SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 20 de abril de 2013

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS; NOTAS A IBARS,CABALLERO Y LA DUPLA TÉCNICA.

Las Notas al finalizar el encuentro ante Dep. Merlo; Sebastián Ibars, Pablo Caballero y los técnicos Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, dejarón sus declaraciones tras la victoria frente al 'Charro'.
 

Nota : Juan I.Sayavedra.


Nota : TyC Sports.


Nota : Juan I. Sayavedra.


Nota : TyC Sports.

ALMIRANTE BROWN 2 DEPORTIVO MERLO 0 ; LOS GOLES DEL TRIUNFO.

En el siguiente compacto, observá los goles del triunfo de Almirante Brown sobre Dep. Merlo por 2-0; Jonathan Zacaria y Pablo Caballero los autores de las conquistas en la tarde de Casanova.
 

ALMIRANTE BROWN - DEP.MERLO ; PROBABLES FORMACIONES.

Los Protagonistas:

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Ezequiel Filippetto; Federico Carballo, Sebastían Ibars y Santiago Echeverria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Hernán Ortiz , Federico Presedo, Daniel Olmedo, Javier Robles, Gerardo Menseguéz y Diego Ceballos.

Deportivo Merlo :

Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Adrián Galeano; Olid Apazza,  Fernando Lorefice, Gironi o Caballero, Gonzalo Menéndez; Victor Gómez y Blanco Leschuk. DT: Gabriel Manzini y Sebastián Anaut.

Suplentes : No fuerón confirmados.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Luis Alvarez.

Hora de Inicio : 13:00 hs.

S/TV.

Público : Entradas Generales.

Último enfrentamiento:


Deportivo MerloAlmirante Brown 6

Goles : Mauro Pajón x 2 [1p] (DM) Hernán Ortiz, Jonathan Zacarías x 2, Cristian Chávez x 2 y Pablo Caballero (AB)

Historial : Se enfrentarón en 15 oportunidades entre B Metro y BN; Con 9 Victorias Mirasoles, 4 empates y solo 2 triunfos del conjunto de Parque San Martín.

viernes, 19 de abril de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; ÚLTIMO ENSAYO PREVIO A MERLO.

El Plantel de Almirante Brown, realizó esta mañana su último entrenamiento previo al choque de este sábado a partir de las 13 hs. frente a Deportivo Merlo.


Cerca de las 10 hs. se inició la jornada en la ciudad deportiva con la habitual entrada en calor de los protagonistas, para luego continuar trabajando con la 'redonda' en este caso para realizar Fútbol - Tenis dividiendo a los integrantes en diversos en grupos.

Al finalizar, los citados para el encuentro de mañana ante el 'Charro' se dirigierón al campo profesional donde ensayarón trabajos con pelota detenida y definición. Al concluir dicha práctica, los fútbolistas quedarón concentrados en la pensión del club a la espera del partido.


Cabe destacar que frente a Deportivo Merlo hará su debut con la casaca 'aurinegra' el arquero Mauro Dobler (foto) por el suspendido Gastón Losa. Mientras en el banco de relevos, estará haciendo su presentación en este torneo; el juvenil Lucas Vicentín. 

jueves, 18 de abril de 2013

NOTA A SANTIAGO ECHEVERRIA; AL FINALIZAR EL ENTRENAMIENTO.

A la salida del entrenamiento matutino dialogamos con Santiago Echeverria, El defensor Mirasol nos cuenta como se trabajó durante la semana tras la gran victoria obtenida en Rosario frente a Central, ya pensando en el partido del sábado ante Deportivo Merlo.
 


Nota : Juan I. Sayavedra.

ENTRENAMIENTO DE HOY ; TRABAJOS DE VELOCIDAD Y COORDINACIÓN.

Por Soledad Stibel.

Trabajos de velocidad y Coordinación.

Hoy por la mañana, el plantel de Almirante Brown entrenó nuevamente en la ciudad deportiva "Don Luis Mendoza" con la mentalidad puesta en el 'Charro' comenzando la jornada con una entrada en calor previa al entrenamiento efectuado en el gimnasio del polideportivo.


El plantel se dividió en seis equipos y realizarón diferentes circuitos en los que se destacaron los ejercicios de fuerza. Esos seis equipos luego se movilizaron hasta la cancha auxiliar número 2, en donde se pusieron en práctica trabajos con aros para ejercitar la velocidad y la coordinación.


A media mañana realizarón un partido que se disputó entre titulares y suplentes; las estrellas del macht sin duda alguna, fueron los arqueros , Lucas Vicentin y Mauro Dobler ; ya que tuvieron una excelente actuación y debido a eso no recibieron ningún gol en sus respectivas vallas. con respecto a las formaciones no hubo variantes en los equipos luego del ensayo fútbolistico de ayer.


Para finalizar, durante el partido jugado en la práctica de hoy Joel Acosta y Federico Carballo tuvieron un choque en el que el defensor sufrió un pequeño golpe en la boca, estuvo caido durante unos minutos, pero luego se reincorpó sin problema alguno.

Gastón Gimenez, tambien presenta una pequeña molestia pero el "profe" Facundo Heredia, asegura que el sábado se encontrará en condiciones de jugar ante el conjunto de Parque San Martín. Mañana, retomán las prácticas desde las 10 hs.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 PARA ENFRENTAR AL 'CHARRO'.

Al término del entrenamiento matutino realizado en el dia de la fecha por el plantel de Almirante Brown , La Dupla técnica; Tobio-Ojeda, dió a conocer la lista con los 18 fútbolistas, que mañana luego de la última práctica, quedarán concentrados de cara al partido frente a Deportivo Merlo.


Lista de Convocados:

Arqueros:
  Mauro Dobler - Lucas Vicentín.

Defensores: Ezequiel Filipetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Hérnan Ortiz, Santiago Echeverria.

Volantes: Mauro Marrone, Jonathan Zacaría, Javier Robles, Federico Presedo, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, y Gerardo Menseguez.

Delanteros: Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero y Diego Ceballos.

Se produce una sola modificación entre los 18 de la última convocatoria; Sale el arquero Gastón Losa, por llegar a la quinta amarilla ante Central e ingresa en su lugar el juvenil Lucas Vicentín. 

miércoles, 17 de abril de 2013

VENTA DE ENTRADAS VS. DEP. MERLO; DÍAS, HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

Este Jueves 18 de abril, Se ponen a la venta las entradas para el partido que llevarán a cabo; Almirante Brown y Deportivo Merlo, el proxímo sábado a partir de las 13 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, las cuales se podrán adquirir los siguientes Días, Horarios y puntos de venta mencionados a continuación:



Sede Social : Entre Ríos 3255 San Justo:

Jueves 18/04 - de 14 a 20 hs.

Viernes 19/04 - de 14 a 20 hs.

Ciudad Deportiva :

José I. Rucci Esq. Fsco Seguí:

Jueves 18/04 - de 14 a 18:30 hs.

Viernes 19/04 - de 14 a 18:30 hs.

Sábado 20/04 - desde las 11.30 hs. en el Estadio.


Les Recordamos que la venta es General; Para Socios y no Socios.

Los Valores son los siguientes:

_PLATEAS SOCIOS: $ 80,00 (*)

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00

_PLATEAS MENORES: $ 105,00


_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 115,00

_POPULARES: $ 50,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $ 25,00

_MENORES: $ 15,00

_BONO SOCIO:$ 20,00 (*)

(*) Venta de entradas unicamente con carnet en mano y cuota al día.

HABRÁ VISITANTES EN CASANOVA.


Finalmente, habrá visitantes. Así lo aprobó la Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) para el partido del próximo sábado entre Almirante Brown y Deportivo Merlo en el estadio 'Fragata Presidente Sarmiento'. De esta manera, los simpatizantes del 'Charro' podrán asistir a presenciar dicho encuentro.

ENTRENAMIENTO DE HOY; BUSCANDO PROLONGAR EL BUEN MOMENTO.

Por Juan I. Sayavedra.

Que no se corte la racha.

El plantel 'aurinegro' volvió a las prácticas hoy por la mañana en la ciudad deportiva pensando en el próximo compromiso ante el 'Charro' y que el buen momento tras la victoria en Rosario no se termine.


Los entrenamientos comenzarón pasadas las 9:30hs. en la cancha auxiliar N°2 del polideportivo bajo las ordenes de los profes Gustavo Balbuena & Facundo Heredia el plantel realizó una practica poco habitual con mucho ejercicio fisico y aeróbico, donde se sintió el cambio rutinario.



Luego, todo el plantel se dirigió a la cancha principal para realizar la práctica de fútbol (a puertas cerradas) , donde ya seguramente se tomo en cuenta quien irá del inicio y quien estará en el banco de relevos este sábado, por lo visto; Dobler por Losa sería la única variante para enfrentar a Merlo.


Por un lado la dupla Ojeda-Tobio dispuso que los posibles titulares formen de la siguiente manera :
Mauro Dobler ; Ezequiel Fillipetto , Sebastián Ibars , Federico Carballo , Santiago Echeverria ; Joel Acosta , Mauro Marrone , Gastón Gimenez ,  Jonathan Zacaria ; Pablo Caballero y Cristian Chavez.

Mientras que para los suplentes alistarón a  Lucas Vicentin ; Luis Arias , Gabriel Diaz , Hernán Ortiz y Gustavo Medina ; Javier Robles , Daniel Olmedo , S.Meza Sanchez , J.L.Garcia ; Juan Acuña y Diego Ceballos.


Durante el partido salieron con molestias; Gimenez  y Garcia, ninguna fue grave por lo cual podrian contar con ellos para el choque, ingresaron en sus lugares Presedo y Menseguez respectivamente. En total se jugó un partido de 90 minutos, que finalizó con el marcador a favor de los titulares por 3 a 1.

Los entrenamientos continuarán mañana a partir de las 9:30 hs. donde se pulirán los últimos detalles y se dará a conocer la nómina de concentrados.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 30.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 30 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Atlético Tucumán vs. Huracán / Independiente Rivadavia vs. Sarmiento / Douglas Haig vs. Rosario Central / Crucero del Norte vs. Gimnasia La Plata y Olimpo vs. Banfield.

Primera B Nacional - Fecha nro 30.

Sábado 20/04 – 13:00 hs. - S/TV.

Almirante Brown vs. Dep. Merlo - Arbitro: Luis Alvarez.

Sábado 20/04 – 14:00 hs. – Por TV.

Independiente Rivadavia vs. Sarmiento - Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 20/04 – 14:00 hs. - S/TV.

Nueva Chicago vs. Instituto - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Sábado 20/04 – 15:30 hs. - S/TV.

Ferro Carril Oeste vs. Aldosivi - Arbitro: Jorge Baliño.

Sábado 20/04 – 16:15 hs. – Por TV.

Douglas Haig vs. Rosario Central - Arbitro: Carlos Maglio.

Domingo 21/04 – 14:15 hs. – Por TV.

Atlético Tucumán vs. Huracán - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Domingo 21/04 – 15:30 hs. - S/TV.

Defensa y Justicia vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Andres Merlos.

Domingo 21/04 – 16:10 hs. – Por TV.

Crucero del Norte vs. Gimnasia La Plata - Arbitro: Dario Herrera.

Domingo 21/04 – 17:00 hs. - S/TV.

Patronato vs. Boca Unidos - Arbitro: Héctor Paletta.

Lunes 22/04 – 18:10 hs. – Por TV.

Olimpo vs. Banfield - Arbitro: Alejándro Castro.

martes, 16 de abril de 2013

NACIONAL B : RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 29.

 
Resultados y Goleadores de la Fecha nro 29:

HURACÁN : 1 (Federico Mancinelli)
OLIMPO : 2 (Gustavo Bou - Juan Sánchez Sotelo)

GIMNASIA LP : 3 (J.C.Blengio-Matias Garcia y Facundo Pereyra)
DOUGLAS HAIG : 1 (Pablo Mazza -p-)

ROSARIO CENTRAL : 0
ALMIRANTE BROWN : 1 (Cristian Chavez)

DEPORTIVO MERLO : 1 (Victor Gomez)
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0

GIMNASIA (Jujuy) : 0
FERRO CARRIL OESTE : 0

SARMIENTO : 4 (Roberto Tucker 2 -p- Daniel Delgado y José Tamburelli)
PATRONATO : 3 (Marcelo Carrasco- Gastón Machín y Cesar Carignano)

BOCA UNIDOS : 0
ATLÉTICO TUCUMÁN : 0

INSTITUTO (CBA) : 1 (Martín Zbrum)
DEFENSA Y JUSTICIA : 0

ALDOSIVI : 0
CRUCERO DEL NORTE : 0

BANFIELD : 3 (Ricardo Noir- Andrés Chavez y Nahuel Yeri)
NUEVA CHICAGO : 1 (Ariel Coronel)

Tabla de Posiciones :


Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1Rosario Central291856412459
2Gimnasia L.P.291685432156
3Olimpo 291586351853
4Sarmiento291397332448
5Banfield291289343044
6Gimnasia (Jujuy)2911117232044
7Atlético Tucumán299137353040
8Huracán2911612343539
9Def. y Justicia2910910323739
10Douglas Haig2911513373638
11Almirante Brown298138303037
12Indep'te Rivadavia2991010262737
13Patronato 299911313436
14Ferro Carril Oeste297139212334
15Aldosivi2971210293733
16Boca Unidos298813232732
17Crucero del Norte2971012213331
18Instituto Cba.2961211263130
19Dep. Merlo298516234229
20Nueva Chicago295618294721

Tabla de Promedios :

Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Olimpo 005353291.827
Rosario Central5069591781051.695
Sarmiento004848291.655
Gimnasia L.P.05456110671.641
Banfield004444291.517
Instituto Cba.5170301511051.438
Almirante Brown5255371441051.371
Patronato 5056361421051.352
Boca Unidos5257321411051.342
Aldosivi5253331381051.314
Douglas Haig003838291.310
Ferro Carril Oeste4756341371051.304
Def. y Justicia4354391361051.295
Huracán0463985671.268
At. Tucumán5142401331051.266
Gimnasia (Jujuy)5434441321051.257
Dep. Merlo5143291231051.171
Indep'te Rivadavia4045371221051.161
Crucero del Norte003131291.069
Nueva Chicago002121290.724

LUIS ALVAREZ; EL JUEZ ANTE DEPORTIVO MERLO.



Hoy por la tarde, se designó desde AFA el árbitro para el partido que estarán protagonizando este Sábado 20 de Abril en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Deportivo Merlo, por la fecha nro 30 de la Primera B Nacional; El encargado de impartir justicia en el match, es el Sr: Luis Alvarez.

Alvarez, de 41 años nacido en Cap.Federal de profesión abogado, estará dirigiendo al 'Mirasol' por primera vez en el torneo.

ENTRENAMIENTO DE HOY; UNA MAÑANA OPTIMISTA.

Por Soledad Stibel.

Una Mañana Optimista.

En la soleada mañana de este Martes 16 de Abril, El plantel de Almirante Brown comenzó su semana de preparación realizando un entrenamiento sin complicaciones, pensando en conseguir su segundo triunfo al 'hilo' el proximo sábado ante Deportivo Merlo en el Fragata Sarmiento.


Luego de la gran victoria del 'aurinegro' conseguida en Rosario, los fútbolistas junto al cuerpo técnico de la Dupla Tobio - Ojeda iniciarón la jornada con una previa entrada en calor en la cancha auxiliar nro 1 bajo la órdenes de los profesores Gustavo Balbuena y Heredia, se observó un entrenamiento distendido, con animos fortalecidos donde se llevó a cabo fútbol en espacio reducido dividido en grupos  y con una buena visión sobre todo del equipo. Los jugadores se los vió mucho mas motivados luego del 1 a 0 frente al puntero del campeonato, y eso se nota en la manera de trabajar de los mismos.


La baja mas importante para enfrentar a Merlo será la de Gastón Losa, el arquero llegó a la 5ta Amarilla ante el 'Canalla' y deberá purgar una fecha de suspensión. Las prácticas de hoy dierón el punto bueno en los arqueros suplentes; tanto Lucas Vicentin como Mauro Dobler, quien se perfila para debutar con la casaca 'Mirasol' fuerón exigidos y respondierón bajo los tres palos. tambien se debe destacar la posibilidad que la dupla le dió al joven Nahuel Diaz, arquero de inferiores, quien trabajó con la primera división.


Por otra parte; entrenarón de manera diferenciada Garre, Centurión, Meza y Chavez, este último con algunas molestias, pero no tendrá inconvenientes para estar frente al 'Charro'. Santiago Echeverria término con una sobrecarga que no complica su presencia para el cotejo del fin de semana.


Mañana volverán a entrenar en horario matutino, en el cual se espera que realicen una práctica de fútbol formal para ir observando a los probables once que saldrán al campo de juego el próximo sábado.

lunes, 15 de abril de 2013

PRÓXIMOS COMPROMISOS MIRASOLES: DÍAS Y HORARIOS.

Se encuentran programados con dia y horario los proxímos encuentros que Almirante Brown deberá afrontar por el campeonato de la Primera B Nacional.



Esta tarde desde AFA, se confirmó que el proxímo Sábado 20 de Marzo, "El Mirasol" recibirá en el Fragata Sarmiento al Deportivo Merlo a partir de las 13:00 hs. en lugar de las 15:30 hs. como estaba previsto, sin TV. ni Público Visitante.







La Semana Siguiente; el equipo de la dupla Tobio - Ojeda, estará viajando a Junín, donde visitará a Sarmiento. Hasta el momento; este partido se jugará el sábado 27 de Abril a las 14 hs. Habrá que confirmar si será o no televisado.

domingo, 14 de abril de 2013

TRIUNFAZO MIRASOL EN ROSARIO; ALMIRANTE FUE EL 'CANALLA' ANTE CENTRAL.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante fue el "Canalla" ante Central.

“La Fragata” dio el golpe y venció al líder Rosario Central como visitante por la mínima diferencia con el tanto convertido por Cristian Chávez, por la 29na fecha de la B Nacional. De esta manera, el aurinegro estiró su paternidad. 


Almirante Brown visitaba a Rosario Central en el Gigante de Arroyito con el objetivo de seguir sumando puntos que le permitan engrosar el promedio y no tener que sacar la calculadora en la próxima temporada. Claro que el rival de turno no era una presa fácil de cazar, y mucho menos siendo el puntero del campeonato con 17 partidos sin conocer la derrota.


Pese a que todas las apuestas estaban con “El Canalla”, los hinchas aurinegros confiaban en la estadística, sí, en esa que marca que “La Academia” nunca pudieron vencer al elenco matancero desde su descenso a la B Nacional. Claro que antes el técnico era Blas Armando Giunta, ahora se trataba de una etapa de transición con la dupla interina comandada por Tobio y Ojeda. Ayer quedó claro que esté quien esté, “La Fragata“ siempre se agranda con los rosarinos, sea cual fuera el escenario.



El primer tiempo mostró un Rosario Central decidido a llevarse los tres puntos vitales para encarar el tramo final del certamen sin sobresaltos. Almirante mostró algunos errores defensivos que fueron tapados con las buenas apariciones de su arquero Gastón Losa, quien le sacó una clara chance de gol a Hernán Encina. Los minutos pasaban y podía verse al “Mirasol” parado de contra, esperando el error del rival, con el tándem Gastón Giménez-Mauro Marrone como presión constante.




En el segundo tiempo, el público local se impacientaba al no poder concretar sus oportunidades para lograr el desahogo. Esto le jugó en contra a sus jugadores porque ahí comenzaron a aparecer algunas imprecisiones que terminó aprovechando el combinado matancero.



Iban 32 minutos de juego cuando Nahuel Valentini se resbaló, Pablo Caballero recuperó y asistió a Cristian Chávez, quien silenció el estadio con un zurdazo cruzado por encima de la humanidad del arquero rosarino Mauricio Caranta.



Sorprendidos por el resultado, Central fue a buscar el empate de manera desesperada, arrinconando a los aurinegros contra la valla custodiada por Losa, quien siguió demostrando por qué era la figura del encuentro.Con más corazón que fútbol, Almirante se llevó tres puntos fundamentales para escalar en la tabla de posiciones y para recuperar la confianza. “La Fragata” volvió a pisar fuerte en Rosario.


En la próxima fecha, Almirante recibirá el sábado a Deportivo Merlo, equipo que lucha por no perder la categoría.

La Sintesis :

Rosario Central : 0

Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Dominguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel A. Russo.

Suplentes : Gastón Pezutti; Carlos Casteglione, Federico Carrizo, Nicolás Freitas, Alejándro Gagliardi, Néstor Bareiro y Pablo Becker.

Almirante Brown : 1

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto; Federico Carballo, Sebastían Ibars y Santiago Echeverria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Mauro Dobler; Hernán Ortiz , Federico Presedo, Daniel Olmedo, Javier Robles, Gerardo Menseguéz y Diego Ceballos.

GOL : 77' Cristian Chavez (AB)

Cambios : 46' Néstor Bareiro por Javier Toledo (RC), 59' Federico Carrizo por Diego Lagos (RC), 71' Federico Presedo por Joel Acosta (AB), 75' Pablo Becker por Hernán Encina (RC), 36' Gerardo Menseguez por Cristian Chávez (AB), 92' Diego Ceballos por Pablo Caballero (AB).

Amonestados: 29' Franco Peppino (RC). 76' Pablo Caballero (AB), 82' Gastón Losa (AB), 90' Néstor Bareiro (RC)

Estadio : Gigante de Arroyito. (Bueno)

Árbitro : Ariel Montero. (Bien)

Figura : Gastón Losa (AB).

En el siguiente Compacto, Las mejores jugadas y el Gol del triunfo en Arroyito.
 


Hernán Lancelotte - Jorge Mercado.