías Almeida.

Suplentes : Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Favio Segovia, Omar Zarif, Juan E. García, Lihué Prichoda, Jonathan Requena, Cristian Molina y Leandro Chetti. (Dos, fuera del banco)

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Patricio Lousteau.

Hora de Inicio : 17:00 hs.

TV: Canal 7 (TV Pública) - Canal 2 (América) - Deport TV (TDA)

Público : Con Socios Locales.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 3 Banfield 1 

Jugado el 20/05/2013 en el estadio de Tristán Suarez (Local, Almirante Brown)

Goles : Alexís Canelo (AB) Nahuel Yeri (B) Cristian Chavez -2- (AB).

Historial : Banfield y Almirante Brown se enfrentaron en 30 oportunidades, todos los encuentros se disputaron en el ascenso; En la vieja Primera B y en el actual Nacional B.

Banfield logró 12 triunfos, Almirante Brown cosechó 9 victorias y empataron en 9 oportunidades. El "Taladro" convirtió 44 goles y la "Fragata" 32.

domingo, 4 de agosto de 2013

INFERIORES : RESULTADOS DE JUVENILES E INFANTILES DEL FIN DE SEMANA.

Este sábado, se disputó la cuarta fecha del torneo ''Copa Competencia'' de los juveniles de A.F.A. donde Almirante Brown recibió en la ciudad deportiva a San Martín de San Juan en 7ma, 8va y 9na división, mientras que las categorias mas grandes; 4ta, 5ta y 6ta viajarón a la provincia cuyana para llevar a cabo sus respectivos compromisos, en los cuales obtuvo dos victorias (en quinta y sexta) y una derrota (en cuarta) sobre el final ante el ''verdinegro''. En sintesis; de 18 puntos en juego, El Mirasol cosechó el 50% de las unidades en una jornada que dejó un balance positivo con respecto a las anteriores.


Resultados en condición de Local :

7ma.División : Almirante Brown 0  San Martín (SJ) 2

8va. División : Almirante Brown 2  San Martín (SJ) 1 (Maxi Raimondez - Nicolás Brizuela) AB.

9na. División : Almirante Brown 0  San Martín (SJ) 1


Resultados en condición de Visitante :

4ta. División : San Martín (SJ) 3 Almirante Brown 2 (Alán Castillo - Matías Avalos) AB.

Expulsado : PT 35' Franco Bareiro (AB).  El ''aurinegro'' jugó mas de un tiempo con 10.

5ta. División : San Martín (SJ) 2 Almirante Brown (Lucas Jaime -3-) AB.

6ta. División : San Martín (SJ) 2 Almirante Brown 3 (Julián García - Nicolás More - Leonardo Heredia).

Próxima Fecha : Vs. Quilmes.


Resultados de Infantiles.

Las categorias infantiles de A.F.A, recibierón este Domingo en la ciudad deportiva la visita de Victoriano Arenas, por la 4ta fecha de las revanchas del Grupo B y estos fueron los resultados frente al conjunto de Valentín Alsina.

Cat. 2000 : Almirante Brown 1 Victoriano Arenas 0 (Villalba) AB.

Cat. 2001 : Almirante Brown 1 Victoriano Arenas 2 (Cancino) AB.

Cat. 2002 : Almirante Brown 0 Victoriano Arenas 0

Próxima Fecha : Vs. Dep. Merlo.

Prohibido Copiar y Pegar (Ley 27.845)

NOTAS A MAURO MARRONE, S.MEZA SANCHEZ Y FRANCISCO GRAHL, EN LA PREVIA DEL DEBUT ANTE BANFIELD.

A solo 24 hs. del debut ante Banfield, charlamos con Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez y Francisco Grahl, quienes nos manifiestan sus expectativas para el arranque del torneo frente al ''Taladro''.
 

Nota: Juan I. Molina.
 

Nota : Fernando Bernardi.


Nota : Fernando Bernardi.