SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 13 de julio de 2013

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO PREVIO AL VIAJE DE PRETEMPORADA; TODO LISTO ANTES DE PARTIR.

Todo listo antes de partir.

En la fría mañana de hoy, Almirante realizó el último entrenamiento antes de partir a Córdoba.


En las instalaciones del club, mas precisamente al lado de la cancha de Beach Voley el plantel realizó la práctica del día de la fecha, la cual contó con trabajos físicos intermitentes y regenerativos.


Además, se hicieron presentes en su primer entrenamiento con el plantel los refuerzos Emanuel Olivera (foto), Víctor Ormazabal (foto), Germán Basualdo (foto) y Diego Nadaya.




Por otra parte, Alexis Canelo es el integrante nro 27 que se sumó a la lista de jugadores que viajan a la ciudad de Oliva provincia de Córdoba. Allí, el plantel realizará en las instalaciones del club Independiente de Oliva la parte física mas dura de la puesta a punto. Alán Castillo, formará parte de la delegación reemplazando a Jonathan Casasola.


Finalmente, se espera que Gastón Losa logre firmar su continuidad, en las próximas horas se definirá su futuro. También, se espera por el arribo del delantero Sergio Pérez Visca.

viernes, 12 de julio de 2013

LOS NUEVOS REFUERZOS MIRASOLES : LLEGARÓN; OLIVERA,BASUALDO,NADAYA Y ORMAZABAL.

Esta tarde en la Sede Social, 4 nuevos jugadores se convirtierón en refuerzos de Almirante Brown para el próximo torneo, luego de firmar su vínculo con la institución. Los cuales se estarán sumando al plantel que mañana partirá rumbo a Oliva, para realizar la Pretemporada. Aquí, te contamos quienes son.


Emanuell Olivera : El defensor de la Reserva de Velez Sarsfield, llega al ''Mirasol'' por un año a préstamo. tiene 23 años, mide 1,80 y su puesto natural es zaguero central, tambien puede jugar de lateral por ambos sectores.


Germán Basualdo : Finalmente, llegó. El ex Argentinos y Gimnasia LP, uno de los volantes que siempre sonó para llegar a Almirante Brown, En el dia de la fecha; luego de estar reunido varias horas con la dirigencia, puso el ''gancho'' y mañana se suma al plantel de la dupla Tobio - Ojeda.


Diego Nadaya : El delantero que inició su carrera en Instituto de Córdoba, tuvo un paso por San Martín de San Juan y luego llegó a Perú, donde militó en la Universidad de San Martín de Porres, tambien lo hizo en el fútbol ecuatoriano jugando para el Olmedo, siguió su carrera en Argelia y su última experiencia fue en el Olympiakos Volou de Grecia, llega a préstamo por un año.


Victor Ormazabal : El ex volante de Boca (campeón de la sudamericana 2004) que estaba desde hace unos dias entrenando a prueba con el plantel, convenció a la dupla técnica y hoy por la tarde firmó su contrato que lo liga a la institución ''aurinegra'' como nuevo refuerzo.

ENTRENAMIENTO DE HOY; LA LISTA DE PRETEMPORADA Y UNA BAJA INESPERADA.

Por Juan I. Molina.

La Lista de Pretemporada y una Baja inesperada.

Las intensas precipitaciones que sufrió la ciudad de Buenos Aires afectó en ellas a I. Casanova. Debido a esto el campo deportivo del Club Almirante Brown no estaba en condiciones para llevar a cabo el entrenamiento matutino, por eso todo el plantel mirasol se dirigió al complejo "LA REVANCHA", que tiene 3 canchas de fútbol 5 de césped sintético y techado, donde allí realizo la práctica.


Cerca de las 10:00hs, los jugadores hicieron trabajos físicos con los profes Facundo Heredia y Gustavo Balbuena, en donde consistía una rutina aerobica complementado con velocidad que duro al rededor de 40 minutos.



Luego de este proceso la dupla técnica armo 6 equipos de 5 jugadores por cada uno y realizo una especie de mini torneo. Los partidos eran un tiempo de 20 minutos, en donde el ganador de cada cancha se enfrentaba con el ganador de la otra.


Terminando la practica de futbol, mientras los jugadores enlongaban, Tobio dio a conocer la lista de los 26 jugadores que van a realizar la pre-temporada en Oliva, Cordoba.


Arqueros :  Gastón Losa, Mauro Dobler, Lucas Vicentin.

Defensores : Sebastián Ibars, Federico Carballo, Eric Tovo, Gustavo Benitez, Emanuel Olivera, Hernán Ortiz, Matías Gomez, Walter Zunino y Oscar Nuñez.

Volantes : Germán Basualdo, Federico Presedo, Victor Ormazabal, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Mauro Marrone, Alán Castillo y Jonathan Zacaria.

Delanteros : Diego Nadaya, Leo Fagundez Fernandez, Diego Ceballos, Cristian Gutierrez y Gerardo Menseguez.


Olivera y Basualdo, que hoy por la tarde firmarían su contrato con el club, Ojeda-Tobio ya lo tiene en cuenta de entrada para lo que va a hacer esta pre-temporada.

Mañana por la mañana va a hacer el ultimo entrenamiento del Mirasol en I. Casanova, antes de partir hacia Oliva.

La Novedad : Vergara, se bajó de la Fragata.


Vino de Paseo : De Puerto Madryn a I.Casanova y de I. Casanova a Puerto Madryn. Este es el viaje que hizo el volante por izquierda; Pablo Vergara, quien rescindió su contrato con Almirante Brown, el mismo que había firmado la semana pasada. El jugador no se adaptó a su nuevo club y por este motivo volverá a su lugar de procedencia.

miércoles, 10 de julio de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; JORNADA DE DOBLE TURNO.

En la jornada de hoy; Almirante Brown volvió a entrenarse pero en esta ocasión lo hizo en doble turno. Por la mañana el plantel trabajó en la ciudad deportiva realizando actividades en el Gimnasio y movimientos fisicos por las instalaciones del predio, para preservar los campos de juegos que estaban en mal estado debido a las inclemencias climaticas de las últimas horas.


En el turno vespertino, Al no poder utilizar las canchas auxiliares del polideportivo, Los jugadores y cuerpo técnico se dirigierón hasta la localidad de San Justo, para llevar a cabo la segunda práctica del dia en ''El Pino'' un lugar con canchas de cesped sintetico, donde se realizó fútbol y trabajos con pelota. Mañana, vuelven a entrenar en Isidro Casanova en horario matutino y lo hará en un solo turno.

martes, 9 de julio de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; PRUEBA DESAPROBADA.

El plantel de Almirante Brown, volvió a entrenar en la mañana gris, de este Martes 9 de Julio, con la presencia de muchos jugadores libres que asistierón para una prueba fútbolistica, de los cuales casi ninguno de los participantes convencierón a la Dupla Técnica; Tobio - Ojeda.


Cerca de las 9:30 hs. en la cancha auxiliar nro 1 comenzó a realizarse la prueba de jugadores en la cual se presentarón cerca de 20 juveniles, mientras en la nro 2 los integrantes del plantel profesional arrancarón con los ejercicios pre-competitivos de la mano de los profes; Heredia y Balbuena. Al término de la prueba, los profesionales se trasladarón a la cancha nro 1 para hacer fútbol de manera informal que duró aprox. 30 minutos. Hoy, volvió a entrenar con el equipo; Victor Ormazabal, el ex Boca sería el jugador que al parecer tendría chances de quedar en el Club.


La novedad del dia, pasó por la vuelta de Gastón Gimenez, quien hoy se reincorporó a las prácticas, luego de solucionar su situación legal con el Club. El volante que la semana anterior habia enviado una carta documento en reclámo de deudas atrasadas, llegó a un acuerdo y se puso a las órdenes del cuerpo técnico.


Por otro lado; El arquero Gastón Losa, quien se encuentra trabajando con el plantel, todavia no llegó a un acuerdo con la dirigencia por la parte económica, mientras tanto sigue entrenando y aguarda por una respuesta. Tambien, se conoció que habría un interés de Ferro Carril Oeste por contar con sus servicios.


Por otra parte; Ayer por la tarde, firmó su vínculo con la institución; Pablo Vergara, el lateral - volante que juega por la izquierda, proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, se convirtió en el tercer refuerzo mirasol para la temporada 2013/14.

Mañana, volverán con los entrenamientos habituales pero en doble turno, buscando llegar a punto en la parte fisica de cara al inicio de la Pretemporada.

lunes, 8 de julio de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; COMIENZO DE SEMANA Y LUGAR CONFIRMADO PARA LA PRETEMPORADA.

Este Lunes,  Almirante Brown arrancó su semana de entrenamientos en la ciudad deportiva de Isidro Casanova, trabajando intensamente en la parte fisica en los dias previos al inicio de la Pretemporada, la cual ya tiene lugar y fecha confirmada para llevar a cabo la misma. El plantel se prepará con muchas novedades; refuerzos, renovaciones y jugadores que llegan a prueba, los cuales serán evaluados por el cuerpo técnico.


Pasadas las 9:30 hs. comenzarón con los trabajos fisicos pasando por el Gimnasio del Club, para luego continuar en la cancha auxiliar nro 1 bajo las órdenes de los profes; Heredia y Balbuena, donde realizarón trotes y pasadas en velocidad dividiendo a los fútbolistas en diversos grupos.


En la mañana de hoy; Se hizo presente la segunda incorporación del equipo de la dupla Tobio y Ojeda; El defensor Gustavo Benitez (foto) y junto al ex Sarmiento estuvierón Mauro Dobler (trabajó diferenciado junto a Lucas Vicentín) y Diego Ceballos, quienes arreglarón su continuidad para seguir una temporada más en la institución.


Tambien se presentarón jugadores que estarán durante esta semana a prueba, entre ellos; Víctor Ormazabal (foto abajo) un ex Boca que salió campeón con el equipo de la Rivera de la Copa Sudamericana en el año 2004 y Carlos Orieta, un defensor que proviene de Central Córdoba de Sgo del Estero. Otro que volvió al Club luego de su paso a préstamo por Dep.Laferrere es Walter Mendoza, quien deberá hablar con los técnicos, para saber si tiene chances de quedarse a pelear por un lugar en el equipo.


Por otra parte; Se confirmó la fecha y el lugar del cual se llevará a cabo la pretemporada del plantel Mirasol; Será a partir del 14 al 21 de Julio y el destino elegido es la ciudad de Oliva, Pcia de Córdoba, ubicada a 100 Km de la capital.

Mañana, en el mismo horario matutino retomarán las prácticas y habrá prueba de jugadores libres.

domingo, 7 de julio de 2013

INFERIORES AL DÍA : RESULTADOS DE JUVENILES VS. RACING CLUB.

Este fin de semana en la ciudad deportiva de Isidro Casanova, Almirante Brown recibió la visita de Racing Club, cerrando la última fecha del torneo de juveniles de A.F.A. y los resultados frente a la ''Academia'' fueron negativos. Solo se destacó la victoria de la 9na. División en condición de visitante por 1-0.  


Resultados en condición de Local :

4ta. División : Almirante Brown 0  Racing Club 2

5ta. División : Almirante Brown 1  Racing Club 2  

Gol de Alte Brown : Rubén Gene.

6ta. División : Almirante Brown 2  Racing Club 3

Goles de Alte Brown : Leo Sanchez y Oscar ''titi'' Nuñez.


Resultados en condición de Visitante :

Las categorias mas chicas del ''Mirasol'' visitarón a Racing en el predio '' Tita Mattiussi '' y de los nueve puntos en juego, Solo la 9na. División pudo lograr la única victoria frente a la ''Academia''.

7ma. División : Racing Club 6  Almirante Brown 2

Goles de Alte Brown : Facundo Aguirre y Franco Sanchez.

8va. División : Racing Club 3  Almirante Brown 0

9na. División : Racing Club 0  Almirante Brown 1

Gol de Alte Brown : Tomás Diaz Figueroa.

Fuente : Brownamateur.