SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 27 de abril de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; FÚTBOL - TENIS PARA TODOS.

Por Juan I. Sayavedra.

Fútbol - Tenis para todos.

El plantel de Almirante Brown volvió a entrenarse pero con mas relajación y el pensamiento puesto en el encuentro del lunes frente a Sarmiento en Junín.


Todo comenzó pasadas las 10 hs. en la cancha auxiliar nro 2 donde los fútbolistas realizarón la entrada en calor bajo las órdenes de los profes Heredia y Balbuena, para luego dividirse en equipos de 3 para realizar fútbol - tenis. Muchas risas y diversión se observó entre los integrantes del plantel en la mañana nublada de Isidro Casanova.


Los ''campeones'' de la mañana fueron el trio ; Echeverria, Ortiz, Ceballos que derrotarón por 5 a 4 al combinado de Caballero, Dobler y Altobelli. La confianza luego de los buenos resultados obtenidos en las últimas fechas esta haciendo que el equipo se encuentre motivado y recuperando la sonrisa dia a dia.


El último entrenamiento antes de viajar a junín será mañana a partir de las 9:30 hs. donde el cuerpo técnico trabajará solamente con los concentrados.

LISTA DE CONCENTRADOS: LOS 19 ELEGIDOS POR LA DUPLA.

Al término del entrenamiento matutino realizado en el dia de la fecha por el plantel de Almirante Brown , La Dupla técnica; Tobio-Ojeda, dió a conocer una lista con 19 Apellidos, que mañana luego de la última práctica previa al encuentro del lunes frente a Sarmiento, quedarán concentrados y luego estarán viajando rumbo a Junín, a la espera del partido.


Lista de Convocados:

Arqueros:
  Gastón Losa - Mauro Dobler.

Defensores: Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Hérnan Ortiz, Santiago Echeverria y Gustavo Medina.

Volantes: Mauro Marrone, Alexís Canelo, Javier Robles, Federico Presedo, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, y Gerardo Menseguez.

Delanteros: Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero y Diego Ceballos.













Con respecto a la convocatoria anterior; Vuelven Gastón Losa, tras cumplir la fecha de suspensión, Gustavo Medina y el tucumano Alexís Canelo. Desafectados : Lucas Vicentín y Jonathan Zacaria (lesionado). De los 19; uno, estará fuera del banco de suplentes.

HOY SÁBADO; SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS VS. SARMIENTO.


Hoy sábado 27 de Abril, continúa la venta de entradas para el partido del lunes a las 14 hs. frente a Sarmiento en Junín. Las mismas podrán ser adquiridas nuevamente como en el dia de ayer, en el ingreso a la ciudad deportiva; Av. Fco Seguí y Rucci. en el horario de 13 a 18:30 hs. Les recordamos, el valor de las Generales es de $ 50.

viernes, 26 de abril de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; FÚTBOL Y EQUIPO CASI CONFIRMADO.

Por  Soledad Stibel.

Fútbol y equipo casi confirmado.

Rondando las 9.30 de la mañana, El conjunto 'Mirasol' comenzó la jornada de trabajo realizando la entrada en calor en la cancha auxiliar numero 2 previa a la práctica fútbolistica . Aqui los "profes" Facundo Heredia y Gustavo Balbuena se enfocaron en ejercicios pre-competitivos y pasadas en velocidad. Luego propusieron competencias entre los propios jugadores para mejorar así la dinámica de la mañana.



Pasando las 10, el plantel "aurinegro" se trasladó al 'Fragata Sarmiento', cancha principal del Club donde una vez alli, la dupla Tobio-Ojeda armarón dos equipos que a pesar de sufrir muchos cambios durante la mañana, formaron de la siguiente manera:

El Equipo titular lo hizo con; Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Santiago Echeverria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Javier Robles, Cristian Chavez y Pablo Caballero.

Para los suplentes, alinearón :
Mauro Dobler; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Gabriel Diaz, Gustavo Medina; Alexís Canelo, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Gerardo Menseguez; Leonel Altobelli y Cesar Lamana.



El ensayo finalizó con la victoria de los titulares por 1-0 durante el mismo, los jugadores Ezequiel Filippetto y Adrian Lamana tuvieron un choque, que si bien no fue nada grave, al delantero le impidio seguir jugando por el resto de la práctica. Gastón Gimenez, tambien salió con molestias pero asegura no ser nada grave.
Por otra parte, las bajas por las lesiones siguen siendo las mismas que se mencionaron durante la semana: Jonathan Zacaria, Ezequiel Garre, y Jose Luis Garcia.


Sebastian Ibars en la semana tuvo complicaciones debido a un estado gripal que presentaba pero ya esta en condiciones de jugar el proximo partido frente al equipo de Junín.
Para finalizar; el volante Jose Luis Garcia, "el Pipi" estuvo presente en la práctica trabajando de manera diferenciada.
Mañana, las prácticas continuarán en horario matutino y luego se dará a conocer la lista de concentrados que viajarán a Junín para enfrentarse ante el "Verde".

VENTA DE ENTRADAS VS. SARMIENTO: DESDE HOY, EN LA CIUDAD DEPORTIVA.


Hoy viernes, a partir de las 14 hs. Se ponen a la venta, las entradas para el partido del Lunes en Junín, entre Sarmiento y Almirante Brown, las cuales se podrán adquirir de forma anticipada en el ingreso a la ciudad deportiva; Av.J.I.Rucci esq. Fco Seguí, hay 1500 Generales a un valor de $ 50 por ticket . Tenés tiempo hasta las 19:00 hs.

jueves, 25 de abril de 2013

EN JUNÍN, CON PÚBLICO VISITANTE.


A pesar que en el dia de la Fecha, algunos medios gráficos importantes del país publicarón en sus respectivas ediciones que el encuentro entre Sarmiento y Almirante Brown a disputarse el próximo lunes desde las 14 hs. en el estadio 'Eva Perón' se jugaría sin Público Visitante es Todo Lo Contrario: Esta confirmado que el choque entre "Verdes" y "Aurinegros" contará con la presencia de hinchas visitantes, a los cuales les asignarán un total de 1.500 entradas generales, que estarán a la venta en las próximas horas de manera anticipada.

miércoles, 24 de abril de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; PROBANDO A LOS ONCE.

Esta mañana, en la ciudad deportiva "Don Luis Mendoza" Almirante Brown volvió a entrenar pensando en su proxímo compromiso del dia Lunes, cuando enfrente a Sarmiento en Junín.

El plantel mirasol arrancó la jornada de trabajo en la cancha auxiliar nro 2 con la previa entrada en calor a cargo de los profesores Gustavo Balbuena y Facundo Heredia, para luego pasar al "Fragata Sarmiento" donde realizó una práctica de fútbol en la cual se pudo observar algunos cambios con respecto a la última alineación titular del pasado fin de semana.


Una variante confirmada en el equipo es Gastón Losa, quien vuelve a la titularidad tras cumplir con la fecha de suspensión impuesta por el tribunal de disciplina. La otra, sería Hernán Ortiz por Sebastian Ibars quien se encuentra con un estado gripal, de aqui al dia del partido llegaría en condiciones de jugar. La Baja confirmada es la de Jonathan Zacaria afectado por una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, su lugar en la práctica lo ocupó Javier Robles. La novedad es el ingreso de Diego Ceballos por Pablo Caballero que pasó por kinesiologia.


Es decir, los once de la dupla Tobio - Ojeda, fueron Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Federico Carballo y Santiago Echeverria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Javier Robles; Cristian Chavez y Diego Ceballos.

Para los suplentes, actuarón; Mauro Dobler, Luis Arias, Iván Centurión, Gabriel Diaz y Ezequiel Garré; Federico Presedo; Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gerardo Menseguez, Leonel Altobelli y Juan Acuña.

La práctica de hoy no será la única en la semana, ya que la determinación de la A.PRE.VI.DE en modificar la fecha del cotejo, le permite mas tiempo a los entrenadores para probar a jugadores que vuelven tras recuperarse de sus respectivas lesiones, buscando elegir a los once ideales que saldrán desde el inicio en Junín ante el "Kiwi".

Por otra parte; El ''Pipi'' José Luis García, se realizará una resonancia magnetica para confirmar el diagnostico de su lesión. Mañana, continúarán los trabajos en el habitual horario matutino.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 31.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 31 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Huracán vs. Patronato / Nueva Chicago vs. Olimpo / Gimnasia La Plata vs. Ferro Carril Oeste y Rosario Central vs. Crucero del Norte.


Primera B Nacional - Fecha nro 31.

Viernes 26/04 – 17:00 hs. - S/TV.

Aldosivi vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Ariel Suarez.

Viernes 26/04 – 19:10 hs. – Por TV.

Huracán vs. Patronato - Arbitro: Dario Herrera.

Viernes 26/04 – 21:15 hs. – Por TV.

Rosario Central vs. Crucero del Norte - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Sábado 27/04 – 19:00 hs. - S/TV.

Instituto (Cba) vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Héctor Paletta.

Sábado 27/04 – 19:30 hs. - S/TV.

Boca Unidos vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Fernando Echenique.

Sábado 27/04 – 21:00 hs. - S/TV.

Banfield vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Flavio Marquez.

Domingo 28/04 – 15:00 hs. - S/TV.

Dep. Merlo vs. Douglas Haig - Arbitro: Patricio Loustau.

Domingo 28/04 – 15:10 hs. – Por TV.

Nueva Chicago vs. Olimpo - Arbitro: Saúl Laverni.

Lunes 29/04 – 14:00 hs. - S/TV.

Sarmiento vs. Almirante Brown - Arbitro: Facundo Tello.

Lunes 29/04 – 17:10 hs. – Por TV.

Gimnasia La Plata vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Mariano González.

martes, 23 de abril de 2013

FACUNDO TELLO; EL ÁRBITRO DE SARMIENTO - ALMIRANTE BROWN.


Hoy por la tarde, se designó desde AFA el árbitro para el partido que estarán protagonizando el próximo Lunes 29 de Abril en el estadio "Eva Perón" de Junín; Sarmiento Vs. Almirante Brown, por la fecha nro 31 de la Primera B Nacional; El encargado de impartir justicia en el match, es el Sr: Facundo Tello.

El Juez oriundo de Bahía Blanca, proveniente del Torneo Argentino A debutó en la BN en el presente certamen, donde solo dirigió dos cotejos. Esta, será la primera vez en hacerlo ante ambos equipos.

ENTRENAMIENTO DE HOY; EQUIPO MOTIVADO.

Por Soledad Stibel.

El Plantel de Almirante Brown comenzó su semana de trabajo, luego de sus dos triunfos consecutivos en el torneo, volviendo a las prácticas realizando trabajos con pelota, donde lo primordial era convertir goles en pocos segundos afinando la punteria en la definición, esa era la consigna que proponian los "profes" Balbuena y Heredia. Se trabajó ademas la coordinación y el trabajo en equipo.


Cerca de las once de la mañana, en la cancha auxiliar nro 1 bajo las órdenes de los DT; Tobio y Ojeda, los 'players' realizarón futbol en espacio reducido. Esta disciplina les llevo treinta minutos e hizo notar un entusiasmo y una motivacion especial en los jugadores.
El volante Diego Riquelme, mientras realizaba la practica sufrio una molestia en su pierna derecha; lo que le impidio jugar por unos segundos, pero no fue una complicacion para el resto de la mañana.


Por otro lado; Sergio Meza Sanchez, Gastón Losa, Ezequiel Garre e Iván Centurión volvierón a entrenar junto a sus compañeros con total normalidad. Se confirmó que Jonathan Zacaria sufrió una distensión en su rodilla izquierda en el encuentro ante Merlo, lesión que lo mantendrá fuera de las canchas al menos por 20 dias.


Mañana, continúan los trabajos a partir de las 9:30 hs. en una 'extensa' semana de trabajo que se prolongó tras modificarse el dia para enfrentar a Sarmiento dispuesto por la A.PRE.VI.DE, donde los técnicos aprovecharán el tiempo para aguardar la recuperación de algunos 'soldados' averiados.

SE MODIFICÓ EL DÍA PARA SARMIENTO - ALMIRANTE BROWN.


Se acaba de confirmar desde AFA, el dia y horario para el partido que llevarán a cabo en Junín por la fecha nro 31 de la Primera B Nacional; Sarmiento vs. Almirante Brown.

El encuentro, sufrió un cambio de dia; Se jugará el Lunes 29 de Abril por decisión de la A.PRE.VI.DE (en lugar del sábado 27 como estaba programado) a las 14 hs. sin TV. en el cual, podrá asistir el público visitante.

lunes, 22 de abril de 2013

NACIONAL B : RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 30.

 
Resultados y Goleadores de la Fecha nro 30 :

ALMIRANTE BROWN : 2 (Jonathan Zacaría y Pablo Caballero)
DEPORTIVO MERLO : 0

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 1 (Renzo Vera)
SARMIENTO : 0

NUEVA CHICAGO : 0
INSTITUTO : 0

FERRO CARRIL OESTE : 0
ALDOSIVI : 1 (Ignacio Malcorra)

DOUGLAS HAIG : 1 (Pablo Mazza)
ROSARIO CENTRAL : 1 (Javier Toledo)

ATLÉTICO TUCUMÁN - HURACÁN  (Postergado)

DEFENSA Y JUSTICIA : 1 (Cristian Milla)
GIMNASIA (JUJUY) : 0

CRUCERO DEL NORTE : 1 (Marcelo Barreña)
GIMNASIA LP : 1 (Facundo Pereyra)

PATRONATO : 1 (Mauricio Carrasco)
BOCA UNIDOS : 0

OLIMPO : 0
BANFIELD : 0

Tabla de Posiciones :

EquipoPJPGPEPPGFGCPts
1Rosario Central301866422560
2Gimnasia L.P.301695442257
3Olimpo301596351854
4Sarmiento301398332548
5Banfield301299343045
6Gimnasia (Jujuy)3011118232144
7Defensa y Justicia3011910333742
8Atlético Tucumán299137353040
9Almirante Brown309138323040
10Indep'te Rivadavia30101010272740
11Douglas Haig3011613383739
12Huracán2911612343539
13Patronato3010911323439
14Aldosivi3081210303736
15Ferro Carril Oeste3071310212434
16Boca Unidos308814232832
17Crucero del Norte3071112223432
18Instituto Cba.3061311263131
19Dep. Merlo308517234429
20Nueva Chicago305718294722
 
Tabla de Promedios :
 
Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Olimpo 005454301.800
Rosario Central5069601791061.688
Gimnasia L.P.05457111681.632
Sarmiento004848301.600
Banfield004545301.500
Instituto Cba.5170311521061.434
Almirante Brown5255401471061.386
Patronato5056391451061.367
Aldosivi 5253361411061.330
Boca Unidos5257321411061.330
Defensa y Justicia4354421391061.311
Douglas Haig003939301.300
Ferro Carril Oeste4756341371061.292
Huracán0463985671.268
Atlético Tucumán5142401331051.266
Gimnasia (Jujuy)5434441321061.245
Indep'te Rivadavia4045401251061.179
Dep. Merlo5143291231061.160
Crucero del Norte003232301.066
Nueva Chicago002222300.733
 
Goleadores :
Luis Rodriguez     16.
Cristian Milla    14.
Andrés Chavez     12.
Facundo Pereyra    12.
Pablo Mazza     11.
Mauricio Carrasco   10.

domingo, 21 de abril de 2013

NAVEGA LA FRAGATA : ALMIRANTE SE APROVECHÓ DE MERLO Y RATIFICÓ SU RECUPERACIÓN.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante se aprovechó de Merlo y ratificó su recuperación.

“El Mirasol” recuperó la memoria en Casanova y venció al “Charro” 2-0 con los gritos de Jonathan Zacaría y Pablo Caballero. El elenco matancero consiguió su segunda victoria de manera consecutiva y fue despedido con aplausos después de mucho tiempo.


Almirante Brown regresaba al Fragata Presidente Sarmiento con el objetivo de seguir sumando puntos y estirando su remontada tras el triunfo obtenido ante Rosario Central, envión anímico fundamental para cerrar el campeonato de la mejor manera. Del otro lado tenía un duro compromiso ante Deportivo Merlo, equipo que pelea por evitar el descenso.



“La Fragata” saltó al campo de juego con la esperanza de poder ratificar su buen momento ante todo su público, que no festejaba en su estadio desde aquel triunfo logrado frente a Ferro en la fecha 24. Era el momento de sacarle una sonrisa y de devolverles la confianza, luego de tres semanas convulsionadas en Casanova tras la partida de Blas Giunta.


 

La dupla Héctor Tobio- Lorenzo Ojeda tiene la seguridad de que va a seguir hasta que termine el torneo, y esa certeza es la que se pudo transmitir al campo de juego. El conjunto aurinegro liquidó rápido el pleito. Iban apenas 12 minutos y el volante Jonathan Zacaría desataba los festejos tras una combinación con Cristian Chávez y Pablo Caballero. La segunda alegría se produjo a los 33, cuando el ex Racing aprovechó el rebote de Matías Giordano luego del remate de Joel Acosta.





En el segundo tiempo, los anfitriones controlaron el juego sin inconvenientes. Incluso Mauro Dobler pudo demostrar que está en condiciones de reemplazar a Gastón Losa, ausente por suspensión. Apenas algunos intentos del “Charro” fueron contrarrestados por la sociedad debutante Héctor Carballo- Sebastián Ibars, quienes se mostraron muy seguros en la retaguardia y demostraron que pueden ser de la partida cuando se los necesite.





En el final del encuentro, Deportivo Merlo tuvo oportunidades para ponerle suspenso al tanteador, pero la suerte no estuvo de su lado. Almirante luchó y se llevó tres puntos fundamentales para seguir escalando en la tabla de posiciones, y engrosando el promedio.




En la próxima fecha tendrá una dura parada frente a Sarmiento de Junín, uno de los principales animadores del campeonato.


La Sintesis :

Almirante Brown  2 :
 
Mauro Dobler; Ezequiel Filippetto; Federico Carballo, Sebastían Ibars y Santiago Echeverria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Hernán Ortiz , Federico Presedo, Daniel Olmedo, Javier Robles, Gerardo Menseguéz y Diego Ceballos.

Deportivo Merlo  0 :

Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Adrián Galeano; G.Olid Apazza, Fernando Lorefice, Sebastián Caballero, Gonzalo Menéndez; Victor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gabriel Manzini y Sebastián Anaut.

Suplentes : Fernando Tantoni; Juan Bravo, Cristian Gironi, Alejándro Orsi, Juan Rivas, Leonardo Piris y Oswaldo Blanco.

Goles : 12' Jonathan Zacaria y 34' Pablo Caballero (AB).

Cambios : 40' Javier Robles x Jonathan Zacaria (AB) 46' Juan Rivas x Gonzalo Menendez (DM) 70' Juan Bravo x G.Olid Apazza (DM) 77' Diego Ceballos x Pablo Caballero (AB) 83' Oswaldo Blanco x G.Blanco Leschuk (DM) 85' Daniel Olmedo x Gastón Gimenez (AB)

Amonestado: Ezequiel Filippetto (AB).

Estadio : Fragata Sarmiento (Bueno).

Árbitro : Luis Alvarez. (Bien)

Figura : Sebastián Ibars (AB).


Hernán Lancelotte. - Jorge Mercado.