SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 3 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO Y LISTA DE CONCENTRADOS : TODO LISTO PARA RECIBIR AL TALADRO Y LA PRIMER CONVOCATORIA.

Por Fernando Bernardi.

Todo listo para recibir al Taladro.

Almirante entrenó pensando en el choque del próximo lunes, cuando reciba a Banfield a partir de las 17:00 con el arbitraje de Patricio Lousteau. Para dicho encuentro irán de entrada Alexis Canelo, Gastón Giménez y Rodrigo Aillapán.


En el entrenamiento de esta mañana, la dupla paró el once que recibirá al equipo de Matías Almeyda. En primer lugar, se desarrolló la habitual entrada en calor y trabajos en velocidad, para luego realizar un partido de fútbol de 30 minutos.


Allí la dupla Héctor Tovio y Lorenzo Ojeda delineó al siguiente equipo: Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Walter Zunino; Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.

Mientras que para los suplentes alistaron: Lucas Vicentín; Hernán Ortiz, Eric Tovo, Gustavo Benítez, Ezequiel Garré; Diego Nadaya (Pérez Visca), Mauro Marrone, Gerardo Menseguez; Francisco Grahl; Cristian Gutiérrez y Leonardo Fagúndez Fernández (Jonathan Sánchez).


El ensayo, que fue bajo las órdenes de “Catota”, contó con trabajos de pelota paradas y con pausas para dar indicaciones tácticas.

El equipo titular ganó por 1 – 0, con gol de Federico Carballo. La novedad del día fue el ingreso de Canelo y de Aillapán al equipo titular teniendo en cuenta que durante la semana habían formado parte del equipo alternativo.


Así mismo, trabajarón de manera diferenciada Federico Presedo, Germán Basualdo, que se recuperan de sus respectivas lesiones, Por su parte, Pérez realizó trabajos diferenciados, pero a diferencia de los otros dos pudo sumar minutos.

De esta manera los concentrados para recibir al Taladro son 19 teniendo en cuenta que se espera por la llegada del transfer del ex defensor de Sarmiento de Junín, que de no llegar será desafectado.

Lista de Convocados:

Arqueros:
  Mauro Dobler - Lucas Vicentín.

Defensores:  Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Walter Zunino, Hernán Ortiz y Gustavo Benítez.

Volantes: Victor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexís Canelo, Mauro Marrone, Gerardo Menseguez, Jonathan Sanchez y Francisco Grahl.

Delanteros : Cristian Gutierrez, Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.

Quedarón afuera de la convocatoria : Germán Basualdo, Diego Nadaya y el uruguayo Sergio Perez Visca (A estos dos últimos, no le llegarón sus transfers).

viernes, 2 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; MOVIENDO PIEZAS.

Por Juan I. Molina.

Moviendo Piezas.

Hoy por la mañana, se llevo a cabo otro entrenamiento de Almirante brown en la ciudad deportiva, con la mente puesta en el cotejo frente a Banfield el dia Lunes a las 17:00 hs. Este empezó alrrededor de las 9:30 hs, cuando los jugadores del Mirasol hicieron una entrada en calor de 30 minutos en la cancha auxiliar N°2.


Despues se trasladarón al estadio principal de Isidro casanova, para realizar el segundo ensayo de fútbol de la semana. El mismo que tuvo una duración de 1 hora por reloj, repartido en dos tiempos de 30 minutos cada uno.


La sorpresa matutina la dio la dupla Tobio-Ojeda, cuando al parar el equipo supuesta mente titular (con pecheras naranjas) dejo afuera a Gérman Basualdo (por una lesion), Sebastián Ibars y Diego Nadaya (no llegó el trasfer desde Grecia). En sus respectivos puestos los reemplazantes fueron Víctor Ormazabal, Gustavo Benitez y Rodrigo Aillapan.


Pasando en limpio las formaciones, los TITULARES fueron (pecheras naranjas): Mauro Dobler; E.Olivera, F.Carballo, G.Benitez y W.Zunino; V.Ormazabal, M.Marrone, S.Meza Sanchez, F.Grahl; R.Aillapan y D.Ceballos.

SUPLENTES (pecheras verdes): L.Vicentin; H.Ortiz, S.Ibars, E.Tovo; A.Canelo, J.Sanchez, G.Gimenez, G.Menseguez; S.Perez Visca; C.Gutierrez y D.Nadaya.


En el segundo tiempo surgieron varias modificaciones tanto en los suplentes como en los titulares, ingresaron Cacace, Garre, Fagundez, y 3 delanteros que se encontraban en el club de prueba, estos eran Juan Aguilera (Dep. Madryn), Roberto Chavez (Unión de Santa Fe), y Kevin Benitez León(Jugador proveniente del futbol Colombiano). Fueron tan asi las diferentes variantes que hubo, que el partido término 1 - 0 a favor de los TITULARES, con gol del "Cañon" Gutierrez quien pasó a este equipo en lugar de Diego Ceballos.


El plantel vuelve a entrenar hasta el domingo, en el mismo horario, ese dia despues de la práctica almorzaran y se subiran al micro para ir rumbo al predio de SMATA en donde realizaran la concentración para lo que va a hacer el choque frente a el "Taladro".


LLEGARA?  Hoy en el entrenamiento matutino; Germán "Pepe" Basualdo, realizó una rutina diferenciada en la cual con trotes livianos y un poco de gimnasio trato de no perder condición fisica. Esta tarde se realizaria un estudio para ver que es lo que en realidad preocupa al mediocampista. Por ahora llega sin problemas para el partidos frente a Banfield. Vamos a ver que dicen los especialistas con respecto al estudio.

jueves, 1 de agosto de 2013

VENTA DE ENTRADAS VS. BANFIELD : DÍAS, HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

Este viernes 2 de Agosto, estarán a la venta las entradas para el partido que protagonizarán el próximo Lunes en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown - Banfield a partir de las 17 hs. las cuales podrán ser adquiridas unicamente por los socios, dentro de los siguientes Días, Horarios y puntos de venta mencionados a continuación.



Sede Social : Entre Ríos 3255 San Justo.

Viernes 02/08 de 14 a 20 hs.










Ciudad Deportiva :

José I. Rucci Esq. Fsco Seguí.

Sábado 03/08 de 12 a 18 hs.





El lunes, a partir de las 15 hs. la venta continuará en las boleterias del estadio.

Los Valores son los siguientes:

_BONO SOCIO:$ 20,00 (*)

_PLATEAS SOCIOS: $ 80,00 (*)

(*) Venta de entradas unicamente con carnet en mano y cuota al día.

REQUISITOS E IMPORTES PARA ASOCIARSE.

Todavia no sos socio de Almirante Brown ? Que estas esperando ?? Aqui, te dejamos los requisitos y los valores para asociarte a nuestra institución. Recordá que todas aquellas personas que no sean socios, no podrán ingresar al estadio el dia del partido, por determinación de la A.F.A.


REQUISITOS PARA ASOCIARSE POR PRIMERA VEZ :
  • Fotocopia del DNI (1ra y 2da hoja)
  • 2 fotos carnet (3x3)
  • Abonar por adelantado el equivalente a 2 (dos) cuotas sociales + Gastos administrativos.
Los Valores son los siguientes:
  • ACTIVO $ 140.  (de 18 años en adelante)
  • CADETE $ 100. (de 13 a 18 años)
  • INFANTILES $ 70. (Hasta 12 años)
Les recordamos a los que deseen asociarse tienen tiempo de hacerlo hasta el Viernes 2 de Agosto a las 13 hs. en la Sede Social, Entre Rios 3255 San Justo.

Los importes mensuales de la cuota social son los siguientes:
  • ACTIVO $ 60.
  • CADETE $ 40.
  • INFANTILES $ 25.

miércoles, 31 de julio de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; A MEDIA LUZ.

Almirante Brown entrenó por la tarde-noche de este miercoles en el estadio Fragata Sarmiento, en el mismo horario que estará haciendo su debut el próximo Lunes frente a Banfield, donde los técnicos realizarón la primera práctica de fútbol de la semana y se probarón las torres de iluminación de las cuales solamente se encendierón dos, pudiendo observarse un ensayo a media luz y un equipo con pocas ''luces''.


En los once que paró la dupla, Victor Ormazabal reemplazó en el medio campo a Germán Basualdo quien no fue parte de la práctica por una molestia fisica y trabajó de manera diferenciada. Se aguarda por su pronta recuperación para que el volante llegue en condiciones al choque frente al ''taladro''. Por otra parte, estuvo a prueba un delantero; Eduardo Ruano, proveniente de El Salvador quien fue autor de uno de los tantos del conjunto alternativo.


Los titulares, formaron con Mauro Dobler ; Emanuel Olivera , Sebastian Ibars, Federico Carballo y Walter Zunino ; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Victor Ormazábal y Francisco Grahl ; Diego Nadaya y Diego Ceballos.

La suplentes, alistarón a Lucas Vicentín; Hernán Ortiz, Eric Tovo, Gustavo Benitez y Ezequiel Garré; A.Canelo, Gastón Gimenez, G.Menseguez y Sergio Perez; Gutierrez y Fagundez Fernandez.

El Resultado favoreció al conjunto de los suplentes por 3 a 0; Canelo, Fagundez y Ruano señalaron las conquistas, ante un equipo que careció de profundidad y de ideas para cambiar la historia. Mañana, volverán a trabajar en horario matutino.

ÚLTIMO MOMENTO : SE MODIFICÓ EL HORARIO DE ALMIRANTE BROWN - BANFIELD.

Hace instantes, nos informarón desde AFA que el encuentro del próximo Lunes entre Almirante Brown y Banfield sufrió una modificación en su horario de inicio:
El partido dará comienzo a partir de las 17 hs. en lugar de las 18 hs. como estaba programado. Cabe recordar que solo podrán ingresar al estadio los socios del Club.

PRÓXIMOS COMPROMISOS MIRASOLES.

Almirante Brown, luego de enfrentar a Banfield el próximo lunes por la primera fecha de la B Nacional, ya tiene programados los dias y horarios para los encuentros de la segunda y tercera fecha del certamen. Recordamos que el segundo fin de semana de Agosto, no tendrá actividad fútbolistica debido que se estarán llevando a cabo las elecciones primarias. Por tal motivo, la segunda fecha se desarrollará en la semana posterior a los comicios.



Vs. Villa San Carlos: En el encuentro por la segunda fecha, El Mirasol visitará al último Campeón de la B Metro, El Martes 13 de Agosto a las 15:30 hs. en el estadio de Gimnasia y Esgrima LP.









Vs. Sarmiento : Por la tercera fecha, Almirante Brown recibirá al ''Verde'' de Junín en el Fragata Sarmiento, El dia sábado 17 de Agosto a las 15:30 hs. Este dia y horario es un tentativo y podría llegar a modificarse.

martes, 30 de julio de 2013

ASÍ LO DETERMINÓ LA AFA : SOLAMENTE CON SOCIOS.

La Asociación del Fútbol Argentino y los organismos de Seguridad determinaron que, durante las dos primeras fechas de los torneos de Primera división y B Nacional, sólo se permitirá el ingreso de aquellos hinchas que estén asociados al club local.


Únicamente los socios de los clubes que jueguen como locales podrán ingresar a los estadios de fútbol durante las dos primeras fechas de todos los campeonatos que organiza la AFA, cuando se inicie la próxima temporada 2013/2014.

Se trata de una "prueba piloto" acordada entre las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y funcionarios de las áreas de Seguridad de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, dijeron voceros de la entidad que preside Julio Grondona, al término de una reunión del Comité Ejecutivo.

Así, cuando se esperaba que este martes la AFA confirmara el veto al público visitante en los estadios hasta nuevo aviso, los dirigentes de los clubes junto con autoridades de Seguridad porteñas y bonaerenses dispusieron restringir, al menos por dos fechas, el ingreso a las canchas únicamente a los socios de los clubes que jueguen como local.

Sin carnét con la cuota social al día en su poder ningún hincha podrá asistir a encuentros de Primera División, Primera B Nacional, B Metropolitana, Primera C ni D a partir del próximo viernes, cuando está previsto que comience la nueva temporada de competencias del deporte más popular del país.

ALMIRANTE BROWN, LEVANTÓ LA INHIBICIÓN.


Una Buena Noticia : Hace instantes, La dirigencia de Almirante Brown luego de estar reunidos con las autoridades de F.A.A.(Fútbolistas Argentinos Agremiados) lograrón levantar la inhibición que tenía el Club y la próxima semana para el debut en el torneo frente a Banfield, podrá contar con todas sus incorporaciones. Recordamos en su momento, El Mirasol fue inhibido por los siguientes fútbolistas que se desvincularon de la institución: Pablo Caballero, Santiago Echeverria, Leonel Altobelli, Javier Robles y Gastón Losa.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA PRIMERA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Primera Fecha de la B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Talleres (Cba) vs. Sarmiento / Independiente vs. Brown de Adrogué / Unión (SF) vs. Villa San Carlos / Almirante Brown vs. Banfield y Crucero del Norte vs. Huracán.


Primera B Nacional - Primera Fecha.

Sábado 03/08 – 14:30 hs. – Por TV.

Talleres (Cba) vs. Sarmiento - Arbitro: Fernando Echenique.

Sábado 03/08 – 15:30hs. - S/TV.

Ferro Carril Oeste vs. Boca Unidos - Arbitro: Ariel Penel.

Sábado 03/08 – 16:10 hs. – Por TV.

C.A.Independiente vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Carlos Maglio.

Domingo 04/08 – 14:00hs. – Por TV.

Unión (SF) vs. Villa San Carlos - Arbitro: Ariel Suarez.

Domingo 04/08 – 15:30 hs. - S/TV.

Defensa y Justicia vs. Patronato - Arbitro: Mariano González.

Domingo 04/08 – 16:00 hs. - S/TV.

San Martin (San Juan) vs. Aldosivi - Arbitro: Jorge Baliño.

Douglas Haig vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Ariel Montero.

Sportivo Belgrano vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Andrés Merlos.

Domingo 04/08 – 17:00 hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Héctor Paletta.

Lunes 05/08 – 17:00 hs. – Por TV.

Almirante Brown vs. Banfield - Arbitro: Patricio Loustau.

Lunes 05/08 – 20:15 hs. – Por TV.

Crucero del Norte vs. Huracán - Arbitro: Silvio Trucco.

PATRICIO LOUSTAU; SERÁ EL ÁRBITRO DEL DEBUT ANTE BANFIELD.

Esta tarde, en la A.F.A se realizó el sorteo de árbitros para los encuentros que darán inicio a la primera fecha del torneo de la B Nacional,Temporada 2013/14 en el cual se designó al juez que impartirá justicia el próximo Lunes a partir de las 18 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, para el choque que llevarán a cabo; Almirante Brown vs. Banfield, El encargado es el Sr: Patricio Loustau.

El hijo del ex árbitro; Juan Carlos ''pichi'' Loustau, de 38 años de edad, luego de cumplir actuaciones polémicas en el último torneo de primera división, volverá a dirigir en la segunda categoria del fútbol Argentino y lo estará haciendo por primera vez ante el Mirasol.

lunes, 29 de julio de 2013

LOS NUEVOS VALORES EN LOS ABONOS ANUALES, TEMP. 2013/14

A continuación, les mostramos los nuevos valores de los abonos a platea anual para la temporada 2013/14, los cuales recibirán una bonificación todos aquellos socios que han adquirido su bono en el torneo anterior y no pudierón asistir en los últimos partidos por las razones ya conocidas.


Los valores son los siguientes :

Abono Anual : $ 1000 (por primera vez)

Los socios con abono en la temporada anterior : $ 850.

Abono semestral (primera rueda) : $ 750.

Los socios con abono en la temporada anterior : $ 650.

Los socios interesados en adquirir su platea para el proxímo torneo se pueden acercar a la sede social, Entre Rios 3255 San Justo, en el horario de 10 a 20 hs. abonando en efectivo o por Medio Electronico; con tarjeta de crédito (10% recargo) o débito, con carnet y cuota al dia.

INFERIORES : RESULTADOS DE JUVENILES E INFANTILES DEL FIN DE SEMANA.

Este fin de semana, se disputó la tercera fecha del torneo ''Copa Competencia'' de los juveniles de A.F.A. en este caso; Almirante Brown recibió en la ciudad deportiva ''Don Luis Mendoza'' la visita de Boca Unidos de Corrientes, con el cual se enfrentó en 4ta, 5ta y 6ta División. Mientras que las categorias mas chicas 7ma, 8va y 9na viajarón al Litoral para llevar a cabo sus respectivos compromisos. En Sintesis; El Mirasol cosechó 2 unidades de 18 posibles, producto de los empates de quinta y sexta en condición de Local.


Resultados en condición de Local :

4ta. División : Almirante Brown 1  Boca Unidos (Alexís Longobucco) AB.

5ta. División : Almirante Brown 2  Boca Unidos (Mauro Sigona -2-) AB.

6ta. División : Almirante Brown 1  Boca Unidos (Nicolás More) AB.


Resultados en condición de Visitante :

7ma. División : Boca Unidos 2 Almirante Brown 0

8va. División : Boca Unidos 2  Almirante Brown (Ariel Berza) AB.

9na. División : Boca Unidos 2  Almirante Brown 1  (Gustavo Garbia) AB.

Próxima Fecha : Vs. San Martín (SJ).


Resultados de Infantiles.

Las categorias infantiles de A.F.A, recibierón este Domingo en la ciudad deportiva la visita de Acasusso, por la 3ra fecha de las revanchas del Grupo B y estos fueron los resultados frente al ''Quemero''.

Cat. 2000 :  Almirante Brown 0 Acasusso 2

Cat. 2001 :  Almirante Brown 3 Acasusso 0 (Baltazar Alvarez -2- Nicolás Puga) AB.

Cat. 2002 :  Almirante Brown 3 Acasusso 1 (Alán Verduk, Kevín Ortiz y Gustavo Espinola) AB.

domingo, 28 de julio de 2013

NOTA A RODRIGO AILLAPÁN, EL NUEVO REFUERZO MIRASOL.

El nuevo refuerzo de Almirante Brown; Rodrigo Aillapán, hizo su presentación en el equipo de la dupla Tobio - Ojeda, disputando el encuentro amistoso frente a Barracas Central. Luego de finalizar el match, el delantero habló con los colegas de canal 41 y estas fueron sus declaraciones.

 


Nota : Ariel Gonzalez. ''Brown de Primera'' Canal 41 - La Matanza.