SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 29 de junio de 2013

ELECCIONES 2013 : EL PRIMER CANDIDATO.

Con motivo a las próximas elecciones a efectuarse en el mes de Octubre en el Club Almirante Brown, este viernes se llevó a cabo en la asociación vecinal 9 de julio de Isidro Casanova, la asamblea de la agrupación ''Los Mirasoles'' presidida por Omar Herrera, Victor Gil (ex presidente) y Rubén Fernandez quienes desde hace mas de 20 años se encuentran trabajando para la institución, realizarón la presentación de su candidatura para las votaciones que aún no tienen fecha definida la cual su candidato a Presidente será el Sr: Luis Diosquez, quien es vocal y miembro de la actual comisión directiva, que continuará desarrollando sus tareas hasta la finalización de la gestión oficial.


El evento, comenzó pasadas las 20 horas con la presencia de alrrededor de 300 socios, quienes durante el acto, dialogarón con los integrantes de la mesa directiva, realizando consultas y expresando algunas de sus inquietudes que se respondierón ante el público presente por los miembros de la Agrupación.
Dentro de las propuestas mencionadas por Diosquez, se planea la reforma de la platea, la refaccion de los baños de la misma tribuna, la creación de un sector exclusivo para los vitalicios, el intento a solucionar los problemas internos de las barras en las populares, sumar mayor cantidad de socios y además la entrada en vigencia del "Proyecto Centenario" el cual será a largo plazo con la participación de los socios y demas sectores que pertenezcan a la institución.


En el año 2022 el Club cumplirá sus 100 años de vida y para ello, la idea es llegar a ese momento con las infraestructuras del estadio totalmente finalizadas y poseer deportiva e institucionalmente las condiciones necesarias para llegar a la Maxíma Categoria del Fútbol Argentino.


De esta manera, se conoció la primer alternativa de los candidatos para suceder a Juan A.Echeverria en el cargo, a partir de ahora restará develar las demas listas que se estarán presentando en las elecciones venideras.

viernes, 28 de junio de 2013

PENSANDO EN LA VUELTA Y LA PRETEMPORADA.

El plantel de Almirante Brown comienza su cuenta regresiva para la vuelta a los entrenamientos y posteriormente arrancar con la etapa mas dura de preparación; La pretemporada, donde el cuerpo técnico mirasol comenzará a trabajar intensamente junto a sus dirigidos buscando la mejor performance de cara al inicio del próximo torneo que dará comienzo el 3 de Agosto.


El Miércoles 3 de Julio, finalizan la vacaciones para los integrantes del plantel profesional y el Jueves 4 estarán volviendo a retomar las prácticas en la ciudad deportiva, donde se quedarán trabajando hasta el dia 7 del corriente, fecha en la que emprenderán el traslado rumbo al lugar que haya sido designado para llevar a cabo dicha actividad, el cual no esta definido y se maneja la posibilidad de realizarse en la ciudad de Mar del Plata o como lo hizo en anteriores oportunidades en la Provincia de Santa Fé, precisamente en Cañada Rosquín.

miércoles, 26 de junio de 2013

CON GANAS DE VOLVER ...

El Goleador de Almirante Brown en la temporada 2011/12;  Daniel ''trapito'' Vega, de último paso por Huracán, habló con nosotros y no descarta la posibilidad de vestir nuevamente la casaca 'aurinegra' para la próxima temporada. "si me llamán, no tengo problemas en volver a Almirante Brown" señalo el delantero.
 

En comunicación telefonica con el atacante de 31 años, nos manifestó lo siguiente : "Hasta el momento no recibí ningún llamado de la gente de Almirante, si me llamán no tengo problemas en volver " señalo.

Daniel Vega, quien fue goleador del conjunto 'Mirasol' en la anteúltima temporada con 14 tantos, posee una importante trayectoria en el fútbol de ascenso: debutó en Platense (2002) Jugó en Estudiantes (BA), Los Andes, Godoy Cruz, San Martín (Tuc) entre otros clubes y de reciente paso por el club del cual se identifica como hincha: Huracán.

martes, 25 de junio de 2013

LA DANZA DE LOS NOMBRES: LAS POSIBLES INCORPORACIONES.

La danza de los posibles refuerzos que podrían llegar a Almirante Brown para la próxima temporada, sigue siendo el capitulo de mayor interés en esta etapa de movimientos en el mercado de pases. Aquí te mostramos quienes suenan con posibilidades de sumarse a la institución Mirasol.

Carlos Rearte.
Gustavo Benitez.
Adrián Iglesias.



Piris Alvez - Germán Basualdo.

Sebastián Ereros.





  


El volante Carlos Rearte, quien jugó la última temporada en Banfield junto a los defensores Gustavo Benitez y Adrián Iglesias, procedentes de Sarmiento y Almagro respectivamente, son quienes cuentan con mayores chances de arribar a la 'Fragata'. Durante la semana, habrán reuniones entre los representantes de dichos fútbolistas y directivos del Club para definir el futuro de los mismos. Tambien se aguardan novedades por Sebastían Ereros, Victor Piris Alvez y Germán Basualdo.

lunes, 24 de junio de 2013

LA AGRUPACIÓN ''LOS MIRASOLES'' SE PREPARA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

En vistas a las próximas elecciones del club Almirante Brown, el club de futbol más importante de La Matanza, se presenta la histórica agrupación “Los mirasoles”, decidida a participar en las próximas votaciones de autoridades.


Los Mirasoles, presidida por Omar Herrera, ha estado presente en la institución por más de 20 años trabajando en distintas actividades del Almirante Brown y como lo indica su lema actual colaborando “Por un club mejor”.

“Siempre la agrupación trabajó en post de la unidad en nuestro club, tal es así que integrantes de nuestra agrupación acompañaron la gestión del actual presidente en los últimos 9 años. Pero consideramos que ya es hora de darle una oportunidad a la nueva generación de socios que traen ideas renovadoras y proyectos para mejorar la situación de nuestro club” afirma su presidente, Omar Herrera.

Víctor Gil es otro integrante de “Los Mirasoles”, quién ha sido presidente del club en épocas muy difíciles cuando no existían los recursos económicos con los que hoy cuenta Almirante Brown. En esos momentos Gil ha demostrado su capacidad para organizar administrativamente y jurídicamente la institución.


Este dirigente histórico del Club nos cuenta los deseos de la agrupación para cuando se cumplan los 100 años de Almirante Brown, en 2022. “Los Mirasoles tiene dos proyectos: A corto plazo ganar las próximas elecciones pero también un proyecto a largo plazo que es afianzar la institución y consolidar un equipo en primera división, lo que llamamos EL PROYECTO CENTENARIO” destaca Víctor Gil.

Los Mirasoles aseguran que este proyecto a largo plazo será un trabajo en conjunto con todos los socios y otros sectores comprometidos con la institución, ya que para el 2022 las prioridades serán un estadio totalmente terminado, con las comodidades que los socios se merecen, y una sede social acorde a la jerarquía de nuestra Institución, “Esto no lo logra una sola agrupación sino la unidad de todos los socios y simpatizantes de nuestro querido, Almirante Brown” sostiene Gil.

Por otro lado, Luis Alberto Diosquez es otro de los integrantes de esta agrupación, integra la comisión directiva del club ,acompañando al actual presidente desde hace 9 años como primer vocal titular, Diosquez, es uno de los máximos responsables del futbol profesional ,colabora activamente en la institución desde hace 15 años y por su experiencia asegura que son muchos los socios que vienen desarrollando actividades en el club en forma desinteresada y es hora de darles un reconocimiento a algunos de ellos en la comisión directiva. Agrega también que “Las diferentes actividades deportivas que se realizan en la institución requieren de una mayor dedicación desde la comisión directiva central; dedicación que seguramente de ganar las elecciones nuestra agrupación, se hará realidad”.

Por último, Omar Herrera expresa que el principal deseo de la agrupación es “La unidad de todos los brownistas en beneficio de la institución, ya que debe haber un compromiso serio en la formación de nuevos dirigentes, que nos aseguren la continuidad de un proyecto en común y que estén a la altura de los desafíos y exigencias que una institución seria se merece”.

Agrupación Los Mirasoles “Ayer y hoy, la misma pasión”

Fuente : NCO.