SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 1 de junio de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; TODO LISTO PARA EL DUELO ENTRE "AURINEGROS".

Por Marcos Bogarín.

Todo listo para el duelo de "Aurinegros".

Almirante Brown realizó una nueva práctica de fútbol y la dupla confirmó el equipo para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca, el día lunes a las 15 horas en Tristán Suárez.

Se terminaron las dudas. Hasta el día de ayer quedaba una mínima chance de que Luis Arias pudiera formar parte del equipo titular. Sin embargo, esta mañana, la dupla afirmó a Brian Machuca en la defensa como lateral por lo que el juvenil estará entre los once y de esta manera estará haciendo su debut absoluto en la Primera División de Almirante Brown.


En la soleada mañana de la Ciudad Deportiva, con mucho movimiento ya que las inferiores jugaban contra sus pares de Tigre, la dupla hizo un nuevo ensayo futbolístico pensando en Olimpo de Bahía Blanca. El equipo fue el mismo que pararon ayer: Gastón Losa; Brian Machuca, Sebastián Ibars, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

Mientras tanto, para los suplentes estuvieron: Lucas Vicentín; Federico Potarski, Eric Tovo, Gustavo Medina, Oscar Nuñez (juvenil de la Sexta División); Alan Castillo, Daniel Olmedo, Jonathan Sánchez; Gerardo Menseguez; Juan Acuña y Diego Ceballos.


La sorpresa fue la inclusión de Gustavo Medina entre los suplentes, y también entre los concentrados. El "Zurdo" había sido informado de que no sería tenido en cuenta. Sin embargo, la dupla lo tendrá en el banco de sustitutos frente al Aurinegro de Bahía Blanca, que vendrá con la intención clara de ganar para asegurarse el ascenso a Primera División.

Por otra parte, en las próximas horas se estaría definiendo el futuro de Ezequiel Filipetto. El jugador hoy estuvo reunido con Héctor Tobio, pero aún no se sabe si será tenido en cuenta o no para la próxima temporada en Almirante Brown. Por lo pronto, no formará parte del equipo titular como lo venía haciendo, ni de la lista de concentrados para el encuentro del lunes.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 DE LA DUPLA.

Esta mañana, al finalizar el entrenamiento matutino del plantel de Almirante Brown, El cuerpo técnico de la Dupla; Tobio-Ojeda, dió a conocer la lista con los 18 apellidos que a partir de mañana, estarán concentrando a la espera del partido frente a Olimpo de Bahía Blanca.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Gastón Losa - Lucas Vicentín.

Defensores: Brian Machuca, Sebastián Ibars, Hérnan Ortiz, Gustavo Medina y Santiago Echeverria .

Volantes: Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Jonathan Sanchez, Alan Castillo, Federico Presedo, Gastón Gimenez, Gerardo Menseguez y Jonathan Zacaria.

Delanteros: Cristian Chávez, Pablo Caballero y Diego Ceballos .



En esta nueva lista de convocados vuelven a estar entre los 18; Jonathan Zacaria (foto) Gustavo Medina y Gerardo Menseguez.

Salen de la misma; Ezequiel Filippetto, Federico Carballo y Alexís Canelo (los dos últimos, lesionados).

 

viernes, 31 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; HAY EQUIPO.

Por Juan I. Sayavedra.

Hay Equipo.

Hoy por la mañana, el plantel de Almirante Brown entrenó en Isidro Casanova con la mentalidad puesta en el partido del Lunes, cuando se enfrente a Olimpo en cancha de Tristán Suarez. La Dupla técnica Tobio y Ojeda, dispuso realizar la práctica de fútbol en la cual se observó al probable equipo con algunas modificaciones, que saldría desde el arranque ante los Bahienses.


Luego de comenzar la jornada con la habitual entrada en calor a cargo de los profes; Heredia y Balbuena en la cancha auxiliar nro 2, los jugadores se dirigierón al Fragata Sarmiento donde los técnicos llevarian a cabo el ensayo fútbolistico. El equipo titular entre sus filas mostraba al juvenil Luis Arias por el lateral derecho reemplazando a Filippetto, en la zaga central a Ortiz en lugar de Carballo y la vuelta al primer equipo de Jonathan Zacaria por el lesionado Alexis Canelo.


Las Formaciones: 

Para los titulares : Gastón Losa; Luis Arias, (Brian Machuca) Sebastián Ibars, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez y Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero.

Los Suplentes, lo hicierón con Lucas Vicentín; Brian Machuca, Eric Tovo, Federico Potarski y Oscar Nuñez (de la 6ta división) ; Alan Castillo, Jonathan Sanchez, Daniel Olmedo, Gerardo Menzeguez; Juan Acuña y Diego Ceballos.


Con el correr de los minutos en una jugada desafortunada, el defensor Luis Arias recibió un golpe en uno de sus tobillos que lo obligó a salir del campo de juego, quedando descartado para jugar ante Olimpo, cediendo su lugar al chico Brian Machuca, quien pasó para los titulares y podría estar dentro de los once para el Lunes. Mientras que Federico Carballo entrenó diferenciado y esta en duda su presencia en el choque frente a los Bahienses. Quedó desafectado para este partido Alexís Canelo, quien se realizó un estudio para saber el diagnostico de su lesión, el cual sería un desgarro.

Por otra parte; Joel Acosta, Ezequiel Garré, Gabriel Diaz, Gustavo Medina, Diego Riquelme, J.L.García, Cesar Lamanna, Leonardo Fagundez Fernandez (quien volvió de Racing) y Ezequiel Filippetto trabajarón en la cancha auxiliar nro 1 con los profesores del cuerpo técnico, junto a Sergio Meza Sanchez e Iván Centurión quienes lo hicierón de manera diferenciada.

Mañana vuelven a entrenar en el mismo horario y se dará a conocer la lista de concentrados.

jueves, 30 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; SE VIENE LA "LIMPIEZA".

Una mañana de definiciones se vivió este jueves en la ciudad deportiva, luego que la dupla técnica compuesta por Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda se reunierón con varios integrantes del plantel profesional para informarles que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.


Con carpeta en mano en la cancha auxiliar nro 2, los técnicos fueron llamando de manera individual a cada uno los jugadores a los cuales le bajan el "pulgar" para el próximo torneo. Entre ellos se encuentran: Diego Riquelme, Leonel Altobelli, Joel Acosta, Javier Robles, Gustavo Medina, Cesar Lamanna, Gabriel Diaz y Ezequiel Garré.

Por otra parte; Se definirá en los próximos dias las continuidades de José Luis García, Diego Ceballos y Ezequiel Filippetto. Mientras que Santiago Echeverria con el pase en su poder, decidirá si sigue o no vistiendo la casaca ''aurinegra''. El ex defensor de Boca, cuenta con el ok. de los entrenadores. Tambien se conoció que no firmarán contrato los juveniles; Leandro Santucho, Naiquén Waters, Diego Orsinhger y Nicolás Pockay.

Con respecto al entrenamiento; los muchachos ejercitarón la parte fisica con los profes; Heredia y Balbuena, para luego realizar trabajos con pelota en espacio reducido. Mañana retomán las prácticas nuevamente en horario matutino y se espera el ensayo fútbolistico que deduzca a los probables titulares que enfrentarán a Olimpo en Ezeiza.

EL MOTIVO DE UNA NUEVA SANCIÓN.

Almirante Brown volverá a jugar la próxima fecha del torneo Nacional B ante Olimpo de Bahía Blanca fuera del Fragata Sarmiento, haciendo las veces de local en el estadio de Tristán Suarez "castigado" por la Agencia de Prevención a la Violencia en el Deporte (APREVIDE).


Según lo anunció en un programa radial el Sr; Javier Chaar, dirigente del club matancero, el motivo de la sanción aplicada por el organismo de seguridad por el cual "La Fragata" deberá salir nuevamente de Isidro Casanova, se debe a la caravana que organizarón los hinchas "mirasoles" el último domingo en la salida de la concentracion del plantel profesional, los cuales acompañarón a la delegación cuando se dirigia hacia el estadio de Nueva Chicago, excediendo los límites permitidos por la policia.

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA VISITAR AL "DECANO".


Se programó día y horario para el encuentro que llevarán a cabo por la fecha nro 37 de la Primera B Nacional; Atlético Tucumán Vs. Almirante Brown, en el estadio "José Fierro" de la provincia Norteña.

El partido esta programado para el Domingo 9 de Junio a las 16 hs. sin televisación. Resta confirmar si podrá asistir el Público Visitante.

miércoles, 29 de mayo de 2013

CONFIRMADO : ALMIRANTE BROWN - OLIMPO, EN TRISTÁN SUAREZ CON NUEVO HORARIO.


Al Fin ! Se confirmó que el estadio de Tristán Suarez será nuevamente el escenario para que Almirante Brown vuelva a jugar en condición de local. Como ante Banfield, esta vez recibirá a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha nro 36 de la B Nacional, el próximo Lunes 3 de junio con el nuevo horario de las 15 hs. en lugar de las 16 como se había programado, para aprovechar la luz solar, ya que el reducto de Ezeiza no posee sistema luminico. Tal como se conoce, el partido se jugará a puertas cerradas y será televisado.

ENTRENAMIENTO DE HOY; SIN ACTIVIDADES.


En soleada mañana de Isidro Casanova, las canchas auxiliares de la ciudad deportiva "Don Luis Mendoza" se observarón solitarias ante la ausencia de actividades dispuesta por los integrantes del plantel de Almirante Brown quienes no realizarón el entrenamiento diario como lo hacen habitualmente para mantener una reunión con representantes de la comisión directiva que se encontraban presentes en el lugar, donde se habló sobre temas económicos como sueldos y deudas atrasadas.

Aprovechando la jornada, la dupla; Tobio - Ojeda, mantuvo con sus dirigidos una charla técnica, la cual se trató de corregir errores dentro del campo de juego en los partidos oficiales. Al finalizar las cuestiones, los jugadores se fueron retirando para volver a reanudar las prácticas en el dia de mañana. 

martes, 28 de mayo de 2013

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 35.


Resultados y Goleadores de la Fecha nro 35:

DEPORTIVO MERLO : 2 (Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk)
GIMNASIA (JUJUY) : 1 (Claudio Fileppi)

BANFIELD : 2 (Nahuel Yeri y Leandro Chetti)
DOUGLAS HAIG : 0

HURACÁN : 3 (Matías Giménez, Jerónimo Barrales -p- y Cristian Espinoza)
CRUCERO DEL NORTE : 1 (Luis Rodríguez)

NUEVA CHICAGO : 1 (Raúl Becerra)
ALMIRANTE BROWN : 0

BOCA UNIDOS : 3 (José Luis Villanueva, Gonzalo Ríos y Alejándro Manchot)
FERRO CARRIL OESTE : 1 (Javier Correa)

ATLÉTICO TUCUMÁN : 0
PATRONATO : 1 (César Carignano)

OLIMPO : 2 (Leonardo Gil y Nahuel Benítez)
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0

SARMIENTO : 2 (Martín Andrizzi y Facundo Albaqui)
DEFENSA Y JUSTICIA : 2 (Gonzalo Díaz y Rolando García Guerreño)

INSTITUTO (Cba) : 0
GIMNASIA (LA PLATA) : 2 (Facundo Pereyra y Oliver Benítez)

ROSARIO CENTRAL : 2 (Nahuel Valentini y Néstor Bareiro)
ALDOSIVI : 0

Tabla de Posiciones :

Equipo Pts J G E P GF GC
Rosario Central (*) 71 3521865027
Gimnasia LP (*)663519974824
Olimpo (BB) 6235171174020
Sarmiento5435141293931
Banfield 52351410114036
Def. y Justicia51351312104040
Huracán 5035148134139
Patronato 49351310123636
Atlético Tucumán 4835111594035
Gimnasia (Jujuy)48351212112527
Almirante Brown 46351113113836
Douglas Haig 4435128154244
Boca Unidos 4435128153033
Indep.Riv.(Mza)43351110143034
Ferro Carril Oeste3935815122530
Crucero del Norte3835911152940
Aldosivi 3835814133143
Dep. Merlo 3635106192851
Instituto (Cba)3535714142937
Nueva Chicago (**)293578203351

(*) Ascendidos a Primera División. (**) Descendió a Primera B Metropolitana.

Tabla de Promedios :

EquipoPromPtsJSt. Desc10/1111/1212/13
Olimpo (BB) 1.7716235Salv.0/00/062/35
Rosario Central1.712190111Salv.50/3869/3871/35
Gimnasia LP 1.64412073Salv.0/054/3866/35
Sarmiento 1.5435435Salv.0/00/054/35
Banfield 1.4865235Salv.0/00/052/35
Instituto (Cba)1.405156111Salv.51/3870/3835/35
Patronato1.396155111Salv.50/3856/3849/35
Almirante Brown 1.378153111Salv.52/3855/3846/35
Boca Unidos 1.378153111Salv.52/3857/3844/35
Def. y Justicia1.333148111Salv.43/3854/3851/35
Huracán 1.3159673Salv.0/046/3850/35
Aldosivi 1.288143111Salv.52/3853/3838/35
Ferro Carril Oeste1.279142111Salv.47/3856/3839/35
Atlético Tucumán 1.270141111Salv.51/3842/3848/35
Douglas Haig 1.257443520/00/044/35
Gimnasia (Jujuy)1.225136111254/3834/3848/35
Dep. Merlo 1.171130111851/3843/3836/35
Indep.Riv.(Mza)1.153128111(9)40/3845/3843/35
Crucero del Norte1.086383580/00/038/35
Nueva Chicago0.8292935Desc.0/00/029/35

Goleadores :

Luis Rodríguez (Atlético Tucumán) 18

Cristian Milla (
Defensa y Justicia) 14

Facundo Pereyra (Gimnasia y Esgrima La Plata) 14

Andrés Chávez (Banfield) 13

Pablo Mazza (Douglas Haig de Pergamino) 12

Jerónimo Barrales (Huracán) 11

Mauricio Carrasco (Patronato de Paraná) 11

Cristian Chávez (Almirante Brown) 10

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 36.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 36 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Ferro Carril Oeste vs. Huracán / Gimnasia de Jujuy vs. Sarmiento / Gimnasia La Plata vs. Rosario Central y Almirante Brown vs. Olimpo.


Primera B Nacional - Fecha nro 36.

Viernes 31/05 – 18:00 hs. – Por TV.

Ferro Carril Oeste vs. Huracán - Arbitro: Pablo Diaz.

Sábado 01/06 – 15:30 hs. - S/TV.

Aldosivi vs. Dep. Merlo - Arbitro: Fernando Echenique.

Domingo 02/06 – 14:00 hs. – Por TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Sarmiento - Arbitro: Facundo Tello.

Domingo 02/06 – 15:30 hs. - S/TV.

Independiente Rivadavia vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Alejándro Castro.

Douglas Haig vs. Nueva Chicago - Arbitro: Dario Herrera.

Domingo 02/06 – 16:10 hs. – Por TV.

Gimnasia La Plata vs. Rosario Central - Arbitro: Ariel Suarez.

Domingo 02/06 – 16:30 hs. - S/TV.

Patronato vs. Instituto - Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Lunes 03/06 – 14:00 hs. - S/TV.

Crucero del Norte vs. Banfield - Arbitro: Ariel Montero.

Lunes 03/06 – 16:00 hs. – Por TV.

Almirante Brown vs. Olimpo - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Lunes 03/06 – 20:00 hs. - S/TV.

Defensa y Justicia vs. Boca Unidos - Arbitro: Gastón Meineri.

PEDRO ARGAÑARAZ, EL ÁRBITRO PARA EL CHOQUE ENTRE ''AURINEGROS''.

Esta tarde, se sorteó desde A.F.A. el árbitro para el partido que estarán protagonizando el próximo Lunes 3 de Junio a las 16:00 hs. a puertas cerradas en estadio a designar; Almirante Brown  Vs. Olimpo de Bahía Blanca por la fecha nro 36 de la Primera B Nacional; El encargado de impartir justicia en el match, es el Sr: Pedro Antonio Argañaraz.


El juez oriundo de Tucumán, volverá a dirigir a ''La Fragata'' por segunda vez en el torneo; El último antecedente fue hace tres fechas atras, en la derrota frente a Huracán en Parque Patricios por 2-1.

lunes, 27 de mayo de 2013

ÚLTIMO MOMENTO : BROWN - OLIMPO; DÍA, HORARIO, SIN PÚBLICO Y ESTADIO A DESIGNAR.

Hace instantes, llegó la información desde A.F.A. confirmando el dia y horario para el partido entre Almirante Brown - Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha nro 36 de la B Nacional. Tal cual estaba programado, se jugará el Lunes 3 de Junio a las 16 hs. y será televisado.


Pero eso no es todo : Por decisión de la A.PRE.VI.DE el encuentro se llevará a cabo nuevamente como ante Banfield, a Puertas Cerradas y fuera del Fragata Sarmiento. Es decir; Almirante volverá a jugar en condición de local sin público y en estadio ajeno, el cual se designará en las próximas horas.

NOTAS A S.IBARS, P.CABALLERO Y HÉCTOR TOBIO AL TÉRMINO DEL PARTIDO VS. NUEVA CHICAGO.

Al finalizar el encuentro que Nueva Chicago venció por 1-0 a Almirante Brown en Mataderos; el defensor Sebatián Ibars (una de la figuras), Pablo Caballero y uno de técnicos ''mirasoles'' Héctor Tobio, manifestarón a la prensa, las sensaciones que les dejó la derrota ante ''El Torito''.
 

Nota : G.Gutierrez - J.I.Sayavedra.


Nota : G.Gutierrez - F.Bernardi.

DERROTA EN MATADEROS : NUEVA CHICAGO FESTEJÓ ANTE ALMIRANTE BROWN.

Por Hernán Lancelotte.

Nueva Chicago Festejó ante Almirante Brown.

“El Torito” de Mataderos se quedó con el último clásico en la B Nacional frente a “La Fragata” con el grito de Raúl Becerra. 



Almirante Brown llegaba con el ánimo por las nubes después de haber conseguido una categórica victoria por 3-1 frente a Banfield. Distinta era la situación de Nueva Chicago, que se presentaba en Mataderos para disputar su último clásico del Oeste en la B Nacional luego de haber sufrido el descenso la fecha anterior en la caída ante Independiente Rivadavia en Mendoza.



En el primer tiempo, “La Fragata” se mostró más incisivo y arriesgado para generar situaciones de peligro. La más clara llegó a los 8 minutos a través del delantero Pablo Caballero, quien se topó con el defensor Matías Escudero y le ahogó el festejo. También tuvo sus chances el defensor Sebastián Ibars, pero sus dos cabezazos no encontraron destino de red: uno pasó muy cerca del palo del arco verdinegro, y el segundo fue contenido por Diego Monllor.




Los minutos pasaban y Almirante sufría dos lesiones. Primero le tocó salir a Federico Carballo por Hernán Ortiz, y luego a Alexis Canelo dejándole su lugar al debutante Alan Castillo. Lentamente “El Torito” tomó confianza y comenzó a generar situaciones de riesgos para el elenco aurinegro. Los locales lastimaban con los desbordes de Cristian Gómez y Martín Peyrán, pero Ortiz salvaba en la línea el primer grito de la tarde. Almirante se despedía de la primera etapa sufriendo.




En el segundo tiempo, “La Fragata” avisaba por medio de Caballero, pero Monllor se encontraba con la pelota. Chicago volvía a manejar los hilos de juego y despertaba algunas falencias en la defensa aurinegra. Los anfitriones abrían el tanteador a través de Raúl Becerra, quien fusiló a Losa luego de haber recibido la asistencia de Agustín Farías a los 68 minutos de juego. Chicago encontraba alegría después de una semana de pura tristeza.




La dupla técnica Tobio-Ojeda hacía su tercera variante para poder remontar la historia en Mataderos. Ingresaba Diego Ceballos en lugar de Ezequiel Filipetto. El pibe Castillo probaba desde afuera, pero Monllor contenía en dos oportunidades. Los verdinegros generaban un cerrojo que Almirante no podía abrir. Cerca del final, a la visita no le cobraron un claro penal cuando sujetaron a Caballero. Así, el clásico quedó en manos de Chicago.





En la próxima fecha, Almirante recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que intentará conseguir una victoria que lo devuelva a la Primera División.


La Sintesis :

Nueva Chicago : 1

Daniel Monllor; Matias Escudero, Julio Moreyra, Nicolás Sainz; Javier Rossi, José Ramírez, Agustin Farias y Adrián Scifo; Christian Gómez, Martín Peyrán y Raúl Becerra. DT: René Kloker.

Suplentes : Federico Lanzillota; Ariel Coronel, Franco Benitez, Emanuel Tus, Diego Auzqui, Ariel Carreño y Diego Aguirre.

Almirante Brown :  0

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Santiago Echeverría; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Alexis Canelo; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Lorenzo Ojeda-Héctor Tobio.

Suplentes : Lucas Vicentín; Hernán Ortiz, Brian Machuca, Daniel Olmedo, Jonathan Sanchez, Alan Castillo y Diego Ceballos.

Gol : 67' Raúl Becerra (NCH)

Cambios : 25' Hernán Ortiz por Federico Carballo (AB), 41' Alan Castillo por Alexís Canelo (AB). 64' Diego Aguirre por Martín Peyrán (NCH), 73' Ariel Coronel por Matias Escudero (NCH), 75' Diego Ceballos por Ezequiel Filippetto (AB), 83' Emanuel Tus por José Ramírez (NCH).

Amonestados : 9' Julio Moreyra (NCH) 62' Ezequiel Filippetto (AB) 79' Cristián Gomez (NCH).

Estadio : República de Mataderos (regular).

Árbitro : Paulo Vigliano (bien).

Figura : Sebastián Ibars (AB).


En el siguiente compacto; el único gol del partido.
 

domingo, 26 de mayo de 2013

NUEVA CHICAGO - ALMIRANTE BROWN : FORMACIONES Y DATA PREVIA.

A partir de la 15:30 hs. en Mataderos, Nueva Chicago y Almirante Brown reeditarán un viejo clásico del ascenso por la fecha nro 35 de la Primera B Nacional, con el arbitraje del debutante Paulo Vigliano, sin televisación y solamente con público local.

El conjunto orientado por René klokler, que la fecha pasada quedó condenado al descenso luego que Douglas Haig venciera a Huracán y sentenciara el destino del ''verdinegro'' en la categoria, por tal motivo la temporada 2013/14 volverá jugar nuevamente en la Primera B Metropolitana. En su última presentación, cayó por 2-0 en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Hoy, presentará 3 cambios para recibir al ''Mirasol'': ingresan Escudero,Carreño y Scifo por Barreña, Rossi y E.Tus.

Por el lado de La Fragata, la dupla técnica; Tobio - Ojeda, vuelve a repetir a los mismos once que el último Lunes vencierón a Banfield en cancha de Tristán Suarez por 3-1.


Los Protagonistas :

Nueva Chicago : 

Daniel Monllor; Matías Escudero, Julio C. Moreyra, Nicolás Sainz; Ariel Carreño, Franco Benitez, Agustín Farías, Adrián Scifo; Cristian Gómez; Martín Peyran y Raúl Becerra. DT: René Klokler.

Suplentes : No Fueron confirmados.

Almirante Brown :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Santiago Echeverria; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Hernán Ortiz, Brian Machuca, Daniel Olmedo, Jonathan Sanchez, Alan Castillo y Diego Ceballos.

Estadio : República de Mataderos.

Árbitro : Paulo Vigliano

Hora de Inicio : 15:30 hs.

S/TV:

Público : Sin Visitantes.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 2 Nueva Chicago 0.  Jugado el 26/11/2012 En I.Casanova.

Goles : Joel Acosta y Cristian Chavez (AB).

Historial : El ''Torito'' y La ''Fragata'' se enfrentarón en 59 oportunidades, las cuales 20 ganarón los de Mataderos, 19 triunfos logró el Mirasol y 20 resultaron empates.