SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 11 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY ; FÚTBOL Y VARIANTES.

El Plantel Mirasol entrenó esta mañana en la ciudad deportiva, con la mentalidad puesta en el encuentro del lunes ante Huracán, donde la dupla Tobio - Ojeda dispuso en realizar el ensayo de fútbol formal en el cual se observó con algunos cambios al probable equipo que enfrentará al ''Globo'' en el Ducó.

 
Las novedades en el once inicial, es la vuelta del ''Pipi'' José Luis García y Ezequiel Garré quienes reemplazarón en la práctica a Javier Robles y Santiago Echeverria respectivamente, además de Pablo Caballero que vuelve tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Diego Ceballos. Tambien retorna en la zaga central; Sebastián Ibars por Hernán Ortiz. Es decir, que habría cuatro modificaciones con respecto a la formación que cayó por la minima diferencia ante los correntinos de Boca Unidos.


La alineación titular lo hizo con Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastian Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, J.L.García ; Cristian Chavez y Pablo Caballero.

Aunque este equipo no fue confirmado, se estima que serán los once que irán desde el arranque en el palacio "Tomás A.Ducó". Mañana en horario vespertino, entrenarán por última vez y luego quedarán concentrados.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 PARA ENFRENTAR AL ''GLOBO''.

Luego de finalizar en el dia de la fecha el entrenamiento matutino del plantel de Almirante Brown , El cuerpo técnico de la Dupla; Tobio-Ojeda, dió a conocer la lista con los 18 apellidos que a partir de mañana, estarán concentrando a la espera del partido frente a Huracán en Parque de los Patricios.

 
Lista de Convocados:

Arqueros:
Gastón Losa - Lucas Vicentín.

Defensores: Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Hérnan Ortiz, Santiago Echeverria y Ezequiel Garré.

Volantes: Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Javier Robles, Federico Presedo, Gastón Gimenez,
José Luis García y Gerardo Menseguez.

Delanteros: Cristian Chávez, Pablo Caballero y Diego Ceballos .



Las novedades en esta convocatoria son los regresos entre los 18 de José Luis ''Pipi'' García y Ezequiel Garré, ya recuperados de sus respectivas lesiones, junto a Pablo Caballero, quien cumplió la fecha de suspensión impuesta por el tribunal de disciplina. Salen de la última lista : Gustavo Medina, Leonel Altobelli y Juan Acuña.

viernes, 10 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY ; PENSANDO EN VOLVER A SUMAR.

Por Soledad Stibel.

Pensando en volver a sumar.

En la mañana del dia de la fecha, El plantel Almirante Brown  comenzó su jornada de trabajo en la cancha auxiliar numero 2 de la ciudad deportiva, donde realizaría los ejercicios de entrada en calor. Luego de la mano de los "profes" Facundo Heredia y Gustavo Balbuena, los jugadores comenzarón su entrenamiento con circuitos en donde las principales actividades eran el equilibrio, y la fuerza, tanto de piernas como de brazos. Terminando estos ejercicios, comenzarón otra rutina en donde el conjunto ''aurinegro'' se dividio en pequeños grupos y ejercitaron la velocidad y la coordinacion utilizando aros, vallas, conos y steps.


Finalizando la mañana, el plantel se enfocó en la definición. Mediante tres equipos se propuso un objetivo que era el de convertir tantos. Un equipo a la derecha y otro a la izquierda eran los encargados de tirarles "centros" al equipo central que tras una jugada debian marcar el gol. Terminando esta disciplina, se le sumo otro equipo mas, que serian los defensores, intentando evitar que el equipo central (de delanteros y volantes) marque.


El equipo a pesar de haber sufrido la derrota frente a Boca Unidos el pasado miercoles, se encuentra en optimas condiciones y con muchas ganas de seguir entrenando para superar a los proximos rivales. No se encuentran cansados, ni desanimados, Por el contrario; se ve un plantel con un anímo sobresaliente.


Joel Acosta e Ivan Centurión siguen con sus tareas diferenciadas debido a sus lesiones ya conocidas hace unas fechas atras, junto a ellos se suma Sergio Meza Sanchez quien volvió a sentir molestias y es por tal motivo que entrena diferenciado de sus compañeros.


Para finalizar, Mauro Marrone y Gastón Losa se retiraron antes del entrenamiento para poder dirigirse a kinesiologia y alli realizar trabajos preventivos. Ellos se encuentran en buenas condiciones pero las indicaciones del cuerpo técnico les sugirió como tradicionalmente se dice "Mejor, prevenir que curar". Desde hace unos días, se encuentra entrenando con el plantel profesional; Leandro Santucho, el joven delantero que regresó al Club, tras su paso por un equipo del interior.

CARLOS DURANTE : ''NO HUBO HERIDOS NI DETENIDOS''.

Carlos Durante, encargado de la seguridad del Mirasol, relató los hechos de violencia que se suscitaron luego del partido con Boca Unidos, en los alrededores del estadio. A raíz de esto, no podrá ir público aurinegro a Huracán y, contra Banfield, se jugaría a puertas cerradas.


La balacera que se escuchó en los alrededores del estadio, ni bien se consumó la derrota contra Boca Unidos, fue digna de una película del Lejano Oeste.

Durante el partido, las facciones enemistadas de la hinchada aurinegra se la pasaron dedicándose cánticos hostiles, que luego se materializaron a la salida de la cancha.

El encargado de seguridad del Mirasol, Carlos Durante, le relató a Radio Universidad cómo se fue dando el conflicto: “Quisieron enfrentarse dos facciones de la barra, por lo que debió intervenir la Policía, mediante el disparo de balas de goma, para disuadir la situación. De acuerdo a lo que me informaron, no hubo heridos ni detenidos”.

En la búsqueda de una explicación más o menos coherente, el comisario retirado explicó que “el tema pasa porque existe un grupo de inadaptados que no entiende que con violencia no gana nada, pero no entran en razón. Esto no es lucha entre barrios, Almirante es un club deportivo. O cambian, o no entran más”.

A raíz de lo sucedido, la APreViDe resolvió que el público aurinegro no podrá concurrir el lunes al encuentro contra Huracán. Además, el próximo partido en el Fragata Sarmiento, ante Banfield, se jugaría a puertas cerradas.

Fuente : "El 1 Digital" .

jueves, 9 de mayo de 2013

DERROTA EN EL FRAGATA : ALMIRANTE SE QUEDÓ CON LAS MANOS VACÍAS ANTE BOCA UNIDOS.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante se quedó con la manos vacías ante Boca Unidos.

“La Fragata” fue sorprendida por el elenco correntino en el final del encuentro y la dupla Tobio-Ojeda se quedo sin invicto. El verdugo fue el ex racing Villanueva.


Almirante Brown buscaba su cuarta victoria de manera consecutiva y asi mantener el invicto de la dupla técnica conformada por Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, envalentonada por la cadena de triunfos tras la partida de Giunta. Para ello, tenía que vencer en su casa a Boca Unidos de Corrientes, que buscaba salir de los últimos puestos de la tabla.



El partido arranco a todo ritmo por parte de Almirante Brown, que intentaba abrir el marcador de manera inmediata. El conjunto local tuvo un buen desempeño, abriendo los espacios y apelando a la búsqueda constante de su delantero Cristian Chávez, quien dejaba en ridículo a Alejandro Manchot cada vez que controlaba la pelota.




Almirante se floreaba, con un Federico Presedo incisivo que levantaba sus primeros aplausos en el Fragata Presidente Sarmiento por su entrega y exhibición de juego. El elenco correntino mostraba por qué no peleaba el campeonato, cometiendo errores infantiles en el fondo. Los matanceros empujaban y generaban una situación de gol tras otra, pero la suerte no estuvo de su lado. La más clara la tuvo en sus pies Diegos Ceballos, quien se sorprendió al recibir un disparo/pase de Gastón Giménez y no pudo vulnerar al arquero Gastón Sessa.




En el mejor momento de los locales, la visita se animó y tuvo su chance. Un cabezazo de Leonardo Baroni en el área chica paralizo los corazones de los hinchas aurinegros, pero apareció el despeje salvador de Gastón Losa, quien tuvo más trabajo del esperado en la segunda mitad.



En la etapa complementaria, Almirante siguió jugando de la misma manera, pero el combinado correntino subió sus filas apelando a una táctica menos mezquina. Otra vez Losa tuvo que lucirse para mantener su valla en cero, ahogándole varios gritos al entrenador visitante Claudio Úbeda. El partido se equilibraba, pero los locales seguían controlando el juego.




En el momento menos esperado, apareció el gol correntino. De un rechazo en la mitad de cancha, la pelota cayó en los pies de Alejandro Frezotti , quien impulso un centro al área que fue cabeceado por Gonzalo Ríos y que terminó empujando el chileno José Luis Villanueva abajo del arco. El ex Racing daba un baldazo de agua fría a 9 minutos del final, y "La Fragata" ya no tendría respuestas para invertir la historia.



Una vez finalizado el encuentro, se escribió un nuevo capítulo en la interna de la barra de Almirante Brown. Las dos facciones se provocaron en el desarrollo del encuentro y dirimieron sus diferencias en las calles Marmol y Rucci, donde fueron dispersados por la policía con disparos de balas de goma. El APreViDe confirmó que no hubo heridos ni detenidos.


En la próxima fecha, Almirante Brown tendrá que reivindicarse frente a Huracán. El encuentro se jugará el lunes a las 19.20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde se especula que no habrá hinchas visitantes tras los incidentes producidos al finalizar el choque ante los correntinos.

La Sintesis :

Almirante Brown  0 :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Federico Carballo, y Santiago Echeverria; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Javier Robles; Cristian Chavez y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Gabriel Diaz, Gustavo Medina, Daniel Olmedo, Gerardo Menseguéz, Leonel Altobelli y Juan Acuña.

Boca Unidos  1 :

Gastón Sessa; Alán Pérez, Alejándro Manchot, Matías Moises, Leonardo Baroni, Diego Sánchez Paredes, Marcelo Quinteros, Alejándro Frezzotti, Guillermo Israilevich; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.

Suplentes: J.L.Martinez Gullotta; Franco Flores, Alfredo Ramírez, Victor Galarza, Germán Strillevsky, J.L.Villanueva y Pablo Bastianini.

GOL : 83' José Luis Villanueva (BU)

Cambios : 66' Daniel Olmedo x  Javier Robles (AB) 70' J.L.Villanueva x Marcelo Quinteros (BU) 73' Leonel Altobelli x Gastón Gimenez (AB) 84' Víctor Galarza x Guillermo Israelevich (BU) 85' Juan Acuña x Santiago Echeverria (AB) 88' Franco Flores x Gonzalo Ríos (BU).

Amonestados : 38' Cristian Chavez (AB) 46' Guillermo Israelevich (BU) 59' Federico Carballo (AB) 80' Cristian Nuñez (BU) 90' Diego Ceballos (AB).

Estadio : Fragata Sarmiento (Bueno).

Árbitro : Nicolás Lamolina (Bien).

Figura : Gastón Losa (AB).


Hernán Lancelotte - Jorge Mercado.

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS: NOTAS A HÉCTOR TOBIO, F.PRESEDO, D.CEBALLOS Y H.ORTIZ.

Al finalizar el encuentro ante Boca Unidos, uno de los técnicos de Almirante Brown; Héctor Tobio, junto a Federico Presedo, Diego Ceballos y Hernán Ortiz, dejarón sus declaraciones con respecto a la derrota frente a los correntinos.
 

Edición : Jorge Mercado.


Nota : Ariel Gonzalez. (Canal 41 La Matanza)


Edición : Jorge Mercado.


Nota : Ariel Gonzalez. (Canal 41 La Matanza)

miércoles, 8 de mayo de 2013

ALMIRANTE BROWN 0 BOCA UNIDOS 1; EL GOL Y LAS MEJORES JUGADAS DEL PARTIDO.

Las mejores jugadas y el único gol del partido, marcado a los 38' del ST por el chileno José Luis Villanueva para la victoria del conjunto correntino sobre Almirante Brown en Casanova.


ALMIRANTE BROWN - BOCA UNIDOS: FORMACIONES Y DATA PREVIA.

A partir de las 15:30 hs. Almirante Brown recibe en el estadio Fragata Sarmiento a Boca Unidos de Corrientes, el único encuentro que se había postergado el pasado fin de semana, cerrará esta tarde la fecha nro 32 de la Primera B nacional, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

La Fragata, luego de las victorias conseguidas sobre Central, Merlo y Sarmiento va en busca de su cuarto exíto consecutivo en el torneo, hoy el equipo de la Dupla; Tobio - Ojeda, presentará 3 variantes en la alineación titular; ingresan Ortiz, Presedo y Ceballos en reemplazo de Ibars, Acosta y Caballero respectivamente, mientras que en el banco de suplentes estará Lucas Vicentín por el lesionado Mauro Dobler. Por el lado del conjunto que dirige Claudio Ubeda, habrá un solo cambio con respecto a los once que vienen de vencer a Independiente Rivadavia; Marcelo Quinteros en lugar de Santiago Raymonda.

 
Los Protagonistas :

Almirante Brown :
 
Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Federico Carballo, y Santiago Echeverria; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Javier Robles; Cristian Chavez y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Gabriel Diaz, Gustavo Medina, Daniel Olmedo, Gerardo Menseguéz, Leonel Altobelli y Juan Acuña.

Boca Unidos :

Gastón Sessa;  Alán Pérez, Alejándro Manchot, Matías Moises, Leonardo Baroni, Diego Sánchez Paredes, Marcelo Quinteros, Alejándro Frezzotti, Guillermo Israilevich; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.

Suplentes:  J.L.Martinez Gullotta; Franco Flores, Alfredo Ramírez, Victor Galarza, Germán Strillevsky, J.L.Villanueva y Pablo Bastianini.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Nicolás Lamolina.

Hora de Inicio : 15:30 hs.

S/TV.

Público : Entradas Generales.

Último enfrentamiento:


Boca Unidos 0 Almirante Brown 0.  Jugado el 04/11/2012 en Corrientes.

Historial : Se enfrentarón en 5 oportunidades : Con 3 victorias 'Mirasoles' y 2 empates.
Boca Unidos nunca venció oficialmente a Almirante Brown.

martes, 7 de mayo de 2013

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA RECIBIR AL ''TALADRO''.



Se programó día y horario para el encuentro que deberán llevar a cabo por la fecha nro 34 de la Primera B Nacional; Almirante Brown Vs. Banfield, en el estadio Fragata Sarmiento.

El juego está programado para el Domingo 19 de Mayo a partir de las 17:00 hs. resta confirmar si habrá o no televisación.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 33.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 33 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Banfield vs. Independiente Rivadavia / Gimnasia La Plata vs. Gimnasia (Jujuy) / Rosario Central vs. Defensa y Justicia / Olimpo vs. Atlético Tucumán y Huracán vs. Almirante Brown.

 
Primera B Nacional - Fecha nro 33.

Viernes 09/05 – 15:30 hs. - S/TV.

Dep. Merlo vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Fernando Echenique.

Sábado 11/05 – 14:00 hs. - S/TV.

Sarmiento vs. Crucero del Norte - Arbitro: Fernando Rapallini.

Sábado 11/05 – 16:10 hs. – Por TV.

Gimnasia La Plata vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Mauro Giannini.

Domingo 12/05 – 15:30 hs. - S/TV.

Nueva Chicago vs. Patronato - Arbitro: Ariel Suarez.

Domingo 12/05 – 17:00 hs. - S/TV.

Boca Unidos vs. Douglas Haig - Arbitro: Héctor Paletta.

Instituto (Cba) vs. Aldosivi - Arbitro: Facundo Tello.

Domingo 12/05 – 18:00 hs. – Por TV.

Rosario Central vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Patricio Loustau.

Lunes 13/05 – 17:10 hs. – Por TV.

Olimpo vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Juan Pompei.

Lunes 13/05 – 19:20 hs. – Por TV.

Huracán vs. Almirante Brown - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Lunes 13/05 – 21hs – Por TV.

Banfield vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Saul Laverni.

PEDRO ARGAÑARAZ, SERÁ EL ÁRBITRO PARA HURACÁN - ALMIRANTE BROWN.

Esta tarde, se designó desde AFA el árbitro para el partido que estarán protagonizando el próximo Lunes 13 de Mayo a las 19:20 hs. en el estadio Tomás A. Ducó; Huracán Vs. Almirante Brown por la fecha nro 33 de la Primera B Nacional; El encargado de impartir justicia en el match, es el Sr: Pedro Antonio Argañaraz.


El tucumano de 30 años, es uno de los jueces de la nueva camada de árbitros que subió a la segunda categoria del futbol argentino, en la cual dirigió solamente seis cotejos en este torneo. El Lunes próximo, tendrá su primera experiencia dirigiendo al ''Mirasol'' frente al ''Globo'' de Parque Patricios.

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA VISITAR EL "DUCÓ".



Finalmente, quedó confirmado el día y horario para el partido que estarán protagonizando en el estadio "Tomás A. Ducó" por la fecha nro 33 de la Primera B Nacional; Huracán vs. Almirante Brown.

Tal como estaba programado, El encuentro se llevará a cabo el Próximo Lunes 13 de Mayo a las 19:20 hs. y será televisado en directo, en el cual podrá asistir el público visitante.

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 32.

 
Resultados y Goleadores de la Fecha nro 32 :

ALMIRANTE BROWN
BOCA UNIDOS
(Suspendido por el paro de micro de larga distancia. Se juega el miércoles 8/05 a las 15:30 hs.)

FERRO CARRIL OESTE : 0
ROSARIO CENTRAL : 0

PATRONATO : 2 (Mauricio Carrasco y Leonardo Acosta)
BANFIELD : 0

CRUCERO DEL NORTE : 2 (Eric Chmil y Franco Mazurek)
DEPORTIVO MERLO : 0

DOUGLAS HAIG : 1 (Leandro Gioda, de penal)
SARMIENTO : 1 (José Tamburelli)

GIMNASIA (JUJUY) : 0
ALDOSIVI : 0

ATLÉTICO TUCUMÁN : 2 (Gonzalo Bustamante y Deivis Barone)
NUEVA CHICAGO : 1 (Raúl Becerra)

DEFENSA Y JUSTICIA : 1 (Julio Rodríguez)
GIMNASIA LP : 0

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0
HURACÁN : 1 (Jerónimo Barrales)

OLIMPO : 1 (Leonardo Gil)
INSTITUTO : 1 (Pablo Burzio)

Tabla de Posiciones :


Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1Rosario Central321976442664
2Gimnasia L.P.321697442457
3Olimpo3215116361956
4Sarmiento3213109352849
5Gimnasia (Jujuy)3212128242148
6Banfield32121010343246
7Defensa y Justicia32121010353846
8Atlético Tucumán3110147373144
9Almirante Brown3110138343143
10Huracán3112712353543
11Patronato 32111011343443
12Douglas Haig3211813403941
13Indep'te Rivadavia32101012272940
14Ferro Carril Oeste3281410222438
15Aldosivi 3281410313838
16Boca Unidos319814242835
17Crucero del Norte3281113253635
18Instituto Cba.3261412273332
19Dep. Merlo328618244730
20Nueva Chicago325819304923

Tabla de Promedios :

Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Olimpo 005656321.750
Rosario Central5069641831081.694
Gimnasia L.P.05457111701.585
Sarmiento004949321.531
Banfield004646321.437
Instituto Cba.5170321531081.416
Almirante Brown5255431501071.401
Patronato5056431491081.379
Boca Unidos5257351441071.345
Defensa y Justicia4354461431081.324
Aldosivi5253381431081.324
Ferro Carril Oeste4756381411081.305
Huracán0464389691.289
Douglas Haig004141321.281
Atlético Tucumán5142441371071.280
Gimnasia (Jujuy)5434481361081.259
Indep'te Rivadavia4045401251081.157
Dep. Merlo5143301241081.148
Crucero del Norte003535321.093
Nueva Chicago002323320.718

BOCA UNIDOS VIAJARÁ MAÑANA RUMBO A BUENOS AIRES.

La delegación de Boca Unidos se trasladará vía aérea mañana a Buenos Aires, donde a primeras horas de la tarde enfrentará a Almirante Brown. El equipo será el mismo que se venía manejando, con el ingreso de Quinteros en lugar de Raymonda.

El equipo que dirige Claudio Ubeda, partirá mañana en un vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires, donde a las 15 deberá enfrentar en Isidro Casanova a Almirante Brown, en el partido que cerrará la disputa de la fecha 32 del torneo de la Primera B Nacional.

Los futbolistas más el cuerpo técnico, médico y un utilero, estarán partiendo en horas de la mañana desde el aeropuerto local “Fernando Piragine Niveyro”, hacia el aeroparque “Jorge Newbery”, para dirigirse hacia el hotel donde almorzarán, e inmediatamente después dirigirse hacia el estadio del club “aurinegro”. La vuelta será también en avión, aunque está prevista para el jueves por la mañana.

La continuidad del paro nacional dispuesto por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) obligó a la dirigencia de Boca Unidos a buscar, ahora con mayor margen de tiempo, una vía alternativa de traslado a Buenos Aires para cumplir con el partido ante “La Fragata”, el cual fue reprogramado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a pedido de la institución correntina, que esgrimió “razones de fuerza mayor” que le imposibilitaron poder viajar.

Sucede que las delegaciones del club de la ribera se mueven en colectivos que son cedidos por una conocida empresa de transporte, que oficia de sponsor. Pero el paro que lleva adelante la UTA, desde el jueves a las 14, afectó su traslado, por lo que no pudo cumplir con el encuentro programado en principio para el sábado pasado, lo que motivó una dura crítica por parte del presidente de Almirante Brown, Juan Antonio Echeverría, quien habló de ineptitud por parte de sus pares correntinos, agregando inclusive que Boca Unidos no está a la altura de la categoría.

La acusación fue respondida por el titular correntino, Alfredo Schweizer, quien expresó que el club que preside “no va a cambiar decisiones que hacen al presupuesto de la institución porque al presidente de Almirante Brown se le ocurre”. “Nosotros estamos orgullosos por la forma en que nos manejamos y no vamos a permitir que nadie nos venga a decir de qué forma y en qué tenemos que gastar nuestros recursos, así como yo tampoco me meto en la economía de Almirante Brown”, dijo un ofuscado Schweizer.

Fuente : Radio Sudamericana de Corrientes.

lunes, 6 de mayo de 2013

VENTA DE ENTRADAS VS. BOCA UNIDOS: ESTE MARTES, EN LA SEDE Y EL POLIDEPORTIVO.


Este Martes 7 de Mayo, desde las 14 hs. se reanuda la venta de entradas para el partido frente a Boca Unidos.

En la Sede Social : Entre Ríos 3255 S.Justo, a partir de las 14 hasta las 20 hs.

En la Ciudad Deportiva : Rucci y Fco Seguí; I.Casanova, de 14 a 18:30 hs.

El Miercoles, desde las 13:30 hs. en las boleterias del Estadio.

ENTRENAMIENTO DE HOY; FÚTBOL Y NOVEDADES.

El plantel de Almirante Brown, arrancó la semana trabajando intensamente, pensando en el partido del próximo miercoles ante Boca Unidos en el Fragata Sarmiento desde las 15:30 hs.


El conjunto que dirige la Dupla; Tobio-Ojeda realizó esta mañana la práctica de fútbol que se había postergado la semana anterior por las inclemencias climáticas que afectaron el estado de los campos de juego de la ciudad deportiva. En el ensayo matutino, se observó en la alineación titular la tercera modificación que presentará el 'Mirasol' para enfrentar a los correntinos: Sebastián Ibars, quien padece un cólico estomacal será reemplazado por Hernán Ortiz, el juvenil zaguero central se suma a Joel Acosta y Pablo Caballero en la lista de bajas para este partido.


Es decir; los once ante el equipo de la 'ribera' son Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Federico Carballo y Santiago Echeverria; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Javier Robles, Cristian Chavez y Diego Ceballos.



Cabe destacar que durante la práctica, en una jugada desafortunada el arquero suplente Mauro Dobler sufrió una lesión que debió ser retirado del lugar en camilla, pasando Lucas Vicentín a ocupar la valla. El ex Racing, estaría casi descartado para el choque del miercoles.





Por otra parte; tras conocerse la salida de Ibars, se produce una variante entre los 18 que estarán concentrando a la espera del partido: Se trata del ingreso de Gabriel Diaz, quien formará parte del banco de relevos.