SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 6 de abril de 2013

ALMIRANTE BROWN IGUALÓ FRENTE A GIMNASIA LP EN EL FRAGATA : UN ACEPTABLE DEBUT DE LA DUPLA.

Por Marcos Bogarín.

Un aceptable debut de la dupla.


En la presentación de la dupla técnica, formada por Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, Almirante Brown empató 0-0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en Isidro Casanova. Un buen inicio de los interinos frente a uno de los animadores del torneo, en el Fragata Sarmiento.




Sabido era que el clima en el Fragata Sarmiento iba a ser raro. Esta tarde de viernes traía muchos condimentos extraños para Almirante Brown: el horario, la poca gente que concurrió al ser un dia laboral y por sobre todo, los integrantes del banco de suplentes. Era el día del debut de Hector Tobio y Lorenzo Ojeda al frente del Mirasol, con muchos cambios y otra idea táctica bastante diferente a la que nos tenía acostumbrados Blas Giunta.




Desde los papeles, parecía que Gimnasia iba a ser el que arrolle a Almirante. Lejos estuvo ese planteo previo que pensabamos de lo que realmente pasó. El Lobo no hizo demasiado en la primera parte como para generarle peligro al arco de Gastón Losa, le dio espacios a Brown que se hizo dueño de la pelota, a su manera. Se notó mucho el poco trabajo de la dupla por la imprecisión en los últimos metros.




Ezequiel Garré se lo perdería cuando corría el primer cuarto de hora. En una pelota parada, la defensa de Gimnasia achicó mal y dejaron solo a Ibars que tiró un centro atrás para el Mago que remató al travesaño. A falta de juego, también le faltaba suerte para concretar. Quizás jugaron en contra los nervios y las ganas de convertir, posible en jugadores como Garré pero raro en jugadores como Chávez que lo tendría sobre el final pero no pudo desvíar una pelota que quedó picando en el área chica.




La segunda parte trajo a un Gimnasia un poco más adelantado. Con un poco de la mano de Suárez, de pobre arbitraje, y también con centros, intentó llegar al arco de Losa pero cayó una y otra vez en el offside. Almirante Brown no tuvo otra que optar por el balón parado y el pelotazo, ante un rival que lo presionaba constantemente en la mitad de la cancha. Más allá de eso, Jonathan Zacaría tuvo el gol de tiro libre pero Monetti se lució mandándola al corner cuando se clavaba en un ángulo. Luego también lo tendría Chávez pero su remate de media distancia se fue apenas arriba. Almirante era más, pero le faltaba claridad para llegar a la apertura del marcador.




En la última parte de la segunda mitad, entraría Pablo Caballero. El delantero ex Racing tendría las más claras sobre el final. Primero rematando por arriba en una posición inmejorable, perfilado para su zurda y en el punto penal. Luego no pudo desviar un centro rasante de Chávez ante la presión de Blengio. De Gimnasia, poco y nada, el partido lo obligó a cuidar el cero y llevarse un punto para seguir resguardando su puesto de élite en la tabla de posiciones.




Pasó el debut de la dupla, muy bueno por cierto. Seguramente con el paso de las semanas, Almirante Brown mejorará en el plano ofensivo, ya que en lo defensivo no sufrió mayores peligros. Sin embargo, la nueva prueba para la dupla no será ante un equipo cualquiera. Deberá visitar a Rosario Central, el líder del campeonato, y en el Gigante de Arroyito.


La Sintesis :

Almirante Brown  0 :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto; Federico Carballo, Sebastían Ibars y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; J.L.Garcia; Cristian Chavez. DT: Lorenzo Ojeda - Héctor Tobio.

Suplentes : Mauro Dobler; Brian Machuca, Daniel Olmedo, Alexis Canelo, Gerardo Menseguéz, Pablo Caballero y Juan Acuña.

Gimnasia LP  0 :

Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Suplentes : Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Dardo Miloc, Jonathan Chaves, Javier Mendoza, Luis Peralta y Matías Quiroga.

Cambios : 62' Pablo Caballero x J.L.García (AB), 71' Daniel Olmedo x Ezequiel Filippetto (AB) 74' Matías Quiroga x Ignacio Fernandez (GELP) 79' Alexís Canelo x Jonathan Zacaria (AB) 84' Luis Peralta x Facundo Pereyra (GELP)

Amonestados : 67' Gastón Gimenez, 70' Federico Carballo (AB) 85' Osvaldo Barsottini, 90' Omar Pouso (GELP)

Estadio : Fragata Sarmiento. (Bueno)

Árbitro : Ariel Suarez. (Regular)

Figura : Ezequiel Filippetto. (AB)

Marcos Bogarín - Jorge Mercado.

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS; NOTAS A F.CARBALLO, M.MARRONE, G.GIMENEZ Y C.CHAVEZ.

Las declaraciones de los protagonistas al término del partido;  Federico Carballo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez y Cristian Chavez expresarón las sensaciones que les dejó el empate ante Gimnasia LP.


Nota : Marcos Bogarín.


Nota : Marcos Bogarín.


Nota : Juan I. Sayavedra.


Nota : J.P.Marrón - TyC Sport.

viernes, 5 de abril de 2013

ALMIRANTE BROWN 0 GIMNASIA LP 0; LAS MEJORES JUGADAS DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, están las mejores jugadas del partido que esta tarde igualarón sin goles; Almirante Brown - Gimnasia LP, en Isidro Casanova.
 

ALMIRANTE BROWN - GIMNASIA LP; PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Almirante Brown recibe esta tarde en el Fragata Sarmiento a Gimnasia LP a partir de las 16 hs. Encuentro por la fecha nro 28 de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Ariel Suarez, televisado en directo y con presencia de la parcialidad visitante.

En 'La Fragata', hace su debut la dupla Tobio-Ojeda, tras el alejamiento de Blas Giunta de la dirección técnica. Hoy, prueba un equipo con 5 variantes con respecto al que viene de caer ante Aldosivi, 3 de ellas obligadas; No estarán Ortiz (Expulsado) Echeverria ( llegó a la 5ta amarilla) Centurión (Lesionado) Olmedo y Caballero estos últimos irán al banco de suplentes, Sus lugares serán ocupados por Filippetto, Carballo, Ibars, Acosta y Gimenez.

Por otro lado; Los dirigidos por Pedro Troglio, vencierón en su última presentación a Independiente Rivadavia por 3-0 como local. El 'Lobo' marcha segundo a 4 unidades de Rosario Central, lider del certamen y Proxímo rival del 'Mirasol' en la siguiente fecha. Esta tarde, Los Platenses volverán a repetir los mismos once por sexta vez consecutiva en el torneo.

Llamado a la solidaridad : Antes de comenzar el partido en los ingresos al estadio se estarán recibiendo donaciones para los damnificados por las inundaciones; Agua Mineral, Alimentos No Perecederos, Ropa de todo tipo, Colchones Etc. Con la colaboración de todos, podemos ayudar a quien mas lo necesita. 

Desde Ya, Muchas Gracias !  Atte. 'El Diario Mirasol'.
 
 

Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto; Federico Carballo, Sebastían Ibars y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; J.L.Garcia; Cristian Chavez. DT: Lorenzo Ojeda - Héctor Tobio.

Suplentes : Mauro Dobler;  Brian Machuca, Daniel Olmedo, Alexis Canelo, Gerardo Menseguéz, Pablo Caballero y Juan Acuña.

Gimnasia LP :

Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Suplentes : Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Dardo Miloc, Jonatan Chaves, Javier Mendoza, Héctor Acuña, Luis Peralta y Matías Quiroga. (uno, fuera del banco de suplentes)

Estadio : Fragata Presidente Sarmiento.

Árbitro : Ariel Suarez.

Hora de Inicio : 16:00 hs.

TV: Canal 7 (TV Pública) - Telemax (Canal 2 - Telecentro).

Público : Entradas Generales.

Último enfrentamiento:

Gimnasia LP 0 - Almirante Brown 3  Jugado el 08/10/2012 en 60 y 118, La Plata.

Goles : Joel Acosta, Santiago Echeverria y Cristian Chavez (AB).

Historial : 13 Son los partidos que jugaron ambos equipos a lo largo de la historia. Almirante Brown logró 5 triunfos con 16 tantos, mientras que Gimnasia ganó 6 con 15 goles . En lo que respecta a los restantes 2 encuentros terminaron con el marcador igualado.

jueves, 4 de abril de 2013

ENTRENAMIENTO VESPERTINO; TODO LISTO, PARA EL DEBUT DE LA DUPLA.

Hoy por la tarde, Almirante Brown entrenó por última vez en la ciudad deportiva antes del choque de Mañana frente a Gimnasia LP, en el Fragata Sarmiento a partir de las 16 hs.


Los dirigidos por la dupla ; Tobio-Ojeda, arrancarón el ensayo vespertino pasadas las 16 hs. en la cancha auxiliar nro 1 con trabajos fisicos a cargo de los profes Heredia y Balbuena, luego los citados para el encuentro ante el 'Lobo' realizarón en un sector del campo; definición y jugadas con balón detenido. Al término, mantuvierón una extensa charla con los integrantes del cuerpo técnico.


Por otra lado; El resto del plantel hizo fútbol, con variedad entre ambos equipos de juveniles de 4ta y 5ta División en la auxiliar nro 2 bajo la atenta mirada de los DT que estarán debutando con la primera.
Para uno de los combinados jugarón; Vicentín, Gabriel Diaz, Eric Tovo, Federico Potarski, Federico Presedo, Diego Riquelme, Cesar Lamanna.

Mientras que el conjunto rival tenía entre sus filas a Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Gustavo Medina, Jonathan Sanchez, Nico Pokay, Javier Robles, Leonel Altobelli y Diego Ceballos.

Por otra parte; Sergio Meza Sanchez y Luis Arias, trabajarón de manera diferenciada. La Dupla, ya tiene todo listo para el debut de mañana, todo indica que los once que saldrán desde el inicio; son los mismos que se observaron en la práctica del dia anterior.


Aqui, les presentamos a Brian Machuca (foto), El juvenil defensor de 18 años surgido de la 5ta división, estará en el Banco de Suplentes ante GELP.

VENTA DE ENTRADAS VS. GIMNASIA LP ; DÍAS, HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

Hoy; Jueves 4 de abril, Se ponen a la venta las entradas para el partido que llevarán a cabo; Almirante Brown y Gimnasia LP, el proxímo viernes a partir de las 16 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, las cuales se podrán adquirir los siguientes Días, Horarios y puntos de venta mencionados a continuación:



Sede Social : Entre Ríos 3255 San Justo:

Jueves 4/04 - de 14 a 20 hs. (unicamente)





Ciudad Deportiva :

José I. Rucci Esq. Fsco Seguí:

Jueves 4/04 - de 14 a 18 hs.

Viernes 5/04 - desde las 12 hs. hasta el inicio del partido.




Les Recordamos que la venta es General; Para Socios y no Socios.

Los Valores son los siguientes:

_PLATEAS SOCIOS: $ 80,00 (*)

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00

_PLATEAS MENORES: $ 105,00


_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 115,00

_POPULARES: $ 50,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $ 25,00

_MENORES: $ 15,00

_BONO SOCIO: $ 20,00 (*)

(*) Venta de entradas unicamente con carnet en mano y cuota al día.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 28.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 28 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Almirante Brown vs. Gimnasia La Plata / Banfield vs. Instituto (Cba) / Nueva Chicago vs. Huracán / Olimpo vs. Boca Unidos e Independiente Rivadavia vs. Rosario Central.


Primera B Nacional - Fecha nro 28.

Viernes 05/04 – 16:00 hs. – Por TV.

Almirante Brown vs. Gimnasia La Plata - Arbitro: Ariel Suarez.

Sábado 16/04 – 15:30 hs. - S/TV.

Ferro Carril Oeste vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Facundo Tello.

Domingo 07/04 – 14:30 hs. – Por TV.

Nueva Chicago vs. Huracán - Arbitro: Fernando Echenique.

Domingo 07/04 – 16:00 hs. – Por TV.

Olimpo vs. Boca Unidos - Arbitro: Dario Herrera.

Domingo 07/04 – 16:00 hs. - S/TV.

Douglas Haig vs. Aldosivi - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Domingo 07/04 – 16:30 hs. - S/TV.

Crucero del Norte vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Héctor Paletta.

Domingo 07/04 – 17:00 hs. - S/TV.

Atlético Tucumán vs. Sarmiento - Arbitro: Jorge Baliño.

Domingo 07/04 – 19:00 hs. - S/TV.

Patronato vs. Dep. Merlo - Arbitro: Andrés Merlos.

Lunes 08/04 – 17:00 hs. – Por TV.

Independiente Rivadavia vs. Rosario Central - Arbitro: Alejándro Castro.

Martes 09/04 – 20:00 hs. – Por TV.

Banfield vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Nicolás Lamolina.

miércoles, 3 de abril de 2013

ARIEL SUAREZ, EL ÁRBITRO ANTE EL 'LOBO' PLATENSE.



Hoy por la tarde, se designó desde AFA el árbitro para el partido que estarán protagonizando este Viernes desde las 16:00 hs. en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs Gimnasia LP, por la fecha nro 28 de la Primera B Nacional; El encargado de impartir justicia es el Sr: Ariel Suarez.

El Árbitro nacido en San Isidro, Pcia de Bs.As. de 37 años de edad, dirigío una sola vez al 'Mirasol' en este torneo; en el empate 1-1 frente a Defensa y Justicia en Casanova, por la primera rueda.

ENTRENAMIENTO Y LISTA DE CONCENTRADOS : LOS NUEVOS CONVOCADOS POR LA DUPLA.

Por Marcos Bogarín.

El 'piberío' de la Dupla.

Lorenzo Ojeda y Héctor Tobio se la jugaron al armar su primer equipo para el encuentro del viernes frente a Gimnasia de La Plata. Sebastian Ibars y Federico Carballo serán titulares en la defensa y en el ataque se inclinaron por poner un solo punta. Pablo Caballero estará en el banco de los suplentes y Brian Machuca, juvenil de la quinta, concentra por primera vez.


¿Esperado? Un poco. El cambio de mando en Almirante Brown sabía que iba a traer modificaciones. Tras algunas prácticas de fúbol, la dupla Ojeda - Tobio terminó de delinear su equipo para el partido de este viernes a las 16 hs frente a Gimnasia de La Plata en el Fragata Sarmiento.

Tras un corto precalentamiento, parte del plantel realizó la práctica formal de fútbol dónde se vieron varias novedades. Un total de cinco cambios y una cara nueva entre los 22 que hicieron en el ensayo en la cancha número 2 del Polideportivo Luis Mendoza.


Los titulares alinearón con: Gastón Losa; Ezequiel Filipetto, Sebastian Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Jonathan Zacaría; José Luis García y Cristian Chávez.
Por otro lado, los suplentes formaron con: Mauro Dobler; Federico Presedo, Brian Machuca, Federico Potarski, Gustavo Medina; Alexis Canelo, Daniel Olmedo, Gerardo Menzeguez; Javier Robles; Juan Acuña y Pablo Caballero.


La dupla va a hacer 5 cambios con respecto al equipo que jugó frente a Aldosivi. Hernán Ortiz (expulsado), Santiago Echeverría (quinta amarilla) e Iván Centurión (molestia) dejarán sus lugares a Ezequiel Filipetto, Federico Carballo y Sebastian Ibars. Por otro lado, Ojeda y Tobio se inclinaron por Acosta en lugar de Olmedo y Gastón Gimenez Pablo Caballero, en quizás el cambio más resonante en la primer semana de interinato.

Además, se confirmó la lista y entre los concentrados figura un juvenil de la quinta división. Brian Machuca hizo el ensayo de fútbol esta mañana y está en la nómina de 18 jugadores que concentrarán en el día de mañana. Quedó afuera Luis Arias, que estaba entrenando para los titulares y al sufrir un golpe en el medio de la práctica no figura entre los citados.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores: Ezequiel Filipetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré y Brian Machuca.

Volantes: Mauro Marrone, Jonathan Zacaría, José Luis García, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Alexis Canelo y Gerardo Menseguez.

Delanteros: Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero y Juan Acuña.

Salen de la última lista : Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Iván Centurión, Diego Riquelme, Leonel Altobelli y Diego Ceballos.

Mañana entrenarán por la tarde y luego de finalizar la práctica los 18 citados quedarán concentrados en la Ciudad Deportiva a la espera del choque frente al Lobo Platense. Restará esperar a ver si el 'piberío' de la Dupla puede darle una alegría al pueblo Mirasol.

martes, 2 de abril de 2013

CONFIRMADO : DÍA Y HORARIO PARA RECIBIR AL 'LOBO' PLATENSE.

Se confirmó desde la A.F.A. el dia y horario para el partido que van a disputar por la fecha nro 28 de la Primera B Nacional; Almirante Brown vs. Gimnasia LP, en el estadio Fragata Sarmiento.

El encuentro se jugará como estaba programado, el proxímo Viernes 5 de Abril a partir de las 16 hs. y será televisado en directo.

lunes, 1 de abril de 2013

NOTA A MAURO MARRONE.

Al término del entrenamiento matutino, El volante 'mirasol' Mauro Marrone, brindó una nota para la TV. en la cual, expresó sus sensaciones tras el alejamiento de Blas Giunta de la dirección técnica.
 


Nota : Agradecimiento especial a Juan Pablo Marrón. (TyCSport)

EL COMPACTO DE ALDOSIVI - ALMIRANTE BROWN; LOS GOLES Y LAS MEJORES JUGADAS.

En el siguiente compacto, observa los goles y las mejores jugadas del partido que protagonizaron el sábado en Mar del plata; Aldosivi 4 Almirante Brown 2.
 


Gentileza : Juan Pablo Mozo. "Goles de Medianoche"

NOTA A HÉCTOR MANSILLA.

El Secretario deportivo del Club Almirante Brown; Héctor R. Masilla, habló con la prensa esta mañana, manifestando como seguirá la situación, luego de la salida de Blas Giunta.
 


Nota : Fernando Fuentes. (Radio Universidad)

ENTRENAMIENTO DE HOY; EL PRIMER DÍA SIN BLAS.

El Primer Día sin Blas.

En el dia de la fecha, la ciudad deportiva fue testigo del comienzo de una nueva etapa en Almirante Brown. El último sábado, al finalizar el partido frente a Aldosivi en Mar del Plata, Blas A.Giunta y su cuerpo técnico, dierón por concluido su exitoso ciclo en la institución al frente del plantel profesional, luego de casi 8 años de actividad.

Hoy, el equipo retomó los entrenamientos semanales en el lugar, bajo las órdenes de Lorenzo Ojeda, quien junto a Héctor Tobio, serán los encargados de dirigir a 'La Fragata' de manera interina, en los proxímos compromisos por el torneo de la B Nacional.


Cerca del Mediodia, El DT de la Cuarta División; Lorenzo Ojeda, comandó su primera práctica con los fútbolistas profesionales, realizando fútbol en la cancha auxiliar nro 2, los cuales no participarón del encuentro ante el 'Tiburón'.
Entre ellos : Vicentín; Arias, G.Diaz, Tovo, Potarski; Presedo, J.Sanchez, Menseguez, Pokay, Lamanna y Acuña.
Para el equipo de Pechera, Lo hicierón : Dobler; Filippetto, Carballo, Ibars, Medina; Canelo, Gimenez, Robles, Riquelme, Altobelli y Ceballos.


Mientras tanto; el resto del plantel (los que fuerón titulares frente a Aldosivi) realizarón trabajos regenerativos en el Gimnasio y luego en la cancha auxiliar nro 1 alternando entre sí, con el profesor Gustavo Balbuena de la Quinta División.



Mañana a partir de las 9:30 hs. volverán a trabajar, ya pensando en el partido del proxímo viernes ante uno de los animadores del certamen; Gimnasia LP, un serio candidato a volver a la maxíma categoria.

domingo, 31 de marzo de 2013

ALMIRANTE BROWN VOLVIÓ A CAER Y BLAS GIUNTA TIRÓ LA TOALLA : EL GOLPE DE NOCAUT.

Por Hernán Lancelotte.

Giunta renunció a “La Fragata” tras un nuevo golpe ante Aldosivi.

Almirante cayó ante Aldosivi por 4-2 y su entrenador Blas Armando Giunta anunció que no seguirá al mando del club en el que logró dos ascensos y en el que estuvo a un paso de llegar a Primera División. “El Mirasol” llegaba golpeado a Mar del Plata para enfrentarse con Aldosivi después de la derrota frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy como local.



El entrenador Blas Armando Giunta le pidió a sus jugadores que encararan el encuentro como una verdadera final para sobreponerse al mal trago vivido en Isidro Casanova. Sin embargo, el equipo matancero volvió a cometer errores que colmaron la paciencia de su timonel.



La Fragata llegaba a la ciudad balnearia en medio de una tormenta que la azotaba. Sus tripulantes tenían que organizarse para evitar el naufragio y la salida del capitán que buscaba llegar a su octavo año al mando de la nave. Todas esas intenciones se terminaron deshaciendo en “La Feliz”, vaya paradoja.




Nada feliz fue la presentación de los aurinegros ante el hambriento tiburón marplatense, que festejaba su centenario de vida. Apenas iban 5 minutos de juego y la visita caminaba por la rampa, cumpliendo su condena. En menos de veinte minutos, los goles de Claudio Guerra, Jonathan Ramis y Hernán Lamberti, de penal, se hicieron sentir ante un rival herido.

Las fotos de Aldosivi-Alte.Brown.



En el segundo tiempo, Almirante fue con más corazón que fútbol en búsqueda la hazaña, descontando con los tantos de Jonathan Zacaría y Pablo Caballero. El clima cambiaba ante la reacción del elenco aurinegro, pero la tormenta volvió para quedarse a través del agónico grito de Matías Gigli, de penal.




Al finalizar el encuentro, Blas Giunta señaló ante los medios de comunicación que no seguirá al frente de la institución en la que consiguió dos ascensos y en la que estuvo a un paso de llevar a “La Fragata” a Primera División, si no hubiera sufrido la quita de puntos luego de los recordados incidentes producidos frente a Estudiantes de Buenos Aires.





En la próxima fecha, Almirante recibirá al encumbrado Gimnasia y Esgrima La Plata, en medio de un clima hostil, en el que solo hay más incertidumbres que certezas. La danza de nombres para reemplazar a Giunta ya comenzó, y los interrogantes también.


Es tiempo de definiciones, de replanteos, de balances. En el medio de los interrogantes, la única certeza es que el “Ferguson de Casanova” ya no está, y que su huella nunca se borrará.

La Sintesis :

Aldosivi  4 :

Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Juan Presentado, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; André Lope, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Jonathan Ramis y Claudio Guerra. DT: Alejándro Giuntini.

Suplentes : Ariel Bulacio; Roque Vargas, Leandro Aguirre, Agustín Briones, Enrique Seccafien, Matías Gigli y Nicolás Miracco.

Almirante Brown  2 :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria y Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria y J.L.Garcia, Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Mauro Dobler; Ezequiel Filippetto, Gastón Gimenez, Alexís Canelo, Diego Riquelme, Leonel Altobelli y Diego Ceballos.

Goles : 3' Claudio Guerra (AL) 4' Jonathan Ramis (AL) 14' Hernán Lamberti -p- (AL) 43' Jonathan Zacaria (AB) 80' Pablo Caballero (AB) 88' Matías Gigli -p- (AL).

Cambios : 60'Alexís Canelo x Santiago Echeverria (AB) 64'Agustín Briones x André Lopez (AL) 65' Gastón Gimenez x Daniel Olmedo (AB) 69' Nicolás Miracco x Claudio Guerra (AL) 81' Diego Ceballos x Mauro Marrone (AB) 86' Matías Gigli x Jonathan Ramis (AL).

Amonestados : I.Centurión (AB) J.Galván (AL) S.Echeverria, H.Ortiz y D.Ceballos (AB)

Incidencias : Expulsado; 88' Hernán Ortiz (AB).

Estadio : Mundialista "J.M.Minella" (Buena)

Árbitro : Darío Herrera. (regular)

Figura : Jonathan Ramis. (AL)

Jorge Mercado. (Enviado especial desde Mar del Plata)