SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 4 de mayo de 2013

FIRMÓ LA DUPLA.


Ayer por la tarde en la Sede Social, La dupla técnica que dirige al plantel profesional de Almirante Brown compuesta por Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, firmarón el contrato con la institución que los confirma en sus puestos a ambos entrenadores, dejando atras la etapa de interinos. Los actuales técnicos, luego de haber trabajado previamente con las divisiones inferiores del Club, asumierón de manera oficial el cargo que dejó vacante su antecesor Blas A.Giunta. El vínculo acordado, los mantendrá ligados en sus funciones por un año.  Suerte y Exítos, Muchachos !!

viernes, 3 de mayo de 2013

CONFIRMADO: DÍA Y HORARIO PARA ALTE BROWN - BOCA UNIDOS.



Esta tarde, luego que se determinará la postergación del partido; Almirante Brown - Boca Unidos, llegó a la Sede Social una nota proveniente desde A.F.A notificando la suspensión del cotejo y reprogramando el mismo con dia y horario, el cual se confirmó para el próximo Miercoles 8 de Mayo a las 15:30 hs.

FINALMENTE, SE SUSPENDIÓ ALMIRANTE BROWN - BOCA UNIDOS.


Finalmente, Se acaba de confirmar desde A.F.A que el partido entre Almirante Brown y Boca Unidos que se llevaría a cabo mañana desde las 15 hs. en el Fragata Sarmiento, fue suspendido por los motivos ya conocidos, del paro de transporte de larga distancia impuesto por la U.T.A
Aún no fue confirmado que dia se estará disputando el encuentro, cabe la posibilidad de jugarse entre semana; esto sería el Miercoles 8 de Mayo a las 15:30 hs.

ALTE BROWN - BOCA UNIDOS : SE JUEGA O NO ?

Debido a la medida de fuerza tomada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que afecta a los micros de Larga distancia, comenzando en el dia de ayer a las 14 hs. y se extendió a la jornada de hoy, bloqueo el traslado del plantel de Boca Unidos de Corrientes con destino a Bs.As. para jugar mañana ante Almirante Brown y se estima que el encuentro será postergado en las próximas horas.


Los Directivos del Club Correntino, buscan alternativas para poder viajar y no tener que suspender el partido, en este caso sería por via aerea pero, según manifestó un integrante de la dirigencia 'aurirroja' no hay pasajes disponibles. De no jugarse mañana; el cotejo se pasaría para el Domingo o Lunes. En horas de la tarde, se resolverá la situación para saber si se disputa o no el partido.

jueves, 2 de mayo de 2013

VENTA DE ENTRADAS VS. BOCA UNIDOS : DESDE MAÑANA, EN LA SEDE Y POLIDEPORTIVO.

Este Viernes 3 de Mayo, Se ponen a la venta las entradas para el partido que llevarán a cabo; Almirante Brown y Boca Unidos de Corrientes, el proxímo sábado a partir de las 15:00 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, las cuales se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta mencionados a continuación:




Sede Social : Entre Ríos 3255 San Justo:

Viernes 03/05 - de 14 a 20 hs.







Ciudad Deportiva :

José I. Rucci Esq. Fsco Seguí:

Viernes 03/05 - de 14 a 18:30 hs.


Sábado 04/05 - desde las 13:00 hs. en las boleterias del  Estadio.



Los Valores son los siguientes:

_PLATEAS SOCIOS: $ 80,00 (*)

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00

_PLATEAS MENORES: $ 105,00

_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 115,00

_POPULARES: $ 50,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $ 25,00

_MENORES: $ 15,00

_BONO SOCIO:$ 20,00 (*)

(*) Venta de entradas unicamente con carnet en mano y cuota al día.

ENTRENAMIENTO DE HOY ; EQUIPO CONFIRMADO.

Por Soledad Stibel.

Equipo confirmado.

La lluviosa mañana de hoy perjudicó en cierta medida el desarrollo de la jornada de trabajo que el plantel mirasol debía realizar de manera normal.


El entrenamiento del dia comenzó a las 9.30 am y hasta las 11 los jugadores realizaron sus actividades en el gimnasio del polideportivo, luego no poder llevar a cabo el ensayo de futbol prevísto para hoy, debido a que la lluvia previa afectó el estado de los campos de juego.


Por lo tanto, los jugadores junto a los "profes" Facundo Heredia y Gustavo Balbuena emprendieron ejercicios en donde pretendian seguir entrenando por un lado la velocidad y por el otro la reacción, para luego combinarlos entre ellos.

Los once para el sábado : Losa; Filippetto, Ibars, Carballo, Echeverria; Presedo, Marrone, Gimenez, Robles, Chavez y Ceballos.


Al concluir la práctica, el cuerpo técnico presentó la lista de los jugadores que mañana despues del entrenamiento matutino concentrarán para enfrentar al equipo correntino.




Para finalizar, Queremos transmitir nuestras condolencias a uno de nuestros  técnicos, en este caso al Sr: Héctor Tobio, quien en el dia de la fecha no se presentó al entrenamiento, debido al fallecimiento de su padre.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 PARA RECIBIR A LOS CORRENTINOS.

Al término del entrenamiento matutino realizado en el dia de la fecha por el plantel de Almirante Brown , El cuerpo técnico de la Dupla; Tobio-Ojeda, dió a conocer la lista con los 18 apellidos que a partir de mañana al finalizar la última práctica, estarán concentrando a la espera del choque ante Boca Unidos.

 
Lista de Convocados:

Arqueros:
Gastón Losa - Mauro Dobler.

Defensores: Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Hérnan Ortiz, Santiago Echeverria y Gustavo Medina.

Volantes: Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Javier Robles, Federico Presedo, Gastón Gimenez,  y Gerardo Menseguez.

Delanteros: Cristian Chávez, Leonel Altobelli, Diego Ceballos y Juan Acuña.


Las novedades en esta convocatoria, son los regresos de Leonel Altobelli y Juan Acuña. Salen de la misma; Joel Acosta (Lesionado) y Pablo Caballero (Suspendido, por llegar a la 5ta amarilla ante Sarmiento).

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA VISITAR AL 'GLOBO'.


Se programó día y horario para el encuentro que deberán llevar a cabo por la fecha nro 33 de la Primera B Nacional; Huracán Vs. Almirante Brown, en el estadio "Tomás A. Ducó" de Parque Patricios.

El cotejo está pactado para el Lunes 13 de Mayo a partir de las 19:20 hs. y sería televisado, en el cual podrá asistir el Público Visitante.
 

miércoles, 1 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; UNA MAÑANA DISTENDIDA.

Por Soledad Stibel.

Una mañana distendida.

En la fria y nublada mañana del 1er dia del Mes de Mayo, el plantel de Almirante Brown realizó su primera práctica luego de la gran victoria obtenida en Junín frente a Sarmiento. Haciendole honor al "Dia del Trabajador" los jugadores cerca de las 9 de la mañana empezarón su entrada en calor en la cancha auxiliar numero 2 del polideportivo "Luis Mendoza", con un buen humor y unas ganas que sobresalian ante cualquier otra caracteristica, los tres triunfos que el equipo lleva de manera consecutiva se notan cada vez mas en la parte anímica de los jugadores.



En la entrada en calor se tuvo como eje principal a la velocidad, junto con la coordinacion y reaccion en equipo. Se plantearon diferentes equipos en donde cada uno tenia un circuito designado que posteriormente rotarian con sus compañeros. Se trabajó con aros, conos y "escaleras". Pasando las 10 am, se formaron cuatro conjuntos, los que luego realizarian la practica de futbol reducido.



Se notó un enfoque especial en la realizacion de goles y la presicion del equipo, los mismos jugadores se pedian claridad y precision en sus jugadas, pero a la vez se nota una seguridad hacia ellos mismos y mucho mas hacia sus compañeros. Se marcaron varios goles durante la disciplina, y se vio una excelente actuacion sobre algunos de los "players".


Por otra parte;  Ivan Centurión y Sebastian Ibars, quienes presenciaron la práctica, realizaron un trabajo diferenciado pero no presentan lesiones graves. Por otro lado, se confirmó que Joel Acosta, sufrió un desgarro en el encuentro frente a Sarmiento, por lo cual estará inactivo un mes o mes y medio aproximadamente.


Por ultimo, el volante Jose Luis Garcia en el dia de hoy volvió a entrenarse con el equipo, luego de su recuperarse de su lesión. Se espera que pueda estar en condiciones en el partido frente a Boca Unidos del próximo sábado.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 32.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 32 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Ferro Carril Oeste vs. Rosario Central / Patronato vs. Banfield / Defensa y Justicia vs. Gimnasia La Plata / Independiente Rivadavia vs. Huracán y Olimpo vs. Instituto Cba.

Primera B Nacional - Fecha nro 32.

Sábado 04/05 – 14:00 hs. – Por TV.

Ferro Carril Oeste vs. Rosario Central - Arbitro: Luis Alvarez.

Sábado 04/05 – 15:00 hs.

Almirante Brown vs. Boca Unidos - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Sábado 04/05 – 16:10 hs. – Por TV.

Patronato vs. Banfield - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Domingo 05/05 – 14:00 hs.

Crucero del Norte vs. Dep. Merlo - Arbitro: Mauro Giannini.

Domingo 05/05 – 14:30 hs.

Douglas Haig vs. Sarmiento - Arbitro: Jorge Baliño.

Domingo 05/05 – 16:00 hs.

Gimnasia (Jujuy) vs. Aldosivi - Arbitro: Yamil Possi.

Domingo 05/05 – 16:30 hs.

Atlético Tucumán vs. Nueva Chicago - Arbitro: Pablo Diaz.

Domingo 05/05 – 18:00 hs. – Por TV.

Defensa y Justicia vs. Gimnasia La Plata - Arbitro: Alejándro Castro.

Domingo 05/05 – 18:30 hs. – Por TV.

Independiente Rivadavia vs. Huracán - Arbitro: Mauro Vigliano.

Lunes 06/05 – 17:10 hs. – Por TV.

Olimpo vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Andres Merlos.

martes, 30 de abril de 2013

NICOLÁS LAMOLINA; EL ÁRBITRO DE ALMIRANTE BROWN - BOCA UNIDOS.

Esta tarde, se designó desde AFA el árbitro para el partido que estarán protagonizando el próximo Sábado 4 de Mayo a las 15 hs. en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown Vs. Boca Unidos de Corrientes, por la fecha nro 32 de la Primera B Nacional; El encargado de impartir justicia en el match, es el Sr: Nicolás Lamolina.


El hijo del ex árbitro Francisco "pancho" Lamolina, volverá a dirigir a 'La Fragata' por tercera vez en este torneo, En la última ocasión lo hizo en la derrota ante Atlético Tucumán 0-1 en Casanova por la fecha nro 18 y la anterior fue en Caballito: Empate 0-0 frente a Ferro por la quinta fecha. El pasado fin de semana dirigió el choque entre Rosario Central - Crucero del Norte, con polémico arbitraje.

NACIONAL B : RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 31.


Resultados y Goleadores de la Fecha nro 31 :

ALDOSIVI : 1 (Roque Vargas)
DEFENSA Y JUSTICIA : 1 (Gonzalo Díaz)

HURACÁN : 0
PATRONATO : 0

ROSARIO CENTRAL : 2 (Javier Toledo y Federico Carrizo)
CRUCERO DEL NORTE : 1 (Guillermo Tambussi)

INSTITUTO (CBA) : 0
GIMNASIA (JUJUY) : 1 (Emanuel Urresti)

BOCA UNIDOS : 1 (Gonzalo Ríos)
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0

BANFIELD : 0
ATLÉTICO TUCUMÁN : 0

DEPORTIVO MERLO : 1 (Víctor Gómez)
DOUGLAS HAIG : 1 (Bruno Barreto)

NUEVA CHICAGO : 0
OLIMPO : 0

SARMIENTO : 1 (Héctor Cuevas)
ALMIRANTE BROWN : 2 (Federico Presedo y Pablo Caballero)

GIMNASIA LP : 0
FERRO CARRIL OESTE : 1 (Christian Chimino)

Tabla de Posiciones :
 
Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1Rosario Central311966442663
2Gimnasia L.P.311696442357
3Olimpo 3115106351855
4Sarmiento311399342748
5Gimnasia(Jujuy)3112118242147
6Banfield3112109343046
7Almirante Brown3110138343143
8Defensa y Justicia31111010343843
9Atlético Tucumán309147353041
10Douglas Haig3111713393840
11Huracán3011712343540
12Indep'te Rivadavia31101011272840
13Patronato 31101011323440
14Aldosivi3181310313837
15Ferro Carril Oeste3181310222437
16Boca Unidos319814242835
17Crucero del Norte3171113233632
18Instituto Cba.3161312263231
19Dep. Merlo318617244530
20Nueva Chicago315818294723
 
Tabla de Promedios :
 
Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Olimpo 005555311.774
Rosario Central5069631821071.700
Gimnasia L.P.05457111691.608
Sarmiento004848311.548
Banfield004646311.483
Instituto Cba.5170311521071.420
Almirante Brown5255431501071.401
Patronato 5056401461071.364
Boca Unidos5257351441071.345
Aldosivi5253371421071.327
Defensa y Justicia4354431401071.308
Ferro Carril Oeste4756371401071.308
Douglas Haig004040311.290
Atlético Tucumán5142411341061.264
Huracán0464086681.264
Gimnasia (Jujuy)5434471351071.261
Indep'te Rivadavia4045401251071.168
Dep. Merlo5143301241071.158
Crucero del Norte003232311.032
Nueva Chicago002323310.741

GRAN TRIUNFO MIRASOL EN JUNÍN : ALMIRANTE SE RECIBIÓ DE 'MAESTRO' ANTE SARMIENTO.

Por Jorge Mercado.

Almirante se recibió de 'maestro' ante Sarmiento.

Almirante Brown logró su tercer triunfo de manera consecutiva en el torneo venciendo a Sarmiento en Junín por 2-1; con goles de Federico Presedo y Pablo Caballero, Héctor Cuevas abrió el marcador sobre el final de la primera parte para los locales. De esta manera el equipo de la dupla Tobio-Ojeda suma 43 unidades en el certamen  trepando a la septima colocación en la tabla de posiciones, obteniendo 10 puntos de los últimos 12 en juego.



La Fragata llegaba al estadio "Eva Perón" entonado, luego conseguir 2 victorias al 'hilo' frente al puntero; Rosario Central, en Arroyito y Dep. Merlo en condición de local, buscando prolongar el camino de la senda ganadora. Enfrente tenía a un duro rival; Sarmiento, el equipo de Sergio Lippi que viene realizando una excelente campaña desde su regreso a la B Nacional, luchando por llegar a los puestos de ascenso por un lugar en la elite del fútbol argentino.



El juego arrancó con un tramite de ida y vuelta en los primeros instantes, con un Almirante agresivo atacando y generando las primeras situaciones de peligro via Chavez - Caballero, frente a la valla defendida por Lucas Ischuck. El conjunto anfitrión no tardó en responder; Héctor Cuevas avisó con un disparo rasante que el arquero Gastón Losa, llegó a desviar en gran intervención.



Con el correr de los minutos, el partido se fue equilibrando y la visita contó con dos chances netas de gol en los pies Cristian Chavez, la primera en una jugada ''Maradoniana'' dejando a dos hombres en el camino y definiendo por encima del ex Atlético Tucumán, que adivinó la intención logrando desviar el balón. La restante, sacando al corner un potente remate del delantero 'aurinegro'. Por momentos, el golero 'verdolaga' pintaba para ser figura.



Antes de finalizar la primera parte, la dupla técnica realizaba obligatoriamente la primera modificación del encuentro; sale Joel Acosta lesionado, en su lugar ingresa Federico Presedo, el volante surgido de la 'cantera mirasol' quien sería determinante de aquí al final del cotejo. Cuando el árbitro indicaba el tiempo adicional, en la última jugada Sarmiento se iva a poner en ventaja; Héctor Cuevas tomó un despeje corto dentro del area y con un derechazo bajo venció la resistencia de Losa. Un resultado que castigaba a los dirigidos por Tobio y Ojeda, por 'pecar' a la hora de la definición.




En el Segundo tiempo; Los Matanceros salierón decididos a buscar el empate y lo consiguen a pocos minutos de iniciado el complemento; Chavez habilita a Robles quien llega antes de la desesperada salida de Ischuck para colocar el centro que Presedo conectaria de cabeza para establecer la igualdad transitoria y merecida al fin. Mas tarde, un desborde del autor del empate dejó a Pablo Caballero con la chance del segundo, pero su remate es tapado por el 1, que dió rebote y el ex Racing cabeceó desviado.




Almirante, se fue adueñando de las acciones y en gran parte del periodo fue superior al equipo 'Verde' pero no podia reflejarlo en el resultado, por desaprovechar las oportunidades presentadas en el area rival, solo faltaba la estocada final. La cual llegó en tiempo adicionado cuando el partido se moría, Chavez se llevó la pelota arremetiendo contra varios defensores 'Verdolagas' cediendo el esférico a la posicion de Caballero que definió con su pierna menos habil (la derecha) ante la salida de Ischuk con un remate debil que ingresó por el segundo palo casi con suspenso.



Luego, el árbitro Facundo Tello, señalo la mitad del campo de juego indicando el final del encuentro. El Mirasol vuelve con una sonrisa a Bs.As. tras haber cosechado un nuevo exíto que le permite seguir escalando posiciones en la tabla. Una victoria merecida en una cancha dificil, lograda con actitud y pasajes de buen fútbol algo que este equipo no tuvo a lo largo del torneo: Una identidad. Por eso, Almirante ''enseña'' a no dar por perdida ninguna pelota... hoy, lo sufrió Sarmiento.


En la próxima fecha; La Fragata recibe a Boca Unidos y Sarmiento visitará a Douglas Haig.

La Sintesis :

Sarmiento 1 :

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Gustavo Benitez y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Yamil Garnier, Martín Andrizzi; Rodrigo Aillapán y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Suplentes : Michael Etulain; Franco Coria, Juan M. Azil, Juan Galeano, Nicolás Sánchez, José Tamburelli y Pablo Vilchez.

Almirante Brown  2 :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto; Federico Carballo, Sebastían Ibars y Santiago Echeverria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Javier Robles; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Mauro Dobler; Hernán Ortiz , Gustavo Medina, Federico Presedo, Daniel Olmedo, Gerardo Menseguéz y Diego Ceballos.
Goles : 45' Héctor Cuevas (S) 52' Federico Presedo (AB) 92' Pablo Caballero (AB)

Cambios : 40' Federico Presedo x Joel Acosta (AB) 58' Nicolás Sanchez x Martín Andrizzi (S) 67' José Tamburelli x Rodrigo Aillapán (S) 71' Hernán Ortiz x Sebastián Ibars (AB) 72' Juan Galeano x Lucas Oviedo (S) 84' Gustavo Medina x Javier Robles (AB).

Amonestados : 38' Santiago Echeverria (AB) 55' Adrián Maidana (S) 75' Nicolás Dematei (S) 79' Javier Robles (AB) 82' Pablo Caballero (AB) 90' Hernán Ortiz (AB).

 Estadio : Eva Perón (Bueno).

Árbitro : Facundo Tello Figueroa (Bien).

Figura : Federico Presedo (AB).


Jorge Mercado.  Imágenes : Soledad Stibel.

lunes, 29 de abril de 2013

SARMIENTO 1 ALMIRANTE BROWN 2 ; LOS GOLES DEL TRIUNFO EN JUNÍN.

En el siguiente compacto, Reviví los goles del triunfo de Almirante Brown esta tarde en Junín sobre Sarmiento por 2-1. Héctor Cuevas puso en ventaja a los locales cerca del final de la primera parte, Luego a los 7' min. del complemento igualó el encuentro Federico Presedo, con un cabezazo dentro del area chica y en tiempo de descuento; Pablo Caballero le dió la victoria al equipo de la Dupla; Tobio - Ojeda.
 

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE SARMIENTO - ALMIRANTE BROWN.


A partir de las 13.30 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en Junín; Sarmiento y Almirante Brown, por la fecha Nro 31 de la Primera B Nacional.

Por AM 1250 con los relatos de Sergio Atencio, y por Internet:
 

Por FM 89.1 'RADIO UNIVERSIDAD' con los relatos de Gastón Dominguez, y por Internet:

http://radioenvivo.unlam.edu.ar/contenidos/radioenvivo.php

SARMIENTO - ALMIRANTE BROWN; PROBABLES FORMACIONES.

Desde las 14 hs. Almirante Brown buscará prolongar su buen momento visitando a Sarmiento en Junín, por la fecha nro 31 de la Primera B Nacional con el arbitraje del Sr: Facundo Tello Figueroa. El encuentro no será televisado y contará con presencia del público Visitante.
 
 
Los Protagonistas:

Sarmiento : 

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Gustavo Benitez y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Yamil Garnier, Martín Andrizzi; Rodrigo Aillapán y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Suplentes : Michael Etulain; Franco Coria, Juan M. Azil, Juan Galeano, Nicolás Sánchez, José Tamburelli y Pablo Vilchez.

Almirante Brown :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto; Federico Carballo, Sebastían Ibars y Santiago Echeverria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Javier Robles; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Mauro Dobler; Hernán Ortiz , Gustavo Medina, Federico Presedo, Daniel Olmedo, Alexís Canelo, Gerardo Menseguéz y Diego Ceballos. (uno, fuera del banco)

Estadio : Eva Perón (Junín) .

Árbitro : Facundo Tello Figueroa.

Hora de Inicio : 14:00 hs.

S/TV.

Público : Entradas Generales.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 2 Sarmiento 2. Jugado el 27/10/2012 en Isidro Casanova.

Goles : Lucas Oviedo (S) Cristian Chavez (AB) Adrián Maidana (S) Sergio Meza Sanchez (AB).

Historial : En total, disputaron 51 partidos, (incluido el encuentro por Copa Argentina 2013) con 22 triunfos para el “Mirasol”, 14 fueron las victorias para el “Verde” y 15 resultaron empates.