SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 29 de marzo de 2013

ALDOSIVI - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES.

Este sábado desde las 15:30 hs. Almirante Brown visita al 'Tiburón' Marplatense; Aldosivi, por la fecha nro 27 de la B Nacional en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Darío Herrera, encuentro que no será televisado y no contará con presencia del público visitante.

'El Diario Mirasol' viaja rumbo a Mar del Plata, para traerte la mejor información !
 

Los Protagonistas :

Aldosivi :

Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Juan Presentado, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; André Lope, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Jonathan Ramis y Claudio Guerra. DT: Alejándro Giuntini. (interino)

Suplentes : Ariel Bulacio; Roque Vargas, Leandro Aguirre, Agustín Briones, Enrique Seccafien, Matías Gigli y Nicolás Miracco.

Almirante Brown :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto; Iván Centurión, Hernán Ortiz y Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria y J.L.Garcia, Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Mauro Dobler; Sebastián Ibars, Santiago Echeverria, Gastón Gimenez, Alexís Canelo, Diego Riquelme, Leonel Altobelli y Diego Ceballos. (uno, fuera del banco de suplentes)


Estadio : Mundialista "José M.Minella".

Árbitro : Darío Herrera.

Hora de Inicio : 15:30 hs.

S/TV:

Público : Entradas Generales.

Último enfrentamiento:

Almirante Brown 1 Aldosivi 1

Goles : Enrique Seccafien (AL) - Joel Acosta (AB)

Historial : Se enfrentarón en 7 oportunidades; con 2 triunfos 'Mirasoles', 2 victorias para el 'Tiburón' de Mar del Plata y los 3 restantes fuerón empates.

jueves, 28 de marzo de 2013

NOTA A SANTIAGO ECHEVERRIA, AL TÉRMINO DEL ENTRENAMIENTO.

A la salida del entrenamiento dialogamos con Santiago Echeverria, El defensor 'mirasol' nos cuenta su reflexión con respecto a la derrota frente a los jujeños, ya con la mentalidad puesta en el partido del sábado ante el 'Tiburón' de Mar del Plata.
Hoy; en el dia de su Cumpleaños nro 23, 'El Diario Mirasol' le desea un Feliz Cumple !!
 


Nota : Juan I.Sayavedra.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS CITADOS PARA MAR DEL PLATA.

Hoy por la mañana, Almirante Brown entrenó por última vez en la ciudad deportiva antes de emprender viaje rumbo a Mar del Plata, donde lo estará esperando Aldosivi, este sábado desde las 15:30 hs. en el "José María Minella".


El equipo de Blas Giunta, realizó un entrenamiento distendido, en el cual los fútbolistas trabajarón en el campo profesional ensayando definición y jugadas con balón detenido. Al término de la práctica matutina, el cuerpo técnico dió a conocer la lista con los 19 apellidos que esta noche se estarán concentrando y luego partirán con destino a "La Feliz".


Lista de Convocados:

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores: Ezequiel Filippetto,Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré y Sebastián Ibars.

Volantes: Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria, José Luis García, Diego Riquelme y Alexís Canelo.

Delanteros: Cristian Chavez, Pablo Caballero, Leonel Altobelli y Diego Ceballos.


En esta lista, se producen 2 modificaciones con respecto a la última convocatoria; vuelven Ezequiel Filippetto (Foto) y Diego Riquelme, Salen; Sergio Meza Sanchez (lesionado) y Joel Acosta (con molestias). Diego Ceballos será el nro 19 de la delegación.

miércoles, 27 de marzo de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; FÚTBOL SIN SORPRESAS.

Por Juan I. Sayavedra.

Fútbol sin sorpresas.

Almirante Brown volvió a entrenarse pensando en revertir la situacion luego de la dura derrota del domingo pasado, Por esto; Blas Giunta, ya empezó a armar el equipo que enfrentará a Aldosivi .

Los trabajos comenzaron pasadas las 10hs en la cancha auxiliar N° 1 donde todo el plantel , menos Meza Sanchez , realizó la entrada en calor para luego dividirse en dos grupos.


Un grupo integrado por : Acuña , Lamanna , Menseguez , Medina , Sanchez , Pokay , Robles , Lamanna , Echeverria (entrenó diferenciado de los titulares por un problema estomacal) , practicarón definición en el arco que defendia Lucas Vicentin , en la cancha auxiliar N°1.

Mientras el otro grupo realizó fútbol en el 'Fragata Sarmiento' bajo las órdenes de Giunta y su ayudante Rodriguez el primer partido terminó 2 a 0 a favor de los que vistierón casaca negra, los dos tantos los anotó Pablo Caballero. Dos modificaciones se observó en el equipo con respecto a su última presentación: Ezequiel Filippetto y Jonathan Zacaria por Santiago Echeverria y Sergio Meza Sanchez respectivamente.

Alinearón para los de negro : Gastón Losa ; Ezequiel Filippetto, Iván Centurion , Hernán Ortíz  y Ezequiel Garré ; Joel Acosta , Mauro Marrone , Jonathan Zacaria ; J.L.Garcia ; Cristian Chavez y Pablo Caballero .


Para los de amarillo : Mauro Dobler ; Luis Árias , Gabriel Diaz , Sebastián Ibars , Alexís Canelo ; Diego Riquelme , Gastón Gimenez , Daniel Olmedo , Federico Presedo ; Leonel Altobelli y Diego Ceballos.

Luego el Grupo que practicó definición se enfrentó a los de negro , para los de definicion ingresarón : Ibars , Diaz y Presedo. el partido termino 1-0 a favor de los de negro , el gol lo hizo el "Pipi" Garcia de penal .

Por otro lado; Federico Potarsky & Eric Tobo no entrenarón con la primera , porque defenderan los colores de almirante mañana cuando la 4ta se enfrente a Gimnasia LP .



Baja Confirmada : Meza Sanchez, (foto) estará inactivo 2 semanas, por un pequeño desgarro .

Los entrenamientos continuarán mañana a partir de las 10 hs.

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA RECIBIR AL 'LOBO' PLATENSE.



Se programó día y horario para el encuentro que llevarán a cabo por la fecha nro 28 de la Primera B Nacional;  Almirante Brown Vs. Gimnasia LP, en el estadio Fragata Sarmiento.

El cotejo entre La 'Fragata' y El 'Lobo' quedó programado para el Viernes 5 de Abril a partir de las 16:00 hs. y será televisado.

martes, 26 de marzo de 2013

EN MARDEL, NO HABRÁ VISITANTES.


Finalmente, se confirmó que el encuentro que llevarán a cabo el proxímo sábado en el estadio Mundialista de Mar del Plata; Aldosivi - Almirante Brown, no contará con asistencia del público visitante. Esta medida, tomada por la A.PRE.VI.DE se vuelve a implementar como en la última presentación del equipo Matancero frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

ENTRENAMIENTO DE HOY; LA VUELTA AL TRABAJO.

En la cálida mañana de Isidro Casanova, El plantel de Almirante Brown retornó a los entrenamientos habituales de la semana, pensando en dejar atras la pobre imágen del último domingo frente a los jujeños, en busca de reivindicarse en el proxímo compromiso ante Aldosivi en Mar del Plata.


El ensayó matutino comenzó pasadas las 10 hs. en la cancha auxiliar nro 1 con una breve entrada en calor y trabajos fisicos de los fútbolistas a cargo de los profesores Jeanneret y Tiseyra. Luego, bajo las órdenes del DT; Blas Giunta y su ayudante Osvaldo Rodriguez se trasladarón a la auxiliar nro 2 donde realizarón trabajos con pelota y fútbol en espacio reducido dividiendo al plantel en 3 grupos.



Por otra parte; Sergio Meza Sanchez entrenó de manera diferenciada en el Gimnasio y Ezequiel Filippetto, (ya recuperado) trabajó normalmente a la par de sus companeros. Mañana retomán nuevamente los trabajos, con la posibilidad de realizar una práctica de fútbol formal, en la cual se pueda observar a los probables once que visitarán al "Tiburón" Marplatense.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 27.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 27 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Gimnasia La Plata vs. Independiente Rivadavia / Rosario Central vs. Patronato / Sarmiento vs. Olimpo y Huracán vs. Banfield.

 
Primera B Nacional - Fecha nro 27.

Viernes 29/03 – 17:00 hs. – Por TV.

Gimnasia La Plata vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Fernando Echenique.

Viernes 29/03 – 17:00 hs. - S/TV.

Defensa y Justicia vs. Crucero del Norte - Arbitro: Pedro Argañaraz

Sábado 30/03 – 15:30 hs. - S/TV.

Dep. Merlo vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Nicolás Lamolina

Aldosivi vs. Almirante Brown - Arbitro: Dario Herrera.

Sábado 30/03 – 16:00 hs. – Por TV.

Rosario Central vs. Patronato - Arbitro: Fernando Rapallini.

Sábado 30/03 – 16:00 hs. - S/TV.

Instituto (Cba) vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Yamil Possi.

Domingo 31/03 – 16:30 hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Douglas Haig - Arbitro: Andrés Merlos.

Domingo 31/03 – 18:00 hs. - S/TV.

Boca Unidos vs. Nueva Chicago - Arbitro: Mariano González.

Martes 02/04 – 16:00 hs. – Por TV.

Sarmiento vs. Olimpo - Arbitro: Luis Alvarez.

Martes 02/04 – 18:10 hs. – Por TV.

Huracán vs. Banfield - Arbitro: Jorge Baliño.

NACIONAL B : RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 26.


Resultados y Goleadores de la Fecha nro 26:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 2 (Franco Quiroga y Marcos Britez Ojeda)
ALDOSIVI : 0

NUEVA CHICAGO : 0
SARMIENTO : 1 (Héctor Cuevas)

OLIMPO : 0
DEPORTIVO MERLO : 0

BANFIELD : 0
BOCA UNIDOS : 0

ALMIRANTE BROWN : 0
GIMNASIA (JUJUY) : 1 (Gabriel Pérez Tarifa)

PATRONATO : 2 (Lucas Márquez y Mauricio Carrasco)
GIMNASIA (LA PLATA) : 3 (Ramiro López, en contra, Franco Niell y Osvaldo Barsottini)

HURACÁN : 2 (Jerónimo Barrales -2-)
INSTITUTO (CBA) : 2 (Marcos Aguirre y Federico Martorell)

CRUCERO DEL NORTE : 1 (Guillermo Tambussi)
FERRO CARRIL OESTE : 1 (Osvaldo Miranda)

DOUGLAS HAIG : 0
DEFENSA Y JUSTICIA : 0

ATLÉTICO TUCUMÁN : 3 (Luis Rodríguez -2- y Deivis Barone)
ROSARIO CENTRAL : 4 (Diego Lagos -2- y Néstor Bareiro -2-)

Tabla de Posiciones :

Equipo Pts J G E P GF GC
Rosario Central 53 26 16 5 5 36 22
Gimnasia LP 49 26 14 7 5 37 20
Olimpo (BB) 47 26 13 8 5 30 15
Gimnasia (Jujuy) 42 26 11 9 6 23 18
Sarmiento 39 25 10 9 6 26 18
Banfield 39 25 11 6 8 30 26
Indep.Riv.(Mza) 37 26 9 10 7 25 20
Atlético Tucumán 36 26 8 12 6 33 29
Patronato 36 26 9 9 8 27 26
Huracán 35 26 10 5 11 29 32
Def. y Justicia 35 26 9 8 9 30 35
Almirante Brown 33 26 7 12 7 27 26
Douglas Haig 32 26 9 5 12 33 33
Ferro C.O. 30 26 6 12 8 20 21
Aldosivi 29 26 6 11 9 25 34
Crucero del Norte 28 26 7 7 12 21 33
Instituto (Cba) 26 26 5 11 10 25 30
Boca Unidos 25 26 6 7 13 19 27
Dep. Merlo 23 26 6 5 15 20 40
Nueva Chicago 21 26 5 6 15 28 39

Tabla de Promedios :

Equipo Prom Pts J St. Desc 10/11 11/12 12/13
Olimpo (BB) 1.808 47 26 6 0/0 0/0 47/26
Rosario Central 1.686 172 102 Salv. 50/38 69/38 53/26
Gimnasia LP 1.609 103 64 3 0/0 54/38 49/26
Banfield 1.560 39 25 14 0/0 0/0 39/25
Sarmiento 1.560 39 25 14 0/0 0/0 39/25
Instituto (Cba) 1.441 147 102 12 51/38 70/38 26/26
Patronato 1.392 142 102 17 50/38 56/38 36/26
Almirante Brown 1.373 140 102 19 52/38 55/38 33/26
Aldosivi 1.314 134 102 25 52/38 53/38 29/26
Boca Unidos 1.314 134 102 25 52/38 57/38 25/26
Ferro C.O. 1.304 133 102 26 47/38 56/38 30/26
Def. y Justicia 1.294 132 102 27 43/38 54/38 35/26
Gimnasia (Jujuy) 1.275 130 102 29 54/38 34/38 42/26
Huracán 1.266 81 64 25 0/0 46/38 35/26
Atlético Tucumán 1.265 129 102 30 51/38 42/38 36/26
Douglas Haig 1.231 32 26 21 0/0 0/0 32/26
Indep.Riv.(Mza) 1.196 122 102 (62) 40/38 45/38 37/26
Dep. Merlo 1.147 117 102 (57) 51/38 43/38 23/26
Crucero del Norte 1.077 28 26 25 0/0 0/0 28/26
Nueva Chicago 0.808 21 26 32 0/0 0/0 21/26

Goleadores :

Luis Rodriguez (Atl.Tucumán) 16

Cristian Milla (Def.y Justicia) 13

Andrés Chavez (Banfield) 11

Facundo Pereyra (GELP) 10

lunes, 25 de marzo de 2013

DARÍO HERRERA; EL ÁRBITRO PARA ALDOSIVI - ALMIRANTE BROWN.


















Hoy por la tarde, se designó desde AFA el árbitro para el partido que protagonizarán el proxímo sábado a partir de las 15:30 hs. en el estadio "José Maria Minella" de la ciudad de Mar del Plata, entre Aldosivi vs. Almirante Brown por la fecha nro 27 de la Primera B Nacional; El encargado de impartir justicia es el Sr: Dario Herrera.

El árbitro oriundo de la ciudad de Lincoln Pcia de Bs.As, dirigió a la 'Fragata' en dos oportunidades en este torneo; En la goleada por 6-2 de la primera rueda frente a Deportivo Merlo en cancha de Tristán Suarez y el último antecedente se registra el 3 de Marzo del corriente, en la victoria por 2-0 en Misiones, ante Crucero del Norte.

ALMIRANTE COSECHÓ UNA NUEVA DERROTA COMO LOCAL: EL 'LOBO' JUJEÑO AULLÓ EN CASANOVA.

Por Hernán Lancelotte.

Gimnasia de Jujuy recuperó La Memoria ante Almirante Brown.

“El Mirasol” regresaba al estadio Fragata Presidente Sarmiento con el objetivo de volver a la victoria tras el último empate conseguido frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El rival de turno era Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que no había ganado fuera de su casa en todo el torneo.


En el Día de la Memoria, el equipo de Blas Armando Giunta estuvo lejos de recordar la buena actuación desempeñada ante Ferrocarril Oeste y aquellas buenos pasajes de juego desplegado en los encuentros que supo imponerse con autoridad. El que sí la recuperó fue “El Lobo”, y justo en la soleada tarde de Isidro Casanova.



Almirante saltó al campo de juego sin ideas. Se vio un equipo desordenado en el que era muy difícil ver una combinación de tres pases seguidos. Pese a todo, intentaba buscar el arco contrario con la explosión de Joel Acosta, pero sus compañeros no se contagiaban. La visita tampoco generaba situaciones, por los que ambos equipos aburrían a los espectadores.




Las opciones de riesgos se ausentaban, mientras las imprecisiones se hacían presentes en ambos combinados. Para colmo, el volante aurinegro Sergio Meza Sánchez sufrió una lesión y tuvo que ser sustituído por Gastón Giménez. El partido era tan malo que la mayoría de los aplausos se los llevó un perro que ingresó y dejó en ridículo a todos, ya que nadie podía detenerlo, y el “oleee…oleee” bajaba de los cuatro costados.




En el segundo tiempo, Almirante salió con la idea fija de sumar los tres puntos claves para seguir escalando en la tabla de posiciones, pero los mismos problemas de la etapa inicial no habían sido resueltos. El ingreso de Giménez le dio más fútbol pero las imprecisiones de sus compañeros no colaboraban.



En el momento menos esperado llegó el primer y único grito de la tarde. Luego de un lateral, la defensa mirasol se desconcentró y el ingresado Gabriel Pérez Tarifa clavó un derechazo al ángulo izquierdo del arquero Gastón Losa. Un premio demasiado grande para un equipo que no había generado ninguna chance clara de gol.




Los minutos se consumían y los anfitriones no podían encontrar la igualada. Giunta quemaba las naves con los ingresos de Lionel Altobelli y Alexis Canelo, pero no era suficiente. El público también jugaba su partido y se hacía sentir, transmitiendo ese nerviosismo a los jugadores que no tenían una buena tarde.



El final del partido marcó la victoria del equipo jujeño por la mínima diferencia, y un marco triste, en el que los abucheos y las silbatinas eran dirigidas al plantel y cuerpo técnico. Es tiempo de dar vuelta la página y pensar ahora en el próximo encuentro frente a Aldosivi en Mar del Plata.



La Sintesis :

Almirante Brown  0 :

Gastón Losa ; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria , Ezequiel Garré ; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, José Luis García ; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Mauro Dobler; Sebastián Ibars, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Alexís Canelo, Jonathan Zacaria y Leonel Altobelli.

Gimnasia (Jujuy)  1 :

Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán,Sergio Vittor y Gabriel Solís; Marcelo Bergese y Miguel Fernández. DT: Mario Gomez.

Suplentes : Marcos Diaz; Cesar Gonzalez, Nicolás Ferreira, Maximiliano Rodriguez, Matias Garrido, Leonardo Rivero Bueno y Gabriel Perez Tarifa.

GOL : 56' Gabriel Perez Tarifa (GyEJ)

Cambios : 39' Gastón Gimenez x Sergio Meza Sanchez (AB) 46' Matias Garrido x Marcelo Bergese y Gabriel Perez Tarifa x Miguel Fernandez (GJ) 51' Alexís Canelo x Joel Acosta (AB) 64' Leonel Altobelli x Cristian Chavez (AB) 83' M.Rodriguez x Gabriel Solís (GJ).

Amonestados : 52' Hernán Ortiz (AB) 70' Gabriel Solís (GJ) 73' Pablo Caballero (AB) 80' Lucas Hoyos (GJ).

Expulsados : No Hubo.

Estadio : Fragata Sarmiento. (Buena)

Árbitro : Mariano Gonzalez. (Bien)
 
Figura : Mauro Marrone (AB)

Hernán Lancelotte - Jorge Mercado.

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS : NOTAS A MEZA SANCHEZ, MARRONE Y ORTIZ, TRAS LA DERROTA.

Notas a los protagonistas, al término del partido: Los volantes; Sergio Meza Sanchez, Mauro Marrone y el defensor Hernán Ortiz de Almirante Brown, manifestarón sus sensaciones que les dejó la derrota frente a Gimnasia de Jujuy en Casanova.
 


Nota : Gentileza; Canal 41 - La Matanza.



Nota : Juan I.Sayavedra.



Nota : Juan I.Sayavedra.

domingo, 24 de marzo de 2013

BLAS GIUNTA Y SUS DECLARACIONES AL TÉRMINO DEL PARTIDO: "SI EL TORNEO TERMINABA HOY, MAÑANA ME IBA".

Las Declaraciones del técnico de Almirante Brown; Blas Giunta, en conferencia de prensa al término del encuentro que su equipo cayó como local ante Gimnasia de Jujuy, donde habló de la situación actual y su futuro en la institución.

ALMIRANTE BROWN 0 GIMNASIA (J) 1; EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO.

El único gol del partido esta tarde en Casanova, convertido a los 11' del ST por Gabriel Perez Tarifa para la victoria de Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0 sobre Almirante Brown.
 

ALMIRANTE BROWN - GIMNASIA (Jujuy); PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

A partir de las 15 :00 hs. Almirante Brown recibe en el Fragata Sarmiento, la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, uno de los animadores del torneo por la fecha nro 26 de la Primera B Nacional, con el arbitraje del Sr: Mariano Gonzalez, encuentro que será televisado.

La 'Fragata' de Blas A.Giunta, se mantiene invicto hace 3 cotejos, (2 victorias y 1 empate) hoy buscará sumar su segundo triunfo consecutivo en condicion de local, para lograrlo deberá vencer al duro equipo de Mario Gomez; Gimnasia de Jujuy, que marcha 4to en el certamen con 39 unidades. Un solo cambio presenta el local para este partido; la vuelta a la titularidad de Iván Centurión por Ezequiel Filippetto, quien se retiró lesionado en el último encuentro ante Defensa y Justicia, el resto; los mismos que empatarón en un tanto en Varela.

Por el lado de los Jujeños; en su última presentacion vencierón como local a Independiente Rivadavia por 2-1 y van en busca de seguir sumando para mantenerse en el 'pelotón' de equipos que aspiran llegar a los puestos de ascenso. El DT, dispondrá una modificación obligada para esta tarde; la baja de Claudio Fileppi (expulsado ante los mendocinos) quien será reemplazado por Marcelo Guzmán.
La Racha Negativa : Hace 14 partidos, (10 meses) que el 'Lobo' no consigue sumar de a tres en condición de visitante (7 empates y 7 derrotas) y nunca Ganó en Casanova.

Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Gastón Losa ; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria , Ezequiel Garré ; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, José Luis García ; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Mauro Dobler; Sebastián Ibars, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Alexís Canelo, Jonathan Zacaria, Leonel Altobelli y Juan Acuña. (uno, fuera del banco de suplentes)

Gimnasia (Jujuy) :

Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán,Sergio Vittor y Gabriel Solís; Marcelo Bergese y Miguel Fernández. DT: Mario Gomez.

Suplentes : Marcos Diaz; Cesar Gonzalez, Nicolás Ferreira, Maximiliano Rodriguez, Matias Garrido, Rivero Bueno y Gabriel Perez Tarifa.

Estadio : Fragata Pte Sarmiento.

Árbitro : Mariano Gonzalez.

Hora de Inicio : 15:00 hs.

TV: Canal 7 (TV Pública) - Deport TV (TDA)

Público : Entradas Generales.

Último enfrentamiento:

Gimnasia (Jujuy) 1 Almirante Brown 0.

Gol : Claudio Fileppi (GyJ)  Jugado el 23/09/2012 en Talleres de Perico, Jujuy.

Historial: Se enfrentaron en 9 oportunidades; Las cuales Almirante Ganó en 3, Los Jujeños lo hicierón en 5 y empatarón el restante.