SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 27 de julio de 2013

AMISTOSO FRENTE A BARRACAS: FINAL CON DOBLE DERRÓTA.

Por Fernando Bernardi.

Final con doble derróta.

Almirante culminó la puesta a punto con un amistoso disputado esta mañana ante Barracas Central. En donde ambos equipos, tanto como los titulares y los suplentes cayeron ante el equipo de la B metropolitana por la minima diferencia.


En primer lugar, se disputó el partido de los titulares en donde la dupla Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda delinearon los siguientes once: Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Héctor Carballo, Walter Zunino; Mauro Marrone (Victor Ormazabal), Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo; Francisco Grahl; Diego Nadaya y Diego Ceballos.
 

En este primer cotejo, los locales cayeron por un tanto contra cero. A sí mismo, en lineas generales el equipo Mirasol no tuvo una buena actuación, luchó en el medio campo mas de lo que jugó y además no contó con situaciones de gol lo que hizo imposible el empate.
 


Hizo su presentación : Rodrigo Aillapán.

Por su parte, el gol de Barracas lo convirtió Crisitan Taborda luego de una buena jugada colectiva. Los once de Barracas fueron: Elías Gómez; Néstor Fernández, Martín Quilez, Gastón Bojanica, Marcos Torres, Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut, Leandro Puig, Eduardo Berón y Taborda.


Una vez finalizado el primer compromiso que contó con dos tiempos de 35 minutos se realizó el segundo pleito en donde el Aurinegro formó con: Lucas Vicentín (Cacace); Hernán Ortíz, Eric Tovo, Gustavo Benítez, Ezequiel Garré; Jonathan Sánchez, Gastón Giménez, Ormazabal; Gerardo Menseguez; Fagúndez Fernandez (Rodrigo Aillapán) y Alexis Canelo.
 

Al igual qu los titulares fue derrota por uno a cero. Sin embargo, en esta ocación Almirante fue más que el rival, controló el esférico, obtuvo varias ocaciones de gol y hasta pudo haberse puesto en ventaja con un penal que Canelo malogró. A pesar de haber errado el penal, el "Tucu" fue la figura del partido ya que fue el que mas gravitó en el área rival.


El "Camionero" formó con: Walter Cáceres; Néstor López, Eduardo Tallarico, Leonardo Delgado, Maximiliano Blanco, Emiliano Palacios, Pablo Pérez, Dario Milici, Claudio Leguizamón autor del gol, Gerardo Maciel y Juan Amieva.
 

Por otra parte, estuvo a prueba el jugador paraguayo Oscar Benitez, pero no será tenido en cuenta por la dupla. También estuvo presente el ex DT Blas Armando Giunta (foto) que fue invitado por Tobio para presenciar el encuentro.


De esta manera, "La Fragata" finalizó la pre temporada por eso ahora pone la mente en lo que será la pimera fecha del torneo de la primera B Nacional donde recibirá a Banfield la proxima semana.

viernes, 26 de julio de 2013

NOTICIAS BREVES.



De Regreso :  Esta mañana, el plantel de Almirante Brown volvió a entrenar en la ciudad deportiva, luego de su estadía en Cañuelas, donde llevó a cabo durante 8 dias la etapa mas dura de la Pretemporada. Hoy, trabajó de manera distendida, haciendo íncapie en la parte fisica y trabajos con pelota, preparando todo para el amistoso de mañana frente a Barracas Central en el Fragata Sarmiento a partir de las 10 hs. a puertas cerradas. El Probable Equipo para enfrentar al ''camionero'' : Dobler; Olivera, Carballo, Ibars, Zunino; Basualdo, Marrone, Meza Sanchez, F.Grahl; Nadaya y Ceballos.



A tenerlo en Cuenta : Finalmente, Ezequiel Garré será tenido en cuenta por la Dupla Tobio y Ojeda. Luego de realizar la pretemporada con el plantel, el defensor mantuvo una reunión con los entrenadores para definir su situación dentro del equipo, los cuales le notificarón la decisión de dar marcha atras con la medida tomada en primera instancia y tenerlo en cuenta para el torneo que comenzará el próximo 3 de Agosto.




Iván Centurión.

En los próximos dias, El defensor Iván Centurión renovará su vínculo con Almirante Brown. Así lo informó el secretario deportivo del Club, el Sr: Héctor Mansilla, a quien se le consultó por el futuro del jugador y respondió lo siguiente: ''Centurión, va a continuar en Alte Brown'' señalo.

jueves, 25 de julio de 2013

PUSO EL ''GANCHO'' : FIRMÓ FRANCISCO GRAHL.


Esta tarde, firmó en la sede social su vínculo con Almirante Brown; Francisco Grahl, el enganche que volvió de Boca Juniors y realizó la pretemporada con el plantel en Cañuelas, venía cumpliendo actuaciones destacadas en las prácticas y ayer lo ratificó en el amistoso frente Velez Sarsfield siendo una de las figuras de su equipo. La operación se realizó tras llegar a un acuerdo entre las instituciones, las cuales poseen en la actualidad el 50 %  del pase del jugador, luego que el Club de la Rivera le cediera un 30% de los derechos federativos a la entidad de La Matanza por un contrato de 3 años. 

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS: NOTAS A W.ZUNINO, F.GRAHL Y F.CARBALLO, AL TÉRMINO DEL AMISTOSO ANTE VELEZ.

Luego de finalizar el encuentro frente a Velez Sarsfield, dialogamos con Walter Zunino, Francisco Grahl (una de las figuras del partido) y Federico Carballo, quienes analizaron la actuación del equipo en el primer choque amistoso de Pretemporada.


Nota: Juan I. Molina.
 

Nota : Juan I. Sayavedra.


Nota : Juan I. Sayavedra.

miércoles, 24 de julio de 2013

RODRIGO AILLAPAN; NUEVO REFUERZO MIRASOL.


Finalmente; el delantero Rodrigo Aillapán, proveniente de Sarmiento firmó esta tarde en la sede social su incorporación a Almirante Brown. El fútbolista nacido en Junín hace 23 años, fue cedido por primera vez, del Club ''verdolaga'' donde inició profesionalmente su carrera deportiva. Hoy, selló el vínculo por el cual estará ligado a la institución ''Mirasol'' a préstamo por una temporada.

AMISTOSO : DERROTA FRENTE A VELEZ.

Por Juan Ignacio Molina.

Derrota frente a Velez.

Hoy por la mañana, en la Villa Olimpica de Velez Sarfield, el equipo conducido por la dupa Tobio-Ojeda, realizo el primer amistoso despues de la pre-temporada realizada en cañuelas. Se baso en dos partidos amistosos en el cual jugaron los titulares por un lado y los suplentes por el otro, de cada equipo.



El primer partido de la mañana fue el del equipo alternativo en el cual alistaron para Almirante Brown: L. Vicentin; H. Ortiz, G. Benitez; E. Tovo, E. Garre; Canelo, G. Gimenez, D. Olmedo. G.Menseguez; Sergio Perez Visca y Fagundez Fernandez. Por el lado de Velez, formaron: Aguerce; Perez Acuña, Cardozo, Grillo, Piovi; Romero, Desabato, Bella, Caceres; Copete y Rescaldani.


El encuentro de los suplentes duró dos tiempos de 35 minutos cada uno. El resultado final fue 1 a 0 a favor del Fortín con un gol desde afuera del area del colombiano Jonathan Copete faltando 10 minutos para que finalice el cotejo. Durante el partido hubo un total de nueve cambios para el lado de Almirante Brown, que fueron los siguientes: Leonardo Iorlano (jugador que proviene de Entre Rios y esta a prueba en el club) x Fagundez Fernandez; E.Cacace x L. Vicentin; Sanchez x G. Gimenez, M. Gomez x H. Ortiz, L. Jaimes x Perez Visca, Ruben Genes (foto) x Menseguez; E. Garre x Nuñez y por ultimo Menseguez ingreso de nuevo x Olmedo, que salio con una molestia en la pierna izquierda, pero nada grave.



Minutos mas tarde casi llegando al mediodia se disputo el partido que realmente importaba, el de los titulares. Un partido en el cual el equipo del ''tigre'' Gareca pensaba que sería facil pero en realidad no lo fue. Con una actuacion brillante de Francisco Grahl el conjunto de Isidro Casanova le dio batalla al Supercampeón del Futbol Argentino.


Para La Fragata formaron: M. Dobler; E. Olivera, F. Carballo, S. Ibars, W. Zunino; M. Marrone, G. Basualdo, Meza Sanchez, F. Grahl; D. Nadaya y D. Ceballos. Por el lado de Velez, el equipo formó con S.Sosa, Fabían Cubero, S.Dominguez, Juan Sabia, Emiliano Papa; Cerro, Cantero, Cabral; Federico Insua; Lucas Pratto y Mauro Zarate.

El Gol de Velez Sarsfield, convertido por Fabían Cubero.

A pesar de las figuras que tiene el conjunto del Fortín, El mirasol le hizo partido, hasta que aparecieron las individualidades. Cuando a los casi 20 minutos de juego, tras un corner que ejecuta Mauro Zarate y es "poroto" Cubero quien mete el cabezazo para marcar el único gol del encuentro.


En el segundo tiempo Carballo pudo haber empatado el encuentro, pero no fue asi, el asistente N°1 levantó la bandera indicando que el jugador estaba adelantado. El partido se realizo a dos tiempos de 40 minutos cada uno y con 7 cambios en total durante todo el cotejo: CINCO para Almirante: Ormazabal x D. Nadaya; G. Gimenez x M. Marrone; H. Ortiz x E. Olivera; A. Canelo x G. Basualdo; Fagundez Fernandez x F. Grahl. Y DOS para Velez: Cabezas x Insua y Pucheta x Zarate.


En general, se sacó un marcador predecible, sabiendo que se enfrentó a uno de los mejores equipos del futbol argentino. Para ir tomando ritmo para lo que va a ser la primera fecha en Casanova frente a Banfield.

martes, 23 de julio de 2013

NOTICIAS DE LA JORNADA.

Otro dia de fútbol. Almirante Brown realizó en Cañuelas, su tercera práctica fútbolistica de manera consecutiva, donde la dupla probó un equipo con algunas alternativas respecto a los ensayos anteriores, pensando en afrontar el primer exámen de pretemporada frente a Velez Sarsfield.


Dos variantes presentó la probable alineación que se medirá ante el ''Fortín'' este miercoles en la villa Olimpica; El ingreso de Sebastián Ibars por Gustavo Benitez en la linea de fondo y de Francisco Grahl por Gastón Gimenez. El ex Boca, estaría cumpliendo el rol por izquierda que dejó vacante Jonathan Zacaria, transferido recientemente a Quilmes.   

En sintesis; Los Once de Tobio y Ojeda, serían Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Walter Zunino; Germán Basualdo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Francisco Grahl; Diego Ceballos y Diego Nadaya.

Cerca del Mirasol.


El delantero de Sarmiento de Junín; Rodrigo Ailliapán, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Almirante Brown. Según su representante, las negociaciones estarían avanzadas y mañana por la tarde, el jugador estará llegando a la sede social para cerrar los últimos detalles y firmar su vínculo con el ''Aurinegro''.

Los Proxímos Amistosos :




El próximo sábado Almirante brown, estará disputando su segundo encuentro amistoso de Pretemporada; el rival será Barracas Central, equipo que milita en la Primera B Metro con estadio y horario a designar.








El Martes 30 de Julio, El Mirasol jugará el tercer y último choque de preparación a pocos dias de arrancar el torneo de la B Nacional, ante Sud America de Uruguay, Club recientemente ascendido a la primera división del vecino país.



 

lunes, 22 de julio de 2013

PRETEMPORADA : MAS FÚTBOL EN CAÑUELAS.

En el dia de la fecha, el plantel de Almirante Brown volvió a entrenarse en el predio de SMATA donde se encuentra desde el último jueves realizando la etapa de preparación mas intensa, trabajando diariamente en doble y triple turno de cara al arranque del próximo torneo.


Esta tarde, Los dirigidos por el binomio; Tobio - Ojeda, volvierón a ensayar al igual que el sábado pasado, una nueva práctica de fútbol en la cual se comienza a delinear la probable formación que los técnicos tendrian en mente para enfrentar a Velez, en el choque amistoso de este Miércoles en la Villa Olimpica. 

Los probables once de la dupla, formarón con  M.Dobler; E.Olivera, F.Carballo, G.Benitez y W.Zunino; G.Basualdo, M.Marrone, S.Meza Sanchez y G.Gimenez; D.Nadaya y D.Ceballos.

El conjunto alternativo lo hizo con L.Vicentín; H.Ortiz, S.Ibars, E.Tovo y E.Garré; A.Castillo, J.Sanchez, D.Olmedo y G.Menseguez; C.Gutierrez y L.Fagundez Fernandez.

Luego de casi una hora de Fútbol, el resultado favoreció a los alternativos por dos goles a cero. Los tantos fueron convertidos por Eric Tovo y el ingresado Sergio Perez, el delantero uruguayo que llegó al Club hace dias.

INFERIORES AL DÍA : RESULTADOS VS. TIGRE.

Este fin de semana en la ciudad deportiva de Isidro Casanova, Almirante Brown recibió la visita de Tigre, en 7ma 8va y 9na división por la segunda fecha de la zona C del torneo Copa Competencia de los Juveniles de AFA. Mientras que la 4ta, 5ta y 6ta viajarón a Victoria para disputar sus respectivos compromisos y los resultados frente al ''Matador'' no fueron los esperados: El Mirasol cosechó 1 unidad en 18 posibles.


Resultados en condición de Local :

7ma. División : Almirante Brown 0 Tigre 1 (Claudio Spinelli-p-)

8va. División : Almirante Brown 0 Tigre 3 (Facundo Costilla-3-)

9na. División : Almirante Brown 0 Tigre 0


Resultados en condición de Visitante :

4ta. División : Tigre 2  Almirante Brown 0 (Cristian Gutierrez, Fernando Redondo)

5ta. División : Tigre 1 Almirante Brown 0 (Agustín Cos)

6ta. División : Tigre 3 Almirante Brown 0  (Santiago Villarreal, Sebastian Balmaceda y Braian Oyola)

Próxima Fecha : Vs. Boca Unidos.

domingo, 21 de julio de 2013

CUMPLIMOS 2 AÑITOS !!

Estamos de cumpleaños ! El Diario Mirasol uno de los portales mas visitados en internet desde hace dos temporadas siguiendo la campaña del Club mas prestigioso de La Matanza; Almirante Brown, cumple su segundo año de vida y queremos festejarlo con todos ustedes.


Desde aquí; junto a nuestro staff, queremos brindarles nuestro agradecimiento a todos los lectores; hinchas, simpatizantes, socios, auspiciantes, periodistas, amigos, colaboradores etc, por confiar en nosotros para hacerles llegar diariamente la información al pueblo Mirasol, mediante nuestro portal y las redes sociales, de todo lo que acontezca en nuestra querida institución a cualquier lugar del mundo.

Simplemente, Gracias !  y ... Vamos por Más !! 

Pero eso, no es todo!  Tambien, queremos regalarles este short, Gentileza de Hernán Ortiz.


Como tenés que hacer ? Dejanos tu nombre y los 3 últimos nros del DNI aqui en el Blog y mañana estaremos realizando el sorteo. Suerte !!