SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 20 de julio de 2013

PRETEMPORADA EN SMATA : FÚTBOL Y NOVEDADES.


El plantel de Almirante Brown continúa con su etapa mas dura de preparación de cara al próximo torneo en el predio de SMATA en Cañuelas, donde estarán trabajando hasta el jueves 25 del corriente. Esta tarde realizó una práctica de fútbol en la cual hubo goles, novedades y mucho mas....

Francisco Grahl.

El ensayo dispuesto por la dupla; Tobio - Ojeda en horas de la tarde, tuvo una actuación destacada de uno de los delanteros recientemente incorporados: Francisco Grahl, quien marcó 2 tantos para la victoria de su equipo por 3-1. La tercera conquista, la convirtió otro refuerzo; Diego Nadaya, mientras que Cristian ''Cañon'' Gutierrez descontó para el conjunto derrotado. Los técnicos volvierón a probar dos equipos mixtos, tal cual lo hicierón durante la semana antes de ''mudarse'' al predio mencionado, con la presencia de las nuevas incorporaciones: el arquero Cacace, Sergio Perez y el chico Casasola.


La novedad : se sumó a la pretemporada junto al plantel; Ezequiel Garré, quien en su momento no era tenido en cuenta y no habia sido parte de la delegación que viajó fallidamente a Oliva hace 7 dias.
Mañana, los fútbolistas tendrán el dia libre y el Lunes retomarán nuevamente los trabajos en doble turno.

CONFIRMADO : PRIMER AMISTOSO MIRASOL.



El próximo Miercoles 24 de Julio, Almirante Brown Jugará su primer partido amistoso de pretemporada, el rival será nada menos que Velez Sarsfield, el super campeón del fútbol argentino. un choque de preparación entre los primeros equipos y suplentes de ambos clubes que se llevará a cabo en la Villa Olimpica, en horas de la Mañana a puertas cerradas.

viernes, 19 de julio de 2013

NOTA A JONATHAN ZACARIA, ANTES DE SU PARTIDA DE ALMIRANTE.

En uno de sus últimos entrenamientos en Almirante Brown, el volante Jonathan Zacaria habló con la prensa luego de concretarse su transferencia a Quilmes, Club donde continuará su carrera fútbolistica en la próxima temporada.
 


Nota : G.Gutierrez - J.Mercado.

REGRESÓ Y SE QUEDA : JONATHAN CASASOLA.


En el dia de ayer, otro que puso el ''gancho'' en la sede social fue Jonathan Casasola. El delantero que fue integrante del plantel campeón de la Primera B Metro en 2010 con Almirante Brown, volvió al Club hace mas de un mes y se estaba entrenando con el plantel profesional, buscando una oportunidad en el equipo de la dupla; Tobio - Ojeda. Con el visto bueno de los entrenadores, el jujeño firmó su vínculo con la institución y se sumó a la pretemporada para ser el décimo refuerzo del Mirasol.

jueves, 18 de julio de 2013

FIRMÓ EL URUGUAYO SERGIO PEREZ VISCA.

El uruguayo Sergio Perez Visca, se convirtió hace instantes en el noveno refuerzo de Almirante Brown para la próxima temporada. Llega proveniente de Central Español, Club que milita en la Primera división del fútbol de Uruguay.


El ex fútbolista de Peñarol, Cerro, Tacuarembó y el Tanque Sisley entre otros Clubes (todos de Uruguay) Tiene 25 años, nació en Montevideo y juega en la posición de enganche. Para el ''Piojo'' (como así lo apodan) será la primera experiencia fuera de su país. Hoy, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia ''Mirasol'' firmó su contrato en la sede social por el cual estará ligado a la institución de La Matanza por un año.

EZEQUIEL CACACE, ES EL NUEVO ARQUERO MIRASOL.

Almirante Brown tiene nuevo arquero. Hace instantes, en la sede social acaba de firmar su vínculo con la institución ''aurinegra''; Ezequiel Cacace, el ex guardavalla de Velez Sarsfield quien en el último torneo actuó en Atlético Tucumán, se convirtió esta tarde en el reemplazante de Gastón Losa, que emigró esta semana a Ferro.


Cacace; de 29 años de edad, debutó en el año 2004 en Talleres de Remedios de Escalada, luego en 2007 llegó al ''Fortín'' donde no tuvo demasiada continuidad. En el 2011 tuvo un paso por el fútbol chileno y en la temporada pasada defendió el arco del ''Decano'' en el cual fue titular en el último encuentro ante el ''Mirasol'' que finalizó con la victoria 4-3 de los tucumanos. Su llegada, es a préstamo por un año.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA PRIMERA FECHA.

Se confirmó el cronograma de partidos de la Primera Fecha de la B Nacional.
Los encuentros televisados serán Talleres (Cba) vs. Sarmiento, Independiente vs. Brown (Adrogué), Unión (SF) vs. Villa San Carlos, Almirante Brown vs. Banfield y Crucero del Norte vs. Huracán.


Primera B Nacional - Fecha nro 1.

Sábado 03/08 – 14:00 hs. – Por TV.

Talleres (Cba) vs. Sarmiento.

Sábado 03/08 – 15:30 hs.

Ferro Carril Oeste vs. Boca Unidos.

Defensa y Justicia vs. Patronato.

Sábado 03/08 – 20:15 hs. – Por TV.

Independiente vs. Brown (Adrogué).

Domingo 04/08 – 14:00 hs. – Por TV.

Unión (SF) vs. Villa San Carlos.

Domingo 04/08 – 16:00 hs.

San Martín (SJ) vs. Aldosivi.

Douglas Haig vs. Instituto (Cba).

Sportivo Belgrano vs. Independiente Rivadavia.

Domingo 04/08 – 17:00 hs.

Gimnasia (Jujuy) vs. Atllético Tucumán.

Lunes 05/08 – 18:00 hs. – Por TV.

Almirante Brown vs. Banfield.

Lunes 05/08 – 20:15 hs. – Por TV.

Crucero del Norte vs. Huracán.

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA EL DEBUT FRENTE A BANFIELD.

Finalmente, se confirmó desde la A.F.A. el dia y horario para el debut de Almirante Brown en la temporada 2013/14 de la B Nacional frente a Banfield.


Otra vez, la historia se vuelve a repetir : El choque ante el ''Taladro'' que estaba pactado para el sábado 3 de Agosto a las 15:30 hs. sufrió un cambio de programación. Este encuentro se estará disputando 2 dias mas tarde; es decir, el Lunes 5 a partir de las 18 hs. en directo para la TV.

Esta modificación, se produce a raiz de la televisación. Tal como sucedia en el torneo pasado, La Fragata volverá a jugar un dia Lunes y esta vez, no fue la excepción. La Buena Noticia : Hasta el momento, se jugaría en Casanova con Público de ambas parcialidades.

miércoles, 17 de julio de 2013

SEGUNDO TURNO : PRÁCTICA DE FÚTBOL.

Esta tarde en el segundo turno del dia, el plantel de Almirante Brown hizo fútbol en el Fragata Sarmiento donde la dupla técnica armó dos equipos ''mixtos'' sin titulares ni suplentes, en los cuales actuarón los nuevos refuerzos y algunos juveniles, para empezar a diagramar el equipo que arrancará el torneo.


Pasadas las 16 hs. jugadores y cuerpo técnico comenzarón con los trabajos pre-competitivos para la entrada en calor y luego llevar a cabo en el campo profesional el ensayo fútbolistico dispuesto por los DT quienes alinearón a los equipos de la siguiente manera:


El conjunto con pechera verde, formó con Mauro Dobler; Emanuel Olivera (Jonathan Sanchez) Sebastian Ibars, Gustavo Benitez y Oscar Nuñez; Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo (Alan Castillo); Leonardo Fagundez y Cristian Gutierrez.

Mientras que los de pechera naranja lo hicierón con Lucas Vicentín; Matías Gomez, Eric Tovo, Federico Carballo y Walter Zunino; Federico Presedo, Mauro Marrone, Víctor Ormazabal y Gerardo Menseguez; Diego Nadaya y Diego Ceballos.



La práctica duró aproximadamente una hora y hubo goles por ambos bandos. Mañana, La delegación ''mirasol'' parte rumbo a Cañuelas, precisamente al predio de SMATA para continuar allí con los trabajos de pretemporada hasta el jueves 25 del corriente mes.

NOTICIAS BREVES : PRIMER TURNO DE ENTRENAMIENTO Y ALGO MAS...


El plantel de Almirante Brown entrenó por la mañana en el primer turno de la jornada, en la cancha auxiliar nro 1 de la ciudad deportiva realizando trabajos fisicos y movimientos con pelota bajo las órdenes de los profes; Heredia y Balbuena, observados atentamente por la dupla técnica Tobio y Ojeda. En horas de la tarde, reanudarán las tareas en la cual esta previsto realizar la primera práctica de Fútbol.


Confirmado : A partir de mañana, la delegación de Almirante Brown partirá rumbo a Cañuelas, donde llevará a cabo en los próximos dias los trabajos de pretemporada en el predio de SMATA, (sindicato de trabajadores del transporte automotor) hasta el 25 del corriente. En ese lapso, estan programados dos partidos amistosos; el primero, se estaría disputando el sábado 20 ante un rival a designar y el segundo sería el miércoles 24 frente a Velez Sarfield, en la villa Olimpica.


En el dia de ayer, desde AFA se programarón los dias y horarios de las dos primeras fechas del torneo de la primera B Nacional, en la cual Almirante Brown estará haciendo su debut ante Banfield, el sábado 3 de Agosto a partir de las 15:30 hs. esto podría variar en caso de ser televisado.
En la segunda fecha, el rival del Mirasol será el recien ascendido Villa San Carlos. Este encuentro estariá pactado para el Martes 6 de Agosto desde las 15:30 hs. seguramente en el estadio de Gimnasia y Esgrima LP, donde el equipo de Berisso hará las veces de local en la próxima temporada.

martes, 16 de julio de 2013

OTRO QUE SE VA : JONATHAN ZACARIA.

El entrenamiento de este miercoles, sería el último de Jonathan Zacaria en Almirante Brown.
 

El volante de 23 años, que volvió a la institución luego de pasar un año a préstamo en Platense, fue uno de los jugadores que cumplió buenas actuaciones dentro del equipo en la pasada temporada en la cual conquistó 8 tantos. Esto despertó el interés de varios clubes en contratar sus servicios, entre ellos de primera división. Esta noche, en comunicación telefonica con el programa radial ''Unialmirante'' declaró que se encuentran muy avanzadas las negociaciones con Quilmes y es casi un hecho su incorporación al conjunto ''cervecero''. ''Estoy muy contento, es una oportunidad que estaba esperando, de llegar a jugar en Primera'' señalo.

SE FUE GASTÓN LOSA.


Finalmente, se marchó. Gastón Losa, el arquero titular de Almirante Brown en el último torneo, no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y tomó la determinación de alejarse del Club. Esta mañana, no se hizo presente en la ciudad deportiva para trabajar con el plantel en el primer turno de la jornada, solo se comunicó via telefonica con un integrante del cuerpo técnico para notificar su salida de la institución. El guardameta de 35 años, seguiría su carrera en Ferro Carril Oeste, con quien tendría todo acordado para incorporarse en las próximas horas.

lunes, 15 de julio de 2013

NOTICIAS BREVES.


El plantel de Almirante Brown, regresó esta mañana procedente de Córdoba y tuvo el dia libre. A partir de este martes, se reanudarán los trabajos de pretemporada en la ciudad deportiva en doble turno. En los próximos dias, existe la posibilidad que el plantel profesional se pueda trasladar para el predio que posee el sindicato de los trabajadores del transporte automotor (SMATA) en Cañuelas y continuar allí, con la etapa de preparación.


El presidente del Club Independiente de Oliva; Gustavo Cesaretti, se quedó muy molesto con la gente de Almirante Brown, luego que la delegación mirasol tomará la decisión de retirarse del lugar por no satisfacer con las comodidades que requeria el plantel dentro de las instalaciones. Por esto; Cesaretti fue ''durisimo'' con sus declaraciones a un medio córdobes: ''Lo que hicieron es una falta de respeto, Habían desayunado, almorzado y cenado y no pagaron un peso, son unos caraduras se escaparon..."  tambien agregó: "Repudio a Almirante Brown y todo lo que pasó. Ahora me doy cuenta por qué, con 100 años, nunca jugaron en Primera. Por algo no los quieren en ningún lado" sentenció.


Esta noche se conoció desde AFA, el listado de los clubes que se encuentran inhibidos; en total son 14 y entre ellos se encuentra Almirante Brown, quien posee deudas con fútbolistas que pasarón por la institución. Además del Mirasol, integran el lista; Colón de Santa Fé, Tigre, All Boys, San Lorenzo, Independiente, Banfield, Huracán, Atl.Tucumán, Instituto (Cba), Rosario Central, Dep.Merlo, Nueva Chicago e Indep'te Rivadavia. Hasta no cancelar las deudas pendientes, estos clubes no podrán presentar nuevos contratos.

domingo, 14 de julio de 2013

PEGA LA VUELTA: ALMIRANTE BROWN VUELVE DESDE CÓRDOBA.

Aunque parezca insólito, La delegación de Almirante Brown que en el dia de ayer, partió rumbo a Córdoba para realizar allí la pretemporada, esta noche estará volviendo de regreso rumbo a Bs As. Los motivos ? El hotel de la ciudad de Oliva donde debia alojarse el plantel profesional no contaba con las comodidades necesarias para garantizar una optima estadia.


Este inconveniente obligó a salir en busqueda de un nuevo hospedaje, el cual no fue facil conseguir y por tal motivo, desde Buenos Aires se envió un omnibus hacia Córdoba para regresar a la delegación hasta La Matanza, luego de finalizar la práctica que estaban realizando en horas de la tarde. Todo indica que tras esta excursión negativa por tierras cordobesas, la pretemporada continuará desarrollandose en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova, a partir del próximo Martes.

NOTA A GUSTAVO BENITEZ.

El defensor que llegó como refuerzo para la próxima temporada proveniente de Sarmiento de Junín; Gustavo Benitez, dialogó con la prensa antes de emprender viaje hacia Córdoba con el plantel Mirasol, para realizar la Pretemporada.
 


Nota : Fernando Bernardi.